Insectos ciborgs para misiones peligrosas de espionaje

Insectos con injertos tecnológicos, encontró la manera de aprovechar la energía que genera el movimiento de las alas para operar instrumentos en la observación de situaciones peligrosas, informó la Universidad de Michigan.

HTC Ville, el móvil ultra delgado

La competencia por el sector de los teléfonos inteligentes hace que los productos busquen diferenciarse de distinta manera. Este es el caso del nuevo terminal de los de HTC.

Nuevas MacBook Air de 15 pulgadas en el 2012

Apple suele actualizar los modelos de sus ordenadores, a nivel hardware, cada unos cuantos meses para no quedarse estancados. Algunas actualizaciones sólo mejoran un poco el almacenamiento y la velocidad en lo que al procesador y a la memoria RAM de refiere y, otras, viene con más novedades.

Descargar Linux Mint 12

Linux Mint 12 es un nuevo paso hacia delante, utilizando las nuevas tecnologías y un escritorio completamente nuevo. Linux Mint 12 "Lisa" Gnome 3 y MGSE Linux Mint 12 viene con un escritorio completamente nuevo, construido con Gnome 3 y MGSE.

Rio seco en Marte

Recientemente, la Agencia Espacial Europea (ESA) ha publicado unas fotografías, enviadas por la sonda europea Mars Express, que evidencian que el planeta rojo era recorrido por grandes cantidades de agua hasta hace menos tiempo del que se pensaba.

Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

98% las empresas exponen sus datos confidenciales

Muchas empresas al momento de actulizar su tenologia conputacional optan por donar o revender sus computadoras antiguas pero estas al momento de formatearlas piensas como cualquier persona sin conocimientos previos que no todos los dotas se borran del todo cuando se formatea.
Hoy en dia Existes muchos Software para recuperar datos aun cuando un PC fue formateado completamente esto genera gran riesgo con los datos de muchas empresas que donaron sus antiguas computadoras.
Aqui un extracto de noticia con respecto a lo dicho.
De acuerdo a investigaciones adelantadas por Mattica, laboratorio de cómputo forense, las cifras son preocupantes en cuanto a que las organizaciones no están preparadas para afrontar situaciones que ponen en riesgo su información más sensible, el 98% de las estructuras empresariales consideran que al formatear un equipo esos datos que antes se visualizaban a través de archivos y carpetas ya desaparecieron y por tanto ningún tercero tendrá acceso la documentación que se encontraba contenida ahí.

Es muy común encontrar hoy en día, CEOS, Gerentes o Directores de áreas de Recursos Humanos, que cuando anuncian el ingreso de una nueva persona o advierten que un computador más novedoso es adquirido por los almacenes de compras, los equipos viejos son relevados a estos nuevos integrantes y como medida de prevención el encargado de sistemas muy diligente le menciona a su superior que el equipo quedará perfectamente formateado, lo que no saben es que la única forma borrar totalmente los datos del disco duro es sobrescribiendo los archivos o destruyendo físicamente el disco duro.

Al respecto, Andrés Velázquez, Director de Investigaciones Digitales de Mattica asegura que “es muy común que incluso de una manera personal, demos formato a un equipo y lo vendamos o regalemos; situación que permite que alguien con conocimientos de sistemas, pudiera recuperar la información contenida en el disco duro. Desde sus contraseñas, datos personales e incluso fotografías. Ahora imaginemos lo que sucede dentro de una organización: base de datos de clientes, planes de ventas, etc".

“Conociendo el alcance del cómputo forense, la disciplina en la cual nos especializamos que permite presentar pruebas digitales en un procedimiento legal, podemos realizar investigaciones digitales que incluyen el recuperar información borrada dentro de un equipo de cómputo. Hemos podido realizar la compra de discos duros usados por medio de sitios en Internet donde nos hemos percatado que la mayoría de ellos contienen todavía información personal o de alguna organización" agregó Velázquez.

Finalmente el especialista concluyó “En la medida en que los mandos altos en las organizaciones cuenten con un plan de destrucción controlada de medios, que no es una práctica onerosa, y sean conscientes que los datos relevantes no son eliminados de sus equipos por el simple hecho de haber sido formateados y que pueden caer en manos de criminales o terceros con malas intenciones, perjudicando en definitiva a la organización; pueden estar más cerca de salvaguardar su privacidad".

