Insectos ciborgs para misiones peligrosas de espionaje

Insectos con injertos tecnológicos, encontró la manera de aprovechar la energía que genera el movimiento de las alas para operar instrumentos en la observación de situaciones peligrosas, informó la Universidad de Michigan.

HTC Ville, el móvil ultra delgado

La competencia por el sector de los teléfonos inteligentes hace que los productos busquen diferenciarse de distinta manera. Este es el caso del nuevo terminal de los de HTC.

Nuevas MacBook Air de 15 pulgadas en el 2012

Apple suele actualizar los modelos de sus ordenadores, a nivel hardware, cada unos cuantos meses para no quedarse estancados. Algunas actualizaciones sólo mejoran un poco el almacenamiento y la velocidad en lo que al procesador y a la memoria RAM de refiere y, otras, viene con más novedades.

Descargar Linux Mint 12

Linux Mint 12 es un nuevo paso hacia delante, utilizando las nuevas tecnologías y un escritorio completamente nuevo. Linux Mint 12 "Lisa" Gnome 3 y MGSE Linux Mint 12 viene con un escritorio completamente nuevo, construido con Gnome 3 y MGSE.

Rio seco en Marte

Recientemente, la Agencia Espacial Europea (ESA) ha publicado unas fotografías, enviadas por la sonda europea Mars Express, que evidencian que el planeta rojo era recorrido por grandes cantidades de agua hasta hace menos tiempo del que se pensaba.

Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Google lanzó un servicio para compartir comentarios de cualquier sitio

Se llama Sidewiki y permite realizar anotaciones sobre las páginas que se visitan, al tiempo que se pueden leer los comentarios que hicieron los demás. Para que funcione, hay que instalar una nueva barra de Google en el navegador.
La empresa Google sigue presentando nuevas herramientas que buscan mantener al navegante prendido a algunos de sus servicios. En este caso, se trata de Sidewiki, la herramienta ideal para quien está navegando por un sitio y quiere saber qué opina de esa información el resto de los navegantes.

Para que funcione, es necesario bajar e instalar la nueva versión de la barra de Google, que se agrega al navegador. Además, hay que tener una cuenta de Gmail y abrir un perfil especial. Sidewiki funciona en los navegadores Internet Explorer y en Firefox, pero paradójicamente todavía no está accesible para los escasos internautas que usan el navegador Chrome, del mismo Google. La barra con Sidewiki, en español, se baja de http://www.google.es/sidewiki/intl/es.

Las anotaciones aparecen publicadas al costado de la pantalla, sobre una barra lateral que se abre automáticamente. Pueden ser textos, pero también fotos y videos. Para leer los comentarios de los demás, será necesario tener el Sidewiki debidamente instalado.

Según la empresa estadounidense, el nuevo servicio tiene la misma "inteligencia" que el buscador Google. "Hemos trabajado duro para determinar cuáles comentarios deben aparecer al tope de la columna y cómo ordenarlos mejor. En vez de mostrar las entradas por orden de aparición, rankeamos Sidewiki de acuerdo a un algoritmo que promueve los comentarios más relevantes", dice la gacetilla de prensa que está distribuyendo Google. Más información en: http://googleamericalatinablog.blogspot.com/2009/09/google-sidewiki-ayuda-otros-y-aprende.html.

Sidewiki va a competir contra unas cuantas empresas chicas (conocidas como startups) que vienen ofreciendo el mismo servicio. Como Kutano: http://www.kutano.com/

El New York Times recuerda, en su crónica, que hace una década que surgen herramientas similares a Sidewiki. "Ya en los tiempos de la Web 1.0, una pequeña empresa llamada Third Voice permitió hacer los primeros comentarios sobre sitios. Luego de recibir algún apoyo en 1999, la empresa cambió su modelo y terminó cerrando en 2001." Aunque Sidewiki tendrá una ventaja sobre sus predecesores --dice New York Times--: su gran distribución, ya que la barra de Google es usada por millones de personas.

Precisamente, ahora es el turno de esos millones. Como toda "Wiki", este servicio solo podrá ser exitoso si la gente se prende y le da un contenido relevante. Porque a la inteligencia de Google habrá que ayudarle con unas cuantas entradas de inteligencia humana colectiva.

Photoshop Element 8


Adobe, empresa de software californiana destacada por sus programas de edición de páginas Web, vídeos e imagen digital, lanza Photoshop Elemets 8 para Windows y Mac.

La compañía californiana ha decidido lanzar una nueva versión del tan popular programa de edición y procesador de imágenes en su tirada “lite”. Se trata de Photoshop Elements 8 el cual trae muchas novedades para usuarios tanto de Windows como de Mac.

El software nos permitirá encontrar medios digitales y gestionarlos de una forma muy intuitiva y sencilla, y todo gracias a una pequeña característica de reconocimiento facial que identifica las caras de las personas en nuestra colección de fotografías.

