Insectos ciborgs para misiones peligrosas de espionaje

Insectos con injertos tecnológicos, encontró la manera de aprovechar la energía que genera el movimiento de las alas para operar instrumentos en la observación de situaciones peligrosas, informó la Universidad de Michigan.

HTC Ville, el móvil ultra delgado

La competencia por el sector de los teléfonos inteligentes hace que los productos busquen diferenciarse de distinta manera. Este es el caso del nuevo terminal de los de HTC.

Nuevas MacBook Air de 15 pulgadas en el 2012

Apple suele actualizar los modelos de sus ordenadores, a nivel hardware, cada unos cuantos meses para no quedarse estancados. Algunas actualizaciones sólo mejoran un poco el almacenamiento y la velocidad en lo que al procesador y a la memoria RAM de refiere y, otras, viene con más novedades.

Descargar Linux Mint 12

Linux Mint 12 es un nuevo paso hacia delante, utilizando las nuevas tecnologías y un escritorio completamente nuevo. Linux Mint 12 "Lisa" Gnome 3 y MGSE Linux Mint 12 viene con un escritorio completamente nuevo, construido con Gnome 3 y MGSE.

Rio seco en Marte

Recientemente, la Agencia Espacial Europea (ESA) ha publicado unas fotografías, enviadas por la sonda europea Mars Express, que evidencian que el planeta rojo era recorrido por grandes cantidades de agua hasta hace menos tiempo del que se pensaba.

Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Microsoft advierte de un fallo en la versión de 64-bits de Windows 7

La compañía recomienda deshabilitar el interfaz Aero para evitar que un fallo en el sistema de vídeo permita el secuestro del sistema.

Microsoft ha advertido a los usuarios de una vulnerabilidad en las versiones de 64-bits de Windows 7 y Server 2008 R2 que podría llevar al secuestro del sistema ejecutando código de forma remota.

La compañía está investigando una nueva vulnerabilidad en Windows Canonical Display Driver (cdd.dll) que afecta a las versiones de 64-bit de Windows 7 y Windows Server 2008 R2, y a los Windows Server 2008 R2 basados en Itanium. El controlador permite a las aplicaciones utilizar gráficos y texto con formato en la pantalla de vídeo y la impresora.

Microsoft ya trabaja en una actualización de seguridad que solucione la vulnerabilidad y la lanzará una vez que se hayan realizado las pruebas. Mientras, los usuarios pueden impedir que se explote el agujero de seguridad deshabilitando Windows Aero, disponible en las ediciones Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise de Windows 7. El fallo sólo afecta a sistemas que ejecuten Windows Aero, que está desactivado por defecto en Windows Server 2008 R2.

Desde la compañía dicen que aunque es posible la ejecución de código, “su éxito es poco probable”. En la mayoría de los escenarios es más probable que un atacante que aprovechara esta vulnerabilidad provocara que el sistema afectado dejara de responder y se reiniciara automáticamente.

Descargar Linux Mint 9 ya está disponible


Linux Mint 9 ya está disponible para su descarga desde el pasado martes. Con nombre clave Isadora, se trata de la nueva versión de esta popular distribución muy apreciada por todos aquellos que comienzan en el universo Linux al concentrar en una sola instalación todos los paquetes, privativos o no, que utilizamos habitualmente en nuestros equipos como pueden ser los codecs para reproducir Mp3, Java o Flash.

Siguiendo los pasos de su precedecesora Linux Mint 8 Helena sigue destacando por el cuidado del aspecto gráfico, que mantiene un aspecto agradable para trabajar con ella, y que han retocado ligeramente respecto a su predecesora. Basada en Ubuntu 10.04, incluye Gnome 2.30 como gestor de escritorio y Thunderbird 3 para gestionar el correo electrónico. Como principales novedades de esta versión podemos destacar las siguientes:

* Nuevo gestor de software que ha sido reescrito y que ahora contiene unos 30000 paquetes a disposición de los usuarios, 10 veces más que la versión anterior. Nos lo venden como una fusión entre el Ubuntu Software Center, el Gestor de software anterior y el Añadir/Quitar de Gnome. Además han ordenado el software por popularidad y dan la oportunidad a los usuarios de añadir comentarios sobre las aplicaciones que aparecerán en el Gestor de Software.

* Nueva herramienta de copias de seguridad, que también ha sido reescrita. Era una herramienta que consideraban necesaria para poder migrar con solidez entre las distintas versiones sin perder datos. Nos permite realizar backup de datos tanto como de nuestra selección de software instalado. Esta opción es muy útil a la hora de instalarlo en varios equipos, de esta manera hacemos toda la instalación en uno de ellos y restauramos en los demás.

