Insectos ciborgs para misiones peligrosas de espionaje

Insectos con injertos tecnológicos, encontró la manera de aprovechar la energía que genera el movimiento de las alas para operar instrumentos en la observación de situaciones peligrosas, informó la Universidad de Michigan.

HTC Ville, el móvil ultra delgado

La competencia por el sector de los teléfonos inteligentes hace que los productos busquen diferenciarse de distinta manera. Este es el caso del nuevo terminal de los de HTC.

Nuevas MacBook Air de 15 pulgadas en el 2012

Apple suele actualizar los modelos de sus ordenadores, a nivel hardware, cada unos cuantos meses para no quedarse estancados. Algunas actualizaciones sólo mejoran un poco el almacenamiento y la velocidad en lo que al procesador y a la memoria RAM de refiere y, otras, viene con más novedades.

Descargar Linux Mint 12

Linux Mint 12 es un nuevo paso hacia delante, utilizando las nuevas tecnologías y un escritorio completamente nuevo. Linux Mint 12 "Lisa" Gnome 3 y MGSE Linux Mint 12 viene con un escritorio completamente nuevo, construido con Gnome 3 y MGSE.

Rio seco en Marte

Recientemente, la Agencia Espacial Europea (ESA) ha publicado unas fotografías, enviadas por la sonda europea Mars Express, que evidencian que el planeta rojo era recorrido por grandes cantidades de agua hasta hace menos tiempo del que se pensaba.

Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

tablet con TV de Motorola


El aparato tendrá una pantalla de 10 pulgadas, dos cámaras y soporte para Adobe Flash. Además, utilizará el sistema operativo Android.

Motorola desarrollará, junto con la empresa de telefonía estadounidense Verizon, una computadora formato ‘tablet’, tras el éxito ganado por este formato después de la aparición del iPad de Apple, informó hoy el diario Financial Times.

El punto fuerte del nuevo producto de Motorola, que tendrá una pantalla de diez pulgadas y utilizará el sistema operativo Android, es que se vinculará con la oferta televisiva de pago de Verizon, llamada FiOS, que incluye populares series y programas de Estados Unidos.

Motorola ya fabrica un codificador para esos canales de televisión. Según el Financial Times, la compañía de telecomunicaciones quiere ofrecer, con el nuevo ‘tablet’, funciones que los críticos echan de menos en el iPad.

El ‘gadget’ también tendrá dos cámaras -una para videoconferencias y otra para fotos- y soporte para Adobe Flash, con el que funcionan gran cantidad de páginas web. De momento no hay detalles sobre el precio ni la fecha de lanzamiento.

Google Maps ahora con nueva función llamada "Clouds"

Acabo de enterarme de esta nueva función en la cual podremos ver en tiempo real el cambio climático esto sera genial para los que queremos enterarnos del clima a donde viajar.
Pero lamentable mente aun no esta disponible en latinoamerica y entro continentes pero solo nos queda esperar.

Esto provee información en tiempo real sobre el estado del clima, incluyéndola en los mapas tridimensionales

 
Share