Insectos ciborgs para misiones peligrosas de espionaje

Insectos con injertos tecnológicos, encontró la manera de aprovechar la energía que genera el movimiento de las alas para operar instrumentos en la observación de situaciones peligrosas, informó la Universidad de Michigan.

HTC Ville, el móvil ultra delgado

La competencia por el sector de los teléfonos inteligentes hace que los productos busquen diferenciarse de distinta manera. Este es el caso del nuevo terminal de los de HTC.

Nuevas MacBook Air de 15 pulgadas en el 2012

Apple suele actualizar los modelos de sus ordenadores, a nivel hardware, cada unos cuantos meses para no quedarse estancados. Algunas actualizaciones sólo mejoran un poco el almacenamiento y la velocidad en lo que al procesador y a la memoria RAM de refiere y, otras, viene con más novedades.

Descargar Linux Mint 12

Linux Mint 12 es un nuevo paso hacia delante, utilizando las nuevas tecnologías y un escritorio completamente nuevo. Linux Mint 12 "Lisa" Gnome 3 y MGSE Linux Mint 12 viene con un escritorio completamente nuevo, construido con Gnome 3 y MGSE.

Rio seco en Marte

Recientemente, la Agencia Espacial Europea (ESA) ha publicado unas fotografías, enviadas por la sonda europea Mars Express, que evidencian que el planeta rojo era recorrido por grandes cantidades de agua hasta hace menos tiempo del que se pensaba.

Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Nuevos Auriculares para Ellas



El diseñador Ilya Fridman diseño unos estupendo auriculares para las mujeres que son sofisticados que parecen un par de aretes, con el cual podras oir musica, tambien podras usar para tener una conversacion telefonica.

Son fáciles de usar, puesto que se acomplan a tus aretes de siempre, con la diferencia de que puedes ponerlos en modo de conversación o de simples audífonos y el centro cambiará de color, de rojo

Anillos que te marcan con un mensaje



Hoy en dia crean de todo, imaginate que El diseñador Yoonjung Yun se le ha ocurrido crear un añillo que al quitartelo te deje un mensaje en el dedo, hay dos mensajes de serie, "Always" y "Marry Me", pero si deas poner otro mensaje no hay problema, puedes poner el que quieras solo que tenga 10 caracteres.

El precio oscila de los 95 euros a los 930 euros, todo en relación al material que elijas (plata u oro de 14 kilates) y me imagino que el diseño exterior tendrá mucho que ver.

Para esto nos sirve la tecnología, para marcarnos aunque no sea a hierro.

Muerte de Brittany Murphy



Este año considerado con el año negro de Hollywood por las repentinas muertes de famoso de la televisión y el cine, entre ellos la muerte inesperada de la actriz Brittany Murphy de 32 años, murió el pasado domingo 20 de diciembre, de un infarto se informa que la actriz de “8 millas”, “recién casados” falleció en la ambulancia cuando era evacuada al hospital, cuando su esposo llamo a servicios de emergencia desde su casa en los ángeles, aun se desconocen las causas que provocaran un paro cardiaco.
El capitán de policía, John Kades, presume que no se ha cometido ningún acto de violencia "porque no hay signos externos ni ningún tipo de herida". Por otro lado, y debido a la repercusión de la muerte de la actriz, planean que se realice la autopsia lo antes posible: "No tenemos todavía una hora para la autopsia, pero la haremos tan pronto como sea. Sin duda su muerte es una perdida lamentable, para los sus seres queridos, también lo es para el cine.

Web Cam con problemas catalogado como web cam Racista

Una web cam com problemas para capturar la presensia de personas con tes morena.
Por esta razon se genero una gran polemica en EEUU de que esta web cam hace ainco al racismo todo un debate sobre el tema, un usuario publico un video en youtube de que si efectivamente que la WEB cam de las Hewlett Packard (HP), de la serie MediaSmart, no identifican a las personas de raza negra.

Esta Wen cam con las funciones de que sigue la fas de las personas alfrente de ella y cundo se alejan aplica un zoom.
la Empresa explico del fallo se deve a la falta de luz de fondo y de que estan trabajando en resolver este problema.

