Insectos ciborgs para misiones peligrosas de espionaje

Insectos con injertos tecnológicos, encontró la manera de aprovechar la energía que genera el movimiento de las alas para operar instrumentos en la observación de situaciones peligrosas, informó la Universidad de Michigan.

HTC Ville, el móvil ultra delgado

La competencia por el sector de los teléfonos inteligentes hace que los productos busquen diferenciarse de distinta manera. Este es el caso del nuevo terminal de los de HTC.

Nuevas MacBook Air de 15 pulgadas en el 2012

Apple suele actualizar los modelos de sus ordenadores, a nivel hardware, cada unos cuantos meses para no quedarse estancados. Algunas actualizaciones sólo mejoran un poco el almacenamiento y la velocidad en lo que al procesador y a la memoria RAM de refiere y, otras, viene con más novedades.

Descargar Linux Mint 12

Linux Mint 12 es un nuevo paso hacia delante, utilizando las nuevas tecnologías y un escritorio completamente nuevo. Linux Mint 12 "Lisa" Gnome 3 y MGSE Linux Mint 12 viene con un escritorio completamente nuevo, construido con Gnome 3 y MGSE.

Rio seco en Marte

Recientemente, la Agencia Espacial Europea (ESA) ha publicado unas fotografías, enviadas por la sonda europea Mars Express, que evidencian que el planeta rojo era recorrido por grandes cantidades de agua hasta hace menos tiempo del que se pensaba.

Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Samsung NP-N150 Procesador Intel Pine Trail



Samsung aun no hizo oficial su primer notebook fabricado bajo la plataforma Intel Pine Trail, en un sitio web se ha destapado datos del Samsung NP-N150. Este notebook con un procesador Intel Atom N450, El netbook se basa en el sistema operativo Windows 7. Estas con sus características:
• Pantalla de 10.1 pulgadas
• Memoria RAM de 1 GB
• Disco duro de 160 GB
• Conexión inalámbrica Wi-fi,
• Tarjeta grafica Intel GMA 3150
• Viene con 3 puertos USB
• Cuenta con lector de tarjetas de memoria 3 en 1
Con un costo de 373.95 dólares.

Rusia Interferira en Desviar Apophis



Rusia recomendó interferir en la trayectoria de un asteroide, que podría colisionar con la tierra en 2036, mientras que la NASA reduje la posibilidad de impacto. “los cálculos demuestran que con una nave espacial se podría desviar al objeto de su curso”. Se trata de destruir a Apophis, sino de sacarlo de su trayectoria. Explico. El director de la agencia espacial rusa Roscosmos, Anatoly Perminov. Cualquier plan para realizar esa tarea se haría mediante una colaboración internacional entre Rusia, la Unión Europea, Estados Unidos, Japón. Aunque dijo que no hay lugar para el pánico, el experto señaló que de ocurrir un choque se pondría "en juego la vida de mucha gente" por lo que es "mejor desembolsar varios centenares de millones de dólares y crear juntos un sistema que permita evitar la colisión, que esperar pasivamente".
En su trayectoria hacia el sol Apophis pasara en 2029 muy cerca a la tierra a una distancia de 30.000 kilómetros el impacto seria a su retorno esto en año 2036. Según Julián Siddle la colisión tendría una potencia destructiva equivalente a 500 megatones, 100 veces más poderosa que la colisión de Siberia.
La NASA el pasado octubre informo que los científicos habían reducido de manera considerable la posibilidad de que Apophis impacte contra la superficie terrestre.

