Insectos ciborgs para misiones peligrosas de espionaje

Insectos con injertos tecnológicos, encontró la manera de aprovechar la energía que genera el movimiento de las alas para operar instrumentos en la observación de situaciones peligrosas, informó la Universidad de Michigan.

HTC Ville, el móvil ultra delgado

La competencia por el sector de los teléfonos inteligentes hace que los productos busquen diferenciarse de distinta manera. Este es el caso del nuevo terminal de los de HTC.

Nuevas MacBook Air de 15 pulgadas en el 2012

Apple suele actualizar los modelos de sus ordenadores, a nivel hardware, cada unos cuantos meses para no quedarse estancados. Algunas actualizaciones sólo mejoran un poco el almacenamiento y la velocidad en lo que al procesador y a la memoria RAM de refiere y, otras, viene con más novedades.

Descargar Linux Mint 12

Linux Mint 12 es un nuevo paso hacia delante, utilizando las nuevas tecnologías y un escritorio completamente nuevo. Linux Mint 12 "Lisa" Gnome 3 y MGSE Linux Mint 12 viene con un escritorio completamente nuevo, construido con Gnome 3 y MGSE.

Rio seco en Marte

Recientemente, la Agencia Espacial Europea (ESA) ha publicado unas fotografías, enviadas por la sonda europea Mars Express, que evidencian que el planeta rojo era recorrido por grandes cantidades de agua hasta hace menos tiempo del que se pensaba.

Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

El ingeniero más joven de Microsoft y del mundo


Como para sorprender y tener en cuenta que la edad no es un ostaculo para realizar nuestras metas y sueños ya apenas este niño de 9 años y de macedonia Marko Calasan formar parte de los ingenieros de Microsoft.

El pequeño superó todas las pruebas requeridas por el gigante de computación en Eslovenia, donde trabaja en un proyecto para enviar señales de televisión de alta definición a través de infraestructura de redes DSL no muy veloces.

Hace un año, Marko se convirtió en el gestor más joven de redes de computación del mundo al ser habilitado por Microsoft para trabajar en este proyecto. El siguiente paso de este niño genio es mudarse a Estados Unidos, para estar más cerca de la tecnología.

DATO

* Marko Calasan fue descubierto por Microsoft durante una conferencia que hizo sobre las ventajas y las desventajas de Active Directory, en Macedonia.

Parche crítico para Internet Explorer

Y ya era de esperar otro parche del buscador de Micorsoft Internet Explorer y un parche critico.

El gigante estadounidense de la informática Microsoft anunció la disponibilidad de un parche que corrige una falla de su navegador Internet Explorer 6, que había sido utilizada por los delincuentes informáticos que atacaron a Google.

"Microsoft continúa observando ataques limitados, sólo contra Internet Explorer 6", indicó la compañía en un comunicado, en el que recomienda a los usuarios de Internet que instalen el programa de protección "cuanto antes".

Microsoft había confirmado la semana pasada que una vulnerabilidad en su navegador web Internet Explorer 6 fue usada por los piratas informáticos en un ataque a la red interna de Google. Esto llevó a la compañía de Mountain View a liberar los filtros de contenidos de su buscador web y amenazó con cesar sus actividades comerciales en China.

En general, Microsoft actualiza el segundo martes de cada mes sus programas de seguridad, pero decidió alterar su calendario habitual en razón a la gravedad de los ataques.

Bill Gates en solo 20 horas en Twitter ya tiene casi 200 mil seguidores


Y quien lo hiva a pensar que el multi millonario y fundador de Microsoft Bill Gates creo su cuenta en twitter y con solo 20 horas en linea ya tiene 198.000 seguidores.

pero apenas abrio su cuenta otra bendita celebridad le dio la Bienvenida el actor Ashton Kutcher, considerado el amo y señor de Twitter Kutcher (posee el mayor número de seguidores entre todos los miembros de la red), le dio la bienvenida. El saludo fue contestado casi de inmediato por Gates quien agradeció el gesto de @aplusk y confesó que tiene “mucho que aprender” de este sistema.

