Insectos ciborgs para misiones peligrosas de espionaje

Insectos con injertos tecnológicos, encontró la manera de aprovechar la energía que genera el movimiento de las alas para operar instrumentos en la observación de situaciones peligrosas, informó la Universidad de Michigan.

HTC Ville, el móvil ultra delgado

La competencia por el sector de los teléfonos inteligentes hace que los productos busquen diferenciarse de distinta manera. Este es el caso del nuevo terminal de los de HTC.

Nuevas MacBook Air de 15 pulgadas en el 2012

Apple suele actualizar los modelos de sus ordenadores, a nivel hardware, cada unos cuantos meses para no quedarse estancados. Algunas actualizaciones sólo mejoran un poco el almacenamiento y la velocidad en lo que al procesador y a la memoria RAM de refiere y, otras, viene con más novedades.

Descargar Linux Mint 12

Linux Mint 12 es un nuevo paso hacia delante, utilizando las nuevas tecnologías y un escritorio completamente nuevo. Linux Mint 12 "Lisa" Gnome 3 y MGSE Linux Mint 12 viene con un escritorio completamente nuevo, construido con Gnome 3 y MGSE.

Rio seco en Marte

Recientemente, la Agencia Espacial Europea (ESA) ha publicado unas fotografías, enviadas por la sonda europea Mars Express, que evidencian que el planeta rojo era recorrido por grandes cantidades de agua hasta hace menos tiempo del que se pensaba.

Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

StarCraft II Porfin a la venta en su vercion Final

Lo que muchos jugadores esperaban por fin salio StarCraft II con nuevas características y nuevos personajes totalmente renovado.
Podremos nuevamente jugar esta saga de ultima generación ni esperar mas creo de una vez voy ha ir a comprar el juego lo podemos hacer via online.


El juego, aún ausente en nuestro país, se vende ya en Norteamérica, Europa, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Brasil, Chile, Argentina, y en países de oriente como Taiwán, Hong Kong, entre otros.
De acuerdo a Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard, con StarCraft II “trabajamos arduamente para entregarles una secuela épica de la historia (…) así como el juego competitivo de estrategia en tiempo real por excelencia”.
“Consideramos que los jugadores estarán de acuerdo en que StarCraft II ofrece una experiencia como la que nunca antes habíamos creado y estamos emocionados porque finalmente podremos compartirla con ellos”, señaló Morhaime.

NOVEDADES

Blizzard señaló en un comunicado que su servicio de juego Battle.net ha sido rediseñada desde cero (…) con mejoras y nuevas características como comunicación de voz, (…) escalas y ligas, logros, seguimiento de estadísticas, y mucho más”.
La campaña para un jugador de StarCraft II retomará la saga épica a partir del final de la primera versión, lanzada en 1998. “La historia narra las hazañas de Jim Raynor, el alguacil sublevado; además, también habrá nuevos héroes y rostros conocidos”, menciona el comunicado.
Además, los jugadores “tendrán la capacidad de escoger su propia trayectoria de misiones y seleccionar las mejoras de tecnología e investigación que más se ajusten a su estilo de juego, a través de las 29 misiones de la campaña”.

DISPONIBILIDAD

Las versiones del juego traducidas totalmente al español latinoamericano y portugués brasileño están disponibles en DVD para Windows XP, Windows Vista y Windows 7.
El precio del producto varía de acuerdo a si se desea la versión con un límite de 180 días o la de tiempo indefinido, cuya compra ya se puede realizar a través del sitio www.starcraft2.com.

Nokia N900


con FCamera aplicación gratuita que mejora las fotos en la cámara del móvil

La cámara de fotos es uno de los múltiples puntos fuertes del Nokia N900. Pero incluso podría mejorarse aún más con FCamera, una aplicación exclusiva para este atractivo móvil de Nokia.


