Insectos ciborgs para misiones peligrosas de espionaje

Insectos con injertos tecnológicos, encontró la manera de aprovechar la energía que genera el movimiento de las alas para operar instrumentos en la observación de situaciones peligrosas, informó la Universidad de Michigan.

HTC Ville, el móvil ultra delgado

La competencia por el sector de los teléfonos inteligentes hace que los productos busquen diferenciarse de distinta manera. Este es el caso del nuevo terminal de los de HTC.

Nuevas MacBook Air de 15 pulgadas en el 2012

Apple suele actualizar los modelos de sus ordenadores, a nivel hardware, cada unos cuantos meses para no quedarse estancados. Algunas actualizaciones sólo mejoran un poco el almacenamiento y la velocidad en lo que al procesador y a la memoria RAM de refiere y, otras, viene con más novedades.

Descargar Linux Mint 12

Linux Mint 12 es un nuevo paso hacia delante, utilizando las nuevas tecnologías y un escritorio completamente nuevo. Linux Mint 12 "Lisa" Gnome 3 y MGSE Linux Mint 12 viene con un escritorio completamente nuevo, construido con Gnome 3 y MGSE.

Rio seco en Marte

Recientemente, la Agencia Espacial Europea (ESA) ha publicado unas fotografías, enviadas por la sonda europea Mars Express, que evidencian que el planeta rojo era recorrido por grandes cantidades de agua hasta hace menos tiempo del que se pensaba.

Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Alarma de seguirdad para tu Portatil


Si pensaste que todo estaba perdido cuando te robaron tu herramienta de trabajo (Portátil).
Pues estabas equivocado, existe un software contra robos o perdida.
Este Software tiene unas variedad de opciones para configurar a tu gusto para la seguridad de tu portátil, como por ejemplo puede configurar una alarma perimetral o programas un mensaje a tu móvil por medio de internet, programar que se borren algunos archivos o incluso todo el disco Duro
si mas que decirles pongo las características.

Las Características de LAlarm son:

* Alarma de Robo, Evitar el robo haciendo sonar una alarma cuando un ladrón intenta llevarse tu computadora portátil.
* Alarma Perimetral, Ayuda a prevenir el mal uso del portátil y mantiene el aparato dentro de un límite seguro.
* Alarma por Falta de Atención, suena una alarma cuando el dueño deja la computadora sin atención en un área insegura por x período de tiempo.
* Alarma de Batería, alarma cuando la batería está bajo tensión con el fin de preservar la capacidad de la batería y prolongar la vida útil de la batería.
* Alarma de Disco, suena cuando una unidad de disco duro necesita una reparación o reemplazo a fin de evitar pérdida de datos y el fallos del portátil.
* Destrucción de datos, Protege los datos sensibles mediante la destrucción de los mismos, si el portátil es robada.
* Recuperación de Datos, puede recuperar datos de un ordenador portátil robado.
* Mensaje de Texto, enviar una alerta a un teléfono móvil a través de correo electrónico o SMS.
* Programable, Puede decirle a su portátil qué hacer si se encuentra en manos de un ladrón.
* Alarma de Salud, alerta al usuario si lleva usando el ordenador durante un largo periodo de tiempo a fin de prevenir las lesiones relacionadas con la informática.
* Alarma de Pánico, alerta a un contacto en caso de una emergencia. También emite un fuerte sonido de alarma para proteger al usuario de un atacante.

Todas estas opciones son altamente configurables y puedes especificar desde los archivos y carpetas a recuperar, hasta cuantas veces quieres que se borre tu información sensible para hacer más difícil el trabajo de restaurar esa información.

Norton Antivirus 2011 y Norton Internet Security 2011


Symantec dio a conocer el lunes las ediciones 2011 de Norton para limpiar las infecciones en equipos basados en Windows.

Los productos Symantec Norton AntiVirus 2011 y Norton Internet Security, que se espera sean liberados en septiembre, están disponibles en versión beta para descarga gratuita a las máquinas con Windows. Ambos productos tienen nuevas protecciones, incluyendo análisis basados en la reputación, para todos los navegadores web, clientes de mensajería instantánea, correo electrónico y manejadores de archivos para alertar y defenderse contra código malicioso, según el director de gestión de producto de Norton, Dan Nadir.

"El año pasado tuvimos la seguridad basada en reputación para las descargas desde Internet Explorer y Firefox, y ahora estamos incorporando todos los navegadores, incluyendo Chrome, Opera, Safari" y otros, indicó Nadir. El análisis de la reputación implica una evaluación en tiempo real, apoyada en la base de conocimientos de Symantec, para determinar el riesgo y el peligro que representan los datos descargados, aplicando la idea de alertas de peligro.

Norton Internet Security incluye algunas características que Norton AntiVirus no tiene, como la detección y bloqueo antiphishing. Ambos productos incluyen la función System Insight para registrar el rendimiento del equipo, con una interfase de usuario actualizada que puede proporcionar alertas proactivas sobre lo que está acaparando los recursos del sistema.

En un esfuerzo por llegar a un estimado de 15% de los usuarios de computadoras en todo el mundo que se cree que no compran la protección antimalware porque piensan que no lo necesitan, pero que son alcanzados por programas maliciosos, Symantec está ofreciendo la herramienta gratuita Norton Bootable Recovery (Herramienta de Recuperación de Arranque Norton), la cual puede desinfectar computadoras incluso cuando el código malicioso está impidiendo un encendido normal.
"Estamos llamando a esto nuestra tecnología ‘rescátame’”, añade Nadir acerca de las herramientas gratuitas de limpieza. "Algunas personas ya están infectadas por software malicioso que ni siquiera permite instalar el software de seguridad".

