Insectos ciborgs para misiones peligrosas de espionaje

Insectos con injertos tecnológicos, encontró la manera de aprovechar la energía que genera el movimiento de las alas para operar instrumentos en la observación de situaciones peligrosas, informó la Universidad de Michigan.

HTC Ville, el móvil ultra delgado

La competencia por el sector de los teléfonos inteligentes hace que los productos busquen diferenciarse de distinta manera. Este es el caso del nuevo terminal de los de HTC.

Nuevas MacBook Air de 15 pulgadas en el 2012

Apple suele actualizar los modelos de sus ordenadores, a nivel hardware, cada unos cuantos meses para no quedarse estancados. Algunas actualizaciones sólo mejoran un poco el almacenamiento y la velocidad en lo que al procesador y a la memoria RAM de refiere y, otras, viene con más novedades.

Descargar Linux Mint 12

Linux Mint 12 es un nuevo paso hacia delante, utilizando las nuevas tecnologías y un escritorio completamente nuevo. Linux Mint 12 "Lisa" Gnome 3 y MGSE Linux Mint 12 viene con un escritorio completamente nuevo, construido con Gnome 3 y MGSE.

Rio seco en Marte

Recientemente, la Agencia Espacial Europea (ESA) ha publicado unas fotografías, enviadas por la sonda europea Mars Express, que evidencian que el planeta rojo era recorrido por grandes cantidades de agua hasta hace menos tiempo del que se pensaba.

Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Sony Ericsson Xperia X8 Con SO Android

Lleva semanas dando vuelta por la red un teléfono firmado por Sony Ericsson con el mediático nombre de Shakira, lógicamente no será el nombre final del aparato

Lleva semanas dando vuelta por la red un teléfono firmado por Sony Ericsson con el mediático nombre de Shakira, lógicamente no será el nombre final del aparato, de hecho todas las apuestas están en que será el modelo intermedio entre el Xperia X10 y los Xperia Mini. Posiblemente lo conozcamos como Sony Ericsson Xperia X8.
En el día de hoy han llegado una colección de fotos oficiales listas para compartir, de las que podemos sacar primeras impresiones, como que sigue la línea de diseño de la familia Xperia con Android, con un tamaño compacto sin llegar a los niveles de los Xperia Mini. Además nos informan que la pantalla será de tres pulgadas.

La disposición de botones es la misma que en sus hermanos, de la cámara no tenemos detalles pero por las imágenes vemos que no tiene Flash, si tenemos cuenta que los modelos Mini cuentan con 5 megapíxeles, y el modelo superior 8, ya sabemos que la cosa andará entre ambas.

Me parece una decisión lógica intercalar un teléfono Android entre los pequeños Xperia X10 Mini de 2.55 pulgadas, del que preparo un análisis, y el Xperia X10 con 4 pulgadas. Otra cuestión es que el teléfono esté a la altura en especificaciones, ya que el diseño parece ser agradable y cuidado.
En lo que respecta al sistema operativo apuesto que contará con Android 1.6 y la importante personalización de Sony Ericsson con Timescape y Mediascape, que será actualizada a todos por igual antes de terminar el año, ya que supuestamente el Sony Ericsson Xperia X8 saldrá en el último trimestre de año.

Vía | Android and Me.
Fuente: xataka

Caracteristicas del iPhone OS 4.0

Yo aun no lo e probado mucho menos visto o manipulado fisicamente solo que por ahy me llama mucho la atencion talvez comprarme uno y averiguando un poco sobre sus bondades o sus desventajas puede obtener algunos datos muy buenos que dan fe de su tecnologia y eficiencia.


* Multitarea por primera vez el sistema operativo de Apple cuenta con una verdadera gestión de la multitarea extendida a todas las apps del sistema. Para ello se vale un Dock en el que podemos acceder a las aplicaciones que corren en segundo plano. Sin duda la mejora más importante introducida en esta actualización.

* Estructura en carpetas podemos organizar nuestra aplicaciones en carpetas de forma que aumentamos la capacidad de almacenamiento de aplicaciones en el terminal, pudiendo agrupar varios iconos de acceso a ellas en cómodos grupos.

