Insectos ciborgs para misiones peligrosas de espionaje

Insectos con injertos tecnológicos, encontró la manera de aprovechar la energía que genera el movimiento de las alas para operar instrumentos en la observación de situaciones peligrosas, informó la Universidad de Michigan.

HTC Ville, el móvil ultra delgado

La competencia por el sector de los teléfonos inteligentes hace que los productos busquen diferenciarse de distinta manera. Este es el caso del nuevo terminal de los de HTC.

Nuevas MacBook Air de 15 pulgadas en el 2012

Apple suele actualizar los modelos de sus ordenadores, a nivel hardware, cada unos cuantos meses para no quedarse estancados. Algunas actualizaciones sólo mejoran un poco el almacenamiento y la velocidad en lo que al procesador y a la memoria RAM de refiere y, otras, viene con más novedades.

Descargar Linux Mint 12

Linux Mint 12 es un nuevo paso hacia delante, utilizando las nuevas tecnologías y un escritorio completamente nuevo. Linux Mint 12 "Lisa" Gnome 3 y MGSE Linux Mint 12 viene con un escritorio completamente nuevo, construido con Gnome 3 y MGSE.

Rio seco en Marte

Recientemente, la Agencia Espacial Europea (ESA) ha publicado unas fotografías, enviadas por la sonda europea Mars Express, que evidencian que el planeta rojo era recorrido por grandes cantidades de agua hasta hace menos tiempo del que se pensaba.

Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Google Vendera libros

La empresa gigante en búsquedas en internet lanzara Google Editions en colaboración con editores y escritores de los ya cuenta con los derechos digitales uno de sus proyectos estrella. Los lectores podrán comprar los libros directamente de Google .

La empresa Google ahora quiere lanzar Editions esto al próximo año con alrededor de medio millón de títulos, venderá libros que podrán ser leídos en portátiles, netbooks en dispositivos que estén conectados a internet.
En los ya han sido digitalizado más de 10 millones de libros y seguirá en aumenta este proceso
Al parecer el anuncia de la noticia no es del nada agradable a los rivales de Google manifiesta su malestar y lanzan críticas al plan que desea poner en marcha al digitalizar millones de libros de esta manera ponerlas en venta atreves de internet.
El sindicato de escritores y editores Asociacion Americana de Editores y el Gremio de Autores presentaron una demanda Google por la digitalización de algunos de los libros sin el permiso de los titulares al departamento de justicia de los Estados Unidos.

Otro Virus para el iPhone


Este sería en segundo virus el más peligrosos para los iPhone de Apple así lo informa la empresa Intego la empresa que fabrica antivirus para Mac.
El ataque de este nuevo software se instala en los ordenadores y claro en los iPhone este es su proceso, por medio de Wi-fi, busca a los celulares vulnerables en la zona. Al detectarlos se conecta le roba los contenidos con los que cuenta el iPhone como: contactos, mensajes de texto, emails, música, fotos, videos.
Este nuevo virus ataca a los móviles de estén desbloqueados, es recomendable que si usted tiene un iPhone de Apple le instale una contraseña predeterminada. Esta es la medida de protección mas recomendada

Lenovo Desea Expandirse en Latino America


Lenovo es una las 4 mejores empresas fabricantes de equipos de computo personal a decidido comprar en Brasil sus rivales de esta manera quiere triplicar su presencia en el mercado antes del 2014.
Se informa que el año pasado Lenovo ya había inicia conversación con las compañías brasileñas Positivo informática, este sería unos de los principales fabricantes de computadoras personales en el Brasil, sin ningún fruto al respecto siendo cancelado este acuerdo a inicios del 2009.
Los representantes de Lenovo informa sus deseos de crecer en latino América esta sería su extensión en Brasil. Yang Yuanqing dijo "Siempre estamos abiertos a encontrar a la compañía correcta", dijo en un evento en Sao Paulo. "Sin embargo, el precio (de una eventual adquisición) tiene que ser el apropiado para los accionistas”. Añadió que la empresa está más interesada ahora en construir una relación fuerte con abastecedores distribuidores y fabricantes de piezas en Brasil.
Los rivales de la empresa tienen menor demanda ya que las empresas rebajan sus gastos en tecnología.

Nokia Lanza su Nuevo Movil Xpress Music




Nokia anuncia el lanzamiento de su nuevo modelo móvil para escuchar música también incluye un periodo de doce a dieciocho meses de descargar gratuita de canciones de manera ilimitada.
El nuevo Nokia 5235 una excelente renovación de su gama Xpress Music , la descargar de música de forma ilimitada música desde su Ovi Store. La llegada al mercado se realizara durante los primeros del año 2010.
Estas son sus características, tiene una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, cámara de 2.0 mega pixeles dispone de acelerómetro para poder detectar la posición del terminal y adaptar el contenido de la pantalla, conexión a internet, sincronización con PC, sensor para redes wi-fi, reproductor multimedia Ovi player, para compartir contenidos Ovi share y el navegador (Ovi Maps), conexión de mini USB, además de Bluetooh 2.0 con A2DP, conexión 3G y auriculares inalámbricos.
El costo será de 145 euros.

Nuevas Netbook Con Procesadores Atom



A inicios del próximo año 2010. Intel lanzara al mercado nuevos procesadores Atom, los Pine Trail, plantean usar los Acer, esta sería la primera Netbook, basada en un Trail Acer Aspire One A0532H.
Las características de la nueva netbook, cuenta con un procesador Atom N450, gráficos Intel GMA 3150, 1 GB de RAM, 250 GB de disc o duro, 3 puertos USB, pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 , batería de 6 celdas,, tiene como sistema operativo a Windows 7.
También viene incorporado con la tecnología Wimax así que tendrá un mejor acceso en lugares en donde no se encuentra una infraestructura adecuada de conexión de redes de telefonía.
El costo aun no oficial se estima que su costo sería de 405 euros.

SciPhone N21 Android Phone


Un Movil completo de ultima generacion estaba leendo anteriormente sobre otros telefonos de la misma empresa SciPhone como dream G2 que desia tener Sistema operativo Google Android Pero solo poseia un procesador pero este SciPhone N21 si Tiene el S.O Android y com una camara de 5 MP es una de las utlimas generaciones con S.O a un precio que le denomina el mas barato de todos en $215.00 en http://www.scophone.com.
Sus caracteristicas las pongo a continuacion




Características técnicas

Red

GSM, GPRS, los bordes de doble

Band

900/1800/1900 MHz

Navegador

Web HTML

Plataforma

Marvell PXA 310, 624 MHz EDGE ON Dual

Sistema operativo

Linux 2.6, Android Application Framework

WiFi

802.11 b / g

Banda base doble

Dual SIM, doble modo de espera

G-Sensor

Acelerómetro sensor para auto-rotación

Características físicas

Factor de forma

Bar Tipo

Antena

Interior

Tamaño

112 * 54 * 16mm

Peso

135g

Color

La mitad de espejo y negro

Batería

1200 mAh

Tiempo en espera (TW09)

Hasta 200hr

Talk Time (TW09)

Hasta 6 h

Teclado

-Tecla Navi (4 +) puede teclas de llamada -2, 1 tecla de inicio, 1 tecla de retroceso -2 teclas de volumen, 1 botón de cámara

LCD

3 "WQVGA (240 * 400), 260K colores

Pixel

240 (H) * 400 (V)

