Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

El Escandaloso Destape de Liliana Mass

El programa de Gisela Valcárcel “el show de los sueños” ha sido el más visto el último fin de semana debido al incidente bochornoso que protagonizara la actriz cómica Liliana Mass junto a Christian Domínguez. En el que dejó ver su derriere y su contorneada figura sus fans han crecido. "Este incidente me ha traído cosas buenas, como malas. Lo negativo es el roche que tuve que pasar, pero lo positivo es que mis seguidores han aumentado. Me enteré lo del YouTube y para ser sincera me han ofrecido hasta cuatro contratos luego de que tuve el incidente en el programa de Gisela", confiesa.,
El video de su desempeño en la pista “el show de los sueños” fueron colgadas en el portal YouTube han sido vistas ya por más de 16 mil personas.
Liliana remarcó que su esposo no es celoso y que tras este impasse sólo le ha pedido que tenga correa ancha. "Mucha gente me toma el pelo por el baile, pero todos coinciden en que fue un tema que no se pudo manejar. Yo feliz de haber apoyado a Christian (Domínguez) en su participación. Me dio mucha pena que no haya pasado a la final, porque junto a sus 'soñadores' demostraron tener talento", añadió.

Video


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share