Insectos ciborgs para misiones peligrosas de espionaje

Insectos con injertos tecnológicos, encontró la manera de aprovechar la energía que genera el movimiento de las alas para operar instrumentos en la observación de situaciones peligrosas, informó la Universidad de Michigan.

HTC Ville, el móvil ultra delgado

La competencia por el sector de los teléfonos inteligentes hace que los productos busquen diferenciarse de distinta manera. Este es el caso del nuevo terminal de los de HTC.

Nuevas MacBook Air de 15 pulgadas en el 2012

Apple suele actualizar los modelos de sus ordenadores, a nivel hardware, cada unos cuantos meses para no quedarse estancados. Algunas actualizaciones sólo mejoran un poco el almacenamiento y la velocidad en lo que al procesador y a la memoria RAM de refiere y, otras, viene con más novedades.

Descargar Linux Mint 12

Linux Mint 12 es un nuevo paso hacia delante, utilizando las nuevas tecnologías y un escritorio completamente nuevo. Linux Mint 12 "Lisa" Gnome 3 y MGSE Linux Mint 12 viene con un escritorio completamente nuevo, construido con Gnome 3 y MGSE.

Rio seco en Marte

Recientemente, la Agencia Espacial Europea (ESA) ha publicado unas fotografías, enviadas por la sonda europea Mars Express, que evidencian que el planeta rojo era recorrido por grandes cantidades de agua hasta hace menos tiempo del que se pensaba.

Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Youtube mas Visitado que Nunca


Y no es de sorprender que youtube siga creciendo en sus visitas que alcanzaron las 1,000 millones de visitantes aunque pasen los años sigue creciendo bueno con esto solo queda aprovechar y redireccionar estas visitas y generar trafico para nuestro blog publicando videos que sean visitados.

(extracto de noticia de lavanguardia)
Hoy, hace tres años, (el cofundador de YouTube) Steve (Chen) y yo nos paramos frente a nuestras oficinas y en broma nos coronamos los 'reyes' de los medios", dice en el video, titulado Y,000,000,000uTube. "Acabamos de saltar a los titulares al unirnos a Google en nuestro objetivo compartido de organizar la información mundial (en nuestro caso videos) y hacerla fácil y rápidamente accesible para cualquiera, en cualquier lugar. Hoy en día estoy orgulloso de poder decir que estamos teniendo más de 1.000 millones de entradas al día en YouTube. Es un gran momento en nuestra corta historia y se lo debemos a ustedes", afirma.

Hurley indica que un factor clave detrás del éxito del sitio es que su tecnología permite que los videos sean cargados y vistos rápidamente y que es una plataforma que permite a cualquiera que tenga una cámara e Internet compartir sus experiencias. "Tres años después de la adquisición, nuestra plataforma y nuestro negocio siguen creciendo y evolucionando. Seguimos comprometidos con los mismos principios que había informado el sitio anteriormente, pero sabemos que las cosas cambiaron. Dado que la banda ancha creció, también lo hizo la calidad de nuestros videos. Dado que comenzamos a notar una demanda para contenidos más largos, incluimos más programas y películas en el sitio", señala.

Debian 6.0 ahora es un hubrido GNU/kFreeBSD

A que me refieron con hibrido pues debian en su nueva vercion 6.0 podran tener dos sistemas operativos para instalar GNU/Linux y por otro uno con GNU/kFreeBSD.

y esto se debe ha los comentarios del El creador de Linux, Linus, hizo unas declaraciones que no gustaron mucho en la comunidad linuxera, afirmando que Linux se estaba volviendo lento. Pues bien, FreeBSD es software libre y no tiene nada que ver con el señor Linus, así que estaría bien echarle un ojo. A algunos se les ha olvidado que no todo el software libre es Linux ni Linux es enteramente software libre (excepto su versión 100% libre, claro está).

Es una buena alternativa para agilizar y mejorar Debian ya que es un vercion de linux estable esperemos los datos de los beta tester y de todos los que utilizaran

porfin en Perú Lo Nuevo De tecnologia Intel Con Intel CoreT I5 Y CoreT I7


Ya era hora hace mucho que desea conprar uno de estos procesadores para mi pc de escritorio y hacerla mas rapida y eficaz pues porfin llego señores.

AGENCIA PRESS - Lima, Perú Octubre de 2009 – En el marco de un entretenido evento lúdico denominado Intel Rally, Intel, el líder mundial de procesadores lanzó oficialmente en el mercado peruano los nuevos procesadores de alto rendimiento para computadoras de escritorio y procesadores de servidor, llevando las computadoras al próximo nivel de integración e inteligencia. Se trata La nueva familia de procesadores Intel Core™ i5 y dos nuevos procesadores Intel Core™ i7 que traen la última microarquitectura Nehalem de Intel a los mercados de consumo general de computadoras de escritorio y servidores de entrada.
Intel Rally se convirtió en una feria de entretenimiento y diversión, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia del juego en toda su dimensión potenciando todos los beneficios de integración e inteligencia que brindan la nueva generación de procesadores de los procesadores Core™ i5 y Core™ i7. Los periodistas participaron de retos de videojuegos, concursos de tiro al blanco, Juegos de Casinos y animación en 3D. Asimismo los visitantes disfrutaron de la presencia de las top modelos colombianas Catalina Serna e Isabella Patino, madrinas del lanzamiento y tuvieron la oportunidad de tomarse fotos en el stand de fotografía.

La nueva generación de procesadores está diseñada para consumidores que necesiten un desempeño de primera línea para medios digitales, productividad, juegos y otras aplicaciones exigentes. Los procesadores de la nueva familia Intel® Core™ i5 y los nuevos Core i7 están disponibles a partir de hoy en todos los distribuidores autorizados del Perú, tiendas Hiraoka, Ripley y Saga Falabella además de los fabricantes nacionales Advance, Exin y Miray.