Touch Screen

Lente de contacto completa

Muti-Características de los medios de comunicación

Cámara

5M de enfoque automático de píxeles

Tono

- Soporte Tipo de alerta y SMS - Apoyo a OGG, MP3, MIDI, WAVE, AMR (banda estrecha)

Escuchar Audio

- Apoyo a OGG, MP3, MIDI, WAVE, AMR (banda estrecha) - el modo de reproducción de apoyo: repito, único y aleatorio - jugando en el fondo de apoyo

Grabador de Video: 3GP 176 * 144352 * 288

Video Grabación y reproducción

Reproducción de vídeo: 3GP (MPEG4 + WAV), Max 320 * 240/400 * 240, MPEG4 -QVGA/WQVGA, grabación de 30 fps, decodificación de

talla 30

fps. -Apoyo a jugar en pantalla completa

Características principales

Phone book

-Sistema de archivos compartidos con los datos del usuario, depende de la capacidad de memoria (necesidad de doble control de la última versión)

-Tono de timbre asociado con el contacto

SMS

-Sistema de archivos compartidos con los datos del usuario, depende de la capacidad de memoria (necesidad de doble control de la última versión) - el apoyo de varios recibos de

Historial de llamadas

Perdidas, marcadas y recibidas, un total de 500 registros

MMS

Hasta la capacidad de memoria, soporte de múltiples entradas

E-Mail

(Soporte POP3 y SMTP)

Marcador de voz

Apoyo Inglés solamente

Navegador Web

Web HTML

Idioma

Inglés, otros idiomas TBD

El método de entrada

-Teclado virtual (Inglés, etc)

Acelerador

Juego de apoyo y el paisaje detector / retrato

Álbum de fotografías / Editor

-JPG/PNG-El usuario puede configurar la imagen como fondo de pantalla

Juego
Serpiente.
Ajuste personal
Fondo de pantalla de inactividad
Llamada de emergencia
Apoyar
Encendido LOGO
Apoyar
Encendido automático
Apoyar
Bloqueo de teclado de pantalla táctil de bloqueo
Apoyar
U-disco
Tarjeta T-Flash puede ser utilizado como almacenamiento masivo U-Disk (Windows 2000/XP) MP3 en T-Flash se puede establecer como tono de llamada

Otra característica
Calculadora, alarma, calendario, bloc de notas, etc
Servicio de datos
STK
Release 99
Bluetooth
BT 2.0 + EDR
USB 2.0
U-disco, carga,

La capacidad de memoria

Memoria interna 256 MB de ROM y 128 MB de RAM

Memoria externa Tarjeta de 1 GB de memoria Micro (hasta 16 GB)

Se Expresan dudas Por venta de Oracle



Las empresas de Microsoft y SAP, expresaran en una audiencia de la unión Europea sus preocupaciones sobre el plan de Oracle para comprar SunMicrosystems. La comisión Europea pone objeciones a la oferta de 7.000 millones de dólares de Oracle por Sun.
Los representantes y abogados de Microsoft no dieron detalles de las audiencias que se iniciaron desde el día jueves. SAP es una compañía alemana de software, su principal rival es Oracle. Manifiestan de la adquisición de Oracle de la base de datos MySQL de Sun así podrá eliminar la competencia en el mercado de unos de los competidores de esta rama.
Oracle es uno de los mayores fabricantes de software de base de datos MySQL manifiesta a sus clientes en asegurar, que la compra no iba en contra de la competencia.

Moto Predator



Estas caminando tranquilamente ¿y ves esta cosa acercándose a ti a  toda velocidad? Parece que lo los fabricantes de Pitstop Motors no pensaron que tal vez podrían causar algún accidente y construyeron esta motocicleta Predator, que tiene la cabeza de uno de estos en la parte delantera y está cubierta de calaveras.


 Esta motocicleta sí que causara furor en las calles y también provocara el estampo en las personas que lo vean. Habrá personas que desean tenerla, y dar un paseíto.

La banda ancha de Nextel Movil


En cuanto se trata de internet móvil y la tecnología 3G las compañías de telefónia están implementando mas tecnología para internet de banda ancha pero solo para clientes corporativos siempre fue para empresas el servicio de Nextel.
Pero en cambio "Claro Perú" ofrece una línea de Internet pero muy limitado y nada que ver con la tarifa plana es como comprar saldo para tener internet y gastarlo cosas que no conviene aun no ofrecen una tarifa plana como la que hace telefónica si "Claro Perú" ofreciera tarifa plana a cómodo precio ya hace tiempo me hubiera cambiado o tal vez ahora Nextel pero es solo para clientes corporativos esperemos que algún momento de este tiempo ofrezcan servicio de tarifa plana mensual para todos.

Regresando a Nextel pues invirtio unos $125 millones de dólares en el 2009. para La Tecnologia 3G.

Esta red usará como plataforma tecnológica, el sistema WCDMA. Sobre Nextel Nextel del Perú S.A es una subsidiaria de NII Holdings, Inc. que ofrece al segmento corporativo herramientas de comunicación inalámbrica que integran, en un mismo equipo, el servicio de Conexión Directa NextelÒ (función de radio digital) y las facilidades de interconexión telefónica, mensajes de texto en pantalla, Nextel Online, acceso a Internet y transmisión de datos.

NII Holdings, Inc., con sede en Reston, Virginia, es un proveedor líder de comunicaciones móviles integradas para clientes corporativos en Latinoamérica. Cuenta con operaciones en Argentina, Brasil, México, Chile y Perú. NII Holdings, Inc. cotiza en el mercado NASDAQ bajo el símbolo NIHD. Para mayor información, sírvase visitar el sitio web de la empresa en www.nii.com.

¿Se Podran Evitar Accidentes en Helicopteros?



Este nuevo proyecto airbag ha realizado su primera prueba y fue todo un éxito. La nasa está realizando pruebas para el Airbags tal vez no escuchaste aun hablar que dé se trata de una solución cuando el piloto tiene que saltar si en el momento del vuelo tiene inconvenientes.
Ahora se están realizando pruebas de este sistema de aribag para helicópteros, que podría cambiar el panorama del impacto después de la caída. Esto es muy distinto a los autos airbag se encuentra dentro de la cabina así poder proteger a sus pasajeros, este se abre en la parte inferior de la carcasa del helicóptero.
Lo más interesante con un sistema similar pero esta seria para autos así podríamos reducir los choques frontales y laterales en accidentes que se dan día a día.

La Camara mas Liviana


En unos de mis viajes épicos por internet encontré este camarita así por decirlo por que es pequeña pero poderosa para sus propósitos, la JVC Everio GZ-HD620 pesa 0,27 súper peso pluma con una memoria de 120 Gb de almacenamiento y mide 4,5 pulgadas de largo por 2,5 pulgadas de alto, tiene una resolución de 1920 x 1080 grabando en formato AVCHD (H.264), además cuenta con el nuevo censor CMOS para captar distintos niveles de luz.