La respuesta fue aprovechada por el actor para gastarle una broma al millonario: “Estaré feliz de darle un tutorial, pero yo cobro por hora. Podemos discutir las tarifas fuera de línea”, replicó.
A QUIÉNES SIGUE BILL GATES
El presidente de la Fundación Bill & Melinda Gates sigue hasta el momento a unas 40 personas e instituciones, entre las que figuran organizaciones de caridad, sitios de noticias y varias cuentas de Microsoft. Además de la actriz Ashley Tisdale y la reina Rania de Jordania.
Según su perfil, Gates decidió abrir su cuenta en Twitter para compartir cosas agradables que está aprendiendo producto del trabajo que realiza en su fundación así como otros intereses.

Lamparas con Doble Funcion


Imagínate lámparas que tengan doble función, que así como te sirve de lámpara, también te servirá para lavar tu carro, aunque podría servirte para tres funciones, pero el otro nivel solo es teórico.

El diseñador de la lámpara, Philippe Malouin, estaba un día en un túnel de lavado de coches cuando observó que los rodillos al girar creaban curiosas formas, así que pensó que esas formas podrían aprovecharse de alguna manera en la vida cotidiana.

El resultado fueron esas lámparas basadas en típicos rodillos de limpiar coches que giran, haciendo las veces de ventilador… y además de eso puedes utilizarlo para eliminar el polvo de los jarrones tan solo poniéndolos debajo.

USB con forma de pelota de fútbol





Si eres una de esas personas que les encantan el futbol y son fanáticos de este juego, entonces te encantara este nuevo USB en forma de una pelota de futbol, además de ser un pelota de futbol viene incluido con cuatro puertos para conectar a cualquier tipo de dispositivo y tiene una velocidad de transferencia de datos de 480 Mbps y soporta Windows 98/SE/2000/Me/XP/Vista. Puedes conseguirla desde $12 dólares.

El nuevo Mouse 3D



Este mause 3D es una magnifica pieza de la ultima tecnologia que ahora viene incluida muchas funciones directamente en el mouse, nos permite chequear el email y otros, que podras hacer atraves de un dispositivo y su dimuta pantalla LCD y no es necesario la intervencion de la computadora, lo que nos lleva a pensar que es otro dispositivo movil.




No hay muchos más detalles pero la imágen y noticia nos pareció bastante interesante. También interesante es el precio, $500 dólares!
Imaginate de poder captar y retener su modelo 3D en monitor o ser capaz de volar atraves de escenas tridimensionales, si desea crear deslumbrantes modelos 3D como se quiere explorar mundos virtuales, el ratón 3D mejorará su vida digital y le permitirá dar rienda suelta a su imaginación.

En el caso de un ratón 3D, el control de los objetos 3D se realiza mediante un cabezal de mando que puede girar en 6 direcciones distintas. Mediante los botones configurables puede almacenar accesos directos de aplicaciones y botones de función que se ejecutan presionando un único botón. Diversos estudios demuestran que se puede aumentar la productividad de los diseñadores 3D únicamente controlando un ratón 3D con la mano libre.

Nueva placa gráfica ATI Radeon™ HD 5670 de AMD

AMD introdujo al Mercado la tarjeta gráfica ATI Radeon™ HD 5670, el último lanzamiento de la premiada y única gama de productos gráficos con soporte completo para Microsoft DirectX® 11 tanto en juego como en cómputo, así como también ofrece innovaciones tales como la tecnología ATI Eyefinity.

Con un precio menor a USD 100,1 ATI Radeon™ HD 5670 permite una experiencia de juego en alta definición completamente superior en los últimos títulos con DirectX® 11, emplea la tecnología ATI Stream para mejorar aún más la performance en reproducción de videos y aplicaciones de productividad2 y ayuda a aprovechar al máximo la experiencia de Microsoft Windows® 7.

