Insectos ciborgs para misiones peligrosas de espionaje

Insectos con injertos tecnológicos, encontró la manera de aprovechar la energía que genera el movimiento de las alas para operar instrumentos en la observación de situaciones peligrosas, informó la Universidad de Michigan.

HTC Ville, el móvil ultra delgado

La competencia por el sector de los teléfonos inteligentes hace que los productos busquen diferenciarse de distinta manera. Este es el caso del nuevo terminal de los de HTC.

Nuevas MacBook Air de 15 pulgadas en el 2012

Apple suele actualizar los modelos de sus ordenadores, a nivel hardware, cada unos cuantos meses para no quedarse estancados. Algunas actualizaciones sólo mejoran un poco el almacenamiento y la velocidad en lo que al procesador y a la memoria RAM de refiere y, otras, viene con más novedades.

Descargar Linux Mint 12

Linux Mint 12 es un nuevo paso hacia delante, utilizando las nuevas tecnologías y un escritorio completamente nuevo. Linux Mint 12 "Lisa" Gnome 3 y MGSE Linux Mint 12 viene con un escritorio completamente nuevo, construido con Gnome 3 y MGSE.

Rio seco en Marte

Recientemente, la Agencia Espacial Europea (ESA) ha publicado unas fotografías, enviadas por la sonda europea Mars Express, que evidencian que el planeta rojo era recorrido por grandes cantidades de agua hasta hace menos tiempo del que se pensaba.

Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Microsoft pide a sus usuarios que dejen de usar el Internet Explorer 6

La corporación de Bill Gates mostró un mapa de la extinción del navegador, que está a punto de cumplir 10 años.

La corporación Microsoft pidió a sus usuarios, a través de Twitter, que dejen de usar el Internet Explorer 6, su navegador que todavía es usado por el 12% de la población mundial, según las estadísticas que publica en un mapa elaborado por ellos.

“Muy pocas veces les pedimos encarecidamente que dejen de usar uno de nuestros productos, pero con Internet Explorer 6 haremos una excepción”, señalaron los de Redmond a través de su cuenta oficial de Twitter @Microsoft, en la que colocan un enlace a la web especial llamada “La cuenta atrás de Internet Explorer 6. Haciendo un mundo sin él*.

De acuerdo al mapa, China es donde más se utiliza el navegador, con 34,5% de uso en relación a otros programas. No hay datos sobre Perú pero en Sudamérica, Venezuela es donde más presencia tiene el IE6 (5%).

El programa fue lanzado en agosto del 2001 y venía instalado en el Windows XP. Actualmente, Microsoft se prepara para lanzar la versión final de su IE 9, que competirá con otros navegadores, como el Mozilla Firefox y el Google Chrome.

Facebook tiene tres clones en China que causan furor

Red social de Mark Zuckerberg está prohibida en el gigante asiático.

Beijing.- La censura que ejerce el régimen comunista chino a Facebook, considerada la red social más grande del mundo con 585 millones de usuarios, ha provocado la aparición de copias exactas o clones en el gigante asiático que son un furor entre la población.

Se trata de tres páginas web que copian de forma evidente e impune el estilo de la web creada por el estadounidense Mark Zuckerberg pero que pasan por un filtro del gobierno.

Así tenemos, por ejemplo, a Renren (que significa “la red de todos”) y que cuenta con 160 millones de usuarios que tienen servicios muy similares a los de Facebook: Perfiles de usuario, muros, fotos, aplicaciones, etc.

En segundo lugar está Kaixin001, que significa “la red feliz”, y que se centra en juegos muy parecidos a Farmville o Happy Farm. Tiene 93 millones de usuarios.

Y tercero, Pengyou que es una mezcla de Facebook con Twitter pues tiene mensajería instantánea, muro, perfiles y aplicaciones. Tiene 60 millones de usuarios.

Según la página bitelia.com el gigante asiático tiene 420 millones de internautas que en el 2010 movieron más de US$ 3,000 millones en publicidad on line.

Microsoft confirma el lanzamiento de Internet Explorer 9 para el 14 de marzo

El mayor paso hacia adelante que nunca ha dado Microsoft con su navegador ya tiene fecha: el 14 de marzo.

Ese día la versión final de Internet Explorer 9 estará disponible para todos los usuarios de Windows y la compañía de Redmond lo va a celebrar en el evento SXSW que tiene lugar en el estado de Texas.

Sabemos de esta nueva versión de Internet Explorer 9 desde su fase beta, cuando Microsoft nos la mostró personalmente en San Francisco. Hemos tenido algunas actualizaciones más hasta llegar a la versión Release Candidate, pero lo más importante sigue siendo la interfaz más simple y una mayor integración con las aplicaciones web y los elementos de Windows al mismo tiempo.

Por supuesto, desde Genbeta recomendamos esta actualización gratuita del navegador de Windows. A parte de respetar los nuevos estándares web como HTML5, tener la nueva versión ayuda a que versiones anteriores como la 6 vayan desapareciendo progresivamente. Y eso es algo que incluso la misma Microsoft quiere que suceda lo más pronto posible.

 
Share