Justo lo que andaba buscando una cámara de bolsillo para su conveniencia el precio pues en Japón por el equivalente de $1235 dólares.
Y Saldrá a la venta en pocos días

Nokia N97 ahora en Perú

Ha llegado a nuestro país en nuevo Nokia N97 trae con ella un amplia gama de características entre ellas música, mapas, juegos y aplicaciones a través de Ovi. El nuevo Nokia n97 ha trasformado la experiencia de navegar la web en algo completamente ajustado a los gustos y necesidades de los usuario.
Este nuevo celular cuenta con una pantalla táctil inclinable de 3,5’’ (8,89cm), también con un teclado QWERTY. Se sabe que es el primer celular que tiene una pantalla personalizable con una gama de widgets esta tecnología incluyen importantes datos de contacto social, se realizaran compras, y entre muchos temas que ofrece.
Nokia N97 tiene sus 32 GB de memoria interna, esta memoria interna puede ser ampliada hasta los 48 GB no es increíble, viene con una cámara de 5 mega pixeles con lente Carls Zeiss integrado, los videos pueden ser visto a través de sus salida de tv.
El gerente general de Perú y Chile Maiko Paula manifestó que el Nokia N97 está preparado específicamente para los usuarios peruanos, amantes de las redes sociales y de mensajería instantánea. No solo eso también manifestó de los nuevos productos que llegaran a nuestro país como el Ovni Maps y sus aplicaciones.

El Mito de los Tumores a Causa de los Celulares




Le digo Mito por que aun no comprobaron en certera investigación de que los celulares causen tumores cerebrales.

Un estudio realizado por la Danish Cancer Society no encontró relación entre el uso de los teléfonos celulares y la aparición de tumores cerebrales, refutando otras investigaciones que sugerían lo contrario.

Este estudio se realizo en mas de 59.000 personas diagnosticadas con cáncer cerebral ninguno presento alguna relación con los teléfonos celulares.

Pero como hicieron el estudio pues a estas personas seleccionadas tenían ya cáncer cerebral el cual ellos siguieron utilizando celulares pero el resultado fue que el porcentaje de cáncer no aumento en lo mas mínimo

Pero no descartan que los campos electromagnéticos sean un factor de riesgo

¿Dedos Anputados? recupera las actividades motoras con dedos Bionicos



Como en las pelicula terminator era una ficcion tener unos dedos bionicos similares a los que poseia el actor en la pelicula dicha, ahora una pianista catalana se beneficia de este gran avance tecnologico gracias a Touchbionics la empresa responsable de la creacion de este maravilloso invento inovador.

ProDigits, una prótesis con dedos artificiales que saldrá a la venta a un precio aproximado de 35.000 libras (38.600 euros al cambio actual) y que se había comenzado a implantar en 2008.

Ahora perder unos dedos para algunas persona fue un calvario, pero ahora es posible solucionar tecnicamente casi al 100% las actividades motoras de los dedos.

Además de las obvias curiosidades hay algunos detalles que logran llamar la atención. Por ejemplo, su configuración puede ser modificada por los médicos a través de Bluetooth.

El problema que surge siempre que aparecen estas tecnologías es que el precio lo hace completamente restringido para la mayor parte de la población del mundo.

Teclado Stey de Goma Flexible

Si eres de las personas que viajan mucho y es un fastidio llevar el teclado, o sin bien deseas lavarlo y se te es difícil, bueno aquí va la buena noticia, tenemos un teclado Stey totalmente novedoso, se puede enrollar, y claro lavarlo. El teclado es de goma, flexible, es súper cómodo, liviano y a prueba de malos tratos.
El teclado no sufrirá ningún desperfecto ya que está totalmente sellado, lo que además favorece que no entre ni polvo ni fluidos y garantiza de esta forma un uso sin problemas. El nuevo teclado hermético viene en varios colores, modelos lo puedes conseguir a través del sitio NexTag.com su costo a partir de 13 dólares .
Este teclado es un excelente opción para poder trabajar muy cómodo flexible, lavado es lo mejor que se ha podido lanzar al mercado.

Twitter hace Ganar una fortuna a Dell

La empresa gano nada más y nada menos que 6,5 millones de dólares. Destina al menos de 100 empleados encargados de twittear a tiempo completo para enviar promociones a través de diferentes canales. Nada más y nada menos que 6,5 millones de dólares es la ganancia que reporto Dell, la tercera compañía más grande de PC. Preveniente exclusivamente de los usuarios de twitter.
En estos puntos, los twitteros sobre todo en Brasil y Canadá supieron acceder a las promociones creadas a través de las redes, mucho más que los seguidores de Dell en facebook. “el mercado de twitter es mucho más atractivo que el de facebook, pese a que el segundo cuenta con la asombrosa cantidad de 350 millones de usuarios de twitter, apenas con 18 millones”,
Dell fue una de las primeras compañías en loquearse en la red de microblogging , hace poco más de dos años. Hoy cuenta con al menos de 100 empleados que se dedican full time a twittear promociones pensadas para usuario de la red ya cuenta con un total de 3,5 millones de seguidores en todas las redes. Incluyendo facebook de los cuales 1,5 millones son de twitter.
El jefe del blog de Dell, Lionel Mechaca, dijo que el año pasado la empresa ya había calculado que twitter le había dejado una ganancia de 3 millones de dólares. Ahora ese número subió a 6,5 millones. Manish Mehta, vicepresidente de la unidad online de Dell, comentó que actualmente ofrecen servicios y promociones en 12 países, entre ellos los Estados Unidos, Brasil, México, China y Japón

Nueva Dell Vostro V13



Dell ha anunciado el próximo “Must Have” de los empresarios, el ultra portátil de 13,3 pulgadas Vostro V13. La última incorporación a la línea de los productos para pequeñas empresas, tiene el tamaño práctico a la vez que es potente t eficiente
El V13 combina diseño de última generación con una gran seguridad. El V13, como el resto de la gama Vostro está avalado por expertos en ventas y soporte técnico de pequeñas empresa y ofrece toda una gama de servicios de soporte personalizables diseñados específicamente para péqueñas empresas. El nuevo Vostro V13 está diseñado para viajeros frecuentes, estas son las características:
Tiene una pantalla de 13,3 pulgadas y pesa aproximadamente 1,60 kilogramos; el comprador puede elegir entre 3 procesadores diferentes: un Celeron de 1.2 GHz, un Core 2 Duo de 1.3 GHz, o un Core 2 Solo de 1.4 GHz.
Cuenta con un par de accesorios, como un puerto Ethernet, eSATA y ranura para tarjertas SD y ExpressCard.

• Equipado con procesadores Intel de voltaje ultra bajo (ULV) para una mayor eficiencia energética que siga aportando una gran potencia para las necesidades del día a día; y
• Revestimiento de aluminio pulido de alta calidad con bisagras de zinc reforzadas, resistentes a posibles accidentes.

Estas son algunas de las características más importantes destacadas por los fabricantes:
• Permanece en contacto: Con la webcam y micrófono integrados2, los usuarios pueden realizar llamadas por Internet, tener videoconferencias e intercambiar archivos en remoto para aumentar su productividad.
• Estate siempre conectado: Existe una completa gama de opciones de conectividad: 802.11g/n wireless LAN, Bluetooth y banda ancha móvil WWAN3.
• Memoria de sobra: Utiliza Windows® 7 sin esfuerzo a la vez que responde a las tareas diarias rápidamente con el soporte de una memoria DDR3 SDRAM de hasta 4GB4.
• Protege tu trabajo: Mantén tus datos seguros con los discos duros encriptados opcionales.
• Protección de datos online: El backup online de Dell Datasafe es sencillo, seguro y automatizado, y ayuda a recuperar datos importantes.
• Cobertura: Los usuarios pueden ampliar su garantía básica Limited Hardware Warranty5 de 1 a 3 años para seguir cubiertos en el futuro.
• Soporte remoto: Las pequeñas empresas pueden obtener ayuda cuando la necesiten con DellConnect6, que permite a agentes técnicos resolver problemas en remoto.
• ProSupport para simplificar las TIC: Las empresas pueden elegir su propio nivel de de soporte técnico 24x7 con Servicios opcionales Dell ProSupport™.