Esa tesis ha sido confirmada por la organización de defensa de los consumidores Consumer Reports, que, incluso, publicó un video en el que se puede observar que la polémica cámara sí identifica a personas de tez morena cuando hay mucha luz de fondo. La institución recomendó que la tecnología sea mejorada para evitar polémicas.

Laptop HP Elegante y Cautivador



HP anuncio el lanzamiento de su novedosos portátiles su diseño en muy elegante envoltura de aluminio anodizado. El HP ENVY 15-1050NR no sólo presume de buen diseño. Ya que sus caracteristcas son muy potentes cuenta con un procesador Intel Core i7-720QM, 6GB de memoria RAM DDR3 ampliables a 16, 500GB de disco duro y una gráfica ATI Mobility Radeon HD 4830 que permite reproducir contenidos en alta definición , su pantalla de 15 pulgadas FullHD 1920×1080, webcam con visión nocturna, puertos HDMI y eSATA. Todo ello alimentado por una batería de seis celdas sustituible por otra de nueve. El costo es costosa de $2000 dólares.

Protector de Robos y Caidas con Cajas fuertes para Laptop



Para la protección de tu laptop, para que no sea robado y este protegido de las caídas, este ingeniosa y muy novedosa caja fuerte protegerá a tu laptop, La Caja fuerte de Ordenador portátil es un modo ingenioso de impedir a su ordenador portátil siendo robado, cortado, tocado o cuando coloca objetos de valor dentro, la tapa se cerrarán y la caja fuerte no puede ser quitada. La Caja fuerte de Ordenador portátil sostendrá ordenadores portátiles tan grande como 17 pulgadas y todavía tendrá el espacio. Si tiene un compañero de habitación de poca confianza o solamente uno curioso, necesitan un modo de proteger todos sus archivos preciosos y documentación muy valiosa del ordenador portátil.

BlackBerry Curve 8520 Equipo Economico



Ya está disponible en el mercado RIM BlackBerry Curve 8520, es el primer equipo de la compañía que reemplaza la bolita de navegación tradicional por un trackpad óptico, otra novedad es la inclusión de tres botones multimedia en el borde superior del equipo, aunque la cámara que tiene no es buena, carece de un chip 3G, y tampoco de Wi-fi, tiene un tarjeta microSD de 2 GB, permite la conexión a internet por EDGE o GPRS, una teclado comodo, sincronización instantánea entre la casilla de e-mail de la PC y del móvil, la falta de 3G y GPS y la inclusión de Wi-Fi, mensajería reproducción multimedia siolida
El costo de este equipo de acuerdo a la empresa operadora que Ud., lo adquiera en claro lo ofrecen a $ 699 dólares movistar lo ofrece a 769 pesos.

Nuevo Tachos de Basura



Para todos a limpieza siempre es importante dentro de todo de nuestros hogares, empresa u ciudad, bueno, ahora en los tiempos se han modernizado el avance de la tecnología y con ello también el botes de basura no podían ser la acepción . Ahora les presentamos la nueva, moderna y elegante herramienta para esta la basura única y práctica cuenta con un método especial de bolsas desechables en su forma. Situado en la parte inferior de la caja se encuentra un rollo dosificador que contiene a las bolsas. Tirar de una cada vez que saques la basura anterior, y una vez la bolsa actual está lleno, sólo tendrá que hacer un nudo en la tapa, arrancar el revestimiento y está listo para arrancar el siguiente. Simple y conveniente.

SkyPix Scaner de Mano



Este es un escáner de mano SkyPix captura imágenes a todo color 600 dpi de resolución directamente en una tarjeta microSD, cuenta un lector inalámbrico así transferir los archivos a un ordenador por el puerto USB. De hecho que este producto será de mucha ayuda para la mayoría de personas, pues este lector portátil inalámbrico le ayudara a conservar importantes documentos, cartas, o recetas, que podrás guardarlos en tarjeta de memoria, luego podrás recuperación en su equipo. Al mover el escáner a través de un área tan grande como puede ser de 8 1 / 2 “de alto x 50″ L, la sensibilidad del sensor de imagen de alta capacidad, escanea a color máximo de (600 dpi) o estándar (300 ppp), guarda las imágenes como archivos JPEG, luego las almacena en una tarjeta microSD. Su costo es de $ 119,95.

