Insectos ciborgs para misiones peligrosas de espionaje

Insectos con injertos tecnológicos, encontró la manera de aprovechar la energía que genera el movimiento de las alas para operar instrumentos en la observación de situaciones peligrosas, informó la Universidad de Michigan.

HTC Ville, el móvil ultra delgado

La competencia por el sector de los teléfonos inteligentes hace que los productos busquen diferenciarse de distinta manera. Este es el caso del nuevo terminal de los de HTC.

Nuevas MacBook Air de 15 pulgadas en el 2012

Apple suele actualizar los modelos de sus ordenadores, a nivel hardware, cada unos cuantos meses para no quedarse estancados. Algunas actualizaciones sólo mejoran un poco el almacenamiento y la velocidad en lo que al procesador y a la memoria RAM de refiere y, otras, viene con más novedades.

Descargar Linux Mint 12

Linux Mint 12 es un nuevo paso hacia delante, utilizando las nuevas tecnologías y un escritorio completamente nuevo. Linux Mint 12 "Lisa" Gnome 3 y MGSE Linux Mint 12 viene con un escritorio completamente nuevo, construido con Gnome 3 y MGSE.

Rio seco en Marte

Recientemente, la Agencia Espacial Europea (ESA) ha publicado unas fotografías, enviadas por la sonda europea Mars Express, que evidencian que el planeta rojo era recorrido por grandes cantidades de agua hasta hace menos tiempo del que se pensaba.

Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

HTC Desire Z con teclado deslizante

Un diseño muy llamativo y practico compacto y potente con paneles LCD de 3,7 pulgadas, 16 millones de colores 480x800 píxeles de resolución cuenta con un procesador Qualcomm MSM7230 CPU de 800Mhz, con 512 MB de Ram.
Como describimos cuenta con una potencia resaltante.

HTC Desire Z esta equipado con un sistema operativo nativo, Android 2.2, tanbien cuenta con un chips GPU de gráficos integrados para la pantalla gráfica para los juegos, se puede ejecutar sin problemas, y tiene una buena pantalla.

Además de las cuatro teclas táctiles exteriores, HTC Desire Z también utiliza la última pantalla táctil para la navegación óptica, creo que usa E72, pero la diferencia es el touchpad óptico

Cuenta con una cámara de 5 Mega pixeles, soporte integrado de video HD 720p, con algunos flash LED proporciona una mejor imagen.

las secuoyas gigantes o superárboles en EE.UU.

No me imaginaba que tal clonación sería posible en las especies de plantas bueno si es cierto y llegan a medir al equivalente a un edificio de 40 pisos.

Un grupo de ambientalistas y científicos estas realizando este experimento, intenta clonar algunas especies de árboles para combatir los efectos del cambio climático.

Bueno ya lo leyeron para combatir el cambio climático puesto que están seguros que son indispensables para el equilibrio de este mundo y reducir tal cambio.

Una de las especies con las que está trabajando el grupo es conocida como “superárboles”, y se refiere específicamente a las secuoyas gigantes que crecen en la Sierra Nevada de California, y a las secuoyas rojas que se encuentran en las zonas costeras del este de Estados Unidos (allí hay ejemplares de más de 2.000 años de antigüedad).

Google Panda el último cambio del algoritmo.

Hace poco mas de un mes que unos de mis blogs que tengo fue perjudicado en mas de un 60% de bajas en visitas nuevas.

No entendía por que estaba pasando esto. Averiguando por la red sobre este nuevo algoritmo llamado GOOGLE PANDA que en su ultima actualizacion penaliza directamente a los blogs, portales, paginas web que tengan contenido duplicado o de baja calidad que seria casi lo mismo.

Entonces entendí que lo que hacia en el blog perjudicado era indexar material de otras web que no era facilmente encontrar por los usuarios propiamente dicho copiar el contenido.
Entonces para recuperar las visitas e incluso el blog mismo tenia que realizar una seria de cambios otros me aconsejaban cambiar de temática otros publicar menos pero contenido de alta calidad y no copiado.

