Insectos ciborgs para misiones peligrosas de espionaje

Insectos con injertos tecnológicos, encontró la manera de aprovechar la energía que genera el movimiento de las alas para operar instrumentos en la observación de situaciones peligrosas, informó la Universidad de Michigan.

HTC Ville, el móvil ultra delgado

La competencia por el sector de los teléfonos inteligentes hace que los productos busquen diferenciarse de distinta manera. Este es el caso del nuevo terminal de los de HTC.

Nuevas MacBook Air de 15 pulgadas en el 2012

Apple suele actualizar los modelos de sus ordenadores, a nivel hardware, cada unos cuantos meses para no quedarse estancados. Algunas actualizaciones sólo mejoran un poco el almacenamiento y la velocidad en lo que al procesador y a la memoria RAM de refiere y, otras, viene con más novedades.

Descargar Linux Mint 12

Linux Mint 12 es un nuevo paso hacia delante, utilizando las nuevas tecnologías y un escritorio completamente nuevo. Linux Mint 12 "Lisa" Gnome 3 y MGSE Linux Mint 12 viene con un escritorio completamente nuevo, construido con Gnome 3 y MGSE.

Rio seco en Marte

Recientemente, la Agencia Espacial Europea (ESA) ha publicado unas fotografías, enviadas por la sonda europea Mars Express, que evidencian que el planeta rojo era recorrido por grandes cantidades de agua hasta hace menos tiempo del que se pensaba.

Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Pesas parlantes para hacer Ejercicios


Muchas veces para las personas es muy difícil tener un rutina de ejercicios y peor aun mantener esa motivación para hacer ejercicios, por eso la mayoría recurre a tener entrenadores personales y así poder llevar la rutina de ejercicios.
No siempre es práctico o accesible tener un entrenador personal, aparte de que es muy caro, bueno si es un buen entrenador.

En cambio la Everlast talking adjustable Dumbell, el cual da la apariencia de un entrenador personal, es como si tuvieses un entrenador personal, porque al momento de hacer ejercicios y después de un tiempo que ya hiciste ejercicios te dirá cuantas calorías has quemado.

El costo aproximado es de alrededor de $ 29 USD.

Celular-Microscopio


Esta nueva tecnología es el celular-microscopio, aunque no es muy familiar para nosotros, pero de seguro que nos servirá de mucho, se trata de un dispositivo que se integra a la cámara de tu celular y esto lo convierte en un celular-microscopio y llamado "Celescopio".

Este celescopio tiene la posibilidad de conectarse a los móviles o notebooks para que trabajes correctamente y esté listo para tomar imágenes y enviarlas a través de un red de wireless a hospitales y centros médicos

De seguro este tipo de instrumentos de tecnología médica serán muy bien recibidos en los países del tercer mundo como por ejemplo: Etiopía, Uganda y otros, donde la muerte es un factor muy común por no tener instrumentos con los cuales analizar los casos.

Inalador Inalambrico para los Asmaticos


Cambridge consultores que han puesto en marcha un inhalador para el asma, es un inhalador inalámbrico y es llamado “Vena", nos permite saber las lecturas de los dispositivos médicos y así poder ofrecer un monitoreo situado en el hogar o para un registro de salud en línea.

Es Como Google Health o Microsoft Health Vault.

La idea de esta nueva tecnología es que los pacientes y el médico personal estén conectados entre si, pero sin cables, ya que este dispositivos les envía datos a sus respectivos médicos y así los médicos podrán tener un mejor control de sus pacientes.

Es empleado a dos nuevas normas inalámbricas los cuales son: Infrared-based IEEE11073 (transferencia de datos infrarroja) y Bluetooth Medical Device (para dispositivos médicos).

Realmente cada día la tecnología avanza y nos sorprende, esto es excelente para los pacientes que padecen de asma para estar mejor controlados de ataques. Además es maravilloso que la tecnología avance y peor aun si es para nuestra salud.

como inportar legalmente celulares de china a Peru

Hoy les quiero contar la odisea que pase para poder ser un importador legalmente en Peru de celulares chinos o inportados de USA.

Pero si huviera sido un limeño o estaria residiendo ahy todo eso huviera sido muy facil pero no yo soy de la ciudad del cusco-Peru.

