Insectos ciborgs para misiones peligrosas de espionaje

Insectos con injertos tecnológicos, encontró la manera de aprovechar la energía que genera el movimiento de las alas para operar instrumentos en la observación de situaciones peligrosas, informó la Universidad de Michigan.

HTC Ville, el móvil ultra delgado

La competencia por el sector de los teléfonos inteligentes hace que los productos busquen diferenciarse de distinta manera. Este es el caso del nuevo terminal de los de HTC.

Nuevas MacBook Air de 15 pulgadas en el 2012

Apple suele actualizar los modelos de sus ordenadores, a nivel hardware, cada unos cuantos meses para no quedarse estancados. Algunas actualizaciones sólo mejoran un poco el almacenamiento y la velocidad en lo que al procesador y a la memoria RAM de refiere y, otras, viene con más novedades.

Descargar Linux Mint 12

Linux Mint 12 es un nuevo paso hacia delante, utilizando las nuevas tecnologías y un escritorio completamente nuevo. Linux Mint 12 "Lisa" Gnome 3 y MGSE Linux Mint 12 viene con un escritorio completamente nuevo, construido con Gnome 3 y MGSE.

Rio seco en Marte

Recientemente, la Agencia Espacial Europea (ESA) ha publicado unas fotografías, enviadas por la sonda europea Mars Express, que evidencian que el planeta rojo era recorrido por grandes cantidades de agua hasta hace menos tiempo del que se pensaba.

Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Rumor: Tableta Google Chrome OS lista para el 26 de noviembre

En mayo comenzamos a escuchar que Google estaba trabajando en un rival para el iPad, y ahora una fuente anónima de Download Squad ofrece algo más de información sobre este proyecto. El dispositivo supuestamente tendrá Chrome OS y será fabricado por HTC, la misma compañía que fabrica el teléfono Google Nexus One. Hasta ahora parece que la tableta usará la red inalámbrica de Verizon y podría ser subsidia o totalmente gratis con un contrato al momento de su lanzamiento. La imagen a continuación solo es una interpretación de lo que podría ser la tableta Google.

Download Squad especula que esta mini computadora tendrá la plataforma Nvidia Tegra 2, una pantalla multi-touch de 1280x720, dos gigas de RAM, una unidad SSD de 32GB (por lo menos), Wi-Fi, Bluetooth, LTE, funcionalidad GPS, cámara web, y medios para expandir su memoria – no está claro exactamente como. Sin embargo, la fuente si dio a conocer que la fecha de lanzamiento ha sido fijada para el 26 de noviembre. Esta fecha coincide con el día festivo Black Friday que es el día de compras más importante en el calendario de los EE.UU.

Ubuntu, planea incluir avanzadas funciones multitáctiles

Canonical, responsable del desarrollo de Ubuntu, ha dicho que planea incluir avanzadas funciones multitáctiles en futuros lanzamientos del sistema operativo de código abierto.

El equipo de desarrollo de Ubuntu está trabajando en un sistema que permitirá a los usuarios combinar controles táctiles y mezclar múltiples controles en un único sistema basado en gestos. Así lo ha asegurado Mark Shuttleworth en su blog.

Más que gestos simples, lo que están haciendo los responsables de Ubuntu es hacer posible que los gestos básicos sean encadenados en “frases” más complejas.

Shuttleworth habla de los gestos como del idioma y asegura que los gestos básicos serían como los verbos individuales que, al unirse, crean interacciones más ricas.

Las características multitáctiles se incluirán en Ubuntu 10.10.10 y se está utilizando un Dell XT2 como plataforma de desarrollo. El objetivo final es incorporar controles táctiles en todas las grandes aplicaciones a partir de la 11.04.

Nokia N8 disponible previa reserva

Como no podía ser de otra manera, estamos hablando del nuevo Nokia N8, un terminal de última generación que ya está disponible previa reserva en la página oficial de la finlandesa. Esto quiere decir que todos los consumidores españoles que quieran hacerse con este modelo, podrán acceder a la página para recibirlo a partir de la última semana de septiembre. Justo cuando Nokia tiene previsto ponerlo a disposición del gran público.

Como ya sabrás, el Nokia N8 es un terminal de gama alta con un diseño muy estilizado, acorde a las últimas tendencias que ha dado a conocer últimamente Nokia. Cuenta con una pantalla táctil OLED de 3,5 pulgadas y nos ofrece la posibilidad de realizar fotografías con una cámara de 12 megapíxeles. Por si esto fuera poco, los usuarios podrán grabar vídeos a 720p, o lo que es lo mismo, en alta definición. El teléfono lleva Symbian 3 como sistema operativo y es capaz de almacenar archivos en 16 GB de memoria interna. Los usuarios que necesiten más, podrán ampliar la capacidad del teléfono hasta 48 GB con tarjetas de memoria microSD.

En cualquier caso, los usuarios que quieran hacerse con el Nokia N8 tienen que acceder a la página oficial de Nokia. Desde el apartado de tienda, el comprador tendrá la oportunidad de encargar el teléfono haciendo una reserva, siempre y cuando esté dispuesto a pagar 469 euros (IVA incluido) por llevarse el terminal. Nokia lo vende en los colores gris oscuro, blanco plateado, verde, azul y naranja. Lo enviará a partir de finales de septiembre, sumándole al precio del teléfono 7 o 16 euros por los correspondientes gastos de envío.

Pagina para la reserva

 
Share