Asus N61VN-A2 Notebook Multimedia




Una nuevo Notebook Multimedia y juegos, estamos hablando de la Asus N61VN-A2 , el nuevo dispositivo incluye lectora Blu-ray y Nvidia GeForce GT 240M, con ello se pueden ver las últimas películas en HD y poder jugar de los últimos juegos que se comercializan en el mercado. Su precio de un estimado de $1300 dólares Estas son las características de Notebook Multimedia:
*Sistema operativo Windows 7 Home Premium (64 bit)
*Procesador Intel Core 2 Quad Q9000 (2.0 GHz, 1066 MHz FSB, 6MB de Caché)
*Pantalla LCD de 16 pulgadas con resolución 1366 x 768
*Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 240M
*Wireless, Bluetooth
*4 GB de RAM
*320 GB de disco duro
*Lectora Blu-ray/DVD SuperMulti
*Webcam de 1,3 MP
*Batería de 6 celdas
*Medidas: 15,4 cm x 10,6 cm x 1,5 cm
*Peso: 2,72 kg

Samsung y su Móvil en plataforma Android



Samsung a confirmado de manera oficial para China su nuevo teléfono Movil Windows Mobile en  plataforma Android estamos hablando del Samsung i899, ya que es este país será el operador China Telecom. Este nuevo móvil podrá utilizar los auriculares comunes, además de ello cuenta con soporte DivX. Estas son sus características
• Pantalla táctil AMOLED de 3,2 pulgadas con una resolución de 320 x 480
• Wi-Fi / Wapi
• GPS
• Cámara de 3.2 mega píxeles con autofocus y flash
• 512 MB de memoria interna
• Soporte para tarjetas microSD de hasta 32 GB
• Procesador de 800 MHz

Youtube tendra Videojuegos




Youtube con esta novedad, el portal pretende acaparar a un nuevo público, en su portal en línea de videos Youtube podría llevar el mundo de los videojuegos a su gran web de videos, esto se podría lograr con las anotaciones que ya se pueden observar en los videos, con ello se permite la construcción de experiencias interactivas que derivan en los videojuegos. En la patente se puede leer “sistema web para la generación de juegos interactivos basados en juegos digitales”, Youtube podría reforzar esa característica del portal posibilitando herramientas y sistemas de links de videos, con ello se podría lograr que los usuarios o desarrolladores de juegos puedan realizar sus juegos para el portal de videos Youtube.

Intel Inicia Unidades SSD que llegan 600GB



Unidades SSD de Intel que llegan a 600GB de capacidad. Estamos hablando de los nuevos dispositivos que crecerían en su fabricación, con ello alcanzaría hasta los 20 nanómetros con los modelos modernos en 34 y 50, este sería un avance en la nanotecnología así se llegara a almacenar mas información además de ello mejoraría en el rendimiento positivo del disco.
Estaríamos hablando de los modelos de 160, 300 y 600Gb son productos de Intel SSD en 20 nanómetros, su lanzamiento se daría a finales del próximo año, sus unidades tendrán un rendimiento y potencial tremendo más un con los actuales SSD más poderosos propia de Intel. Los SSD de Intel en 20 nanómetros además vendrán acompañados de modelos nuevos en 34 nanómetros, como los últimos X25-M que tendrían nuevos parecidos con capacidades de 100, 200 y hasta 400GB.

Telefono Movil Ayuda a inmigrantes ilegales a Encontrar Agua



En los Estados Unidos, un grupo de artistas californianos se encuentran desarrollando un teléfono celular con navegador GP, este celular podrá ayudar a los inmigrantes ilegales deshidratados a hallar agua, también regalarles poesía n momentos en que llevan a cabo su peligrosa y dura labor se atravesar los desiertos. El sistema le da un giro de alta tecnología a un viejo debate sobre qué tan lejos pueden llegar los activistas para impedir que los posibles inmigrantes no mueran en la frontera con México pero sin violar la ley.
Algunos inmigrantes dudaban si el aparato podría facilitar esas peligrosas aventuras por el desierto. Los diseñadores, tres artistas visuales que son catedráticos de la Universidad de California en San Diego así como un profesor de inglés de la Universidad de Michigan manifiestan “Es simplemente para darle agua a alguien que está muriendo de deshidratación en el desierto,”

Logran Almacenar Recuerdos en Cerebro Muerto

Esta es un noticia sorprende lo que se puede lograr con el avance de la ciencia y tecnología, decimos esto por el hecho de que por primera vez, los neurólogos han conseguido almacenar información en un trozo de cerebro muerto. El experimento realizado por el profesor Ben Strowbridge de la Case Western Reserve University School of Medicine ha publicado en la revista Nature permitió a los científicos guardar datos en un trozo de hipocampo.


