Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Google y Chrome OS para netbooks


Unos sistemas operativos para netbooks: Chrome OS. Basado en Linux, Chrome OS es un sistema operativo rápido y de bajo mantenimiento que carga directamente en un navegador web para estar en línea con poco tiempo de espera. Se estuvo probando una versión temprana de Chrome OS en nuestros sistemas de prueba desde que Google liberó el código para la comunidad de código abierto.

A diferencia de los sistemas operativos tradicionales, Chrome OS ofrece pocos controles que no se puedan encontrar ya en el navegador de Google. Es lo más cercano que Chrome OS llega a la instalacion de software. Aunque la incapacidad de instalar aplicaciones como Windows lo hace es una limitación, también es un salvavidas en contra de virus y malware: si las aplicaciones no pueden instalar, tampoco puede hacerlo un Troyano y otros trozos malos de código.
El navegador Chrome, Chrome OS está basado en pestañas. No han debutado en el mercado dispositivos con Chrome, y no se espera ninguno antes de la segunda mitad de 2010. Acer declaró que estará entre los primeros fabricantes “por no decir el primero de todos” en lanzar un netbook con el sistema operativo de Google preinstalado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share