Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

La Era de los Televisores 3D



La empresa de electrodoméstico IG está realizando un ambicioso objetivo de ventas de televisores de 3D, su mayor interés es obtener el liderazgo en el mercado. La tecnología 3D digital utiliza imágenes de doble capa y las gafas especiales para dar la impresión de imágenes tridimensionales, así se convertiría en el campo de batalla para los fabricantes de TV, entre ellos tenemos a Samsung Electronics, LG y sus rivales japoneses Sony Corp y Panasonic Corp. En conferencia de prensa la empresa tiene como objetivo vender 400.000 3D tv E en próximo año y 3,4 millones en el 2011.
"El contenido y las ventas de la televisión 3D irán de la mano. Los proveedores de contenido se mostrarán reacios a incrementar la producción en 3D si no crece el número de televisores en 3D que se venden, y los televisores no se venden bien a menos que haya suficiente contenido disponible", dijo JM Hong, analista de Valores Kiwoom.
La compañía de electrodomésticos Sony espera movilizar su fuerza en el contenido cuando lance sus primeros televisores 3D. Se pronostica que el mercado 3D llegara a $1,1 mil millones en 2015 estos datos son fuente de la compañía IG.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share