* Mejoras en la aplicación de correo, Mail gana muchas novedades que lo elevan si no lo era ya a la mejor aplicación para gestionar el correo en el terminal de Apple. Ahora tenemos bandeja de entrada unificada, agrupación de correos según conversaciones y muchas novedades más.

* iBooks también para el iPhone, era evidente que el iPad no podía ser el único dispositivo en tener acceso a la tienda de libros en formato electrónico de la iTunes Store, ahora el iPhone también podrá acceder y consumir libros a través de esta aplicación.

* iAd se lanza una nueva plataforma de publicidad dentro de las aplicaciones del terminal de Apple, esto ha puesto los pelos de punta a Google y al actual modelo de publicidad existente en las aplicaciones.

* Game Center será una nueva red social para compartir experiencias en el terreno de los videojuegos, se supone que será muy similar a las ya existentes en las consolas XBox 360 o PlayStation 3.

* iPhone OS 4 Enterprise esta nueva versión del sistema operativo iPhone OS ofrecerá novedades de cara al uso en redes de empresas. Además de asegurar mejoras en la escalabilidad, seguridad y compatibilidad Apple ha anunciado el soporte a varias cuentas Exchange ActiveSync. Igualmente es compatible con Exchange Server 2010 y las próximas aplicaciones VPN SSL de Jupiter Networks y Cisco.

Pero con las Bondades que ofrece es obio que tiene varias desventajas para tal motivo muestro algunas de ellas.

la imposibilidad de actualizar a la nueva versión en el iPhone e iPod touch originales y la limitación de no tener la multitarea disponible en el modelo 3G y por otro lado, que según parece Apple no permite ahora ningún tipo de transformación para desarrollar una aplicación en una tecnología no soportada (algo que no sea Objective-C, C, C++ o Javascript contando con la funcionalidad del SDK que proporcionan) y transferirla a la App Store.

Si queréis saber más sobre la plataforma os recomiendo que os paséis por nuestro blog hermano Applesfera, donde tendréis todo lujo de detalles sobre las nuevas funcionalidades y sobre el desarrollo del evento de esta tarde.
Vía | Applesfera

Core i7-990X de Intel con 6 nucleos

Fue en marzo cuando Intel nos presentó su último procesador, el Core i7-980X.

Fue en marzo cuando Intel nos presentó su último procesador, el Core i7-980X. Se trataba del micro doméstico más potente del mercado, y además fue el primero en llegar con seis núcleos. Esta claro que el futuro es la programación en paralelo en base a utilizar múltiples núcleos de proceso. Empezaron con dos, luego cuatro, ahora seis… y en un futuro tendremos ocho, diez o doce.

Pero ahora, centrándonos en los procesadores de seis núcleos, Intel va a presentar el Intel Core i7-990X. Es, como su nombre indica, una pequeña evolución sobre el 980X, con el mismo número de cores, hyperthreading (y por ende, doce hilos) pero sensiblemente más rápido: 3.46 GHz. en vez de los 3.33 del primer modelo. Se mantendrán el resto de características, como el socket (LGA1366) y el chipset (Intel X58). En otras palabras: más de lo mismo pero un poco más rápido.

Además del Intel Core i7-990X, el conocido fabricante también presentará en los próximos meses un i7 de seis núcleos (Gulftown) algo menos potente pero más asequible. El i7-970 será un modelo no Extreme, es decir, que vendrá parcialmente bloqueado frente al overclocking pero seguirá perteneciendo a la misma plataforma que sus hermanos mayores, y por lo tanto también se fabricará en 32 nanómetros.

Aunque claro, es Intel y son sus modelos punteros. Ésto equivale a pensar que serán caros, pues se habla de 1000 dólares el i7-990X y unos 600 dólares el i7-970. Quizá lo más interesante para el usuario medio (que generalmente no está dispuesto a pagar tales cantidades sólo por el procesador) es que el resto de modelos bajarán de precio. O eso esperemos, porque el más básico Core i7-920 cuesta ahora prácticamente lo mismo que en su presentación, allá por 2008, con lo que tampoco hay muchas esperanzas en que puedan ser asequibles.

La fecha de lanzamiento de estos dos modelos está prevista de cara a los próximos meses. Se dice que el 990X empezará a venderse a finales de año, mientras que el 970 llegará en los meses de verano.

 
Share