Fuente: http://www.diarioti.com

Banda ancha se covierte en un derecho en Finlandia


El Gobierno de Filandia presento el proyecto de ley que entrara en vigencia el 1 de julio del 2010 desde esa fecha muchos ciudadanos tendrán Internet de por lómenos
1 MB/s de velocidad.
Por lo visto la velocidad es una ganga yo ya quisiera tener esa velocidad en mi pc y todavía un derecho ósea que será técnicamente casi gratis.
Pero el gobierno no contempla con instalar Internet en los hogares, sino que el acceso a Internet de banda ancha no deberá estar situado a más de dos kilómetros de cada domicilio.

Finlandia no es el primer país que garantiza a sus ciudadanos el derecho una conexión a Internet. Desde 2008, los suizos han tenido derecho a una conexión de 600 Kbit/s de bajada y 100 Kbit/s de subida, como parte de los servicios básicos garantizados.

En tanto, en Australia existe la denominada "garantía de banda ancha", en que los habitantes tienen derecho a una conexión de 512/128 Kbit/s, a un precio que no puede exceder los 50 dólares australianos.

windows 7 se lanzará el jueves en todo el mundo


Como muchos ya preveían Windows vista pasara a la historia y Windows 7 lo reemplazara.
Windows vista no tuvo mucha acogida entre los usuarios hasta tal punto que muchos al comprar una Notebook preinstalada con Vista lo desinstalaban para ponerle el veterano Windows Xp que duro 8 años de antigüedad entre los usuarios.

Si quiere comprarse un ordenador con el sistema operativo de Microsoft, sepa que el próximo jueves se lo llevará con el Windows 7, el nuevo producto estrella de la multinacional de Redmond (California). Dentro de cuatro días, el denostado Windows Vista pasará a ser historia. No tuvo éxito entre los usuarios.

Windows 7 nace con nuevas características que lo adaptan a los tiempos y evitan muchos de los errores del pasado. Es más sólido, más seguro y más intuitivo que su predecesor e intenta evitar que sus usuarios pierdan el tiempo en tareas rutinarias. Y lo hace, para empezar, desde el arranque, mucho más rápido.

Las características primarias básicas de Windows 7 son tres: una interfaz de usuario más agradable que la de su antecesor, en la que la barra inferior de tareas ha sido diseñada para facilitar y simplificar el trabajo; un sistema que permite crear redes domésticas inalámbricas e interactuar entre varios ordenadores –por ejemplo, reproducir una canción de uno en otro–. y tecnología multitouch para pantallas táctiles, lo que permite hacer más sencillas las operaciones en ordenadores de tipo tablet.

Microsoft va a poner a la venta hasta seis ediciones distintas de Windows 7 a las que habría que añadir una más, en fase de desarrollo, para netbooks.

Para vencer la posible resistencia al cambio de las empresas que utilizan software que funciona de forma fiable en Windows XP, las versiones más avanzadas de Windows 7 (Ultimate y Enterprise) tendrán un "modo XP". A las dos anteriores les sigue la versión Profesional, la más completa para usuarios que no trabajan en entornos corporativos.

La versión más común será la Home Premium, que incluye tres de las novedades de Windows 7, Media Center, creación de redes domésticas y entorno gráfico Aero. Le seguirán ediciones más disminuidas de prestaciones llamadas Starter y Home Basic.

Los precios serán también diferentes. La Home Premium costará 199 euros (129 euros si se actualiza desde Vista). La versión Profesional costará 309 euros (285 euros la actualización), y la Ultimate, 319 euros (299 euros si es actualización de Vista).

Según un estudio de la consultora IDC, para finales del 2010 se habrán vendido en el mundo unos 177 millones de copias de Windows 7, de los que una buena parte, unos 50 millones, corresponderá a países de la Unión Europea. Con esos datos, Microsoft asegura que su nuevo sistema va a ser un factor de estímulo de la industria tecnológica en la fase de salida de la crisis económica.