Ha permitido que los científicos guardar datos en un trozo de hipocampo, la región del cerebro está asociada con la memoria, su conversación gracias a in vitro. Los datos permanecen durante 10 segundos. El cerebro de los muertos dejara de ser neuronas que habían dejado de funcionar. Los científicos acostumbran a guardar cerebros o partes de ellos para poder realizar experimentos destinados a conocer mejor su estructura. El profesor de neurociencia, fisiología y biofísica Ben Strowbridge y el estudiante de doctorado Phillip Larimer, lograron por primera vez en la historia guardar y recuperar información de un tejido cerebral almacenado in vitro.

Revista National Geographic en Disco Duro Portatil



Con el avance de la tecnología, ahora los amantes de la revista National Geografic, podrán tener la colección completa en un disco duro y lo mejor es que será portátil, con una capacidad de 160 GB, contara con los números de las revistas incluyendo así los mapas, no solo eso sino que el usuario tendrá a su disposición 100 GB de espacio libre en que podrá guardar los datos que le sean necesarios
La digitalización de este material impreso, será de gran ayuda por el hecho que nos da la posibilidad de usar las aplicaciones que nos permita buscar de manera rápida textos y fotos. El material consta de un DVD con el documental de National Geografic, el costo es de 199.95 dólares en los Estados Unidos, podrá ser adquirido desde el sitio web de la revista.

El Movil de Google sera Barato y Delgado



En las anteriores ediciones habíamos comentado acerca del primer móvil de Google, que estaba en pruebas y su lanzamiento al mercado se daría en el primer trimestre del 2010. Estamos hablando del Nexus One, esta sería su primer móvil fabricado, y promocionado donde participa directamente Google.
Según la web Gizmodo.com el primer móvil del gigante en internet se ofrecería en Estados Unidos por 180 dólares si se firma el contrato por dos años con la empresa operadora T-Mobile. Por otro lado la versión liberada costara 530 dólares, por debajo de los 699 dólares que cuesta, por ejemplo un iPhone 3G de 32 GB sin contrato alguno.
Lo podrá adquirir desde la web de Google y solo podrán ser adquiridos cinco unidades por persona, dependiendo de las versiones, según una fuente cercana a Google ha manifestado que el Nexus One es delgado y ligero más que el mismo iPhone, además no cuenta con teclado.

Como Protegerse Del Software Pirata



Para proteger a los consumidores contra el software pirata, Microsoft ha hecho público más de 150.000 testimonios de consumidores, en los último años adquirieron software ilegal, en la mayoría de los casos se vieron afectados, por virus o de infecciones de malware. Debes de seguir estas recomendaciones para por ser perjudicado por un software pirata.
1. Compra siempre en tiendas de confianza. Por ejemplo, entre el 60 y el 70% de los compradores de PCs que entran en la tienda piensa que Microsoft Office es parte del PC que compran y no lo suele ser. A muy pocos se les ofrece Microsoft Office original.
2. Desconfía de las gangas. Ten cuidado con las ofertas increíbles en eBay y otras webs. El software pirata no da más que problemas, empezando por que es más vulnerable a virus, etc (si no los lleva ya integrados desde el principio) y terminando porque no tiene soporte ni permite acceder a los parches y actualizaciones.
3. Recuerda que siempre es más económico adquirir el software que necesitas cuando compras el PC. El precio para una licencia de Microsoft Office para usar en casa ronda los 100€ al adquirir el PC. El precio de una licencia para uso profesional está entre 200 y 400€. Cuando compras Microsoft Office al adquirir su PC ahorras más de un 40% respecto a si lo compras en un momento posterior.
4. Asegúrate que tienes el software que viene con el PC descrito en la factura, te puede servir como prueba de compra. En el caso de que te den “gato por liebre”, si ayudas a Microsoft a denunciar a la tienda que te ha engañado, te repone de forma gratuita del sistema operativo y el Microsoft Office, pero necesitamos tener una prueba de compra en la factura.
5. Cuando abras el PC comprueba que tiene pegado el Certificado de Autenticidad (COA) del sistema operativo y la licencia del software, por ejemplo Microsoft Office, que puede venir pre-instalado.
6. Si tienes alguna duda de si el software es original o falsificado consulta http://www.microsoft.com/howtotell/defa ... laylang=es . El software pirata puede causar montones de problemas de seguridad y rendimiento en tu PC.
7. En cuanto puedas instala y activa el software que tengas en el PC (http://www.microsoft.com/genuine/defaul ... laylang=es ) para comprobar si es una copia ilegal. En esta web podrás acceder a las opciones de validación para el sistema operativo y el Office de Microsoft.