Apple Lanzara su Tablet Pc


Apple lanzara su esperado tablet pc en abril o mayo de 2010. Yair reiner , experto en tecnología de oppenheimer, indico que el nuevo tablet pc tendrá una pantalla táctil LCD similar a la del iPhone, de unas 10 pulgadas. Apple podría lanzar su esperado tablet pc- un ordenador portátil con forma de tabla y pantalla táctil.
Según Yair Reiner, autor del informe y experto en tecnología de openheimer.”los engranajes de manufacturación y la cadena de pedidos de Apple indicam que la nueva computadora empezara a producirse en masa en febrero”. Los rumores del lanzamiento de un tablet pc por parte del fabricante de los ordenadores Mac han circulado ya en varias ocasiones durante el pasado año e incluso se aseguró que Steve Jobs presidente y cofundador de la firma, se estaría encargando personalmente del desarrollo del producto.
El nuevo dispositivo sería sin duda un serio competidor para los lectores de libros electrónicos, pues ofrecería, además, otras funciones limitadas hoy a los ordenadores personales. Apple ya ha contactado con varias firmas editoriales a las que proyecta ofrecer un 70 por ciento de las ventas, por encima del 50 por ciento que Amazon, fabricante del Kindle, ofrece a las editoriales que venden sus títulos en este dispositivo.
El beneficio por acción de Apple podría aumentar entre 25 y 38 centavos suponiendo que la firma vendiera entre 1 y 1,5 millones de aparatos a un precio medio de 1.000 dólares.

En Peru el nuevo Movil Catolico


Hace poco se lanzo al mercado Móvil Católico, este es un nuevo servicio para teléfonos celulares en Perú, ahora Ud. Puede personalizar su móvil y hacerlo 100 por ciento católico.
Móvil católico es el medio de comunicación móvil de ACI prensa que busca evangelizar y usa esta tecnología para brindar a los usuarios la posibilidad de crecer en la vida de fe. En peru, móvil católico en española través de mensajes de texto, gracias a un acuerdo con Mobile Solutions, empresa peruana especializada en desarrollar y distribuir una gran variedad de contenidos de interés para el mundo móvil.
Con este servicio usted puede recibir diariamente la oración del día, el Evangelio del día y el Santo del día.
Para recibir la oración del día, envíe un mensaje de texto desde su teléfono Movistar con la letra O al 4554, para recibir el Evangelio envíe E también al 4554, y envíe S si desea recibir el santo del día al 4554.
El primer mensaje que recibirá es totalmente gratuito.

¿El fin del Mundo llegara el 2012?


Ya muchos hablan de esta fecha catastrofica para muchas culturas antiguas e incluso para la Nasa, pero la nasa habla de una predicción sobre el ciclo solar un pequeño estracto de la informacion 

"Es tentador describir a un ciclo de estas características como "débil", o "suave", pero eso podría dar una impresión equivocada.


"Aún estando por debajo del promedio, cualquier ciclo solar es capaz de producir condiciones climáticas espaciales severas, hace notar Biesecker." "La gran tormenta geomagnética de 1859, por ejemplo, tuvo lugar durante un ciclo solar de tamaño similar al que estamos prediciendo para 2013".


La tormenta que se produjo en 1859, conocida como el "Evento Carrington" en honor al astrónomo Richard Carrington, quien presenció aquella tremenda llamarada solar, electrificó cables de transmisión, provocó incendios en oficinas de telégrafos y produjo auroras boreales tan brillantes que se podía leer el diario bajo su luz entre rojiza y verdosa. Un informe reciente, proporcionado por la Academia Nacional de las Ciencias, llegó a la conclusión de que si una tormenta similar ocurriese en la actualidad podría causar entre 1 y 2 billones de dólares en daños a la infraestructura de nuestra sociedad altamente tecnológica, y llevaría de cuatro a diez años lograr una completa recuperación. A modo de comparación, el huracán Katrina causó daños por "tan sólo" 80 a 125 mil millones de dólares.

en este enlace de la nasa mas infomarmacion

Claro esta  que la prediccion no es para el 2012 si no en mayo del 2013.

Esta es una prediccion Cientifica y clara para darle mucha credibilidad, pero a esta prediccion se suman las de la cultura Maya aqui un estracto

Nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza atodos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.

Comparando con la anterior pues tanbien habla del ciclo solar o del sol bueno algo en comun con la diferencia de las fechas esta en el 2012, como veran la historia nos enseño que los antiguos se equivocaban por poco en sus calculos pero la mera realidad no se mucho en que se basan pero me imagino que en su calendario Maya.

Y otravez nos enfocamos en una predicion cientifica, Los modelos de computadora predicen inversión de los polos magnéticos en la Tierra mas informacion en este enlace

Tanbien dicha prediccion es en el 2012..........

una sorprendente informacion la pueden leer aqui depende de ustedes creerla o no

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/cataclismo2012/cataclismo2012_00.htm

SpaceShipTwo la Nueva era del Turismo Espacial Llego


Me encontré con esta fantástica noticia sobre SpaceShipTwo una nave creada para superar los más 100 mil kilómetros de altura con capacidad para 6 turistas abordo.
Con esta súper nave se podrá pasear en el espacio durante 45 minutos a un precio de 134.000 euros, ya no es una fantasía ahora es una realidad el turismo espacial. Esta nave fue bautizada por el gobernador de california Virgin Space Ship Enterprise por el gobernador de California Arnold Schwarzenegger, invitado de honor a la misma.
Los vuelos aun no se realizaran debido a que falta muchas pruebas de vuelo pero fue provisto que para el 2011 se podrá realizar turismo espacial.

SpaceShipTwo mide 18 metros de longitud, no despegará por sí mismo desde tierra sino que lo hará sujeta a una nave nodriza, la WhiteKnightTwo, que ya fue presentada el año pasado, y que lo elevará hasta 15 kilómetros de altura. Ahí empezará la nave de pasajeros su vuelo en solitario propulsada por sus propios motores. Alcanzará los 110 kilómetros de altura (la Estación Espacial Internacional está a unos 400 y los satélites de telecomunicaciones a 36.000 kilómetros). A esa altura máxima de vuelo suborbital los seis pasajeros experimentarán unos minutos de ausencia de gravedad y emprenderán el regreso a la Tierra. En total serán 45 minutos. Eso sí, la nave llevará buenas ventanas para disfrutar de las vistas.

Samsung i8910 HD Gold Edition


La reconocida empresa de Corea del Sur, Samsung, ha lanzado un nuevo teléfono móvil -aunque no tan nuevo-, se trata del Samsung i8910 HD, pero en versión de 24 kilates, para aquellos que no les basta andar en su Ferrari, sino que además, deben hablar desde el lujo máximo, necesitan el Samsung i8910 HD Gold Edition.
En las características encontramos exactamente lo mismo que el original, aunque como se menciona en el nombre, el equipo viene con un detalle de oro de 24 kilates. Además, incluye un cobertor de cuero, y algunos accesorios exclusivos, como un cable de salida para TV. Un verdadero placer poder disfrutar de todo el HD que reproduce el teléfono celular en tu LCD -o Plasma-.
¿Y esta maravilla cuando sale a la venta? Realmente no se sabe, solo se ha explicado que dentro de este mes. Y obviamente no estará a un precio muy económico -y esa es la gracia de estos terminales, ¿o no?-. Aproximadamente, a USD$723 estará a la venta. Eso si, si ya querías adquirir algunos para ti, y otros para regalar a tus familiares en esta novedad, deberás esperar aun más, ya que solo se venderá en algunos países -por ahora-, tales como Singapur, Alemania, y algunos de Medio Oriente.

