Insectos ciborgs para misiones peligrosas de espionaje

Insectos con injertos tecnológicos, encontró la manera de aprovechar la energía que genera el movimiento de las alas para operar instrumentos en la observación de situaciones peligrosas, informó la Universidad de Michigan.

HTC Ville, el móvil ultra delgado

La competencia por el sector de los teléfonos inteligentes hace que los productos busquen diferenciarse de distinta manera. Este es el caso del nuevo terminal de los de HTC.

Nuevas MacBook Air de 15 pulgadas en el 2012

Apple suele actualizar los modelos de sus ordenadores, a nivel hardware, cada unos cuantos meses para no quedarse estancados. Algunas actualizaciones sólo mejoran un poco el almacenamiento y la velocidad en lo que al procesador y a la memoria RAM de refiere y, otras, viene con más novedades.

Descargar Linux Mint 12

Linux Mint 12 es un nuevo paso hacia delante, utilizando las nuevas tecnologías y un escritorio completamente nuevo. Linux Mint 12 "Lisa" Gnome 3 y MGSE Linux Mint 12 viene con un escritorio completamente nuevo, construido con Gnome 3 y MGSE.

Rio seco en Marte

Recientemente, la Agencia Espacial Europea (ESA) ha publicado unas fotografías, enviadas por la sonda europea Mars Express, que evidencian que el planeta rojo era recorrido por grandes cantidades de agua hasta hace menos tiempo del que se pensaba.

Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Como comprar de china y que te llegue hasta la puerta de tu casa

Muchos internautas buscamos información de cómo comprar en china u/o otro pais.
Comprar de otro país como al otro lado del mundo no es cosa del otro mundo, de hecho es muy fácil y simple cosas que el internet está a nuestro favor, pero siempre como cualquier persona mortal tenemos ese temor de que nos engañen o estafen para eso hay que tomar medidas preguntar en foros averiguar sobre la pagina en la que vayamos hacer la comprar pero yo les recomendare en las páginas que son confiables y serios y tienen excelente precios recomendare solo en las páginas que haya comprado.

Primero para hacer cualquier comprar en Internet tenemos que tener una cuenta Bancaria con la que se puede afiliar a paypal generalmente tenemos que preguntarle al banquero que tipo de cuenta es con la que se puede comprar en internet que tenga el código CVC de 3 dígitos nuestra tarjeta que proporcionara el banco a la hora de abrir una cuenta.

Yo tengo una cuenta bancaria en Interbank Cuenta Ahorro libre debito que las recomiendo esa si están en Perú.

Después de tener ya su cuenta podemos afiliarla a paypal, en paypal es muy fácil e intuitivo afiliar una cuenta ese tema obviaremos.

Y listo ya podemos comprar pero en donde, estas son algunas de estas paginas confiables que podemos comprar una gran variedad de productos electrónicos de china.

http://www.epathchina.com/
http://www.chinavasion.com/
http://scophone.com/

Estas son paginas confiables en todas ellas realice compras desde celulares hasta binoculares a muy buenos precios el problema no está en comprar en estas páginas, sino a la hora que llegan y pasan por la aduanas una gran demorar y papeleo si esque tu producto pasa de los 100 dólares pero si no pasa de esa cantidad te llega sin demora y sin ninguna papeleo ni impuestos que pagar.

Debo aclarar que como persona natural podemos hacer compras hasta un máximo de 2000 dólares al año y como máximo 3 electrodomésticos de compra al año.
Si tu plan es comprar en cantidad ósea importar en pequeñas masas y revenderlas aquí bueno te recomiendo que tengas tu RUC simplificado con la que podrás hacer comprar un máximo de 2000 dólares al mes si no me equivoco e incluso el impuesto de aduanas del 19% se reduce muy conveniente.

Pero si tu quieres comprar solo un celular o otro artefacto electrónico para tu uso personal no es necesario esto y mucho mejor que no pase de los 100 dólares no pagaras impuestos y te llegara sin problemas hasta tu ciudad.

Pero cuando tu estés haciendo tu compra es muy recomendable mejor dicho elige si o si en el método de envió por EMS o AirMail y esto porque, si tu aligues otras opciones de envió rápido como por ejemplo DHL, UPS, entre otras tendrás muchos problemas de aduanas lo que estas empresas hacen es llevar tu envió si o si a la aduanas que está en lima y un problema de problemas si quieres puedes consultar en distintas paginas que no es recomendable por estas empresas.