Pero lo primero que tenia que hacer era borrar las URL duplicadas del blog que me daba como resultado los bot de google "Spider".

Para hacer esto es simplemente implementar un algoritmo de condicionales al principio de nuestro blog exclusivamente en blogger este seria el código:

<b:if cond='data:blog.url == data:blog.homepageUrl'>
<title><data:blog.title/></title>
<b:else/>
<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;archive&quot;'>
<title>Archivo de <data:blog.title/></title>
</b:if>
<b:else/>
<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
<title><data:blog.pageName/></title>
</b:if>
<b:else/>
<title><data:blog.pageName/> en <data:blog.title/></title>
</b:if>

Este código tenemos que reemplazar por este:

<title><data:blog.pageTitle/></title>

Claro esta que con hacer esto no recuperaremos las visitas de la noche a la mañana entonces es como una nueva ley que se extendio en Internet.

Si copias contenido te penalizamos en no mandarte visitas es mas que una simple ley mas seria un mensaje claro a las paginas, blogs y demas.

estas son algunas paginas que contienen informacion al respecto sobre el tema

pagina 1
pagina 2

La empresa que no dialogue con los clientes morirá

ENTREVISTA: CHARLENE LI Fundadora de Altimeter Group y experta en redes sociale.

Es una de las 50 personas más influyentes de Silicon Valley. La gurú de las redes sociales predijo su importancia y fue pionera al recomendar a los empresarios que invirtieran en ellas. Su libro El Mundo Groundswell: cómo aprovechar los movimientos sociales espontáneos en la Re.

En una entrevista hecha no estoy seguro si fue por el diario el país, habla de la importancia de las redes sociales y pronostica su relevancia en el futuro con las empresas.

responde una serie de preguntas como por ejemplo si Facebook seguirá en el Estrellanato de las redes sociales, su respuesta fue un contundente si por que Facebook esta en constante innovación y creación al contrario de twitter no esta seguro y es muy probable que no tenga mucho tiempo de vida si no innova.


P. ¿Morirán las empresas que no se adapten a todos estos cambios?

R. La gente puede tener un diálogo con las empresas a través de las redes, y se sienten más cómodos con ellas. Las que carezcan de este diálogo con los clientes no sobrevivirán, y el tiempo de su caída dependerá del entorno y del país en el que se encuentren. En EE UU lo han entendido así; la mayor parte de los bancos, por ejemplo, tienen perfil en Twitter desde hace un año. España está bastante avanzada en el uso de redes sociales, pero es entre los consumidores. Sus empresas van unos ocho meses por detrás de las estadounidenses. Deben entender que es fundamental escuchar los problemas de la gente para poder solucionarlos antes de que se vayan a la competencia. Hay que tener una atención proactiva al cliente.

P. ¿Deben ponerse todas las empresas en las redes sociales?

R. No sin más. Eso tiene utilidad. Deben hacerlo cuando estén preparadas, buscar un objetivo específico. No vale de nada crear una estrategia para Facebook o Twitter si no está arraigada con los objetivos de la empresa. De entrada, para generar tráfico a la página hay que buscar a la gente interesada en mi empresa, mirar las conversaciones, hacer seguimientos. Al principio no es fácil, y si quieres negocio tienes que hacer algo de publicidad, aunque la mayoría de las organizaciones se las arreglan pagando poco.

P. ¿Y contratar a personas específicas para realizar el seguimiento en las redes, como los community managers?

R. No. Debe realizarlo cualquier persona de la organización. Hay que dar a los empleados las herramientas para manejar las redes sociales, pero lo más importante es que sientan pasión por las relaciones con el cliente. La pasión no se enseña. Esos son quienes deben mantener las relaciones con los clientes en las redes sociales.

 
Share