 
Ha sido desarrollada por científicos de la Universidad de Stanford en colaboración con el Nokia Research Centre, y su objetivo es el de mejorar las imágenes capturadas por el teléfono en situaciones poco favorables. Se considera que el proyecto está en fase experimental, pero ya existe una versión operativa para descarga gratuita.

Lo que hace este software es modificar los algoritmos de control de la cámara. Traducido al castellano, significa que es posible manipular parámetros relacionados como el flash, el sensor o la lente para conseguir mejores fotos. Se ha escogido el modelo N900 como soporte en parte por la calidad de su cámara: cinco MegaPíxeles, doble flash LED, autoenfoque, óptica Carl Zeiss… Y sobre todo porque se trata de un sistema de código abierto basado en Linux, al igual que la plataforma Maemo 5 del terminal. ¿Cuáles son entonces sus principales beneficios prácticos?



Por el momento dispone de dos herramientas fundamentales. La primera de ellas se denomina HDR Capture y, como bien indica su nombre, consiste en crear imágenes de alto rango dinámico con la cámara del móvil. Consiste en captar tres tomas consecutivas con diferentes valores de exposición, que acto seguido son combinadas para obtener una iluminación uniforme. Es especialmente útil en retratos a contraluz y encuadres con excesivo contraste.

La otra se llama Low-light Imaging y realiza un proceso parecido, sólo que aplicado a situaciones de escasa luminosidad en el entorno a fotografiar. En esas circunstancias, lo que hace es tomar dos imágenes seguidas, una con velocidad de obturación más rápida y otra con el tiempo de exposición más largo. Después fusiona ambas para generar una foto más nítida y con menos ruido que ensucie los detalles.

Es posible que más adelante aparezcan nuevas herramientas para FCam, ya que la plataforma está abierta a los desarrolladores. De hecho, ya se está trabajando en otra utilidad para seguimiento de objetos sirviéndose del doble flash. Por ahora, la versión beta actual se puede obtener gratuitamente desde la web de Maemo.

Street Fighter VsTekken

El blog Geek Games nos muestra un adelanto de cómo serán los enfrentamientos entre Ryu, Kazuya Mishima, Ken y Nina Williams, entre otros inolvidables personajes

Street Fighter y Tekken unirán a sus peleadores en un mismo videojuego

El blog Geek Games nos muestra un adelanto de cómo serán los enfrentamientos entre Ryu, Kazuya Mishima, Ken y Nina Williams, entre otros inolvidables personajes
Lunes 26 de julio de 2010 - 09:46 am

Por Luis Wong

Entre los videojuegos de pelea, las dos series más importantes de los últimos tiempos han sido Street Fighter y Tekken. Estos juegos han mantenido estilos diferentes a lo largo del tiempo, lo que les ha hecho ganar millones de adeptos en todo el mundo. Por una parte, Street Fighter estuvo más enfocado en los poderes especiales de sus personajes y en la posibilidad de ejecutar golpes sucesivos de una manera sencilla, siempre con una perspectiva de dos dimensiones del área de combate. Tekken, por el contrario, le dio un mayor énfasis a las llaves y a los distintos estilos de combate, apoyándose en escenarios en tres dimensiones que permitían una mayor variedad de situaciones.

A pesar de las diferencias, durante la recién edición del Comic-Con (la mayor convención de cómics del planeta) se realizó una conferencia especial dedicada a Street Fighter. En ella, Yoshinori Ono, productor de la última versión de Street Fighter, sorprendió a todos con el anuncio del juego Street Fighter x Tekken, un videojuego de lucha que reunirá a combatientes de ambas sagas en un mismo título que saldrá para las consolas Playstation 3 y Xbox 360. El estilo del juego será similar a Street Fighter IV, con gráficos en dos dimensiones y gran agilidad durante las batallas.

Aún no se conoce la fecha de salida del juego, pero todo hace suponer que el juego verá la luz en el 2011. En la conferencia, también se anunció el relanzamiento del juego Street Fighter III: 3rd Strike con un nuevo modo en línea.

 
Share