Insectos ciborgs para misiones peligrosas de espionaje

Insectos con injertos tecnológicos, encontró la manera de aprovechar la energía que genera el movimiento de las alas para operar instrumentos en la observación de situaciones peligrosas, informó la Universidad de Michigan.

HTC Ville, el móvil ultra delgado

La competencia por el sector de los teléfonos inteligentes hace que los productos busquen diferenciarse de distinta manera. Este es el caso del nuevo terminal de los de HTC.

Nuevas MacBook Air de 15 pulgadas en el 2012

Apple suele actualizar los modelos de sus ordenadores, a nivel hardware, cada unos cuantos meses para no quedarse estancados. Algunas actualizaciones sólo mejoran un poco el almacenamiento y la velocidad en lo que al procesador y a la memoria RAM de refiere y, otras, viene con más novedades.

Descargar Linux Mint 12

Linux Mint 12 es un nuevo paso hacia delante, utilizando las nuevas tecnologías y un escritorio completamente nuevo. Linux Mint 12 "Lisa" Gnome 3 y MGSE Linux Mint 12 viene con un escritorio completamente nuevo, construido con Gnome 3 y MGSE.

Rio seco en Marte

Recientemente, la Agencia Espacial Europea (ESA) ha publicado unas fotografías, enviadas por la sonda europea Mars Express, que evidencian que el planeta rojo era recorrido por grandes cantidades de agua hasta hace menos tiempo del que se pensaba.

Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

El casco que permite cargar tu movil mediante energia solar


Este es un casco y es diseñado por dos estudiantes de la India, su funcion es de proteger la cabeza, pero ademas sirve para cargar tu movil cuando tu quieras, un poco de bateria extra. El casco te permite cargar tu movil mediante energia solar.

No hay detalles exactos sobre el casco, solo sabemos que usa la tecnología de los paneles solares, pero se desconoce cómo lo fabricaron y cómo funcionan los paneles. Su precio es de $23 dólares, realmente barato.

La máquina de Bill Gates para Reducir el calentamiento Global

Ship cloud, la máquina de Bill Gates para cambiar el clima de la 
Tierra


El millonario fundador retirado de Microsoft, Bill Gates, está financiando la investigación de máquinas que buscarán cambiar el clima del mundo en un intento de combatir el peligroso calentamiento global.

La investigación es controvertida por esta razón, pero lo que busca hacer es enfrentar el problema de los gases invernadero, a medida que las emisiones continúan aumentando en el mundo sin que los gobiernos puedan llegar a acuerdos satisfactorios al respecto para disminuir su contaminación.

Diferentes métodos para enfriar el planeta se han propuesto en los últimos años, bajo el nombre de geoingeniería, incluyendo cosas locas como enviar cohetes con espejos gigantes al espacio para reflejar el Sol.

Pero la máquina en cuestión, denominada en inglés Cloud Ship (barco de nubes), “beberá” toneladas de agua de mar para transformarla en micropartículas y luego expulsarla al cielo, a 1.000 metros de altura.

Esto formaría nubes blancas y enblanquecería a las nubes que ya están arriba, haciendo que reflejen los rayos del Sol fuera de la Tierra, enfriándola.

El estudio en el que Gates puso financiamiento calculó que con 1.900 barcos creadores de nubes, repartidos por los océanos, se podría contrarrestar el aumento de la temperatura del planeta. La flota costaría US$7.400 millones.

 
Share