Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Woxter Slim Bluetooth- El nuevo celular



Este nuevo celular es muy interesante que es el plus multimedia, el nuevo Woxter Slim Bluetooth GPS antenna, es un receptor GPS de la nueva generacion basado en chip sirf star III.

La sensibilidad de este nuevo chipset es extraordinaria comparada con la de anteriores modelos basados en Sirf II ya sea ST ó XT, además de que su consumo es incluso menor que el de la generación anterior. Pero además, el nuevo WOXTER SLIM BLUETOOTH GPS ANTENNA tiene un rendimiento incluso mayor que el de otros GPS basados en el chip Sirf Star III, gracias a su excepcional antena integrada de cerámica, consiguiendo una sensibilidad de hasta -193 dBW.

El WOXTER SLIM BLUETOOTH GPS ANTENNA es compatible con el protocolo NMEA y el sistema de corrección WAAS/EGNOS, y puede fijar hasta 20 satélites de forma simultánea. Además es muy pequeño y ligero (tan sólo 80 g.), y más plano incluso que los modelos anteriores (74mm x 38mm x 23mm).

Otra de sus ventajas es su Batería de Litio-Polímero de 1200mA que permite hasta 8.5 hrs de funcionamiento, una batería intercambiable estándar que le será fácil encontrar en cualquier lugar cuando necesite reponerla. Otros receptores o bien no pueden intercambiar su batería, o usan formatos no estándar.

El nuevo recetor de WOXTER incluye: Antena GPS, Batería recargable de Litio, Funda de transporte y pinza, Cordón de sujeción e imán, Adaptador para coche, Adaptador de corriente, Tornillos y destornillador, Manual de usuario y tarjeta de registro

El WOXTER SLIM BLUETOOTH GPS ANTENNA distribuido por PLUS MULTIMEDIA es sin duda el receptor GPS técnicamente más avanzado y mejor del mercado, no sólo por la novedad tecnológica que representa su chip de Sirf, sino porque viene de la mano de un fabricante como WOXTER, lider en última tecnología, diseño y calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share