La Herramienta de Recuperación de Arranque, descargada desde el sitio de Symantec, trabaja desde un CD o instalada en una memoria USB. Cuando el CD o el USB preparado es insertado en la PC, la herramienta de recuperación de arranque proporciona el equivalente de una versión "ligera de Windows que carga todo el software de seguridad y tiene acceso a la unidad de disco duro ", explicó Nadir. Limpiará una PC infectada gravemente, sobre todo en situaciones de emergencia cuando el arranque no parece posible.

La segunda herramienta gratuita, el Norton Power Eraser (Borrador Poderoso), es para la limpieza de software antivirus falso -a veces llamado "scareware" (miedoware) porque la gente se deja engañar por las tácticas de miedo en la descarga. El Norton Power Eraser también puede eliminar los rootkits y keyloggers.

Ahora el Mundial de futbol podras verlo en tu celular


La fiebre de la tecnología también contagio al Mundial del futbol, ahora hay nuevas aplicaciones para los teléfonos móviles que estarán muy de moda para el certamen deportivo.

Si nosotras las mujeres nos preocupamos de que nuestros esposos estén pegados al televisor y ni siquiera nos dan importancia durante el Mundial del futbol-Sudáfrica 2010, lo estarán mucho más cuando los aficionados tampoco le quiten la atención a sus respectivos celulares. Nokia, empresa de telefonía móvil, lanzó al mercado una nueva aplicación que le permite al usuario estar al tanto de los resultados de cada partido, los goles en tiempo real, noticias de última hora, tablas de posiciones y el calendario completo de los torneos en Latinoamérica y Europa.

Esta aplicación es de un bajo costo gracias la tecnología Java, que permite que los paquetes que se descarguen sean de un tamaño reducido. El servicio está disponible en la mayoría de dispositivos Nokia que soportan determinados datos.

Personas de todas las edades se pueden interesar por el fútbol”, dijo Lorena Vallejo, miembro de comunicaciones de Nokia.

Las descargas van a abundar como el fútbol se convertirá en un aliado perfecto de la tecnología. En casa, en la oficina o en la calle el Mundial no se despegará de aquel apasionado: “Es una ventaja muy grande porque hay muchos partidos que nos vamos a perder por estar trabajando. Entonces sería bueno que en los celulares uno pudiera ver los resultados y estar enterados de los goles en el instante en que los metan”, dijo Carlos Giraldo, un aficionado “a muerte” del fútbol nacional e internacional.

Las funciones de esta aplicación son diseñadas de una forma sencilla para que el usuario no tenga problemas a la hora de descargarla y utilizarla.
Información detallada: al ingresar al partido a través del celular se puede conocer a los jugadores y titulares del encuentro. Aviso de gol: se ingresa a la sección ‘En vivo’ y cada que haya un gol o se inicie el partido se escuchará una señal.

El Mundial será uno de los espejos donde se reflejará el alcance de estos métodos, que también tienen privilegios en la televisión de tercera dimensión. Si usted quiere meter un gol en las actualizaciones de Sudáfrica 2010, no se aparte de estas novedades que la vanguardia le ofrece

La nueva tecnologia Etorus que ahorra gasolina

Ya no nos preocupemos de que si nuestro carro gasta mucha gasolina porque apareció una nueva tecnología que se llama Etorus FE (Fuel & Emissions System) que se esta empezando a vender en el país.
Permite generar mas energía con menos combustibles, lo a su vez reduce las emisiones
y gastas menos gasolina.


Etorus FE es importado y comercializado por Tecno control Costarricense, pequeña empresa nacional.

El dispositivo empezará a trabajar tan pronto como sea instalado. No obstante, no se verán los máximos beneficios hasta que el motor haya operado por unas 200 horas, para que se hayan limpiado los inyectores.

En el país se comercializa además otra tecnología de este tipo. Se trata de Vortex XS-FLO, dispositivo desarrollado por costarricenses, que se coloca en la línea de succión de aire del motor y lo arremolina para que se vaporice la mezcla aire-combustible y haga la combustión más eficiente.

Esto reduce el consumo del combustible y de las emisiones, y aumenta la potencia.

Tecnologías limpias

Etorus FE puede instalarse en cualquier tipo de motor (en menos de 60 minutos), pero se observarán mayores resultados en vehículos con motores grandes, como camiones, explicó Roger Esquivel, director comercial de Tecno control Costarricense.

En cualquier caso, la inversión se recupera en menos de un año, aseguró Esquivel. “Lo mejor es que todo eso es certificable ante el Protocolo de Kioto (acuerdo internacional que pretende disminuir las emisiones de gases); eso es algo que nos distingue de la competencia”, dijo.

El mercado meta al que Tecno control está apuntando es el de flotillas de camiones con motores de entre 300 y 500 hp. “Para este año, queremos vender unas 100 unidades”, explicó Esquivel, que ya ha negociado con algunas compañías.

Al igual que el Etorus FE, el Vortex XS-FLO es una tecnología no invasiva (por lo que no afecta la garantía de la máquina), y puede instalarse en cualquier motor de combustión interna (y en menos de 20 minutos). El dispositivo hace que los inyectores estén más limpios, se alargue la vida de sus bujías y tenga un funcionamiento más parejo.

Jorge Chávez, de Vortexcr, afirmó que los conductores sienten el cambio al poner el vehículo en movimiento porque el carro se aliviana y la presión del pedal para desarrollar la misma velocidad es cerca de un 20 ó 30% menos. La inversión, dijo, se recupera en menos de cinco meses.

Chávez explicó que su mercado meta son las flotillas con un alto grado de consumo de combustible. A la fecha, la microempresa ha vendido 25.000 unidades.

 
Share