Pero por otro lado si eliges el que te recomendé por experiencia propia podrás recoger tu envió en el correo Serpost de tu ciudad sin ningún problema.

Eso es para compras menores de 100 dólares.

Pero si tu compraste en tu primera vez o segunda vez como lo hice yo 8 celulares tendrás que hacer una papeleo muy engorroso eso por ser mi primera vez pero hubiera sido fácil si yo le hubiera dicho que son MP4 o Ipod no hubiera echo ese papeleo pero como ciudadano sincero y honesto me mandaron al ministerio de Trasportes para solicitar Permiso de Internamiento definitivo de los celulares pero que mas wevada perdón por la palabra pero así es en Perú el capitalismo sigue predominando y ese papeleo tiene que hacerse en Lima pero yo soy de la ciudad de Cusco y el colmo que no tengo ningún familiar en lima.

Entonces fui al ministerio de transportes de mi ciudad Cusco y preguntando me mandaron a alguien encargado de facilitarte una proforma para llenar pero fácilmente yo podía descargarme esa proforma del internet de la pagina web del ministerio de transportes adjunto el enlaces Aqui y muy fácil llenar esta proforma, luego adjuntas la factura de lo que compraste y tu copia de tu DNI y lo envías a lima por olva Curies o el mismo Serpost dirigida al ministerio de transportes y área de tramites la dirección esta en la página web

Bueno te responden en 5 días hábiles con una respuesta favorable a tu favor que te lo envían hasta la dirección de tu casa una carta tipo solicitud con es vas a recoger y paquete y pagas tus impuestos y listo
Bueno más preguntas la pueden hacer por los comentarios

Ordenador de Sobremesa



Esta son los nuevos ordenadores que traen incluido su propia pantalla táctil aunque su estreno se realizo el año pasado ahora retorna pero con mas punge viene equipada para poder disfrutar de mas funcionalidades. Su pantalla es panorámica de 23 pulgadas y lleva Windows 7, es un equipo específicamente de sobremesa sus características más predominantes: disco duro de 1 TG, memoria RAM de 4 GB. Este nuevo producto tiene un costo de 1.399 euros.

Nuevo Sistema Operativo para Moviles HD2 Leo



La última versión de sistema operativo para móviles es el HD2 o leo ahora es el rey de los móviles con Windows Mobile 6,5. Este Smartphone tiene la pantalla táctil de 4,3 pulgadas, controla con los dedos de manera muy intuitiva gracias a su interfaz HTC Sense, con procesador Snapdragon a 1 Ghz le da velocidad para gestionar las múltiples aplicaciones incorporadas, como twitter y youtube, sus herramientas de oficina Word y Excel con acceso directo a la tienda MarketPlace, con ello se puede acceder a juegos y mas aplicaciones.
Con este sistema operativo su configuración es correo electrónico es fácil, también Outlook o gmail, estas con sus características: tiene GPS, cámara de 5 mega pixeles con enfoque automático y doble fhash, el Smartphone se encargara de sincronizar, además de la conexión wi-fi, leo sirve de router para el portátil a través de la conexión 3,5 G.

Gusanos Informaticos Atacan Redes Sociales en Internet

Thorsten Landich director de cuentas de una compañía alemana de telecomunicaciones manifiesta que recientemente recibir en mensaje en facebook , un mensaje de un compañero de trabajo con el asunto de “HI” con ello un enlace http://modelllviideeooo.com como muchos que circulan por esa red. Landich no imagino que fuera un virus informático así pincho el enlace imaginado que era algo interesante en una página que le pedía instalar un programa y después el PC se apago, al día siguiente cuando uno de sus amigos le alerto en facebook se dio cuenta de que su ordenador había sido infectado por un virus que ahora se extendía a toso los contactos de la red.
Los virus y “spam” (correos basura en internet) se propagan con rapidez en redes sociales como, facebook, o twitter, esto por la escasees de programas antivirus. Landich manifiesta que es difícil imaginar que un compañero de trabajo nos este llenando el ordenador con virus disfrazándose de un mensaje aparentemente inocente en facebook, pero que en realidad es un software malicioso y nocivo. Landich no tuvo más remedio que avisar a todos sus amigos en Facebook -algunos de ellos, contactos profesionales- de que les estaba infectando con un virus y que no abrieran ningún mensaje suyo que contuviera un enlace.
El gusano que ahora está circulando en twitter se instala en la cuenta del afectado enviando a todos sus contactos, supuestamente en su nombre, mensaje publicitarios con una conocida ropa de marca como es el de Victoria`s Secret. Las cuentas en redes sociales son afectadas por que son vulnerables a los “hackers” pueden usar para extender campañas de “spam” ya se para robarles identidades online, también crímenes en la red.
Kaspersky Labs, una compañía rusa especializada también en seguridad en la red, asegura que hay días en los que uno de cada 500 links publicados en Twitter llevan a páginas que pueden inundar de virus nuestro disco duro

