Insectos ciborgs para misiones peligrosas de espionaje

Insectos con injertos tecnológicos, encontró la manera de aprovechar la energía que genera el movimiento de las alas para operar instrumentos en la observación de situaciones peligrosas, informó la Universidad de Michigan.

HTC Ville, el móvil ultra delgado

La competencia por el sector de los teléfonos inteligentes hace que los productos busquen diferenciarse de distinta manera. Este es el caso del nuevo terminal de los de HTC.

Nuevas MacBook Air de 15 pulgadas en el 2012

Apple suele actualizar los modelos de sus ordenadores, a nivel hardware, cada unos cuantos meses para no quedarse estancados. Algunas actualizaciones sólo mejoran un poco el almacenamiento y la velocidad en lo que al procesador y a la memoria RAM de refiere y, otras, viene con más novedades.

Descargar Linux Mint 12

Linux Mint 12 es un nuevo paso hacia delante, utilizando las nuevas tecnologías y un escritorio completamente nuevo. Linux Mint 12 "Lisa" Gnome 3 y MGSE Linux Mint 12 viene con un escritorio completamente nuevo, construido con Gnome 3 y MGSE.

Rio seco en Marte

Recientemente, la Agencia Espacial Europea (ESA) ha publicado unas fotografías, enviadas por la sonda europea Mars Express, que evidencian que el planeta rojo era recorrido por grandes cantidades de agua hasta hace menos tiempo del que se pensaba.

Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Científicos lograron crear y atrapar la antimateria

La Organización Europea para la Investigación Nuclear produjo átomos de antihidrógeno en un vacío y los mantuvo viables por una décima de segundo.

Ginebra (Reuters). Los físicos en la Organización Europea para la Investigación Nuclear, CERN, anunciaron el miércoles que han creado y atrapado antimateria, uno de los mayores misterios de la ciencia moderna.

En un artículo publicado en la revista ‘Nature’, el CERN dijo que había producido átomos de antihidrógeno -el opuesto a un átomo de hidrógeno- en un vacío y los mantuvo viables por alrededor de una décima de segundo: “Lo suficiente para estudiarlos”.

Unos 38 átomos antihidrógeno ahora han sido atrapados por una cantidad de tiempo suficiente para que los científicos los vean en su intento por entender qué ocurrió a la antimateria luego de la explosión del Big Bang que creó el universo.

“Por razones que nadie entiende todavía, la naturaleza excluyó la antimateria”, dijo Jeffrey Hangst, un portavoz del experimento “Alpha”, en un comunicado. “Esto nos inspira a trabajar mucho más duro para ver si la antimateria guarda un secreto”, agregó.

MySpace se rinde a Facebook

Pasado y presente de Internet se dan la mano. MySpace fue la gran red social a comienzos de la década. De ahí salió un fenómeno musical como los Arctic Monkeys. La compra por parte de FOX hizo que poco a poco, no solo bajase su popularidad y atractivo, sino también su frescura y capacidad de innovación.

Facebook, con más de 500 millones de usuarios es la red que manda. Mike Jones, consejero delegado de MySpace, y Dan Rose, vicepresidente de Facebook, han anunciado la posibilidad de integrar el perfil de Facebook en la veterana red. Se podrá entrar e interactuar en Facebook desde el perfil de MySpace. Esta medida servirá a MySpace para relanzarse y ganar presencia. A Facebook, para sacar pecho y presumir de poderío. Bastará con entrar en MySpace para aceptar la invitación hecha a través de Facebook Connect. A partir de ese momento las acciones realizadas en el servicio tendrán mucho más eco.

Además, se añade en MySpace el popular botón de "Me gusta" al final de cada objeto. Este hecho hará que la red dedicada a música tenga mucha más presencia en Facebook porque cada vez que se presiona el botón el contenido se replica en el tablón del perfil.

Nada más terminar el acto de unión entre ambos servicios, MySpace ha publicado un vídeo en el que explican cómo hacerlo.

"Weibo Vs Twitter": China lanza su propia versión de Twitter

Y era de esperarse ya que en china se censuro twitter y se bloqueo por completo por esta razón china tiene una versión de twitter al puro estilo chino por el momento cuenta solo en su idioma pero seria bueno que contara en varios idiomas para hacer una verdadera competencia para twitter y talvez usar esta herramienta para hacer marketing en china aprovechar el mercado chino utilizando Weibo para llegar a los cibernautas chinos y posibles compradores de nuestros productos que ofertamos por Internet.

Una camara de 5Mp Resistente al Agua


Captura imágenes nítidas y videos digitales y la lluvia o con sol hermosa con la AbleCam impermeable cámara digital de 5MP. Esta edición especial resistente al agua le permite tomar fotografías colorido y animado al mismo tiempo totalmente sumergida en agua, por lo que es más que ideal para días de lluvia, la natación, la campaña de pesca, y cualquier otras actividades divertidas agua.

Ver el mundo bajo una luz totalmente nueva con la cámara digital resistente al agua AbleCam. Capaz de soportar la inmersión completa en agua a un máximo de 3 metros, esta cámara digital de 5 megapíxeles es ideal para su próximo viaje a la playa y para la fotografía submarina increíble. Miedo de tomar su cámara ordinaria a cabo durante los días de lluvia y fiestas en la piscina? Nunca más, el AbleCam impermeable Edition dice Bring It On.

El AbleCam cámara digital también dispone de un viewscreen LCD de 2,7 pulgadas para una visión más cómoda de tomar experiencia y muchas características únicas que generalmente se encuentran en una cámara de gama media Sony y Canon digital, como detección de rostros y Smile Shutter! Lo mejor de todo, este 5MP (12MP por interpolación) cámara digital está disponible al precio de venta al por mayor presupuesto de usar y puede ser utilizado por cualquier persona!

Ya se trate de natación, rafting, pesca, salir a la piscina, o se utiliza durante los días de lluvia, el AbleCam impermeable Edition está listo y disponible para contestar todas tus recuerdos favoritos. En la acción ahora, consiga el suyo en una fábrica de increíble directo de los precios al por mayor de los líderes en electrónica al por mayor, Chinavasion.

De un vistazo ...

* Cámara digital de 5MP
* Completamente resistente al agua hasta 3 metros (IPX8)
* Pantalla LCD de 2.7 pulgadas
* Cara de detección del obturador y la sonrisa
* Modo Macro
* Toma fotos, video captura y graba audio!

Mas informacion y comprar clic en el enlace de abajo

 
Share