Alta performance, bajo precio: La ATI Radeon™ HD 5670 entrega hasta 620 GigaFLOPS de poder de cómputo y una memoria GDDR5, brindando una performance de juego sin precedentes por menos de USD 100 en los últimos juegos con DirectX® 11, tales como Codemaster’s Colin McRae™: DiRT® 2™, EA Phenomic’s BattleForge™ , GSC Game World’s S.T.A.L.K.E.R: Call of Pripyat™ y Battlefield: Bad Company™ 2 así como también títulos aptos para DirectX® 9, DirectX® 10, DirectX® 10.1 y OpenGL. En algunos de los juegos más populares de hoy en día, la ATI Radeon™ HD 5670 mostró una mejora en la performance de más de un 20% sobre el competidor más cercano en su clase.

La computación panorámica golpea la puerta del público en general: Lo último en tecnología ATI Eyefinity permite utilizar hasta 3 monitores como una sola ATI Radeon™ HD 5670 4, entregando la mejor experiencia de juego hasta el momento con una tarjeta gráfica de menos de USD 100.

Acelerar con la tecnología ATI Stream: La tecnología ATI Stream acelera la codificación de videos y mejora la reproducción de los mismos con aplicaciones como Adobe Flash, y ayuda a brindar mejoras en los videos que producen una mejor calidad visual con imágenes más definidas y vibrantes.2

“AMD celebró recientemente la venta número 2 millones de su tarjeta gráfica apta para DirectX 11. Hemos dado la posibilidad de contar con soporte completo a DirectX® 11 a la mayor parte del mercado de PCs y la introducción de ATI Radeon™ HD 5670 es otro indicador claro del compromiso de AMD de entregar placas gráficas con dicho soporte para el público en general,” afirmó Matt Skynner, Vice Presidente y Gerente General, AMD Graphics Group. “Combinando con los exitosos lanzamientos de ATI Radeon™ HD 5970, ATI Radeon™ HD 5800 series y ATI Radeon™ HD 5700 series, AMD ha definido la experiencia de juego con DirectX 11 como ninguna otra compañía, dándole la posibilidad a millones de consumidores de contar con innovaciones tales como la tecnologías ATI Eyefinity y ATI Stream.”

“DICE se enorgullece de poder entregar la mejor experiencia posible a los jugadores, y las tarjetas gráficas ATI Radeon™ nos ayudan a hacer eso con Battlefield: Bad Company™ 2 a través del uso de DirectX® 11 y nuestro motor Frostbite,” afirmó Johan Andersson. “El hecho que AMD haya vendido más de 2 millones de procesadores gráficos aptos para DirectX® 11 demuestra lo interesados que están los jugadores de PC por la increíble performance de los últimos productos de ATI Radeon™.”

Los Usuarios particulares forman el 80% de ordenadores Zombies


Este informe fue dado a conocer por el laboratorio GDATA que señala que son millones de usuarios particulares infectados.
Como veran un ordenador Zombie es un acto practicado por la mayoria de los Ciberdelicuentes o hacker para realizar estafas o engaños sistematicos a muchos usuarios o enviar Spam o publicidad no pedida.

"Es imprescindible concienciar y sensibilizar a los internautas de la necesidad de utilizar un antivirus y mantenerlo actualizado para proteger el ordenador y limitar la herramienta principal de los ciberdelincuentes", afirmó Jorge de Miguel, responsable de G Data Iberia.

Los delincuentes que operan a través de Internet sofisticarán este año dos de sus herramientas clásicas, los "rootkits", que son aplicaciones para controlar los sistemas afectados de forma remota, cada vez más complejos y difíciles de detectar, y el "phising", que dejará poco a poco de ser masivo para adaptarse a la medida de cada posible víctima.

Desde GData también prevén un incremento en el número de ataques que nacen desde servidores web capturados con anterioridad por los ciberdelincuentes, sobre todo sitios con contraseñas débiles y agujeros de seguridad. Igualmente se espera un aumento de los ataques conocidos como "drive by download", que infectan de forma masiva a aquellos internautas que acceden a un sitio determinado. Los delincuentes, que aprovechan para ello agujeros o brechas de seguridad del navegador, pueden hacerse con el control de los equipos sin el conocimiento del usuario.

 
Share