Las Cinco Mejores Camaras

Las cámaras digitales compactas siguen siendo hoy día uno de los gadgets más recurrentes a la hora de regalar en Navidad. Aunque los móviles lleven cámaras integradas cada vez más avanzadas, ninguna le llega ni a la suela de los zapatos a una buena compacta. Y es que en la calidad final de nuestras fotos influyen más factores que la absurda batalla de los megapíxeles.
En la práctica, muchos preferimos usar una cámara de verdad para las ocasiones especiales. Por ello vamos a presentaros las cinco novedades más interesantes del año, aparte claro está de las cámaras réflex digitales o DSLR, que están más enfocadas al profesional
• Canon PowerShot SX 200 IS


La Canon PowerShot SC 200 IS es una cámara compacta de 12 megapíxeles con vocación de DSLR. No en vano estamos ante un equipo de casi cuatro centímetros de grosor, con un objetivo que sobresale todavía mucho más cuando aplicamos todo su zoom óptico de doce aumentos, y que además dispone de un sistema de control completamente manual. Hasta el flash está montando en un pequeño desplegable, al estilo de las cámaras profesionales. Dimensiones y peso: 103 x 60,5 x 37,6 mm / 220 gr
• Sensor: CCD de 1/2,3”, 12.1 Mpix.
• Objetivo: Canon 5 - 60 mm, f/3,4 - f/5,3
• Zoom óptico/digital: 12x/4x
• ISO: 1600
• Pantalla: LCD 3 pulgadas (230.000 píxeles)
• Vídeo: 1280 x 720 píxeles a 30 fps
• Almacenamiento: 32 MB + SD/MMC
• Precio: 279 euros

Nikon Coolpix S1000pj



Nikon tiene modelos mejores dotados que esta Coolpix S1000pj. Pero estamos ante la única cámara del mercado con proyector incorporado, capaz de montar una improvisada pantalla de hasta 40 pulgadas con 640 x 480 píxeles de resolución sobre un lienzo o una pared, consiguiendo una potencia de hasta 10 lúmenes.
Usa lentes marca de la casa, lleva un sensor de 12 megapíxeles y la ISO puede dar dos saltos a 3200 y 6400, bajando claro está la resolución final de las fotos
• Dimensiones y peso: 99,5 x 62,5 x 23 mm / 155 gr
• Sensor: CCD 1/2,3”, 12.1 Mpix.
• Objetivo: Nikor 5 - 25 mm, f/3,9 - f/5,8
• Zoom óptico/digital: 5x/4x
• ISO: 1600
• Pantalla: LCD 2,7 pulgadas (230.000 píxeles)
• Vídeo: 640 x 480 píxeles a 30 fps
• Almacenamiento: 36 MB + SD/MMC
• Precio: 399 euros
• Lo mejor: Proyector integrado
Lo peor: Precio

Panasonic Lumix TZ7




A la Panasonic Lumix TZ7 le pasa un poco como al modelo de Canon: es más voluminosa que una compacta del montón, pero proporciona un generoso zoom óptico de 12 aumentos, incluyendo lentes certificadas por Leica y un angular de 25 mm. En esta ocasión, eso sí, no tenemos controles manuales.

• Dimensiones y peso: 103,3 x 59,6 x 32,8 mm / 229 gr
• Sensor: CCD de 1/2,3”, 10.1 Mpix.
• Objetivo: Leica DC Vario-Elmar 4,1 - 49,2 mm, f/3,3 - f/4,9
• Zoom óptico/digital: 12x/4x
• ISO: 1600
• Pantalla: LCD 3 pulgadas (460.000 píxeles)
• Vídeo: 1280 x 720 píxeles a 30 fps
• Almacenamiento: 40 MB + SD/MMC
Precio: 349 euros
Lo mejor: Lentes Leica y zoom óptico 12x
Lo peor: Algo pesada y voluminosa para ser una compacta

Samsung ST550



La Samsung ST550 es otra de esas cámaras que, virtudes ópticas aparte, se distingue del resto por una prestación única: lleva una pequeña pantalla en el frontal que hace las veces de visor para autofotos, soporte informativo para el temporizador o incluso reclamo gracioso para atraer la atención de los más peques.
• Dimensiones y peso: 99,8 x 59,8 x 18,6mm / 165 gr
• Sensor: CCD de 1/2,3”, 12.2 Mpix.
• Objetivo: Schneider Kreuznach 4,9 - 22,5 mm, f/3,5 - f/5,9
• Zoom óptico/digital: 4,6x/5x
• ISO: 3200
• Pantalla: LCD táctil 3,5 pulgadas (480 x 800 píxeles)
• Vídeo: 1280 x 720 píxeles a 30 fps
• Almacenamiento: 100 MB + microSD
Precio: 349 euros
Lo mejor: Lentes Schneider Kreuznach y pantalla secundaria.
Lo peor: La autonomía se resiente con el uso de la segunda pantalla

Sony Cyber-shot TX1


La Sony Cyber-shot TX1 lleva las grandes señas de identidad que caracterizan a su fabricante: buenas prestaciones en un excelente diseño, liviano como pocos e incluso con protector para la lente y el flash. Es la opción más delgada de todas las aquí descritas, lleva una pantalla táctil de 3 pulgadas y podemos encontrarla en azul, rosa y negro.
• Dimensiones y peso: 93,8 x 58,2 x 16,5 mm / 142 gr
• Sensor: CMOS de 1/2,4, 10,2 Mpix.
• Objetivo: Carl Zeiss Vario-Tessar 6,18 - 24,7 mm, f/3,5 - f/4,6
• Zoom óptico/digital: 4x/8x
• ISO: 3200
• Pantalla: LCD táctil 3 pulgadas (230.000 píxeles)
• Vídeo: 1280 x 720 píxeles a 30 fps
• Almacenamiento: 11 MB + MS Duo/MS Pro Duo
Precio: 329 euros
Lo mejor: Diseño y lentes Carl Zeiss
Lo peor: Usa tarjetas Memory Stick como soporte de almacenamiento
Éstas son nuestras cinco grandes recomendaciones, por supuesto sin despreciar las propuestas de otras firmas del sector como Casio, Olympus o FujiFilm. Tampoco conviene olvidar que estamos hablando, en general, de cámaras de gama alta lanzadas este año, mientras que en el mercado hay una ingente cantidad de modelos más o menos actuales y con un precio más reducido.

Samsung Lanzara su Sistema Operativo para Moviles



Samsung ha desarrollado su propio sistema operativo para teléfonos móviles. Se llama bada(océano, en coreano) y lo acaba de presentar en Londres.
El nuevo sistema operativo se añade a la oferta ya existente de Symbian, Androidm Windows Mobile, Blacberry o Mac Samsung empleara en sus teléfonos inteligentes el nuevo sistema así como el Windows Mobile y el Android. La intención de introducir un nuevo sistema operativo en el mercado con la intención de democratizar y abaratar la oferta de teléfonos móviles inteligentes.
Bada permitirá la gestión de pantallas táctiles y de las redes sociales del usuario sin acudir a un cliente externo. Se podrá, por ejemplo, integrar los contactos en Twitter, facebook y Yahoo!. Los primeros Bada saldrán al mercado ya en el segundo trimestre del próximo año 2010.