En cuanto a la versión para Mac integra todas las configuraciones de edición inteligente de las imágenes com por ejemplo Scene Cleaner que eliminará de las fotografías los elementos no deseados. Por ejemplo coches, turistas, etc.

Moblin el Sistema Operativo de Intel basado en Linux ahora en versión 2.0

Finalmente intel publica la vercion 2.0 de moblin para netbooks y nettops con el microprocesador Atom y por si fuera poco ya puede ser descargado desde el siguiente enlace para los que ya quieran testearlo y ver que tal marcha.
descargar moblin 2.0
pero sus desarrolladores dicen que esta versión ha sido probada exitosamente en los modelos Acer Aspire One, ASUS Eee PC 901, 1005ha y 1008ha, Dell Mini 9, 10 y 10v, MSI Wind, Toshiba NB205 y el Samsung NC10.

asi que mucho cuidado al momento de instalar tomar las precauciones nesesarias.

Otras mejoras para Moblin 2.1 incluirán soporte para diferentes resoluciones de pantalla, mejor mensajería instantánea, soporte para datos por 3G y Bluetooth, un Kernel actualizado y seguramente otras sorpresas más.

Nextel presenta el primer radio MOTOROKR



En mexico ya se encuentra disponible el radio celular MOTOROKR i856 que ofrece conexión directa vía radio digital, telefonía, mensajes de texto y navegación por internet.
Esperemos que ya muy pronto esta tecnologia se encuentre por peru para gozar de sus herramietas.
El MOTOROKR i856 viene con una tarjeta de memoria de 2GB, cámara de 1.3 MP que toma fotos y video, Bluetooth®, audífonos estéreo, conector de audio de 3,1. Además, como parte del lanzamiento de este equipo en México.
Con respecto al modelo un poco serio y nada juvenil claro es slider. Esperemos que tenga muchos mas modelos y colores disponibles en acorde con la estetica.

Staff

Administrador:
Uniredpuma
correo: uniredpuma@gmail.com

Actualizadores:
Prisila Correo: pri.si.lacarito@hotmail.com
Nelly  Correo: nellys_lucere214@hotmail.com

Si quieres Formar parte del Staff solo tienes que comentar mas abajo y se te evaluara para poder formar parte de los blogs Uniredpuma.

Nuevo procesador Intel para televisores


El procesador Intel CE4100, de nombre en código Sodaville, está basado en los chips Atom y se ha diseñado para llevar juegos y contenido web a los televisores. Intel lo ha presentado durante el IDF que se celebra en San Francisco.
Intel ya tiene sus procesadores en muchos portátiles, pero ahora también quiere que haya televisores con procesador Intel, con un nuevo chip que se anunció ayer.

El fabricante anunció un chip integrado cuyo nombre interno es Sodaville, que está diseñado para correr aplicaciones Web y de vídeo en los televisores. El procesador está basado en la arquitectura Atom, que ya se utiliza en dispositivos como los netbooks.

Los chips Sodaville tienen capacidad de procesamiento de audio y vídeo y los componentes necesarios para ejecutar aplicaciones con medios enriquecidos, como gráficos en 3-D y video de alta definición 1080p, dijo Intel. El procesador CE4100 puede funcionar a velocidades de reloj de hasta 1,2 GHz e incluye un controlador de pantalla y el procesador gráfico. Se trata de un sistema con todo integrado en un sólo chip (SOC, System On Chip).

Intel también anunció que está trabajando con Adobe para soportar Adobe Flash Player 10 en este procesador. Esto ayudará a reproducir vídeo de Internet de páginas como YouTube directamente en los descodificadores y televisores. El soporte para Flash Player 10 se incorporará en el primer semestre de 2010.

El SOC soporta formatos de video como MPEG-4 y vídeojuegos con OpenGL ES 2.0. Intel también ha añadido su propia tecnología para acelerar la decodificación de vídeo y audio.

El lanzamiento de este chip amplia los esfuerzos de Intel para combinar la experiencia de Internet con la visualización de TV. En el stand de de Intel en el IDF se han mostrado ejemplos de cómo los dispositivos con sus chips pueden complementar el ver la televisión con información de Internet. La idea es que los dispositivos como televisores puedan ejecutar "widgets", o mini-aplicaciones, que permitan a los espectadores de televisión hablar con sus amigos en tiempo real o comprar los productos de los anuncios en tiendas en línea.

A principios de año, MySpace mostró su widget en el CES (Consumer Electronics Show) en Las Vegas. Este widget complementa la televisión con lo que la red social ofrece en Internet, como el intercambio de correos, o ver fotos, activando el widget que aparece en la parte inferior del televisor, sin necesidad de depender de un navegador Web.

Tests de Informática

Si pensastes saberlo ,pues con este tests averiagualo,es muy interesante,hay varias categorias:
 mas: Tests de Informática

 
Share