Google Condenado por Digitalizar Libros Franceses


El proyecto de Google Books, la digitalización masiva de libros de bibliotecas públicas y universitarias el fin de ello era crear una inmensa biblioteca global en la red. El día de ayer el tribunal francés dictamino que al menos en lo que se refiere a los libros(franceses) es ilegal y contraviene el derecho de autor, además multa a Google con 300.000 euros y le previene de que, si sigue realizando dicho acto, luego del mes se sentencia se le incrementara su multa a 10.000 euros al día. El 2006 el grupo editorial la Martiniere unido con otros autores luego de enterarse de que Google digitalizaba sus libros demanda a Google para ser indemnizados con 15 millones de euros por daños y perjuicios.
El abogado de Google manifiesto piensan recurrir la sanción en caso de que sea confirmada, la consecuencias serian para los usuarios “Google con este proyecto facilita el acceso de obras así contribuyen a su comercialización”, con lo que dejo entender que los usuarios franceses serán los más afectados con esta decisión. Nicolás Sarkozy, presidente de la República francesa, se manifestó en contra del proyecto de Google el pasado 8 de diciembre: "No podemos dejarnos despojar de nuestro patrimonio en beneficio de un gran operador por muy simpático que sea, por muy importante que sea, por muy americano que sea", recordaba ayer la agencia France Presse.
En diciembre de 2004 Google empezó las conversaciones con bibliotecas mundiales; 22 americanos y siete de ellos europeas, y dos españoles. El proyecto que realizan pone a los cibernautas acceder de cualquier ordenador del planeta.

Celulares con toque de Glamour para Mujeres



El fabricante de telefonía móvil francés Alcatel lanzo al mercado su simple, practico y con un toque de glamour su teléfono Crystal A, con su puedo producto intenta captar el mercado para aquellas mujeres, que buscan un aparato pequeño, con un diseño más femeninos. El diseño de este móvil es de tipo de una concha, la parte externa ha sido decorada con incrustaciones de cristal, además contara con conectividad Bluetooth con A2DP, usar el equipo a manos libres es decir sin cables, dispone de un navegador WAP, reproduce canciones MP3, también incluye tarjetas microSD, tiene juegos en la plataforma JAVA, radio FM, su cámara de fotos de baja resolución.

NoteBooks de Acer para Olimpiadas




Acer a manifestado que para las olimpiadas que está más cercana, lanzara nuevas notebooks y un LCD para celebrar los juegos. Ofrecerá la edición olímpica de la nueva Acer Aspire 1810T, 4810T, y 1410 junto a él LCD G245H y todo el equipamiento cuenta con el logo Acer Olympic
Acer ofrece 6500 maquinas a las olimpiadas, además de 100 ingenieros y técnicos. Con la tecnología que ofrece esta compañía seria fantástica las olimpiadas, Las especificaciones son las mismas que los equipos en versión estándar, pero para los fanáticos de los deportes de invierno puede que les interese hacerse con una pieza de tirada especial.

Grabadora de Voz Olympus



La empresa japonesa Olympus la lanzado su grabadora de voz PJ-10 puede grabar en formatos (MP3 y WMA), 2GB de memoria interna, ofrece 135 horas de grabación de voz a 32 kBPS , además de un sincronizador de radio FM. Una de las características de la grabadora es su estación con antena que mejora la sensibilidad de la radio. Las dimensiones son de 103,8 x 55,5 x 19,1 mm, pesa 95 gramos y está alimentada por 2 pilas AAA, con una vida de baterías de 26 horas. El precio en Japón será de unos 20.000 Yenes (223 dólares).