Transmision de Electricidad sin Cables




Los investigadores de Instituto Tecnológico de Massachusetts lograron conseguir la transmisión de electricidad sin cables, desde una fuente de energía inalámbrica a una bombilla de 60W, los dos aparatos estaban separados por una distanciad e dos metros, esta tecnología es conocida como “witricidad”, con este avance se podrán eliminar los numerosos cables, que conducen energía a nuestros hogares.
Lamentablemente por el momento no permite la cobertura de largas distancias, hubo un gran problema en la demostración de este proyecto, por el hecho que hubo uno perdida de energía de un 45 %. Aunque los mas considerable es el gran avance científico, se emplea y se está trabajando por varias décadas, como los campos magnéticos con bobinas de cobre.

Monitores LED de Benq para Ordenadores



La empresa taiwanés benq, en navidad hace sus dos presentación se trata de dos monitores LED FullHd, la primera no disfruta del puerto DisplayPort , ni de frecuencia de refresco, aunque debemos mencionar que tienen grandes atractivos, su resolución máxima de 1.920 x 1.080 pixeles, llegando en dos tamaños, 21,5 y 24 pulgadas, esos modelos son G2222HDL y G2420HDBL.
Son productos recomendados para el hogar, sino para uso profesional esos equipos son FullHD, dispone de varias entradas (DVI, D-Sub). Los precios es de 165.99 y 188 euros, su venta se realizara a partir del 28 de diciembre.

Nuevo celular Pastel LG-SU410

Ahora que estamos tan cerca de celebrar la fiestas navideñas las empresas están decididas a darnos más opciones de obsequios, para regalar a los seres queridos, los amigos, con ellos poder disfrutar de la tecnología que nos ofrecen.

Ahora nos encontramos con otra empresa de la electrónica y telefonía móvil, se trata de LG, quien esta mañana acaba de lanzar en corea su ultimo teléfono celular “Pastel”, se trata del LG-SU410, el cual estará disponible con una pantalla LCD de 2.8 “, un sintonizador de televisión DMB, y soporte de lector de tarjetas microSD de hasta 16GB. está disponible en Japón y vendido bajo el nombre del modelo L-02B y sólo está disponible a través de DoCoMo.

NETBOOK Averatec HS-105, Para Navidad



Estamos a puertas de la celebración de navidad, y ante ello las empresas tecnológicas comienzan a sacar sus productos especiales, claro esto ya viene pasando desde inicios de diciembre, pero ahora, es decir a poco tiempo de la navidad. La empresa Averatec, quien acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo NETBOOK con el nombre de HS-105 Xmas una edición de lanzamiento por Navidad.
El nuevo NETBOOK, solo por Navidad vendrá con su nueva tecnología de un procesador ATOM N270 (de 1.6GHz), 2GB de RAM, Intel 945GSE, una pantalla de 10,1 “LCD con una resolución de 1024×600 y luz de fondo, 160 o 250 GB de disco duro, wigi BGN y una cámara web 1.3Mpix.

Google y Chrome OS para netbooks


Unos sistemas operativos para netbooks: Chrome OS. Basado en Linux, Chrome OS es un sistema operativo rápido y de bajo mantenimiento que carga directamente en un navegador web para estar en línea con poco tiempo de espera. Se estuvo probando una versión temprana de Chrome OS en nuestros sistemas de prueba desde que Google liberó el código para la comunidad de código abierto.

A diferencia de los sistemas operativos tradicionales, Chrome OS ofrece pocos controles que no se puedan encontrar ya en el navegador de Google. Es lo más cercano que Chrome OS llega a la instalacion de software. Aunque la incapacidad de instalar aplicaciones como Windows lo hace es una limitación, también es un salvavidas en contra de virus y malware: si las aplicaciones no pueden instalar, tampoco puede hacerlo un Troyano y otros trozos malos de código.
El navegador Chrome, Chrome OS está basado en pestañas. No han debutado en el mercado dispositivos con Chrome, y no se espera ninguno antes de la segunda mitad de 2010. Acer declaró que estará entre los primeros fabricantes “por no decir el primero de todos” en lanzar un netbook con el sistema operativo de Google preinstalado.