8. Si tienes software ya instalado y sospechas que es pirata, prueba a validarlo en la misma Web (http://www.microsoft.com/genuine/defaul ... laylang=es ). Si tiene un sistema operativo de Microsoft y no pasas el proceso de activación o validación estarás expuesto a las medidas que toma Microsoft para proteger el software, incluyendo que tu pantalla se ponga negra y tengas que volver a arrancar el PC cada poco tiempo.
9. Si crees que te han estafado denuncia los hechos. Las denuncias ayudan a seleccionar mejor las tiendas que están engañando a los usuarios. Además, si tienes una prueba de compra completa incluyendo la descripción del software instalado y ayudas a poner una denuncia contra la tienda, Microsoft corre con los gastos legales y te repone el software de Microsoft pirateado.
10. Guarda las licencias, la factura y los discos originales. Te servirán para situaciones donde puedas necesitar demostrar tu propiedad sobre el software.

Nueva Plataforma Para Portátiles Danube De AMD


Esta es la nueva plataforma para portátiles Danube de AMD esta formada por un chipset RS88OM, integra una grafica Direct X10.1 tambien llegara con opciones de graficas dedicadas DirecrX 11 Park Madison y Broadway. En total AMD pretende lanzar 12 procesadores, tres de ellos basados en la antigua plataforma K8 y el resto en K10 .
Trabajara a 2,2 GHz cache de 512 Kbytes y un TDP de 25w Los modelos Athlon II P320 y N330 también están basados en K8 y ofrecerán unas frecuencias de funcionamiento de 2,3 GHz y 2,1 GHz, con 1 Mbyte de caché y 35W de TDP.


Vendrá en cuatro modelos de dos núcleos K10, todos ellos con 2 Mbytes de caché. Serán Turion II N530 y P520 con frecuencias de 2,5 GHz y 2,3 GHz con TDPs de 35 y 25W respectivamente y los nuevos Phenom II X620 BE y N620 que trabajarán a 3,1 y 2,8 GHz con TPDs de 45 y 35W respectivamente. Tras ellos entran los procesadores de tres núcleos Phenom II P820, 1.8GHz - 25W TDP, y Phenom II N830, 2.1GHz - 35W TDP, ambos con 1,5 Mbytes de caché.
Estará cubierta por tres procesadores de cuatro núcleos, Phenom II P920 trabajando a 1,6 GHz con un consumo TDP de 25W. Phenom II N930, 2 GHz - 45W TDP, y el modelo que corona la familia Phenom II X920 Black Edition, 2.3GHz - 45W TDP.

Microscopio con Conexion de USB



Este aparato innovador es un dispositivo que permitirá al usuario, ampliar en la pantalla de la computadora cualquier objeto que se le coloque en el lente, este dispositivo cumple la función de cualquiera de su especie, con una pequeña diferencia de que no es necesario cerrar un ojo ni acercarse los dos al aparato.
Lo interesante de este dispositivo tiene conexión USB, funcionara también como Mac y con PC, debemos aclarar que este no es un microscopio “profesional”, por si fuera poco este dispositivo incorpora funciones que no imaginamos en un microscopio tradicional, ya que podemos tomar fotografías, incluso grabar videos, posee un botón por el cual se puede enviar archivos por internet, si estas usándolo en una habitación con poco iluminación, el dispositivo cuenta con electricidad propia.