Despues de los tramites que me demoro mas de un mes eso por no estar debidamente informado y lo mas tragico que para tramitar dichos papeles solo se realizan en Lima.

Les explico para importar legalmente de china o de cualquier Pais en grandes cantidades desde mas de 3 celulares legalmente deves estar inscrito en el Registro de Casas Comercializadoras de aparatos de telecomunicacion.
Este tramite se realiza en el Ministerio de Trasportes y Comunicaciones de Lima tienes que presentar la siguiente solicitus segun sea el formato.
y adjuntar la ficha de tus datos del RUC que tengas si no tienes pues tienes que aperturar uno aclarando que seras inportador de celulares y otros en donde aperturas tu RUC en cualquier Oficina de la Sunat de tu Ciudad y una copia simple de tu documento de indentidad DNI-

Aqui el Resumen de lo que dije anteriormente

PERSONA JURÍDICA
1 .1 Copia simple del testimonio de constitución social, inscrito conforme a Ley
1 .2 Copia simple del instrumento donde conste la designación del representante legal, inscrito conforme a Ley.
1 .3 Copia simple del documento de identidad del represente legal

PERSONA NATURAL
1 .4 Copia simple del documento de identidad.
1 .5 Copia Simple de la Ficha de Datos de tu RUC.

Despues de presentar te demoran aproximadamente unos 7 dias pero lo que te dicen que demorara 15 dias listo eso es todo del primer paso. La respuesta te llegara a la direccion de tu casa estes en donde estes via Courier o correo ellos se encargan de eso.

Despues de ya tener el permiso ya puedes inportar cantidades de celulares chinos o de donde sea solo que cuando traigas los celulares antes de que te llegue tienes que estar ya tramitando los permisos de internamiento de aparatos de equipos de telecomunicacion segun sea el formato esto tienes que solicitar cada vez que importes nuevos celulares.
Este tramite tanbien se realiza en Lima en el Ministerio de trasportes y comunicaciones realmente resumiendo los paso parece tan cencillo pero como yo no estaba informado me fue dificil y engorroso.

El Perro que demuestra su afecto con una Sonrisa

Es todo una censacion un lindo canido que sorrie cuando su amo se acerca es un claro afecto de felicidad y contento asia su amo

El dueño un mecanido de Okayamase dio cuenta que sonreia cada vez que se asercaba a su mascota.
Podras ver en el video la asonbrosa sonrisa muy curiosa por cierto.

La popularidad de “el perro que ríe” ha sido como una ráfaga que ha llegado a todo el mundo. la curiosidad de la información ha hecho que varios usuarios de Youtube reproduzcan el reportaje de la TV japonesa que lo ha hecho famoso.

Intel y Microsoft presentan La memoria flash NAND

Una memoria flash de 25 nanómetros (nm) del mundo, que ofrece una vía más rentable para aumentar la capacidad de almacenamiento.

en aparatos de consumo tan populares como los smartphones o los reproductores personales de música y medios (PMPs, del inglés "personal media players"), así como la nueva clase de alto desempeño de unidades de estado sólido (SSDs, del inglés "solid-state drives").
La memoria flash NAND almacena datos y otros medios contenidos en los productos de electrónica de consumo, reteniendo la información incluso cuando están apagados. El avance hacia procesos NAND más pequeños hace posible el desarrollo continuo y el lanzamiento de nuevos usos para la tecnología.
El proceso de 25 nm no solamente es la tecnología NAND más pequeña, sino que también es la tecnología de semiconductor más pequeña del mundo. Este logro tecnológico hace posible el avance de más música, video y otros datos en los aparatos electrónicos y las aplicaciones para computadoras de hoy.
Fabricado por IM Flash Technologies (IMFT), joint venture de Intel y Micron, el proceso de 25 nm produce 8 gigabytes (GB) de almacenamiento en un simple dispositivo NAND, creando una solución de almacenamiento de alta capacidad para los pequeños aparatos de electrónica de consumo de hoy. Mide tan sólo 167 mm2; es decir, es lo suficientemente pequeño como para caber en el agujero del medio de un disco compacto (CD), aunque tenga más de 10 veces la capacidad de datos de ese CD (un CD estándar almacena 700 megabytes de datos).
Con un foco comprometido y una inversión en la investigación y el desarrollo de NAND, Intel y Micron han doblado la densidad de NAND aproximadamente cada 18 meses, lo que lleva a productos más pequeños, más rentables y con más capacidad. Intel y Micron formaron IMFT en 2006 e iniciaron la producción con un proceso de 50 nm, seguido por un proceso de 34 nm en 2008.
Con el proceso de 25 nm de hoy, las empresas están extendiendo todavía más su proceso y su liderazgo de fabricación, con el lanzamiento de la litografía de semiconductor más pequeña disponible en la industria.

