Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Nuevas MacBook Air de 15 pulgadas en el 2012



Apple suele actualizar los modelos de sus ordenadores, a nivel hardware, cada unos cuantos meses para no quedarse estancados. Algunas actualizaciones sólo mejoran un poco el almacenamiento y la velocidad en lo que al procesador y a la memoria RAM de refiere y, otras, viene con más novedades. Al parecer y según la gente de DigiTimes se viene una actualización de las segundas ya que la compañía de Cupertino presentaría a principios del 2012 nuevos MacBook Air de 15 pulgadas para contrarrestar la llegada de las ultrabooks y hacerles frente (aunque por las ventas que tuvieron la verdad es que no lo necesita tanto).

Además las versiones de 11.6 y las de 13.3 tendrán una actualización de hardware también, al menos según las fuentes de una cadena de ventas que reveló esta información. De hecho la producción ya habría comenzado. Por otra parte hacen referencia a la baja de precios durante el Black Friday. Apple, como explican, nunca baja el precio de sus dispositivos a no ser que tenga en mente lanzar unos nuevos y el pasado viernes bajó la MacBook Air US$101.

Las características de hardware no fueron relevadas aunque es posible que vengan con procesadores Ivy Bridge que son los de última generación de Intel que, justamente, se espera que lleguen en marzo del 2012. El diseño se mantendría igual con el estilo unibody y los puertos minimalistas aunque, obviamente, vendrían con mayor capacidad en lo que al SSD se refiere.

Vamos a lo que importa. ¿Es lógico este rumor? Completamente. Apple suele presentar actualizaciones todo el tiempo y, si bien las ventas de las ultrabooks no están siendo como se esperaban, sí es cierto que son una competencia y la manzana no puede dejarles ni siquiera lugar para poder mantener el emporio y poderío que tienen en el mundo portátil gracias a los reducidos precios de los ordenadores de entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share