Problemas de Servicio con BlackBerry en America



Usuarios norteamericanos y sudamericanos de BlackBerry, de la empresa Research in Motion , sufrieron retrasos en los servicios de mensajería el martes , después de una semana de la interrupción afectara a la popular red corporativa. RIM dijo en un comunicado que algunos clientes de BlackBerry en América ''están experimentando retrasos en el envío de mensajes. Los equipos técnicos están trabajando activamente para resolver el problema para aquellos afectados''.
Uno de los BlackBerry más popular es el “smartphones” en el mundo, los usuarios dijeron tener inconvenientes con las redes inalámbricas de AT&T, Verizon Communications, Sprint Nextel y T-Mobile, unidad de deutsche Telekom. Dim comenzó con sus interrupciones en febrero 2008 y abril de 2007, empezaban a preocupar a los clientes por no tener estabilidad de servicio. La compañía se había comprometido mejorar el servicio así evitar futuras averías, aunque no se dieron explicaciones de la misma.

Implantara Television Digital Terrestre en Perú



A partir del próximo años en el Perú se empezara a implantar la televisión digital terrestre (TDT) con ello terminaran con el apagón analógico en el 2020. Para poder disfrutar de esta tecnología tenemos que adquirir televisores con señal digital o por otro lado tendríamos que adquirir un decodificador externo. El gerente comercial de IG Electronics Perú , Javier Ugarte, citado por la agencia Andina, los televisores con sincronización incorporado para transmitir la señal de televisión digital costaran unos 400 soles , justifico el costo ya que la empresa deberá invertir más en la producción de esos nuevos aparatos. Se conoce que su comercialización empezara en febrero.
Otra opción más económica es adquirir un decodificador externo, los cuales tendrán un costo de 28 dólares, el precio podrá disminuir según el incremente de consumo.

Procesadores Atom Para Miniportatiles y PC



La mayoría de los portátiles ahora llegan los nuevos procesadores Atom, con ello se integran los gráficos y el controlador de memoria en la CPU “para reducir el consumo energético facilitar el diseño de sistemas más pequeños y mejorar el rendimiento de los equipos” según informa su fabricante Intel.
Los nuevos chips que funcionan a 1.66 GHz El N450, para mini portátiles, es de un núcleo, El D410 y el D510 son para equipos de sobremesa el primero lleva solo un núcleo y el segundo núcleo con un mega de memoria cache. Estarán disponibles a partir del 4 de enero 2010.
Desde que Intel anuncio los primero procesadores Atom para mini portátiles y PC de sobre mesa en el 2008 se ha distribuido más de 40 millones de chips Atom .Intel ya cerro más de 80 contratos para el diseño de mini portátiles con los principales fabricantes de equipos informáticos, así se incluyen ASUS, ACER, DELL, THOSIBA, LENOVO, SAMSUMG,MSI, FUJITSU.

FireFox 3.5 Explorador mas usado en el Mundo




De acuerdo StatCounter, FireFox3.5 es el navegador más utilizado en el mundo, supera de internet Explorer 7 de Microsoft. Los resultados de popularidad del explorador el cual ha visto incrementada por los años. StatCounter manifiesta que el uso de internet Explorer 7 ha ido decayendo debido a la migración de los usuarios a la versión 8.
El explorador de Microsoft supera con un amplio margen de ventaja si todas sus versiones son contadas como una, el programa de Microsoft se sitúa en el primer lugar. StatCounter seguimiento a 3 millones de sitios web.

LG Producira Paneles Solares



LG electronics dijo el martes que comenzaran la producción comercial de paneles y módulos solares, desde el enero del 2010 en su planta local. Podrán producir 250.000 módulos solares al año, en su elaboración utilizaran discos de silicona, con toda esta producción se podrá suministrar a 40.000 casas al año.
LG manifiesta que creara otra línea de producción que empiece las operación en 2011, la inversión para las dos líneas es de 220.000 millones de wones. El mercado mundial de paneles solares está estimado en 11.000 millones de dólares este año según la compañía.

Anillos de boda con huellas digitales



Hoy en dia los anillos son importantes y es muy personal, peor aun si es el anillo de matrimonio, imaginate que alguna persona se la quiere pobrar sin tu permiso.