Carismatico parlante Robot japones que escucha a las personas

Una compania japonesa FujiSoft presento su nueva creacion un robot que escucha a las personas "palro" mas que tecnologia creo sera un fantastico juguete o mascota de oficina

Se trata de un modelo de pruebas para investigadores, ingenieros y estudiantes.

El nombre es Palro una mezcla de las palabras "Pal" (amigo, en inglés) y "Robot". Tiene una cámara integrada, micrófonos, parlantes y varias luces LED, además de un procesador Intel Atom de 1.6 GHz.

El autómata pesa 1.6 kilogramos (3.5 libras), mide 39.8 centímetros de altura (15.6 pulgadas) y costará unos 3.00 dólares cuando salga al mercado en marzo para uso doméstico y académico.

Lentes basadas en metamateriales

* Los metamateriales tienen gran importancia en los campos de la óptica y del electromagnetismo
* Las lentes tradicionales se fabrican con sustancias transparentes como el vidrio o el plástico

Ingenieros de la Universidad Duke han creado una nueva generación de lentes que proporcionan un amplio campo visual y un nivel de detalle mayor al actual
CIUDAD DE MÉXICO.- Los metamateriales son, valga la redundancia, materiales artificiales que presentan propiedades electromagnéticas inusuales, las que resultan de la conjunción de los elementos empleados en su composición y son absolutamente disímiles con las características individuales de cada material que integra la composición final.

Los metamateriales tienen una gran importancia en los campos de la óptica y del electromagnetismo.

Ingenieros de la Universidad Duke han creado una nueva generación de lentes electrónicas que podría mejorar de manera significativa las capacidades de las telecomunicaciones o de los sistemas de radar, proporcionando un amplio campo visual y un nivel de detalle mayor que el posible hoy en día.

Mientras que las lentes tradicionales se fabrican con sustancias transparentes como el vidrio o el plástico, y poseen superficies muy pulidas, la nueva lente se parece más a una persiana en miniatura.

A pesar de esto, su capacidad de controlar la dirección de los rayos electromagnéticos que pasan a través de ella supera de manera asombrosa a la de una lente convencional.

El desarrollo de tan singular lente ha sido posible gracias a la capacidad de fabricar los exóticos materiales compuestos conocidos como metamateriales.

El metamaterial empleado para estos experimentos no es una sustancia simple, sino una estructura artificial completa que puede ser manipulada y diseñada por el hombre para que exhiba propiedades que no se encuentran fácilmente en la naturaleza.

La lente prototipo, que mide unos diez centímetros de ancho por trece de largo, y menos de tres de espesor, está compuesta por más de mil piezas individuales de material de fibra de vidrio.

La distribución precisa de estas piezas en filas paralelas es lo que dirige los rayos según atraviesan la lente.

La nueva lente basada en metamateriales tiene un amplio ángulo de visión, casi 180 grados, y como su punto focal es plano (flat focal point), se puede usar con tecnologías estándar de obtención de imágenes.

Si esta novedosa tecnología progresa adecuadamente, una sola lente de metamaterial podría sustituir a los sistemas ópticos tradicionales que requieren de grandes conjuntos de lentes.

Además, serían capaces de proporcionar imágenes más claras que las ofrecidas por las lentes convencionales. Con información de NEOTEO.COM
CRÉDITOS: Informador Redacción / IAMR Ene-31 11:47 hrs

China lanza clon de Google y YouTube

Para no sorprender de los chinos pero realmente hace noticia al copiar o clonar los buscadores de google y el popular Youtube empezaron copiando relojes después software ahora paginas web pero realmente no me imagino que cosas no podrán clonar o copiar pero después diseñaran sus propias herramientas y mucho mas pero tenemos mucha discrepancia al copiar y no ser verdaderos originales y creadores.