JVC la nueva VideoCamara del Mundo


La línea de JVC no deja de evolucionar, consiguiendo paso a paso incrementar el número de pixeles de sus cámaras al tiempo que reduce su tamaño. El más difícil todavía de los japoneses es la GZ-HD620, una videocámara con disco duro de 120 GB y capaz de grabar a 1080p, sin sobrepasar los 270 gramos. Entre sus especificaciones encontramos un sensor de imagen CMOS de 3,32 mega pixeles, zoom óptico Konica Minolta HD de 30 aumentos y conexiones USB, HDMI y de video compuesto.
Tiene un lente de 30X f1.8-4.7, tiene ranura para tarjetas SDHC y microSDHC para expandir la memoria y se estima que puede grabar durante unas 11 horas a 24 Mbps
Pero si todavía te quedan cosas por contar, podrás hacer uso de su slot para microSDHC. Se pone a la venta mañana en Japón por un precio equivalente a 764 euros/1.130 dólares

Ahora tu Ubuntu con Apariencia total de Xp


Algunos se preguntara pero si yo abandone Xp por tener una diferencia en velocidad y experiencia de usuario pero en realidad lo que se nesesita para que Linux sea usado por todos los usuarios desde los mas novatos nesesitamos acostunbrarlos poco a poco esta es mi opinion personal de un simple mortal pero usuario de linux no total ya que para realizar las actualizaciones de mis blogs nesesito editores que me ayuden y pues ellos en muchos caso no tienen ni idea sobre GNU Linux y no saben usar ni Utilizar las herramientas por tal razon nesesito familiarizarlos con un sistema ya conocido como Xp pero solo en apariencia puesto que en realidad es Ubuntu.

Para cambiar la apariencia de tu Distribución GNU Linux a la de un Windows XP, solo necesitas lo siguiente:
Ahora simplemente descargamos el script
  • wget http://ubuntu.online02.com/files/XP_Gnome.tar.gz
Lo descomprimimos
  • tar zxf XP_Gnome.tar.gz
Ejecutamos el script
  • sh InstallXpGnome.sh
Y cuando nos aparezca las preferencias de ventana nos vamos a “local” y escogemos el tema XP.

un vídeo con el paso a paso de la instalación y restauración, para poner tu GNU Linux con apariencia de un Windows XP.


Anuncian el Inventado un lector de Moléculas Bilógicas



Científicos de Singapur anunciaron hoy que han inventado un lector de moléculas bilógicas que completa el análisis en 45 minutos, en vez de las seis horas que requiere en la actualidad la técnica de ELISA (Enzyme-linked Immunosorbent Assay).
El equipo del instituto of Microelectronics(IME) de A “Satr señalo mediante un comunicado que este sistema” ahorra minutos preciosos en el caso de un supuesto paro cardiaco, ayudando a los doctores a obtener el diagnostico correcto”.
La invención emplea nanotecnología y semiconductores de silicio como sensores, puede determinar varios biomarcadors cardiacos (cardiac biomarkers) simultáneamente y necesita menos nuestra de sangre que el sistema ELISA.
El doctor Philip Wong, asesor de Singapore National Heart Centre, señaló que "la clave para salvar vidas en casos de paro cardíaco es el tiempo, y cuanto más rápido y preciso pueda hacerse el diagnóstico antes se puede empezar con el tratamiento”. El paro cardíaco es la principal causa de muerte en Estados Unidos con unos 330.000 casos anuales.
En España, cada 20 minutos ocurre una parada cardiaca y en seis de cada diez se produce el fallecimiento antes de alcanzar el hospital, según los estudios. EFE

Google lanza concurso Mundial

Google anuncia un concurso mundial que otorgara U$S 10.000 al ganador al grupo que mejores planos tridimensionales confeccione y además, los difundirá en YouTube, el portal más famoso del mundo. "Modela tu ciudad" fue anunciado en el sitio Google SketchUp, que resalta: “modela los edificios de tu ciudad que sean más significativos para vos y tus conciudadanos. El objetivo es mostrar tu comunidad al resto del mundo”. El mensaje aclara que el premio deberá ser destinado a una escuela pública. Además, un equipo de Google visitará el lugar y organizará un evento en honor a los ganadores.

Los requisitos son sencillos: todos los participantes deben tener 18 años y, si aún no los cumplieron, serán representados por un compañero que actuará como jefe del equipo. En caso de inscribirse como grupo, éste no deberá superar los seis integrantes.
Los principales criterios de selección se basarán en la precisión, texturas fotográficas, eficacia, detalles, metadatos (datos que describen otros datos), cobertura y elegancia de cada uno de los mapas. El formulario de inscripción ya se encuentra online. Los ganadores se darán a conocer el próximo 15 de mayo.

Nuevo Mouse para Gamers

Razer no para, con la llegada del reciente razer Abysusu ahora presenta el nuevo Razer Imperator, un diseño y características exclusivas para gamers. Lo cierto es que no cambia mucho internamente, tiene un sensor laser de 5600dpi y control de sensibilidad desde el mismo mouse, algo más grande de lo que nos tienen acostumbrados.Unos de los cambios más importantes, casi lo único destacable es que los botones de movimiento del dedo pulgar ahora se pueden mover, así puedes ajustarlos para tu comodidad.
Otra característica de este mouse, es que es especialmente diseñado para diestros, y moviendo el botón lateral, se puede ajustar para posicionar el pulgar de forma muy cómoda. Otra diferencia con los mouse wireless comunes, nos encontramos con que el material de la parte inferior permite al mouse desplazarse más fácilmente y gracias a su forma se pueden hacer mejores movimientos. El novedoso mouse ya esta disponible en Estados Unidos por $ 79.99 en Europa por 69.99 €.

Se anuncia el lanzamiento de Dead Space 2



El exitoso juego de electronic Arts llegara a las tiendas a finales del 2010. Estará disponible para play station 3 Xbox 360 y PC. Tras la especulaciones se confirmo que el video juego Dead Space 2, secuela del exitoso titulo del electronic Arts, llegara a las tiendas.
Uno de los mejores juegos de 2008 queda nuevamente de Visceral Games, uno de los estudios internos de EA, informa PCWorld. Deap Space2 estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Por el momento se sabe que el juego volverá a ser protagonizado por Isaac Clark, quien tendrá que enfrentarse a los neocromorfos usando “nuevas armas y herramientas para contarles y desmembrarlos”. Se desconoce si el juego se desarrollara en la estación espacial abandonada Ishimura.

Claro tiene inconvenientes de Red en Chile

En Santiago de chile durante toda la mañana, cientos de usuarios de claro no han podido usar sus teléfonos celulares debido a una falla que tiene sin señal a clientes en la región metropolitana t la primera, quinta, sexta, séptima, octava y decima región, aunque muchos ya reportan que la han recuperado.
Así lo explico el gerente de asuntos corporativos de claro, Ricardo Gebauer, el problema se origino por un trabajo que se estaba haciendo en la red para mejorar el servicio. “Alrededor de las 5 de la mañana se hizo un trabajo, una ampliación de nuestra red de transmisión, con un proveedor. Una vez terminado, hubo problemas en restablecer la comunicación. Tuvimos cierta intermitencia al comienzo, pero quisimos levantar por completo el servicio seños cayó en varios zonas”. Lo que es difícil, según Gebauer, por la alta congestión que se genera por todos los que intentan llamar.” Estamos esperando que de aquí a una hora podamos tener todo el servicio arriba”.
“Estamos muy preocupados principalmente por los clientes. Sé que han pasado muchas molestias, hay algunos que han tenido otros casos (de fallas en el servicio)” expresó, y aseguró que están tomando todas las medidas internas “para que esto no se vuelva a repetir”. Con respecto a la evidente molestia de la Subsecretaría de Telecomunicaciones, quien ya había estudiado presentar cargos junto con el Sernac por un incumplimiento del servicio por parte de la compañía, el ejecutivo dijo que “ellos están en su pleno derecho”.