Lo mas frio del Sistema Solar es la Luna


El lugar más frio del sistema solar está ubicado en la luna, según las mediciones de una sonda de la agencia espacial NASA. Para la investigación se realizo con un Diviner (adivinador) se midió el interior de los cráteres lunares que siempre permanecen en la sombra. Así se descubrió que a mediados de invierno las temperaturas de la superficie dentro de los cráteres mas fríos en la región del polo norte caen hasta - 249ºC. El Diviner observó que las temperaturas más bajas en el verano en los cráteres más oscuros en el polo sur eran de cerca de 35 kelvin (-238ºC).
"La Luna tiene uno de los ambientes térmicos más extremos de los cuerpos del Sistema Solar" dice el profesor David Paige, investigador principal a cargo del Diviner en la Universidad de California, Los Ángeles.
"Durante el mediodía, las temperaturas pueden subir a cerca de 400 kelvin (127ºC) en el ecuador; pero los polos durante la noche pueden ser muy fríos" expresa el científico.
"El profesor Paige presentó los hallazgos del Diviner durante la Conferencia de Otoño de la Unión Geofísica Estadounidense, la reunión más importante de investigadores de la Tierra.
Se encontraron áreas en las márgenes del sur del suelo de los cráteres Peary y Bosch tan frías como las de hermite. El hallazgo ofrece evidencia que apoya la teoría de que algunos cráteres en la Luna podrían albergar hielo durante largos períodos y también sustancias volátiles que requieren ser almacenadas a temperaturas incluso más frías.

Astronomos Descubren Planeta Extrasolar


Astrónomos del observatorio meridional europeo (ESO) realizaron investigación, hallaron un planeta extrasolar, identificado como el GJ1214, tiene la superficie rocosa y una atmosfera densa, ubicada a 40 años de luz del sol y orbita.Su tamaño similar al de la tierra, con atmosfera, superficie rocosa y un corazón de hielo. El planeta se encuentra a 40 años luz del sol y orbita cercana a una estrella roja cinco veces más pequeña que la nuestra. El GJ1214, orbita a su estrella cada 38 horas tiene una temperatura en su superficie de unos 200 grados centígrados por ello dudamos que albergue seres humanos. "A pesar de su elevada temperatura parece ser un mundo de agua y el más parecido a la Tierra de los exoplanetas que se conocen", asegura Zachory Berta, un estudiante del Centro de Astrofísica Smithsonian de Harvard y uno de los primeros en detectar este astro. David Charbonneau, quien dirigió la investigación, adelantó que la atmósfera del GJ1214b es demasiado densa, de unos 200 kilómetros, como para albergar vida. "Al ser tan gruesa, habrá una gran presión y falta de luz en la superficie, lo que hace imposible la vida como la conocemos en la Tierra aunque, son condiciones que podrían permitir cierta química compleja".



PlayStation 3 con Tecnologia 3d y Blu-ray


La asociación oficial de Blu-ray (BDA) ha informado que PlayStation 3 está preparada para usar los nuevos Blu-ray con tecnología 3D.
Víctor Matsuda, de la BDA, manifiesta del auge que tiene la tecnologia del 3D: “A lo largo de este año los aficionados al cine han mostrado una gran preferencia por las 3D cuando tuvieron la oportunidad en un estreno en el cine”. Este año ha sido importante para consolidar el formato de Blu-ray en el mercado, la aceptación amplia y rápida del Blu-ray de los usuarios como uno de los factores importante para implantar de la forma más acelerada la tecnología 3D. Aun no se dio a conocer la fecha en el que se lanzara al mercado.


Kinesis Advantage Teclado Ergonomico

Kinesis Advantage es un teclado fuera de lo común, su diseño es simple pero como ya lo dijimos es algo fuera de lo común, los fabricantes de teclados está luchando por mejorar la ergonomía de los tenemos que escribir, para aquellas personas que tenemos que estar escribiendo durante largas horas en un ordenador, por ello el diseño de este teclado con zonas divididas parecen ser lo más “original”. El costo de este teclado es nada menos que 300 dólares a la diferencia de los 20 euros que habitualmente es el costo de un teclado estándar. El evidente más grande es que las filas de llaves son situadas directamente encima del uno al otro, más bien que ligeramente ser compensado. El diseño que tiene no es tan convincente pero tendríamos que probarlo para saber si es que realmente cómodo como lo están ofreciendo al mercado.

Bicicleta Motorizada



Ahora las personas mayores podrán salir a montar bicicleta ya que el laboratorio del MIT (Massachusetts Institute of Technology) ha diseñado una bicicleta motorizada. El diseño de MIT, la CopenhagenWhell es nada más que una bicicleta que cuenta con un pequeño motor y es capaz de dar fuerza de caballos, así poder subir colinas o realizar viajes largos. La bicicleta se recarga cuando se pedalea o cuando se frena está libre de emisiones. Se informa que MIT está conversando con varias compañías que están interesadas en la producción de las bicicletas motorizadas. El precio es de $500 dólares.