Camara Digital Sony CyberShot W270



Sony siempre destaca por tener cámaras de última tecnología, estamos hablando del Sony CyberShot W270, con un diseño diferente esta cámara digital es una de las más vendidas en el mercado. La cámara tiene una pantalla de 2.7´´, su resolución de 12.1 MP, con flash, su zoom óptico de 5x, cuenta con retrato inteligente con Smile Shutter, fase detección esta es una cámara digital avanzada para los que quieren tener una cámara excelente.
Es un excelente grabador de video, además se puede conectar la cámara a un TV de alta definición así poder observar las fotos y los videos. Su capacidad de almacenamiento es de 15 MB, su memoria interna puede expandirse gracias a Memory Stick Pro hasta 8 GB.

Intel Reader Convierte el Texto Impreso lee en Voz alta al Usuario




La corporación Intel anuncio Intel Reader, un dispositivo de mano móvil, para personas que tienen problemas de lectura de texto impresa, en otras palabras ya no leeremos el libro que queremos sino que este aparato hará el trabajo por nosotros y nosotros solo escucharemos, pero este equipo seria un nueva alternativa para las personas videntes, problemas de ceguera, visión limitada, personas con discapacidades de aprendizaje
La empresa ha informado que este equipo podrá ayudar aproximadamente a 55 millones de personas en los estados unidos, tiene el tamaño de un libro de bolsillo, convierte el texto impreso en texto digital y luego se lo lee en voz alta al usuario. Con un diseño único combinada con un cámara de alta resolución, con el poder de un procesador Atom.
Intel Reader estará disponible en Estados Unidos a través de distribuidores selectos, que incluirán a CTL, Don Johnston Incorporated, GTSI, Howard Technology Solutions y HumanWare. "El conocimiento avanzado del Digital Health Group de Intel se basa en la búsqueda de soluciones tecnológicas innovadoras para mejorar la calidad de vida", dijo Louis Burns, vicepresidente y gerente general del Digital Health Group de Intel.

Sony y sus Portatiles Ultraligeros


La compañía Sony propone un nuevo concepto de portátiles ultraligeros, estos diseños orientados para personas y profesionales que demandan movilidad como viajes frecuentes, movilización a cada instante , y necesariamente tienen que llevar consigo una portátil.es un equipo que impresiona por su extremada delgadez y ligereza, ya no que no se trata de un equipo convencional, el nuevo Sony Vaio X del laboratorio MyComputer este nueva portátil bate records debido a su grosor y su peso, a ello se le suma, la estructura solida de la portátil.


El Sony VAIO X va dirigido a un mercado tan específico que prácticamente crea una nueva categoría (a pesar de llevar componentes de netbook no pensamos que se pueda considerar como tal) y sus clientes potenciales deberían ser usuarios de corte profesional que prioricen la movilidad sobre cualquier otro factor, incluido su elevado precio. Si estamos dispuestos a asumir sus limitaciones encontraremos un gran aliado para trabajar en cualquier parte que no decepciona.
Por otra parte no podemos negar la calidad del equipo y lo atractivo que podemos ver, que cubrirá las necesidades de la mayoría de usuarios.

Informatico Aleman ha Descifrado el Código Secreto de Llamadas



Un ingeniero informático alemán llamado Karsten Nohl, anuncio que pudo descifrar el código secreto que es utilizado en la mayoría de las llamadas telefónicas que se realizan en el mundo entero. Este algoritmo fue creado en el año 1988 por la empresa G.S.M. Association y ahora es utilizado en casi el 80% de las llamadas móviles a nivel mundial. El informatico alemán realizo su anuncio el lunes pasado durante un congreso que se desarrollaba esos días en Berlín, según comento, el objetivo de demostrar la debilidad de ese algoritmo con ello la inseguridad que habría para la comunicación.
Pero la empresa G.S.M. le ha restado importancia a dicho anuncio, a la amenaza que puede suponer la revelación de este código. Con este anuncio Nohl ha sido criticado, y se le ha recordado que en otros países están acciones no sería legales.

