Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Router inalámbrico


Belkin corporation, lanza las nuevas soluciones con tecnología N, la compañía proveedora de soluciones de conectividad, anuncia la llegada de Belkin Router inalámbrico N150 y del adaptador USB N150 La nueva serie N150 de Belkin, posee equipos que cuentan con los certificados 802.11b y G, y están basados en la tecnología 802.11N; de este modo, aportan el rendimiento propio de la tecnología 802.11N, con velocidades de hasta 150 Mbps.

Los nuevo router inalámbricos N150 de la nueva gama de Belkin , crean redes inalámbricos seguras para el hogar o la oficina usando la última tecnología, permiten configurar la seguridad con solo pulsar un botón gracias al “WIfi protected setup”.
“Belkin es reconocida en todo el mundo por su liderazgo en las tecnologías G y N+. Con el lanzamiento de los nuevos N150, ampliamos nuestra gama de routers inalámbricos para ofrecer una solución inteligente a cada usuario, sean cuales sean sus necesidades o su presupuesto”, dijo Carlos Solano, Director Comercial para Cono sur de Belkin y agregó: “Pensada para que ocupe poco espacio en el escritorio, la nueva carcasa permite mayores posibilidades de utilización con sencillos detalles como etiquetas en los puertos posteriores e iconos de fácil interpretación en el panel frontal que se vuelven de color ámbar para alertarle de problemas en la red.”
“El nuevo diseño optimiza el rendimiento al permitir un flujo de aire creciente que mantiene frío el router y posee una señal inalámbrica más potente. Explicó Solano y añadió: “La antena inalámbrica del router sirve para suministrar y mantener una señal inalámbrica más potente.”
Especificaciones sobre la tecnología N de Belkin
Ventajas
4 puertos Ethernet para conexiones por cable.
Es compatible con el botón Wi-Fi Protected Setup que simplifica la configuración de la seguridad inalámbrica.
Fácil configuración y resolución de problemas sencilla gracias a la visualización del estado de red. La visualización del estado de la red le indica la actividad de su red.
Los iconos representan cada componente de su red e indican si cada dispositivo está funcionando correctamente o no.
Servicio técnico 0800 222 0147.

Dos años de Garantía.
Seguridad
Configuración protegida Wi-Fi.
WPA/WPA2™ Personal de 256 bits.
Cifrado WEP de 64 bits o 128 bits.
Alcance hasta 300m.
Tasa de enlaceHasta 300 Mbps en el modo canal de 40MHz.
Compatible con VPN PPTP, transferencia IPSec
Indicadores LED
Seguridad, conexión inalámbrica, conexión por cable, router, módem
Características de Belkin Router inalámbrico N 150.
Conexión inalámbrica de alta velocidad.
Seguridad Wi-Fi Protected Setup™ (WPS) simplemente pulsando un botón.
Los LEDs del panel frontal muestran las velocidades de transferencia de red y Resolución de problemas.
Ideal para: compartir archivos, transmitir vídeo de alta definición, jugar on-line, llamadas VoIP (voz a través de IP) y teletrabajo.
Características del Adaptador inalámbrico USB N150 de Belkin.
Los usuarios podrán encontrar en Argentina el Router N150 de Belkin a $ 399,90 mientras que el Nuevo Adaptador N150 de Belkin a $ 269,90 en: Garbarino, Compumundo, Sony Style, Falabella, Carrefour, Libertad, Walmart. La distribución en el país se encuentra a cargo de Etercor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share