Agregó que hoy se reunirán durante la tarde con la Subtel, para explicar todo lo que están haciendo para evitar nuevos cortes.

“Hemos sido muy transparentes con ellos. El jueves pasado nos demoramos un poco en entregar la información, pero fue el error de un operador y se tomaron las medidas internas pertinentes”, especifica Gebauer, agregando que para los demás cortes se han comunicado oportunamente con las autoridades, y han hecho las devoluciones prometidas a los clientes.
“Hemos reconocido cuando nos hemos equivocado y hemos tomado las medidas pertinentes”, dice. Ahora, hay un procedimiento normal detrás de las fiscalizaciones habituales, y ya se verá lo que éste concluye. “Pero más que preocuparnos de las posibles sanciones, lo que más nos importa son nuestros clientes. Queremos que se restablezca a la brevedad posible y poder recompensarlos”.

Nuevo lector de Libros Electronicos

El lector de libros electrónicos de Barnes & Noble está a punto de iniciar de ser el puesto de venta tras algunas inevitables retrasos, algunos lo califican como el “Kindle Killer” definitivo, parece que aún le queda camino por recorrer. Pero aun tiene muchos puntos que corregir en la plataforma software implementado, y que incluye Android.

"El nook no es un 'Kindle killer', al menos no en su formato inicial. A pesar de todos sus retoques favorecedores, intrigantes innovaciones, y sus claras ventajas sobre el Kindle, tiene el aspecto de un producto 1.0 aún no del todo pulido, al igual que le ocurrió al primer lector de libros electrónicos de Amazon hace un par de años".
Se pudo difundir los primeros prototipos de Barners & Noble nook, es un nuevo lector de libros electrónicos que sobre el papel tiene todas las características que uno soñaría actualmente en un lector de libros electrónicos. Tiene una plataforma de hardware potente e innovadora, con dos pantallas-una de ellas, táctil, para controlar las opciones del dispositivo- y una filosofía mucho más abierta que la del Kindle de Amazon.

España propondra un sistema Homogeneo de Datos a la UE


El secretario de estados de telecomunicaciones y para la sociedad de la información, francisco ros ha explicado hoy a efe que España propondrá durante la presidencia española a la UE un acuerdo general para homogeneizar los sistemas de medición de datos de telecomunicaciones, ros y la comisaria europea de sociedad de la información, Viviane Reding , protagonizaron este año un rifirrate a propósito de datos sobre precios y servicios de banda ancha y telefonía móvil en España. La propuesta que España presentará a los Veintisiete el próximo semestre buscará establecer "qué indicadores se pueden medir y con qué periodicidad se pueden ir actualizando para que todas las fuentes tengan homogeneidad a la hora de transmitir ese tipo de información".
Ros ha intervenido esta mañana en un debate organizado por la Asociación europea para la competitividad en las telecomunicaciones donde han participado distintos agentes del sector.
El secretario de Estado ha aprovechado para hacer un repaso de las que serán las prioridades españolas en materia telecomunicaciones de cara a su próxima presidencia de turno, como la llamada estrategia de Granada, donde se quiere enmarcar una carta de los derechos del internauta a nivel europeo, a imagen y semejanza de la española.
Además, España quiere que se preste una especial atención al desarrollo de un plan de acción europeo de Administración electrónica, así como de identificación y factura electrónica, e impulsar planes de sistemas de salud en red o de apoyo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a la educación Se quiere impulsar también el sector de las redes ultrarrápidas, la Internet del futuro, la denominada "Internet de las cosas" y la relación entre las TIC y la sostenibilidad.
Está previsto que el lanzamiento de la nueva estrategia se produzca en la reunión de ministros de la Unión Europea que se celebrará del 18 al 20 de abril en Granada.

Un libro con una camara secreta



 Lo ultimo en noticia sobre tecnologia, te presento la nueva herramienta diseñada exclusivamente para el espionaje.

Es el Libro Cámara Secreta, tiene la forma de un libro pequeño pero en realidad es una cámara secreta que tiene mucha utilidad para aquellas personas que necesitan tomar fotografías de una forma discreta.

Creado en Japón, esta siendo comercializado a $ 55, me parece que es un buen regalo de navidad para cualquiera.

Microsoft ofreció 250.000 dólares para atrapar al creador de un virus


La compañía lo anunció con el objetivo de identificar a los responsables del gusano Conficker.
Microsoft ofreció una recompensa de 250.000 dólares para atrapar a los creadores de un problemático gusano informático que ataca los sistemas de las computadoras, informó la empresa.
El virus, denominado "Conficker" o "Downadup" , se ha ido propagando rápidamente infectando a millones de computadoras en el mundo entero y amenazando la integridad de los sistemas. La compañía de Redmond está trabajando con especialistas de seguridad informática y con la Internet Corporation for Assigned Names and Number (ICANN) para rastrear cualquier actividad que realice el virus.
A su vez, Microsoft prometió pagar 250.000 dólares por cualquier información que conduzca a la captura y encarcelamiento de las personas que lanzaron este código malicioso en Internet. "Esperamos que estos esfuerzos ayuden a controlar la amenaza que significa Conficker, y detener asimismo a aquellos que lanzaron este mal", dijo George Stathakopoulos, gerente general del área Trustworthy Computing de Microsoft.

Máximas prestaciones GPS para los topógrafos


GPS 900 Diseñados epecialente para los topografos locales. Registro de puntos con y sin códigos. Establezca parámetros y mida puntos automáticamente. Vea gráficamente el levantamiento topográfico. Use el programa de topografía para mediciones en detalle, topográficas, catastrales, etc.

Y mas aun si desea medir una parcela de tierra o estructuras en un sitio en construcción, determinar mediciones de fachadas o dentro de habitaciones, obtener coordenadas de un puente o túnel, los instrumentos topográficos de Leica Geosystems le proporcionan la solución adecuada para cada aplicación.

Nuestros instrumentos combinan la fiabilidad de los resultados con la sencillez de manejo y la facilidad de uso de las aplicaciones. Están diseñados para cumplir los requerimientos específicos del cliente. La moderna tecnología le permite trabajar con gran rapidez y productividad gracias a un conjunto de funciones estructuradas de modo sencillo y claro.

Facebook sufre un fuerte revés judicial

Un fallo de una corte estadounidense obliga a la empresa a dejar de usar una tecnología que permitía seguir a sus usuarios cuando navegaban por otros sitios. Facebook dejará de seguir a sus usuarios hasta otros sitios de Internet, después de hacerlo desde hace varios años.

El sitio de socialización informó que cerrará su programa Beacon , que puede rastrear las actividades de sus usuarios en otros sitios de Internet. Cuando comenzó el programa en 2007, Beacon generó críticas de inmediato, como las de que se abusaba de la intimidad de los usuarios. El programa registraba las compras de los usuarios de Facebook en otros sitios de Internet y les enviaba alertas a sus amistades en Facebook. La red social permitió después que los usuarios pudieran desactivar Beacon y el director general de la empresa Mark Zuckerberg se disculpó públicamente por el programa.