La guerra que viene librando Google y China a cuenta de un ataque que la compañía de California sufrió en su red interna y en sus cuentas de correo en diciembre pasado sigue coleando. Si hace unos días el Gobierno de Estados Unidos pidió explicaciones al régimen de Pekín por este incidente apelando a la libertad de internet, ahora la guerra se traslada al escenario digital con el lanzamiento de dos versiones de los servicios de la empresa de Larry Page y Sergey Brin.
Pero mientras se resuelve la batalla diplomática, los chinos han pasado a la acción y han creado una copia del buscador y otra del portal de vídeos YouTube. La versión china de la máquina de búsquedas se llama Goojje y tiene los mismos colores corporativos y el logotipo, aunque éste ha sido ligeramente modificado.
Según ha informado el periódico británico The Guardian, la versión china de Google ofrece toda la información en chino e incluye una plegaria para que el buscador no abanone el país. Goojje basa sus resultados en Google y en Baidu, que es el principal buscador de este país.
En cuanto a YouTubecn, la réplica del portal de vídeos de YouTube, está en inglés. Al igual que en el caso anterior, los creadores de este servicio han mantenido el logo del original, si bien han introducido algunos pequeños cambios. Los vídeos también pertenecen a YouTube, aunque no están sometidos al bloqueo que las autoridades chinas impusieron a este site por material favorable al Tíbet en 2008.

BlackBerry es atacado por Piratas informaticos

Research in Motion Ltd (El fabricante del blackberry), publicó una actualización de seguridad para el popular dispositivo de comunicaciones, cuyos usuarios incluyen al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y advirtió que es vulnerable a ataques de piratas informáticos.

Research in Motion emitió la semana pasada una advertencia en un boletín publicado en su sitio de Internet, pero sus funcionarios no pudieron ser contactados para que comentaran los detalles de la actualización.

Que si el parche informático no es aplicado hay riesgo de que piratas informáticos puedan aprovechar la vulnerabilidad, aunque aún no lo hayan hecho, dijeron expertos en seguridad.

Las empresas de tecnología luchan constantemente para mantenerse por delante de los cada vez más diestros piratas. Pero cada vez que se identifica una debilidad es posible que la aprovechen.

Se necesita leer los avisos y ponerlos en práctica antes de que los piratas informáticos traten de tomar el control”, dijo Graham Cluley, un investigador senior del fabricante de software anti-virus Sophos.

Cuando las empresas publican los defectos de seguridad, los criminales se apuran para explotarlos debido a que puede llevar semanas o meses que los usuarios se enteren de esos problemas y se protejan.

Las empresas generalmente esperan para instalar los parches, ya que quieren probarlos para asegurarse de que el nuevo software es compatible con otros programas de su red. Algunas veces la actualización puede provocar un mal funcionamiento en otro tipo de software.

La recientemente publicada vulnerabilidad podría permitir a los piratas tomar el control de los servidores donde corren los sistemas BlackBerry, enviando correos electrónicos con archivos adjuntos contaminados en formato PDF de Adobe Systems Inc , según investigadores de seguridad en computadoras.

Si el usuario del dispositivo abre uno de esos archivos adjuntos, éste buscaría instalar software malicioso en el servidor del centro de datos que opera la red BlackBerry de la empresa. Los piratas podrían entonces usar ese servidor de manera encubierta para enviar correo basura o robar datos corporativos.

“Podría ocurrir una serie de eventos peligrosos,” dijo Cluley.

Research in Motion sugirió en internet que las empresas impidan a sus usuarios abrir archivos adjuntos hasta que se instale el parche.

La Tecnologia es clave para la recuperacion en Latinoamericana

* Este informe asegura que tecnología será clave para recuperación en Latinoamérica

El estudio patrocinado por Microsoft destaca el impacto de la tecnología, ayudando a reducir las tasas del desempleo y sirviendo como un estimulante para el crecimiento económico. Fuente: emol.com

* ACI-Soluciones Informáticas ingresa a la web 2.0,

* No habrá límites para internet

Con IPv4, el protocolo actual de comunicación web, los días de internet están contados. Al rescate salió un nuevo estándar que permitirá aproximadamente 667.000 trillones de direcciones por metro cuadrado en la Tierra. IPv6 estará disponible hoy en nuestro país convirtiéndonos en pioneros en américa latina.

 
Share