Para que un anillo sea mas personal, ahora hay anillos con huellas digitales asi podras asegurarte de que tu esposo o esposa no ha sido reemplazado por algun tipo de robot proveniente del futuro o algún tipo de doble que se hace pasar por él/ella … siempre puedes recurrir a comprobar si coinciden sus huellas digitales con las de tu anillo … pero lo más preocupante es que podrías utilizar algo así para conseguir saltar sistemas de seguridad biométricos basados en huellas y acceder a su ordenador personal o a ese Centro de Investigaciones secretas donde trabaja.

Cerraduras de puertas con Huellas Digitales



La tecnología ha avanzado bastante ahora el reconocimiento de las huellas digitales ya no es algo extraño, como era hace ya mucho tiempo.
Muchos modelos ya lo tienes como: ordenadores portátiles o unidades de memoria USB vienen con un sistema de este tipo para asegurarse que solo tú y las personas que estén autorizadas puedan acceder a los sistemas.
Sin embargo la tecnología va avanzado más, que ahora ya hay en las cerraduras, viene con una memoria interna capaz de guardar hasta 50 huellas digitales diferentes, sobre para que registres varios de tus dedos por si sucede algún problemas con tu otro dedo.

En caso de emergencia, también funciona con una llave normal, por ejemplo en el caso de que se gasten las 6 pilas AA que necesita.

'e-learning' para Aprender Idionas en Internet



La empresa española Computer Aided eLearning (CAE), de Valencia, ha diseñado un nuevo método de aprendizaje de idiomas 'on line' por primera vez todas las tecnologías y aplicaciones virtuales para este tipo de enseñanza en un mismo sistema de formación continua de 24 horas al día. La expansión de este tipo de plataformas 'e-learning' ante la demanda de más formación y de ahorro de costes, explicó a Efe Vicente Alapont, del departamento de Comunicación de CAE, quien cree que esta fórmula de educación "puede ser igual de eficaz o más" por su flexibilidad y accesibilidad.

Los cursos multimedia de idiomas con todas las herramientas disponibles como videoconferencias, pizarra por Internet o evaluación de pronunciación según diferentes acentos de un mismo idioma, y clases 'on-line' con una disponibilidad permanente del alumno con el profesor. El 30 por ciento de las lecciones pueden desarrollarse con profesor mediante el aula virtual que integra el propio método y se pueden crear clases específicas como complemento en grupos de hasta veinte personas para que los alumnos afiancen conocimientos en aspectos que supongan cierta dificultad.

Netbook mas Rapida del Mundo



La ASUS Eee PC 1201N, es la primera que cuenta con un procesador Dual Core Atom N330.Es la más rápida del mundo Esta notebook viene con una pantalla de 12.1 pulgadas y una resolución de 1366x768 pixeles, LED backit, procesador Atom dual core 330 que alcanza los 1.6 GHz la placa de video es GeForce 9400M, memoria RAM de 2Gb, disco duro de 320 GB, su sistema operativo Windows 7, tiene 3 entradas de USB, lector de tarjeta de Ethernet. El costo de esta notebook esta en $ 499 dólares

Bluetooth Consumira menor Energia



Para la tecnología de los bluetooth, se ha anunciado un nuevo producto estamos hablando del nuevo SIG. El bluetooth 4.0 a diferencia del 3.0 que consume menos energía su funcionamiento se prolongaría por varios años, viene con pilas planas, (como las que utilizan los relojes). De acuerdo a SIG sectores como el de la salud podrán verse beneficiados con esta buena tecnología con ello será más accesible a desarrollo de equipos de bajo costo con conectividad inalámbrica. El rango de este Bluetooth es de 100 metros. Su sistema tendrá tres modos de operación: baja potencia, promedio, sin uso. Los primeros productos utilizando este tipo de bluetooth deberían comenzar a aparecer a principios del 2010.

Un Despertador Interesante



El nuevo WakeMate en un único despertador que está en el mercado lo peculiar del despertador inteligente, ya que analizara el sueño que tuviste en la noche, el despertador encontrara el momento más adecuado para poder despertarte, así te despertaras con más ánimo, no estarás de mal humor. El gadget funciona con bluetooth . Si deseas tenerlo en casa puedes realizar un pre-pedido, su costo es de $ 50 dólares.

 
Share