En realidad Beacon nunca se amplió demasiado y Facebook aceptó cancelarlo como parte de un acuerdo en un juicio colectivo, cuyo fallo es efectivo para todos aquellos a quienes se dijeron afectados por el programa.

Facebook, con sede en Palo Alto California, también pagará 9,5 millones de dólares para crear una fundación que promueva la defensa de la intimidad y la seguridad en línea. El acuerdo propuesto en el caso aún debe ser aprobado por un juez.

Acer Supera en ventas a Dell

 En un rápido incremento en las ventas de laptops, el fabricante de PC Taiwanes Acer ha alcanzado el segundo lugar en las ventas globales de computadoras por primera vez en su historia, superando a Dell, según un reciente informe de iSuppli Corp.
La investigadora de mercado también ha confirmado que las ventas de PC están comenzando a recuperarse, y ahora se espera que las ventas totales de este año sean similares a las de 2008 a pesar de la crisis global.
Acer ha experimentado un incremento del 17 por ciento en ventas de notebooks (incluyendo netbooks) comparado con 2008, y totaliza el 13.4 por ciento los 79.9 millones de PCs vendidas globalmente en el tercer trimestre de este año. Esto ayudo a Acer para superar a Dell, fabricante que vio reducidas sus ventas en un 5.9 por ciento, alcanzando el 12.9 por ciento del total de las ventas mundiales.
Lenovo Corp., tuvo un muy buen tercer trimestre. Sus ventas crecieron un 17.2 por ciento comparadas con el año anterior, lo que lo ubica en el cuarto lugar de la lista.
HP se mantiene al tope de las ventas mundiales por decimotercer trimestre consecutivo, con el 19.9 por ciento del mercado, y Toshiba ocupa el quinto lugar con el 5 por ciento.
Según iSuppli,
“La llegada de Acer al segundo lugar de las ventas de PC mundiales refleja no solo su gran rendimiento en el segmento de las laptops, sino que también el histórico crecimiento de Asia como una fuerza primaria en la industria de la tecnología. Acer y Lenovo se ubicaban en los puestos 6 y 8 respectivamente en 2003, pero los fabricantes asiáticos toman cada vez más fuerza en el mercado global de las PC, gracias a sus agresivas políticas de precios junto con su habilidad para reaccionar a los nuevos desarrollos, como las netbooks.”



iSuppli tambien informa que las ventas en general en el tercer trimestre de 2009 crecieron comparadas con el año anterior por primera vez en un año, y que comparándolas con el trimestre anterior, estas se incrementaron en un 19 por ciento.

China dara un salto a la tecnolgia 4G sin tener la 3G

China un pais de rapidos avances tecnologicos acaba de anunciar que unas instituciones llamadas proyectos Futuros presentaran la tecnolgia 4G segun el periodico china Daily.
lo mas sorprendente es que este pais no cuenta aun con la tecnologia 3G y pretende dar un salto vertiginoso hacia la tecnologia 4G.

El lanzamiento de este proyecto, para el que China espera realizar pruebas reales antes de 2010, ha costado 150 millones de yuanes (lo que supone cerca de 15 millones de euros). El nuevo sistema permitirá transmitir imágenes a más de 100 megabytes por segundo, mucho más rápido que la tecnología actual.

En cualquier caso, los analistas esperan que China entregue las licencias para la tercera generación a finales de este año.

Armadura para perros en Iraq


Con una participación mucho más activa de los perros en las fuerzas policiales, es necesario ofrecerles la misma protección que a sus amos, después de todo también son oficiales. La K9 Storm Armor es una armadura para los caninos para ayudarlos a estar protegidos en el frente de batalla. Cuenta con una cámara inalámbrica, bocinas y un micrófono integrado, lo que permitirá darle órdenes al canino para realizar ciertas labores.
La K9 Storm Intruder es unas armaduras anti-balas para perros con cámara Wireless, parlantes y micrófonos incorporados. El controlador es capaz de ver lo mismo que el perro y esta forma darle ordenes que le llegan por medio del parlante incorporado en si vestimenta, la cual asumimos que debe ser anti-pulgas. La armadura tiene un costo de $20000 dolares.

Siragon lanza su Nuevas Netbook



Siragon El fabricante de PCs, notebooks, netbooks y equipos digitales presenta sus nuevos modelos en el país, en esta oportunidad se trata de la netbook ML-1030. Siragon lanzo al mercado su nueva netbook en argentina “la netbook ML-130 tiene un peso ideal y viene en varios colores” asi lo manifiesta Harold Blanco, gerente de investigación y desarrollo de Siragon. “estos equipos van dirigidos a un segmento joven que demanda practica, operatividad, capacidad y portabilidad.”
El equipo tiene 29 mm de espesor pesa 1,1 kg. Una pantalla LED de 10’’ (1024 x 576 ) y track pad con función multigestos, incluye disco duro de 160 GB y 1 Gb de memoria RAM, cuenta con un teclado es español 95% del tamaño real que brinda una mayor comodidad y una batería de polímero de 4 celdas, que garantiza una mayor vida útil con mas cantidad de recargas.
También posee bluetooth y wi-fi para la mejor conectividad, cámara web de 1,3 megapixe y micrófono incorporado para facilitar las comunicaciones, incluye el sistema operativo Windows XP Home Edition original en español.

AOL se separa de Time Warner

AOL se separara del conglomerado de entretenimiento Time Warner Inc. Y se encamina al inicio de una década de la misma manera como comenzó la presente: una empresa independiente.
Con la única diferencia de la década de los noventa, cuando AOL genero grandes ganancias vendiendo acceso a la internet a través de conexiones telefónicas.
El 2010 comenzara como una empresa pequeña que intentara fortalecer sus sitios de internet mediante llamadas telefónicas Pese a que tiene algunos sitios notables en su portafolio de portales, como el blog de tecnología Engadget, AOL tiene una dura batalla que librar hasta que los anuncios de la Internet reemplacen lo que solía ganar por la venta de acceso a la Internet mediante llamadas telefónicas.
Esta semana, los inversionistas tendrán la posibilidad de fijar sus apuestas sobre el futuro de AOL. El miércoles, los accionistas que tenían títulos de Time Warner al 27 de noviembre recibirán una acción de AOL por 11 acciones que tengan de Time Warner.
La siguiente mañana, el presidente ejecutivo de AOL Tim Armstrong hará sonar la campana de inicio de operaciones de la Bolsa de Nueva York, y AOL comenzará a operar con el mismo símbolo y el mismo nombre _que en la época de las empresas dot-com era la estelar_ y que utilizó 147.000 millones de dólares de sus acciones infladas para adquirir Time Warner en el 2001. La empresa matriz incluso fue conocida como AOL Time Warner en las mejores épocas de la empresa de la Internet.
AOL estará valuada inicialmente en 2.500 millones de dólares, de acuerdo con un cierre preliminar el jueves de las acciones de AOL, que se ubicarían en 24,07 dólares por acción y que se podrán negociar abiertamente en anticipo a su separación en esta semana, y luego de que se presenten documentos ante la autoridad reguladora en la que AOL predijo que se comenzaría con un total de 105,7 millones de títulos. AOL no tiene deudas.

 
Share