* Mejoras en las opciones de menú donde ahora tenemos más opciones para configurar las distintas entradas de los menús, así como definir el nivel de transparencia del mismo una vez desplegado. Además el menú inicial nos permite añadir nuestras aplicaciones favoritas para que tengan mejor visibilidad así como crear accesos directos tanto en menú como en el escritorio.

* Opciones de instalación donde destaca sobre todo la vuelta de Wubi, la opción que nos permite instalar la distribución como si fuera un programa dentro de Windows y que no estaba disponible en la versión anterior. De igual manera se añade por defecto la opción para crear un disco de inicio en una memoria USB.

Creo que han mejorado esta distribución que a mi modo de ver ha conseguido ser la distribución favorita de muchos de los que se inician en el universo Linux por su facilidad de uso, un entorno visual atractivo y los paquetes instalados por defecto, como FileZilla o Thunderbird más familiares para los usuarios que llegan a Linux que otras opciones disponibles por defecto en otras distribuciones.

Existen más novedades pero tendemos que instalar Mint para poder descubrirlas todas, que no son pocas. Y si tenemos alguna duda, contamos con la posibilidad de descargar un manual con todos los detalles para comenzar a usar Linux Mint Isadora.

Anuncio: http://www.linuxmint.com/
Dirección descarga: download

LG Display anuncio el desarrollo de una pantalla e-paper de 19 pulgadas


LG Display anuncio el desarrollo de una pantalla e-paper de 19 pulgadas con tecnología que lo hace muy flexible.

Es nuevo un papel electrónico desarrollado y están flexible como un film de rayos X, aunque no puede ser doblado completamente, porque se trata de una pantalla monocromática de tan solo 0.01 pulgadas de espesor (0.3mm).

Además esta conformada por una lamina delgada detal y una formación TFT que le permiten recuperar su forma inicial.

El nuevo ePaper de LG mide 9.8 por 15.7 y utiliza tecnología similar al lector de eBooks Skiff de 11.5 pulgadas, del cual la pantalla también será fabricada por LG Display.

LG ha utilizado su propia tecnología para lograr su flexibilidad de la pantalla, la cual elimina controladores de los costados del panel integrándolos en el panel. El panel pesa 4.6 onzas, pero LG aun no ha brindado información de la cantidad exacta de contenido que puede ser almacenado o transferido al dispositivo.

Todavía no hay indicación alguna de la utilización de procesador de aplicaciones incorporado, radio chipset, lector de tarjetas de memoria, o de cuando el nuevo papel electrónico flexible de LG comenzara a comercializarse.

Panasonic Toughbook C1 es una PC Convertible Mas Liviana Del Mundo

Panasonic lanzo la nueva Toughbook C1 es la Tablet PC convertible mas liviana del mundo, con una pantalla WXGA (1280 x 800 pixeles) con tecnología táctil de 12 pulgadas y un peso de solo 1,48 kilogramos cuando utiliza una batería regular.


la nueva Toughbook C1 incluye un diseño de doble bisagras que pone los movimientos de apertura y rotación en bisagras separadas y así disminuye el riesgos de rotura, la C1 solo se aproxima al peso de sus rivales cuando usa una batería doble.

La Toughbook C1 soporta el maltrato por encima del promedio y según el fabricante debería sobrevivir a una caída de unos 30 centímetros de altura sin sufrir daños en su cuerpo, así como también caídas de hasta unos 76 centímetros de altura sin sufrir daños en su disco duro. Esta equipada también con un teclado resistente al derrame de líquidos y soporta hasta 225 libras de presión en ambos lados.

El sistema es veloz e incluye procesador Intel Core i5 520M vPro a 2.4GHz con tecnología Turbo Boost que lo puede llevar hasta los 2.93 GHz junto con un mínimo de 2GB de memoria RAM y disco duro de 250GB.

Su batería dura unas 5 horas, pero la batería doble dura 10 horas, la Toughbook C1 incluyen un MODEM Gobi y conexión 3G sobre EVDO o HSPA, Wi-Fi, Bluetooth y el foco en la seguridad se materializa con lectores de huellas dactilares y tarjetas Smart Card.

La nueva Tablet PC Panasonic Toughbook C1 estará disponible aproximadamente en el mes de Junio de este año, con un costo inicial estimado de 2.499 dólares.