Samsung y su Camara de Fotos con Wi-Fi



Samsung St5500 es una cámara de fotografías lo interesante de esta cámara es que no viene con cables de conexión a PC, ya que no será necesario conectar al ordenado por el típico cable USB para poder descargas las fotografías, por que este cuenta con Conexión Wi-Fi, tiene la similitud de cómo funcionan las Eye-Fi, hasta el momento no se ha informado los sitios donde las fotos estarán alojados, pero lo que si será permitido será enviar fotos por e-mail. Samsung ST5500 tiene:
• Pantalla táctil de 3.5 pulgadas
• Un sensor de 14.2 mega pixeles
• Zoom óptico de 7 aumento
• Uno ISO máximo de 3200
Duración de grabación de 720p. Viene incorporada conectividad Bluetooth, receptor GPS.

Nueva Laptop Alienware M15x



Laptop Alienware M15x es un laptop diseñada para gamers (juegos) cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas, su procesador Intel core i7-920XM, tiene DisplayPort y 3 puertos USB, tarjeta de video Nvidia Geforce 260M o 280M, memoria d DDR3 de 1333 MHz, puede admitir procesadores de cuatro núcleos, conectividad inalámbrica. Su diseño está disponible en tres colores: rojo metálico plateado metálico, negro metalico.
El modo Stealth está diseñada para desacelerar la CPU así disminuir el consumo de energía y de ruido así prolongar la duración de la batería es de 2 horas. El diseño es delgado por el diseña y el tamaño podrás llegarlo con tu vayas y disfrutar de los juegos.
El sistema AlienSense es un software de reconocimiento fácil identifica numerosas rasgos esto mediante la cámara web, con ello puede leer y verificar mediciones biométricas.El costo es de $1200 dólares.

Sistema Operativo Jolicloud para Netbooks



Jolicloud un sistema operativo para netbooks, un sistema operativo que ha tenido buena aceptación, ha recibido elogios de un analista de TechCrunch señalando que “Jolicloud ha cambiado la forma en que creí que los sistemas operativos funcionaran en un mundo digital”. “es un sistema operativo que tu netbook ha estado pidiendo a gritos”. Ofrece componentes habituales como: dropbox, twitter, gmail, meebo, zoo, spotify. Aporta una mayor movilidad y autonomía y realiza funciones básicas como el proceso de texto y de hojas de cálculo.
Los desarrolladores del programa señalan que su instalación demora menos de 15 minutos. Este compilado sobre kernel de Linux, así se puede aprovechar al máximo su rendimiento de las baterías con las que cuentan las netbooks. Este nuevo sistema operativo lo puedes descargar mediante internet.

Papeletas Virtuales en Peru



En nuestro país desde el 1 de enero del 2010, la policía de carreteras aplicara las denominadas “papeletas virtuales” para sancionar a los conductores de vehículos interprovinciales y de carga que infrinjan las leyes. Los carros tiene hasta el 31 de diciembre para que cuente con los dispositivos de GPS (sistema de posicionamiento global) . El ministerio de transportes junto a la policía de carreteras. Explicaron que mediante el sistema de rastreo satelital se podrá detectar si un ómnibus, por ejemplo, podremos observar que vehículo supera el nivel de velocidad de esta manera podremos detectar el robo de autos prevenir el asalto e vehículos en carreteras del país.

Nextel Lanza Su Plataforma 3G en Perú


En lima la empresa Nextel ha lanzado su nueva tecnología 3G: internet Nextel para ello se realizo un soporte general cuyo funcionamiento es educar a los usuarios de internet en el uso general. El usuario podrá conocer las herramientas que le permitan conocer la cantidad de velocidad, capacidad de descarga, y programas que necesite para optimizar su navegación por internet. Para tener como un guía en el internet ha diseñado un personaje denominado como el “Gurú del internet”, para poder conocer más acerca del uso de internet puede ingresar a esta página www.elgurudeinternet.com.pe.
Los usuarios de Internet Nextel navegaran con la cobertura iDEN esta es una ventaja, la red cuenta con cobertura interrumpida su servicio cuenta con servicio técnica de 24 horas, los 7 días de la semana. Internet Nextel, es el servicio de banda ancha móvil Nextel estará disponible en el mercado peruano el acceso es ilimitado a internet móvil con alta velocidad en la navegación. Nextel a invertido aproximadamente $ 125 millones de dólares en el 2009 para que peru se convierta en el primer operativo fifial de norteamericana.