Si Microsoft cumple las previsiones anunciadas a la Comisión Europea el pasado 7 de octubre, en los países comunitarios todas las versiones de Windows 7 se abrirán por primera vez con una ventana en la que los usuarios podrán elegir qué navegador o navegadores instalar en el sistema. Si esta solución funciona y es creíble, terminará con los problemas de abuso de posición dominante que han hecho que la compañía fuera multada de forma severa.

A Windows 7 le tocará lidiar con la competencia de un gigante que busca una parte del pastel entre los netbooks –los pequeños ordenadores portátiles con conexión a internet–. Google anunció la pasada primavera que está trabajando en un sistema operativo llamado Chrome, como su navegador, del que se sabe poco más que que tiene un núcleo de Linux y que será distribuido de forma gratuita. Pero esa batalla quién sabe si le tocará lidiarla a Windows 8, ya en una temprana fase de desarrollo.

Según los analistas, la verdadera guerra entre los gigantes de la tecnología, como Microsoft, Google o Apple, se va a desarrollar en el campo de los servicios on line, el llamado cloud computing. Los sistemas operativos tienden a ser más ligeros porque muchas de las cosas que antes se cargaban en los ordenadores ahora son descargables, o utilizables desde internet, sin necesidad de ocupar disco duro ni memoria del PC. La verdadera batalla que se abre ahora entre los gigantes de la tecnología estará en los servicios on line Windows para todo. El consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, quiere extender la marca Windows a todos los ámbitos del consumo tecnológico

Snow Leopard, un felino todavía más ágil

Apple lanzó en agosto pasado la última versión de su sistema operativo, el Mac OS 10.6, más conocido como Snow Leopard, que consolida su sólido y avanzado sistema operativo. El nuevo felino está optimizado para funcionar con programas de 64 bits e incorpora la tecnología Grand Central Dispatch, que aprovecha al máximo las capacidades de los actuales procesadores multinúcleo de Intel. El resultado es un sistema muy ágil. Su precio, 29 euros.

Fundas orientales-computadoras

Si estas cansada de usar los mismo aparatosos bolsos de siempre o fundas para tu notebook, aqui tienes unas
novedosas fundas orientales y es muy practico.
Estos diseños proviene del Furishiki antigua tecnica japoneza.Las fundas originales kaban para notebook,estan inspiradas en el Furishiki , son novedosas fundas protectoras y para el transporte de notebook,las fundas cuentan con un  acolchonado de poliuretano que protege el equipo de golpes y rayones.




Hay que destacar que las fundas están creadas para distintas medidas y diseños de computadores, de todas maneras cuentan con correas ajustables y la combinación de colores existentes es muy atractiva.

El valor de una funda Kaban es de $12.990 y las puedes adquirir ingresando al sitio www.kaban.cl, con reparto a todo el país. Para compras y consultas, también puedes escribir al correo contacto@kaban.cl o llamar al teléfono 8 - 608 48 12.

Google activa el ‘push mail’ para iPhone y Windows Mobile



El gigante Google arremete de nuevo con una funcionalidad que puede hacer tambalearse los cimientos de la mismísima RIM. El “push mail” que supuso la principal característica de los smartphone BlackBerry y que los llevó a convertirse en dispositivos indispensable para muchos hombres de negocios, puede verse amenazada por la incorporación de este sistema en su servicio de correo electrónico GMail.

Con el “push mail”, tan pronto como un correo electrónico llega al servidor de correo, éste es enviado de forma inmediata al dispositivo móvil, donde el usuario es alertado de la recepción del mensaje automáticamente.
Nuestros clientes deben poder acceder a su informacion con el movile,utilizando las aplicaciones u opcines que prefieran.

Es es una de las grandes ventajas que los blackberry siguen manteniendo sobre el iPhone es el soporte del
Push Gmail.

Transcend JetFlash V85-USB


Es una memoria USB con software de seguridad de trend micro.
El Transcend JetFlash V85 podría tratarse de una memoria USB más, de no ser por el sistema de protección de datos que incorpora. Con este nuevo modelo, el fabricante de soportes de almacenamiento anuncia el acuerdo de colaboración con el proveedor de servicios y software de protección antivirus Trend Micro Inc., mediante el cual sus pendrives incorporarán el software de protección de datos Trend Micro USB Security.

