Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Comprar una laptop de China


Siendo mas específicos comprar en Dhgate.com hace ya tiempo que ando comprando y actualmente sigo comprando de esa pagina web de china pero por supuesto hay vendedores de distintos países aledaños al medio oriente que venden ahy sus productos tipo mercado libre pero tratas com mayoristas directamente.

Hace poco compre una laptop dual core esta es la pagina del vendedor y las caracteriticas de la portatil en fin al traerlo a una módica suma en total con todos los tramites aduaneros y inpuesto aduaneros a pagar me costo S/ 1200 soles pero la alegría se perdió un poco al cabo de una semana de uso cuando me di cuenta que la antena WIFI no era buena y captaba poco rango de distancia que las demás y también al cabo de unos meses de uso la batería se murió por completo eso fue la parte muy negativa pero la parte positiva fue en el precio y con una laptop como esa podía realizar cualquier tipo de trabajos sin ningún tipo de molestias le instale Windows 7 y demás sesearías para que pueda utilizarlo en la universidad.

Me puse en contacto con el vendedor argumentando la falla de la batería y me contestaron de inmediato diciendome que me enviarían otra bueno estoy a la espera de que me envíen una nueva batería nueva.

Las características de la laptop están en la pagina del vendedor aquí, ahy pueden ver sus características y comparar com los precios locales

1 comentarios:

y te dieron la baterian ?

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share