Recreacion de la Muerte del Sol


Por única vez, los astrónomo toman la fotografía de los podía ser una estrella muy parecida al sol así fue recreado como morirá dentro de 5.000 millones de años. "Este trabajo abre una ventana al futuro de nuestro Sol a 5.000 millones de años vista, cuando esté cerca del final de su existencia", ha explicado Sylvestre Lacour, del Observatorio de Paris. Este 'gemelo del Sol' se sitúa a unos 500 años luz de la Tierra, se llama 'Chi Cygni' y se ha hinchado hasta convertirse en una gigante estrella roja de un tamaño capaz de tragarse a cualquier planeta a una distancia como la que separa el Sol de Marte en el Sistema Solar.

Se empezaron a emitir pulsaciones, como si se tratara de los latidos de un corazón gigante, las nuevas fotos que se tomaron detallan de la superficie de esta lejana estrella se muestran sus movimientos vibratorios. “Chi Cygni” pulsa una vez cada 408 días. En un diámetro más pequeño de 300 millones de millas como llamas masivas de plasma, estos son como los gránulos del sol. Al expande se hace más fría y oscura se acrecienta mas en el diámetro a 480 millones de millas, hasta quemar hasta el cinturón de asteroides del sistema solar si se tratase de él.
Para poder realizar este trabajo se recurrió al observatorio de IOTA (Infrarrojo-óptico) del Smithsonian Institution, ubicado en el Monte Hopkins (Arizona).Los trabajos realizados no han sido fáciles por dos razones: están ocultas por una compacta y densa capad e moléculas y por último Se encuentra demasiadamente alejada y se muestran muy pequeñas.

La Era de los Televisores 3D



La empresa de electrodoméstico IG está realizando un ambicioso objetivo de ventas de televisores de 3D, su mayor interés es obtener el liderazgo en el mercado. La tecnología 3D digital utiliza imágenes de doble capa y las gafas especiales para dar la impresión de imágenes tridimensionales, así se convertiría en el campo de batalla para los fabricantes de TV, entre ellos tenemos a Samsung Electronics, LG y sus rivales japoneses Sony Corp y Panasonic Corp. En conferencia de prensa la empresa tiene como objetivo vender 400.000 3D tv E en próximo año y 3,4 millones en el 2011.
"El contenido y las ventas de la televisión 3D irán de la mano. Los proveedores de contenido se mostrarán reacios a incrementar la producción en 3D si no crece el número de televisores en 3D que se venden, y los televisores no se venden bien a menos que haya suficiente contenido disponible", dijo JM Hong, analista de Valores Kiwoom.
La compañía de electrodomésticos Sony espera movilizar su fuerza en el contenido cuando lance sus primeros televisores 3D. Se pronostica que el mercado 3D llegara a $1,1 mil millones en 2015 estos datos son fuente de la compañía IG.

Nuevas Modelos de USB para Navidad


La empresa Kingston ha anunciado por campaña navideña sus cinco nuevos modelos de USB de edición limitada, los nuevos diseños están disponibles en rojo, con flores geométricas y tatto. Los modelos fueron escogidos por los clientes de Kingston a través de un concurso que se realizara a los miles de usuarios de esta empresa. Están disponibles en los principales tiendas retail de cada país podrán ser adquiridos durante la campaña navideña o esta agotar stock.
Son las más vendidas en América Llatina gracias a su diseño único, cuenta con un sistema retractil que funciona con solo presionar el pulgar se despliega y retrae el conector USB no tiene la necesidad de usar tapa. Al comprar el USB la campaña te brinda servicio técnico gratuito, cinco años de garantía, la confiabilidad de la empresa
Estas son las características que ofrece:
Capacidades: 4GB
Tasas de velocidad: rango de transferencia de datos 10MB/seg. En lectura y 5MB/seg. Escritura.
Simple: debe conectarlo a un puerto USB y está listo para ser utilizado
Dimensiones: 2.35″ x 0.88″ x 0.37″ (59.7 mm. x 22.3 mm. x 9.5 mm.)