Asus ultraportátiles con procesador Atom N450




Asus sería la primera empresa fabricante en ofrecer a una ultra portátil equipada con los procesadores Atom N450 se denominaran Asus Eee PC 1005PE.
Su nuevo modelo tendrá las siguientes características: pantalla de 10 pulgadas, resolución 1024 x 600 pixeles, memoria RAM de 1 GB, tarjeta grafica intel GMA 3150, procesador Atom N450 con 1.6 GHz, sistema operativo Windows 7 Starter Edition, disco duro de 250 GB, con batería de 6 celdas, con ello reducirá el consumo de energía del procesador. También dispondrán de un modelo más sencillo y barato.

Youtube Recortara Direcciones URL



Youtube el portal de videos ha anunciado el lanzamiento de su herramienta para acortar las direcciones de los enlaces, se conoce como las URL, así como lo hicieron en su momento Facebook y Google. En los últimos meses se hizo popular con su compatibilidad con el Twitter y con el servicio de internet móvil, el cual ofrece direcciones URL alternativas más cortas a las originales.
Youtube realizo la presentación el nuevo Youtu.be, se manifiesta que con ello se facilitara la los usuarios poder compartir contenidos de una forma más rápida y con direcciones menos difíciles, ya que están se crea de manera automática.

Cirujia a Distancia-Avances Tecnologicos

Un equipo de investigadores dirigidos por el experto en robóticas Shane Farrito, trabajan en el avance tecnológico, en el campo de la medicina, esta tecnología salvara las vidas de muchas personas accidentadas, que serán curadas en el mismo lugar donde sufrieron el accidente.

Los investigadores están desarrollando unos diminutos robots que se desplazan en ruedas, que serán insertados en el abdomen de los heridos y luego controlados por cirujanos a cientos de kilómetros de distancia.
Estos experimentos científicos se llevaron a cabo con animales, además los mini robots llevan cámaras con diodos y emiten luz para iluminar el abdomen y utilizan transmisores de radio para emitir imágenes de videos.

En caso de ser utilizados en la escena de un desastre natural o un campo de batalla, los robots llevaran diversas herramientas para que cirujanos a distancia pudiesen frenar las hemorragias internas (la mayor causa de la muerte traumática) utilizando diversos métodos. Los investigadores quieren perfeccionar una familia de pequeños robots que paramédicos podrán insertar en un paciente a través de una pequeña distancia.

Los Fabricantes de informatica niegan tal acuerdo para la produccion en tierra del fuego


El diario Clarin sorprendio con la noticia de que los fabricantes de electronica ubicados en la isla y fuera de ella habian llegado a un acuerdo en el marco del proyecto de ley que apunta a aplicar impuestos internos y elevar el IVA a artículos como notebooks, celulares, equipos de aire acondicionado de uso doméstico, televisores y monitores, entre otros.

Los responsables de la Cámara Argentina de Máquinas de Oficina, Comerciales y Afines (CAMOCA) que nuclea a los fabricantes instalados en el territorio argentino con excepción de Tierra del Fuego negaron que se haya llegado a tal acuerdo, según fuentes consultadas por GENERACION A. Y lo expresarán de manera oficial en las próximas horas.

Mientras tanto, hoy se decidirá en Labor Parlamentaria si, finalmente, el proyecto que obtuvo el dictamen de la Comisión de Presupuesto será tratado mañana, algo que hasta ahora se descuenta. Pero como parece que empezaron a dividirse las posiciones en los distintos bloques por lo que podría suceder en distintas provincias donde se fabrican computadoras portátiles y otros dispositivos informáticos o electrónicos, la cosa no parece tan sencilla de aprobar. Además, hay muchos diputados que aún están en sus provincias (aunque sabemos que nada les cuesta tomarse un avión cuando hay que obedecer una orden).