Esta sencilla memoria USB resulta muy llamativa por su vistoso diseño, con el acabado brillante de su estuche de metal plateado con una banda de color identificativa de su capacidad de almacenamiento. Aunque en su interior resulta, cuando menos, más atractiva para los hombres de negocios y para todo usuario en general que desee preservar sus datos frente al ataque de frente a virus, hackers y cibercriminales.

El sistema de seguridad Trend Micro USB Security de es un programa de software especialmente diseñado para proteger los archivos transferidos a través de las memorias USB. Integra una sencilla interfaz de usuario que se activa en modo de demostración por un periodo de 90 días a partir de la primera conexión a un ordenador. Cuando localiza posibles amenazas, el software alerta al usuario y traslada los archivos peligrosos a una carpeta oculta para ponerlos en cuarentena y así poder continuar usándolo con total tranquilidad en cualquier ordenador.

 El Transcend JetFlash V85 hace gala de unas altas velocidades de transferencia de datos, alcanzando los 20 MB/s de lectura y 8 MB/s de escritura. El nuevo modelo, que ya se encuentra a la venta, se presenta en diferentes capacidades de almacenamiento de 2, 4, 8 y 16 GB a un precio de 13, 16, 25 y 48 euros, respectivametente.

Spyware Cease V4.5



11.4 MB | NT, 2000, XP, Vista | 10150709
Este  potente programa  trabaja con la ultima tecnologia y su objetivo es luchar contra los spyware  que todos los dias a nuestros ordenadores, con los muchos programas maliciosos que se enfrenta spyware cease es :
keyloogers ,troyanos, hijackers , gusanos  y otros . Spyware cease los detecta y los elimina.
Tambien escanea por defecto el registro de windows asi como los drivers y los archivos del sistema.




Convertidor-videos


Este es un excelente programa y rapido para convertir archivos de videos, puede convertir todo tipo de archivo
de y soporta los formatos de video como: 3gp , mp4 , psp , avi , flv  y mucho mas.
Los formatos de audio como: mp3 , wsv , acc , ogg , amr , y otros.

*Extractor de musica desde Cds de musica.
*Extractor de audio desde videos.
*Combinador de archivos de audio y video, para hacer una compilacion
entre un archivo de audio y uno de video (totalmente diferente) para transformarlo en un unico archivo de video.
Tambien tiene un reproductor de audio y video, con bastantes codecs de audio y video, para reproducir sin problemas

Cuida tu pc con estos 12 libros



Un completo y detallado manual ,pack de 12 libros sobre como cuidar tu ordenador


Contenido del Pack:
1- Manual de montaje y Reparación del PC [38 Hojas]
2- Reparación de monitores [75 Hojas]
3- Redes [14 Hojas]
4- Ingeniería de la información [38 Hojas]
5- Evolución del Microprocesador [22 Hojas]
6- Fuente de alimentación del PC [10 Hojas]
7- Manual de mantenimiento y reparación de unidades de CD-ROM [21 Hojas]
8- Manual tarjeta madre [ASUS] [144 Hojas]
9- Guía práctica para manejar y reparar y reparar el computador [320 Hojas]
10- Construya usted mismo su PC [8 Hojas]
11- Reparación y diagnóstico de Disco Duro [12 Hojas]
12- Sensor Electrónico [28 Hojas]


PDF / español / 21,36 mb

office 2007


Este manual es un paquete completo,ya no busques mas aqui tienes
el paquete de programas.

-Word.
-Excel.
-Acces.
-PowerPoint.
-Publisher.
-OneNote.
-Outlook.
-InfoPath.
-Groove
Idioma:Español

Download:
-Parte 1: http://www.mediafire.com/?9zcet40svjt
-Parte 2: http://www.mediafire.com/?iwb1obm25mz
-Parte 3: http://www.mediafire.com/?mbmhjhm2ejz
-Parte 4: http://www.mediafire.com/?im4uaygkew4
-Parte 5: http://www.mediafire.com/?ttgepdvfxlh
-Parte 6: http://www.mediafire.com/?kzn3vgxdbzm 



El serial está incluido dentro de estos archivos, también de encuentra el parche para el menu clasico.