El Escandaloso Destape de Liliana Mass

El programa de Gisela Valcárcel “el show de los sueños” ha sido el más visto el último fin de semana debido al incidente bochornoso que protagonizara la actriz cómica Liliana Mass junto a Christian Domínguez. En el que dejó ver su derriere y su contorneada figura sus fans han crecido. "Este incidente me ha traído cosas buenas, como malas. Lo negativo es el roche que tuve que pasar, pero lo positivo es que mis seguidores han aumentado. Me enteré lo del YouTube y para ser sincera me han ofrecido hasta cuatro contratos luego de que tuve el incidente en el programa de Gisela", confiesa.,
El video de su desempeño en la pista “el show de los sueños” fueron colgadas en el portal YouTube han sido vistas ya por más de 16 mil personas.
Liliana remarcó que su esposo no es celoso y que tras este impasse sólo le ha pedido que tenga correa ancha. "Mucha gente me toma el pelo por el baile, pero todos coinciden en que fue un tema que no se pudo manejar. Yo feliz de haber apoyado a Christian (Domínguez) en su participación. Me dio mucha pena que no haya pasado a la final, porque junto a sus 'soñadores' demostraron tener talento", añadió.

Video


Philco PC Ordenado



La empresa Schueltze Works ha diseñado para aquellas personas que les encanta productos de antaño ha sido diseñad el nuevo Philco PC es un ordenador, con la apariencia de un televisor vieja, el teclado es como la de un máquina de escribir, y el CPU es parecido a una radio de los años 50, respecto al mouse parece cualquier cosa menos que un mouse.
La Philco PC, cuenta con rasgos de color naranja, junto a un teclado estilo Steampunk. Por ahora esto es una especie de simulacro.

Despertador te tira de la Cama



Si el despertador que tienes en el velador no consigue despertarte, bueno con este dispositivo se acabaron tus días de llegar tarde a trabajo o clases. La empresa Eki-net ha anunciado su despertador Jett en que consiste es un saco de aire que es colocado en la cama y este se infla cuando el despertador detecta el encendido de la alarma. Ya que cuando el saco de hincha lo suficiente nos tirara de la cama, no valdrá quedarse en cama ya que dispositivo repite la operación cada siete segundos.
Lo podrás encontrar en www.eki-net.com.El costo de este novedoso despertador es de 800 dólares .

Webs Personales Prohibidos en China



En china se cancelan 530 páginas personales, por el intercambio de P2P, con ello poder frenar la pornografía en la red. El gobierno chino censura internet y por ello restringirá su empleo, el centro de información de china que supervisa los registros de sitios web en el país asiático manifiesta que dicha medida de vigor se debe a la preocupación del régimen chino de los contenidos pornográficos se divulgaban en los web personales.
Esta nueva normatica prohíbe a los proveedores de internet acoger sitios web personales, solo podrán acceder organizaciones, negocios con licencias y organizaciones que cuenten con la aprobación del gobierno chino. "La mayoría de las webs de todo el mundo están creadas por individuos", ha manifestado el administrador de una de estas páginas. "Internet necesita libertad, necesita compartir y necesita difundir. Matar las web personales es como matar a un niño en su cuna", agregó.
Se han realizado numerosas campañas contra la pornografía en los últimos años, aun así no se la logrado superar. La pornografía está siendo de fácil acceso en china, a pesar del estricto control, se conoce que la comunidad de internautas chinos es la mayor del mundo con 300 millones.

Celulares ecologicos de Sony Ericson



Sony Ericsson realizo el anuncio de sus nuevos modelos conocidos como Sony Ericsson Elm y Sony Ericsson Hazel, se recuerda que los dispositivos ya habían aparecido en aquella vez con el nombre de Susan y Sunny, pero ahora ambas regresan con una nueva aplicación Widget Manager, con ello permite al usuario poder acceder a las redes sociales favoritas .
Las características que convierte a estos nuevos móviles parte de la ecología es que son fabricados de plásticos reciclados, contiene manual electrónico dentro del teléfono, con ello está libre de químicos tóxicos, el cargado de batería es bajo consumo.
Sony Ericsson Elm tiene una pantalla TFT de 2.2 pulgadas, dimensión de 110 X 45 X14 mm con 90 gramos con formato Candybar.
Sony Ericsson Hazel es un slider que tiene pantalla TFT de 2.6 pulgadas y dimensiones de 102.5 X 49.5 X 16 mm con 120 gramos, es resistente a salpicaduras es ofrecido como un equipo manos libres . Estas son las características que ambos aparatos comparten:
• GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900
• HSPA 2100/900
• Cámara de 5 megapixel con zoom digital de 4x, Autofocus, face detection, Geotagging y Flash LED
• Bluetooth stereo (A2DP)
• Reproductor musical con MEGA BASS, PlayNow, SensMe y TrackID
• Navegador Access NetFront
• Radio FM con RDS
• A-GPS
• Soporte para tarjetas SanDisk
Ambos móviles cuentan con adaptación inteligente de voz, se informa su disponibilidad en el mercado a partir del segundo trimestre del próximo 2010.

