Insectos ciborgs para misiones peligrosas de espionaje

Insectos con injertos tecnológicos, encontró la manera de aprovechar la energía que genera el movimiento de las alas para operar instrumentos en la observación de situaciones peligrosas, informó la Universidad de Michigan.

HTC Ville, el móvil ultra delgado

La competencia por el sector de los teléfonos inteligentes hace que los productos busquen diferenciarse de distinta manera. Este es el caso del nuevo terminal de los de HTC.

Nuevas MacBook Air de 15 pulgadas en el 2012

Apple suele actualizar los modelos de sus ordenadores, a nivel hardware, cada unos cuantos meses para no quedarse estancados. Algunas actualizaciones sólo mejoran un poco el almacenamiento y la velocidad en lo que al procesador y a la memoria RAM de refiere y, otras, viene con más novedades.

Descargar Linux Mint 12

Linux Mint 12 es un nuevo paso hacia delante, utilizando las nuevas tecnologías y un escritorio completamente nuevo. Linux Mint 12 "Lisa" Gnome 3 y MGSE Linux Mint 12 viene con un escritorio completamente nuevo, construido con Gnome 3 y MGSE.

Rio seco en Marte

Recientemente, la Agencia Espacial Europea (ESA) ha publicado unas fotografías, enviadas por la sonda europea Mars Express, que evidencian que el planeta rojo era recorrido por grandes cantidades de agua hasta hace menos tiempo del que se pensaba.

Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

El telefono de papel


Los investigadores de la universidad Queen de Canadá, desarrollaron un prototipo de teléfono, que es una mezcla entre una hoja de papel y un Smartphone que se llama PaperPhone.

Este teléfono tiene la capacidad de almacenar, libros digitales que el internauta podría leer fácilmente. Además "PaperPhone" tiene una pantalla 9,5 centímetros y usted puede escribir con un bolígrafo sobre ella y doblarla como si fuera un papel.

Este teléfono se puede adaptarse a cualquier bolsillo con gran facilidad y es súper portables que los teléfonos actuales.

El iPad 2 arrasa con ventas en solo 4 horas en China


IPad 2 en China fue un éxito, además rebaso cualquier suposición de índice ventas por parte de los representantes de la empresa Apple, pues a tan solo a 4 horas de salir a la venta se agotó.

Son varios fanáticos de esta tecnología que han estado esperando por meses que es la tableta de la segunda generación de Apple. Además la tienda de Beijing informo que había cientos de personas en espera y los revendedores también estuvieron a la orden del día para comprar y vender.

Sony ofrece un seguro de un millon de dolares a sus usuarios


El robo bancario de los datos bancarios de los usuarios de Sony a través de su consola PlayStation Network, viene siendo comidilla de la prensa mundial y aun del director Howard Stringer, que pidió disculpas por lo que está pasando. También aseguro que solo en Estados Unidos habrá un seguro gratuito de un millón de dólares, pese a que más de un millón de latinos se vieron afectados por el hurto informático.

Stringer dijo están completamente dedicados de restaurar el servicio de forma completa y solo pide que tengan paciencia.

Google TV esta preparando cambios en su plataforma


Google esta preparando cambios en su plataforma, ya no llena nuevas expectativas en los usuario que accedieron. Estos nuevos cambios que sacaran a flote serian presentados en la conferencia de Google.

Los cambios serán la interfaz que también sería modificada, para lo cual según el trascendido, Google habría contratado especialistas especialmente para esta función.

El nuevo Google tendría soportes en aplicaciones del sistema operativo Android, también le darán velocidad al programa, ya que es lento al utilizarlo. Los cambios de Google TV serían presentados en la próxima conferencia “Google I/O” a realizarse el 10 de mayo de este año.

 
Share