Insectos ciborgs para misiones peligrosas de espionaje

Insectos con injertos tecnológicos, encontró la manera de aprovechar la energía que genera el movimiento de las alas para operar instrumentos en la observación de situaciones peligrosas, informó la Universidad de Michigan.

HTC Ville, el móvil ultra delgado

La competencia por el sector de los teléfonos inteligentes hace que los productos busquen diferenciarse de distinta manera. Este es el caso del nuevo terminal de los de HTC.

Nuevas MacBook Air de 15 pulgadas en el 2012

Apple suele actualizar los modelos de sus ordenadores, a nivel hardware, cada unos cuantos meses para no quedarse estancados. Algunas actualizaciones sólo mejoran un poco el almacenamiento y la velocidad en lo que al procesador y a la memoria RAM de refiere y, otras, viene con más novedades.

Descargar Linux Mint 12

Linux Mint 12 es un nuevo paso hacia delante, utilizando las nuevas tecnologías y un escritorio completamente nuevo. Linux Mint 12 "Lisa" Gnome 3 y MGSE Linux Mint 12 viene con un escritorio completamente nuevo, construido con Gnome 3 y MGSE.

Rio seco en Marte

Recientemente, la Agencia Espacial Europea (ESA) ha publicado unas fotografías, enviadas por la sonda europea Mars Express, que evidencian que el planeta rojo era recorrido por grandes cantidades de agua hasta hace menos tiempo del que se pensaba.

Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Libretto W100 la Competencia del iPad

A diferencia de la creación de Apple y de la Kindle, esta “tablet” tiene doble pantalla que puede utilizarse como lector electrónico.
El nuevo dispositivo, que puede utilizarse como un computador portátil convencional con teclado, o girarlo 90 grados y usarlo como un libro electrónico, saldrá a la venta en Japón a finales de agosto y posteriormente se comenzará a vender en Europa, Estados Unidos y otros mercados.
El nuevo aparato de pantalla táctil, bautizado Libretto W100, costaría 120.000 yenes (unos 1.320 dólares) en Japón, frente a los 489 dólares del Kindle o los 499 del recién lanzado iPad.

CARACTERÍSTICAS
Este dispositivo tiene dos pantallas táctiles complementarias de siete pulgadas y una resolución de 1.024 × 600 pixeles, cuyo principal cometido es el de funcionar como visor de contenidos y teclado.
La miniportátil mide 20,2 × 12,3 centímetros y sus formas hacen que pueda utilizarse como si fuera un libro. En su interior, aguarda un procesador Intel 1.2 GHz Penntium U5400 con 2 GB de memoria DDR3 y 62GB de memoria SSD.
El nuevo Toshiba Libretto W100 es compatible con redes 3G con un adaptador opcional, además de acceder a conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

Firefox 3.6.4 con plug-ins multiproceso Descargar

 La versión final de Firefox 3.6.4 ya está disponible, según informa el portal de genbeta.

La versión final de Firefox 3.6.4 ya está disponible para (casi)todo el mundo. Aunque el número de bugs y problemas de seguridad que se corrigen con este nuevo lanzamiento es muy amplio, una característica destaca por encima de todas las demás.

Hablamos de la protección que evitará que todo nuestro navegador se cierre por completo cuando existen problemas con algún plug-in. Por ahora, esta protección anti-crash será compatible con tan sólo tres tipos de tecnología (Flash, Quicktime y Silverlight), pero esto puede suponer el comienzo del fin de las incómodas y típicas ventanas grises que hasta ahora nos obligaban a reiniciar por completo nuestro navegador.

Nuestro compañero Miguel ya había comentado hace unos meses esta posibilidad, siempre y cuando las personas detrás de Firefox comenzaron a ayudarse del código libre de Chromium para conseguir que los plug-ins del navegador se ejecutasen en procesos independientes.

De aquí en adelante, cuando tengamos un problema de este tipo con alguno de los plug-ins mencionados, bastará con reiniciar la pestaña en concreto o abrir una nueva, puesto que el resto del navegador y sus diferentes pestañas seguirán funcionando de forma completamente normal.

Existe un pequeño “problema”, y es que por ahora esta nueva versión sólo estará disponible para Windows y Linux. Según explican desde Mozilla en su nota oficial, la adopción de estos cambios por parte de la versión Mac del navegador supondrían grandes cambios en su propia estructura, por lo que se esperará al lanzamiento de Firefox 4, que debería producirse antes de final de año.

Vía | The Mozilla Blog
Más información y descarga | Firefox 3.6 Release Notes

 
Share