El Sol y la Luna tendrían relación con los sismos

Según estudios que se realizaron en la universidad de california, los efectos gravitacionales del sol y la luna tendrían relación con los sismos, el estudio encontró relación entre la atracción gravitacional que crea las mareas y pequeños temblores en la tierra.
La gravitación del y la luna es muy débil para desatar un terremoto, los hallazgos indican que la acción de nuestra estrella y nuestro satélite podría desencadenar una serie de ocurrencias con ello podrían llevar devastación a la superficie terrestre.



Los expertos compararon registros de 2,000 pequeños temblores en la región de Parkfield, al noroeste de Los Ángeles, con el movimiento del Sol y la Luna durante ocho años y llegaron a la determinación que la fuerza gravitacional que genera las mareas también provocó pequeños temblores a unos 24 kilómetros de profundidad. Los estudios indican que ahora pueden ver que las mareas diarias ocasionadas por el Sol y la Luna modulan muy fuertemente los temblores y creen que la roca a 24 kilómetros de profundidad es lubricada por agua sometida a alta presión

Tren mas Veloz del Mundo en China



China alberga el tren más rápido del mundo reas inaugurar el tren bala de Wuhan, en el centro del país, a Guangzhou en el sur. Una potente máquina comenzó sus operaciones ayer se desplaza a una velocidad máxima de 390 kilómetros por hora y con velocidad media de 350 km/h. aparte de ser el más veloz también tiene el trayecto más largo de 1,069 kilómetros esta ruta lo realiza en tres horas. El tren tiene la longitud de 400 metros y posee 16 vagones con capacidad para más de mil pasajeros.
En el 2005 empezaron a realizar el proyecto, este es el proyecto más ambicioso de este país y que china contara con una red de 16 mil kilómetros que contempla unir a Pekín con Shanghái.

HP Acusado de tener webcams "racistas "




Surgen muchas quejas contra la empresa HP estas quejas son de personas de piel oscura quienes señalan que las nuevas webcams de Hewlett Packard (HP) que no eran capaces de distinguir a personas de piel oscura, pues solo podían percibir a personas de piel clara.
Mientras tanto HP admitió la deficiencia para “ver”, el contraste con poca iluminación y anuncio que las razones serán investigadas.
Diversos usuarios comentaron el problema por lo que HP agradeció la colaboración que les permitió detectar la falla, según el blog de la empresa indicaron que se podía tratar del contraste y la poca iluminación.

Bateria de Ion Litio de Panasonic



Panasonic ha anunciado su nuevo producto se trata de la batería de Ion Litio de mayor potencia hasta ahora. Dicha batería se van a poder recargar todos los equipos electrónicos de casa , en caso que ocurriera cortes de energía por terremotos, ventarrones, aun desastre natural, contar con este tipo de batería de este tipo puede resultar de mucha ayuda, yd e vital importancia en esos momentos de desastres.
Por otra parte dotar de un suministro eléctrico durante una semana, se ha previsto que la batería de Ion de Litio se conecte al televisor de casa y de este modo hacer un seguimiento del consumo energético en la pantalla.
El nuevo producto de Panasonic y su tecnología de larga duración en las baterías de Ion Litio estarán disponibles en el 2011.

Camara Fleximus muy Interesante

Fleximus es una cámara interesante un estudio de Art y Lebedey, los fabricantes vanguardistas que diseñaron anteriormente el teclado Optimus Maximus. Este cámara dispone de un lente en un extremo, y la otra parte tiene un visor ocular o una pantalla de 3 pulgadas a través de ello se puede identificar que apunta en ese instante la lente del otro extremo del tubo.



Con este estudio de Art Lebedev la idea de eliminar todo lo superfluo y quedar solamente con la fotografía, así lograr con la lente tubular ángulos que con dificultad podrás lograr conseguir con una cámara compacta.

 
Share