Laptop Diseñado para Juegos



Esta es una laptop especialmente diseñada para gamers. La nueva Origin Eon18 un computadora para video juegos personalizables, la pantalla LCD de 18,4 pulgadas con una resolución de 1080p, gráficos GeForcé GTX 280M, memoria RAM de 8 GB de memoria DDR3. La Origin Eón 18 soporta 3 unidades de memoria (SSD) de 160GB, utiliza una batería lithium-ion de 12 celdas. Tiene una grabadora Blu-ray .El costo es de 2600 dólares.

Fosiles de los antepasados de los Toros


Quien huviera creido que los toros pesaran casi una tonelada si actualmente ya son grandes y pesados pero unos paleotologos Estadounidenses hallaron unos fosiles de los antepasados de los toros su cuernos median mas de dos metros el paleontologo comento que al momento de la escavacion encontraron que el craneo del fosil estaba completamente destruido por tal razon llamaron al restaurador Francesco Landucci, de la Universidad de Florencia.

El Bos buiaensis vendría a ser un eslabón entre los búfalos de Olduvai, que hoy están extinguidos y se conocen como Pelovoris, y el Bos taurus primigenius, es decir, el toro salvaje de Europa actual.

"Aunque la estructura craneal tiene rasgos primitivos de los búfalos, su anatomía es la de un toro moderno, muy robusto y adaptado a una dieta de pastos, que vive en unos espacios abiertos porque con su cornamenta, de dos metros, no podría moverse entre la vegetación", comenta Martínez-Navarro.

Los investigadores concluyeron en que el Bos buiaensis compartió su evolución con los humanos hace un millón de años. Martínez-Navarro asegura que estos toros prehistóricos formaban parte de la dieta de los humanos primitivos. "Es probable que carroñearan las piezas que cazaban otros animales carnívoros", explica.

Veras del Cielo a través de tu Tablet PC



Para las aquellas personas que le encanta ver las estrellas en el cielo de noche sí que va ser agradable mucho esta noticia, y las fabulosos novedades que ofrecen el producto.
Stellarwindow es un sistema basado en hardware y software su funcionamiento atreves de un sensor de USB, que nos permite ver el. Su accesorio de una brújula y acelerómetro, de forma de al conectar a nuestro ordenador nos indicara que es lo podemos ver en el cielo en la posición en que nos encontramos. La información que brinda se observa en un entorno de 3D, atreves de este podemos observar el cielo, las estrellas, y los planetas.
Puede ser utilizado con un TabletPC, con esto por la facilidad de visualización y movimiento. La buena noticia es que el software está disponible para ordenadores y Mac. Su costo es de unos 250 euros.

Google vendera su Movil Nexus One



Google para el 2010 pretender lanzar al mercado su propio teléfono móvil. Las ventas se realizarían directamente a los consumidores por medio de internet , aun no tiene acuerdos comerciales con operadoras , según The Wall Street Journal el móvil de Google llevaría el nombre de Nexus One la fabricación a cargo de la empresa LA Taiwanesa HTC. Este teléfono inteligente empleara el sistema operativo de la compañía, Android.
Para su fase de pruebas Google distribuirá sus móviles a sus empleados. Google anuncia que el móvil tendrá con un sistema operativo android su procesador será de snapdragon de Qualcomm , tendrá comandos de voz las búsquedas se podrán realizar atreves de imágenes.

Nuevo Messenger para 2010



El próximo 2010 tendremos un nuevo Windows Messenger, esta nueva versión dedicara la mitad de la ventana a las redes sociales, a las más populares de la red, como son facebook y twitter. El cambio es muy notorio ya que la ventana principal del Messenger mostrara los usuarios conectados, y espacio izquierdo será exclusivamente para las redes sociales.
El cambio no seria únicamente sino también Microsoft manifiesto que en la ventana principal del Messenger las últimas actualizaciones se darían en los cambios de estado de los contactos del usuario, con este nuevo Messenger se podrá realizar conversaciones simultáneas, se podrá observar si realizaron cambios de sus perfiles en facebook o Tuenti ya sea sus blogs personales.

 
Share