Insectos ciborgs para misiones peligrosas de espionaje

Insectos con injertos tecnológicos, encontró la manera de aprovechar la energía que genera el movimiento de las alas para operar instrumentos en la observación de situaciones peligrosas, informó la Universidad de Michigan.

HTC Ville, el móvil ultra delgado

La competencia por el sector de los teléfonos inteligentes hace que los productos busquen diferenciarse de distinta manera. Este es el caso del nuevo terminal de los de HTC.

Nuevas MacBook Air de 15 pulgadas en el 2012

Apple suele actualizar los modelos de sus ordenadores, a nivel hardware, cada unos cuantos meses para no quedarse estancados. Algunas actualizaciones sólo mejoran un poco el almacenamiento y la velocidad en lo que al procesador y a la memoria RAM de refiere y, otras, viene con más novedades.

Descargar Linux Mint 12

Linux Mint 12 es un nuevo paso hacia delante, utilizando las nuevas tecnologías y un escritorio completamente nuevo. Linux Mint 12 "Lisa" Gnome 3 y MGSE Linux Mint 12 viene con un escritorio completamente nuevo, construido con Gnome 3 y MGSE.

Rio seco en Marte

Recientemente, la Agencia Espacial Europea (ESA) ha publicado unas fotografías, enviadas por la sonda europea Mars Express, que evidencian que el planeta rojo era recorrido por grandes cantidades de agua hasta hace menos tiempo del que se pensaba.

Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Aktiv MP3 Recorder: Grabador de sonidos que detecta silencio


Grabar sonidos no debe ser una tarea nada difícil,sobre todo si sabemos que Windows a lo largo de sus versiones incluye un grabador de sonidos como utilería. Sin embargo no le presta mucha utilidad a los usuarios pues carece de funcionalidades que son necesarias.
Por un lado, el grabador de sonidos sólo guardar en formato WAV; además, no cuenta con ciertas funciones que Aktiv MP3 Recorder sí tiene de manera predeterminada. Se trata de un programa totalmente gratuito y en inglés que funciona sobre Windows Vista, 7, XP, etc.
Aktiv MP3 Recorder cuenta con una interfaz bastante intuitiva en donde están las opciones disponibles del programa; lo más destacado es que permite detectar silencio, para que en ese momento la grabación se detenga, ahorrar espacio por el tamaño del archivo grabado.
Los formatos con que Aktiv MP3 Recorder es compatible son: MP3, WMA, OGG, VOX, AU y AIFF. No te extrañe si al instalar el software te carga la página web del mismo al final, pues es algo que está en el proceso de instalación, a modo de publicidad intrusiva lo considero.

 
Share