Asus presento oficialmente su primer Lector de E-books-modelo DR-900.


Asus nos sorprende con su nuevo E-Reader Asus DR-900 centra casi toda su interfaz en una pantalla táctil de 9 pulgadas con resolución de 1024×768 pixeles y tiene solo una minima cantidad de botones a sus costados.

El E-Reader Asus DR-900 también se puede utilizar como algo mas que un lector de E-Books, como tiene un dispositivo que se conecta a Internet para obtener noticia y hasta soporta aplicaciones no tradicionales.

Una de las especialidades de la DR-900 es la capacidad de trabajar en la red, la DR-900 esta equipado con un lápiz óptico delgado e incluye conexiones inalámbricas Wi-Fi y 3G opcional para descargas.

La duración de la carga de su batería también es inusual para los dispositivos de su tipo, pudiendo durar hasta 10.000 paginas sin utilizar la conexión inalámbrica, o lo suficiente para leer alrededor de 20 novelas típicas con una carga completa de su batería.

Asus DR-900 solo tiene la opción de 2GB o 4GB de capacidad de almacenamiento interno, pero tiene una ranura para tarjetas de memoria SD que puede expandir considerablemente esa capacidad.

DR-900 soportara formatos ePub, PDF y texto plano para documentos y también tendrá una entrada para auriculares para funciones de texto a voz y escucha de archivos MP3.

El nuevo Nokia inteligente C5


Nokia cada día nos sorprende, ahora esta anunciando una nueva línea de teléfonos celulares, denominada Nokia Cseries, con el lanzamiento del primero teléfono de la línea, el modelo C5.

Este nuevo teléfono C5 es un teléfono inteligente(smartphone)dentro del cuerpo de un celular regular, utiliza el sistema operativo Mobil Symbian S60 tercera edición y esta equipado con una variedad de funciones de mensajería y redes sociales incorporadas. La pantalla es de 2.2 pulgadas, tiene cámara digital de 3.2 megapíxeles e incluye de manera gratuita funciones de navegación satelital Ovi Maps y mensajería instantánea Nokia Messaging.

Nokia C5 también incluye una nueva función en la lista de contactos, donde el usuario puede ver el estado de sus amigos directamente desde Facebook, y también actualizar su propio estado en la red social y compartir su ubicación con Ovi Maps 3.0.

Para el almacenamiento de datos, el C5 ofrece soporte para tarjetas de memoria Mirko SD de hasta 16GB, tiene radio FM y viene con conexión AV de 3.5 mm y altavoz estereo.

El teléfono es reducido de tamaño, midiendo 12mm de espesor, 46 mm de ancho y 112 milímetros de alto. La batería brinda hasta 12 horas de conversación con una carga y hasta 26 días en modo de espera.

Este teléfono Nokia C5 esta disponible en colores blancos y gris y su costo inicial es de 135 Euros.

Internet de claro es una estafa, engaño


Hace poco adquirí un moden de claro para poder disfrutar de las bondades que esta decía tener pero grande la sorpresa de esta bazofia y una gran estafa y verdadera decepción la que me lleve conmigo.
y para el colmo te hacen firmar un contrato por 6 o 12 meses y si tu quieres desacerté de esta basura de Internet te piden que pagues el importe de lo que supuestamente cuesta el moden de claro unos 250 soles para poder librarte pero que decepción por dios que al próximo mes me deshago de esta basura y me regreso al de telefónica que es mas estable y no te condiciona para nada

Primero adquirí el de 700 kb , solamente los dos primeros días estaba veloz después era lenta y la línea no era estable.
Al siguiente mes adquirí de 1500 kb por segundo y tengo el mismo problema, la línea no es estable, lo reducen la velocidad.

Solamente por momentos es rápida y encima pago antes.

La Solucion que me libro de todo este dolor de cabeza pues fue solo no pagar nada de nada cuando me cortaron la linea y no tenia internet pues pense sacar el de Nextel pero ovio que estaba en la lista negra de los deudores.

Pero Santa Solucion que me dijo el vendedor de Nextel no nesesitaba pasar por el examen crediticio ni enterarse de mis deudas con otras empresas estafadoras solo tenia que pagar por dos meses adelantados y del moden y listo eso era todo y me dieron mi moden Nextel ahora disfruto de 1024Kbps cuando se reduce solo lo hace a 480Kbps una gran Diferencia al de la competencia ahora estoy mas que feliz y contento.
Canbiense no se dejen engañar por esta ola de estafadores en cada esquina que los veo engañando a gente inocente.

 
Share