Insectos ciborgs para misiones peligrosas de espionaje

Insectos con injertos tecnológicos, encontró la manera de aprovechar la energía que genera el movimiento de las alas para operar instrumentos en la observación de situaciones peligrosas, informó la Universidad de Michigan.

HTC Ville, el móvil ultra delgado

La competencia por el sector de los teléfonos inteligentes hace que los productos busquen diferenciarse de distinta manera. Este es el caso del nuevo terminal de los de HTC.

Nuevas MacBook Air de 15 pulgadas en el 2012

Apple suele actualizar los modelos de sus ordenadores, a nivel hardware, cada unos cuantos meses para no quedarse estancados. Algunas actualizaciones sólo mejoran un poco el almacenamiento y la velocidad en lo que al procesador y a la memoria RAM de refiere y, otras, viene con más novedades.

Descargar Linux Mint 12

Linux Mint 12 es un nuevo paso hacia delante, utilizando las nuevas tecnologías y un escritorio completamente nuevo. Linux Mint 12 "Lisa" Gnome 3 y MGSE Linux Mint 12 viene con un escritorio completamente nuevo, construido con Gnome 3 y MGSE.

Rio seco en Marte

Recientemente, la Agencia Espacial Europea (ESA) ha publicado unas fotografías, enviadas por la sonda europea Mars Express, que evidencian que el planeta rojo era recorrido por grandes cantidades de agua hasta hace menos tiempo del que se pensaba.

Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Smuggle Truck: desarrollo un videojuego sobre migrantes


La empresa Owlchemy Labs, situada en Boston (EE.UU.) desarrollo un vídeo juegos que se llama "Smuggle Truck: Operation Immigration” que desato bastante indignación en las personas ilegales, sobre todo en los mexicanos.

Este juego trata de pasar varios niveles peligrosos que son puestos en vigilancia mediante un camión lleno de pasajeros que tiene que pasar la frontera entre México y la tierra del Tío Sam. El objetivo es salvar a los pasajeros introduciéndolos de contrabando por la frontera en el menor tiempo posible", aseguró un representantes de la empresa Owlchemy Labs.

Además durante el recorridos los migrante pueden caer del vehículo y morir aplastados por el mismo camión, pero por el momento todavía no esta a la venta.

Pero sinceramente me parece una burla hacia las personas que están de ilegales en otro país.

Fabrican el "Auto zapato" en china


Increíble pero cierto que los chino son inteligentes, pero algo locos y extra vagantes ya que acaba de frabicar y lanzar el zapato mas grande del mundo, que es un "Auto zapato".

A simple vista parece ser un auto de plásticos, pero no, la carrocería del Auto zapato es de puro cuero y pueden ser ocupadas por dos personas. Además la fabricacion del Auto zapato fueron seis meses y ha costado un poco más de 2.700 dólares. Se desconoce si tiene seguro.

Cerro la ultima fabrica de las maquinas de escribir


Sabemos que las maquinas de escribir pasaron de moda y ahora son obsoletas por las computadoras que aparecieron y la tecnología que avanzo bastante, pero sin embargo en la India eran populares, aun no pasaban de moda y se vendían bien.

Godrej and Boyce son las ultimas fabricas de maquinas de escribir ubicadas en Bombay pues cerro sus puertas para ya no abrir, ya que se vendió 800 unidades en el 2010 según informan.

En el año 2009 solíamos producir 10 a 12 mil unidades al año, pero según aparecieron las modernas computadoras fueron bajando su venta, pero aun así seguía en pie, actualmente vendieron muy poco que tuvo que cerrarse la ultima fabrica de las maquinas de escribir.

Samsung Galaxy Tab ya llego a Peru

la llegada del nuevo Samsung Galaxy Tab canbiara el modo de uso y probablemente el modo de vida y uso de las netbook el reemplazo esta claro que sera un poco  lento ya que los usuarios no están adaptados o familiarizados con su sistema operativo que posee en este caso Android 2.2
Este sistema operativo es muy intuitivo usar cuenta con una interfaces fácil de usar pero el problema es convencer a los usuarios los posibles clientes.

Si eres uno de los usuarios interesados entonces tienes que saber sobre sus caracteristicas, su rendimiento
el  Samsung Galaxy Tab cuenta con un procesador Cortex A8 con PowerVR SGX540, este ultimo procesador nombrado es como una especie de tarjeta de video ya que gracias a ese procesador se cuenta con unos graficos pensado para los juegos superando a todos los tables que conosco hasta ahora.

La memoria SDRAM para las aplicaciones es de 4 Gb, con 4 Gb más para aplicaciones de terceros.
no podemos dejar de hablar de su pantalla Super AMOLED.

Como conectividad, además de 3G, el Samsung Galaxy Tab dispone de WiFi n y Bluetooth 3.0 

Entonces ya estas enterado de sus caraceristicas con respecto al precio aqui en Peru esta a 1399 nuevos soles.

Robaron datos privados de los usuarios de Sony


Robaron datos a PlayStation, es por eso que creemos que una persona obtuvo acceso a nombre, dirección, email y contraseña de PlayStation Network”, dijo la empresa y tambien dijo que no puede obviar la posibilidad de que tarjetas de crédito estén comprometidas. Pidió no responder llamados y correos ante probables estafas y verificar los movimientos bancarios

Sony emitio un comunicado que desde hace casi una semana su servicio online esta inaccesible y alli nos advierte que es posible que posible que datos como el historial de compras y dirección de facturación hayan sido obtenidos. Si en caso usted cuenta con subcuentas para los dependientes es posible que esta informacion ha sido comprometida.

La empresa pide que esten pedientes de sus correos electronicos, llamadas telefonicas y correo postal por potenciales de estafa de informacion personal y privada, Sony no les contactara a ningun usuario, asi si alguien te pide tu numero de tu targeta u otra informacion personal, puedes estar seguro de que Sony no es.

Sony tambien pide que cambien las contraseñas a PlayStation Network y tambien se pide que esten al tanto con su banco para asi supervisar el estado financiero de sus targeta de credito.

Samsumg demanda a la empresa surcoreana Apple


Samsumg la compañía sur coreana presento una demanda contra Apple, es una empresa frabricante de iphone a la que acusa de vulnerar 10 patentes suyas en el campo de las comunicaciones moviles.

Esta demanda surgió luego de que Apple hiciera lo propio contra Samsumg, es por eso que Samsumg acusa de plagiar con el tab Galaxy y otros productos a los dispositivos iPhone y iPad, pero ahora esta empresa busca una compensacion económica.

Entre las patentes que Samsung cita contra Apple se encuentran el consumo de batería, la reducción de errores durante comunicaciones y el sistema de conexión inalámbrica.

 
Share