Microsoft actualizó 34 parches


Microsoft actualizó ayer con 34 parches los agujeros de seguridad que tenían sus diversos programas informáticos. Una vez al mes, la compañía de Seattle actualiza los problemas de seguridad, pero nunca había presentado tantos parches y tan importantes. Hasta ahora el récord de parches lo poseía junio con 31 soluciones.
La mayoría de las 34 soluciones son calificadas por Microsoft como "críticas", entre ellas las hay para Windows Vista, Windows XP, Windows 2000 incluso para Windows 7, que hasta el día 22 de octubre no sale a la venta, aunque ya han sido colocados en los ordenadores que saldrán a la venta en esas fechas.

Hay otros parches para el navegador Internet Explorer, el reproductor multimedia Media Player y el correo Outlook, entre otros. Si el cliente de esos programas no tiene activado el botón "actualización automática", debe copiar los arreglos en la dirección de Microsoft destinada a ello.

Wi-Fi Direct podría acabar con el Bluetooth


La Wi-Fi Alliance, una organización que agrupa a las principales compañías del sector, anunció que en 2010 estará terminado Wi-Fi Direct, es decir, la capacidad de conectar dos dispositivos sin necesidad de estar enlazados a una red por un router

Con esa característica, Wi-Fi Direct se convierte en un rival de peso para el Bluetooth.

La Wi-Fi Alliance informó que Wi-Fi Direct permitirá conectar dos dispositivos a la misma velocidad que en una red común inalámbrica.

La nueva especificación permite comunicación entre cualquier dispositivo con Wi-Fi, como celulares, cámaras, impresoras y notebooks, hasta teclados y headphones.

La organización agregó que los productos con la nueva certificación serán capaces de conectarse con los que se utilizan en la actualidad, evitando así un desembolso de dinero por parte de los consumidores para actualizarse.

En un comunicado, la Wi-Fi Alliance mencionó que los dispositivos podrán crear conexiones uno a uno y también de grupos.

Si bien las aplicaciones son prácticamente idénticas a las del Bluetooth, la nueva tecnología Wi-Fi tiene algunas ventajas.

Por ejemplo, no todas las notebooks actuales cuentan con Bluetooth pero sí con Wi-Fi. Esto hará que dos portátiles puedan conectarse entre sí, incluso sin que haya una conexión de internet entre ambas.

“Wi-Fi Direct representa un paso adelante para la industria. Los usuarios se beneficiarán de una única solución tecnológica para transferir contenido y compartir aplicaciones rápido y fácil, aún cuando no haya un acces point disponible”, dijo Edgar Figueroa, CEO de la Wi-Fi Alliance.

Google oficialemte dijo que vendera Libros electronicos

Como hiva anunciando google enpesara a vender sus libros electronicos que digitalizo durante mucho tiempo.
Su objetivos será vender libros para cualquier plataforma. En la venta de equipos hay poco margen de beneficio. El nuevo proyecto se llama, Google Editions, un nuevo comercio online para vender libros. La puesta en marca no será hastajunio de 2010 y contará con un catálogo, en principio, de medio millón de libros electrónicos.
En principio la idea es combinar la busqueda de libros e incluso la lentura de una pequeña parte del mismo para incentivar a los compradores.
En definitiva que la amenaza que los editores de libros anunciaban en la Feria del libro de Frankfort ha tardado menos de una semana en confirmarse.
Ahora la cuestión es lo que harán los editores europeos. ¿Prepararn sus propias alternativas de comercio electrónico o llegarán a a acuerdos con Google o Amazon?. La respuesta, otro día.

científico británico afirma que la existencia de la doble barra inclinada era innesesario

Tal parece que las doble barras fue algo innecesario para las direcciones URL y el padre de la web, Tim Berners-Lee, se disculpo por la existencia de esta misma.

En declaraciones que reproduce el diario The Times, Berners-Lee afirma que no existe ninguna razón para la aparición de esos signos en la URL (//), tras “http:”, pues –asegura- se podía haber diseñado de otra manera.

Explico que hace 30 años atrás no se pudo prever la eventual molestia que podría provocar.

Esto es muy logico por que los actuales navegadores facilitan la escritura de las URL por que anteponen el http// cuando digitamos las famosas www

 
Share