Todos los procesadores están libres de plomo y halógenos1 e incluyen la exclusiva Intel® Turbo Boost Technology. Los procesadores Core i7, de primera línea, también soportan la Intel® Hyper-Threading Technology. Combinadas, estas características les ofrecen a los usuarios de computadoras un desempeño “inteligente” cuando sea necesario y una óptima eficiencia energética cuando la computadora esté procesando una carga de trabajo leve.

Los nuevos procesadores Core i5 y Core i7 son los primeros procesadores Intel que integran tanto un puerto de gráficos PCI Express 2 de 16 canales como un controlador de memoria de dos canales, lo que hace posible que el chipset Intel P55 Express, compuesto por un único chip, maneje todas las funciones de gestión y entrada/salida.

Los chipsets anteriores de Intel requerían dos chips separados. Una nueva Interfase Directa de Medios (DMI, sigla en inglés) se conecta entre el procesador y el chipset. El chipset soporta 8 Puertos PCI Express 2.0 x 1 Puerto (2,5GT/s) para un soporte del dispositivo flexible. Se soportan tarjetas gráficas duales en una configuración “2x8”. El chipset también soporta 6 puertos SATA de 3 Gb/s con Intel® Matrix Storage Technology y ofrece niveles de RAID 0/1/5/10. Pueden soportarse hasta 14 puertos USB 2.0 con el 2.0 Rate Matching Hub, junto con la tecnología Intel® High Definition Audio para un sonido digital de primera calidad. Los nuevos procesadores son los primeros soportados por la nueva tecnología de socket y paquete Land Grid Array (LGA) 1156.

Asimismo, estos nuevos productos mejoran la productividad de las pequeñas empresas, al ejecutar tareas de servidor relacionadas con e-mail, archivos, impresión y Web dinámica de un modo más eficiente. También mejoran la educación al hacer posible una colaboración fiable en el aula y volver los servicios administrativos de los centros educativos más productivos. Los servidores basados en los procesadores Xeon 3400 son más fiables que los sistemas de computación de escritorio gracias a sus características diferenciales, tales como la memoria Error Correcting Code (Código de Corrección de Errores) y el RAID 0/1/5/10 para sistemas operativos de servidor. Están diseñados para ayudarles a las pequeñas empresas a crecer, al permitir hasta un 64 por ciento2 más de transacciones de ventas y un tiempo de respuesta de negocios hasta un 56 por ciento más rápido.

La microarquitectura Nehalem de Intel permite esta optimización, así como una mejora de 4 veces en la capacidad de memoria (32 GB). La Intel® Turbo Boost Technology y la Intel® Hyper-Threading Technology permiten que estos servidores adapten automáticamente su desempeño a necesidades de negocios específicas. Los procesadores lanzados hoy también incluyen el Intel® Xeon® L3426, una variante de bajo consumo energético que ofrece una mejora de hasta un 188 por ciento en la eficiencia energética por dólar, en comparación con la generación anterior, Intel® Xeon® X3380, y habilita formatos de servidores innovadores para ambientes con restricciones espaciales y térmicas. Más información sobre estos productos está disponible en: www.intel.com/xeon.

Finalizado el evento, Intel llevó a cabo un concurso de preguntas entre los periodistas, premiándose al ganador con una PC de última tecnología Intel el nuevo procesador Intel Core™ i5. Acerca de Intel

Con esto ya estare al tanto de la nueva tecnología de intel solo queda ir a conprar y probarlo y disfrutar de su nueva rapidez

Batería nuclear para tus gadgets

as baterías siempre han sido el talón de Aquiles de los dispositivos móviles. Los diseñadores de aparatos electrónicos de consumo masivo, como ordenadores portátiles o reproductores de medios, a menudo utilizan pantallas más pequeñas o menos brillantes para economizar la escasa cantidad de energía que almacenan sus baterías. La solución a este problema podría ser una nueva clase de batería nuclear, que están desarrollando los investigadores de la Universidad de Missouri. Si bien la palabra “nuclear” resulta un poco inquietante, el hecho es que no difiere demasiado de las que se utilizan en, por ejemplo, los marcapasos.


La nueva batería de radioisótopos tiene el tamaño de una moneda y proporciona mucha más potencia que las habituales. Los investigadores aseguran que su capacidad es muy superior a la de las baterías convencionales. Jae Kwon, profesor asistente de ingeniería eléctrica e informática de la Universidad, comenta que “la batería de radioisótopos pueden proporcionar la densidad de potencia que es de seis órdenes de magnitud mayor que las baterías químicas”. Esto quiere decir, ni más ni menos, que entrega un millón de veces más energía que cualquier batería “normal”.

Kwon y su equipo de investigación llevan bastante tiempo trabajando para resolver muchos de los problemas asociados a este tipo de batería. Además, para que sea útil, necesitaban que fuesen pequeñas y delgadas, como para incluirlas en relojes o pequeños aparatos electrónicos. El prototipo que ves en las fotos tiene el tamaño y el grosor de una moneda, pero los investigadores creen que pueden hacerlas aún más delgadas. Para lograrlo, Kwon ha solicitado la colaboración de J. David Robertson, profesor de química y director asociado del reactor de investigación de la Universidad de Missouri. Juntos esperan aumentar la potencia de la batería, reducir su tamaño y hacer pruebas con otros materiales. Kwon cree que la batería definitiva, destinada al mercado, podría ser más delgada que un cabello humano. El equipo ya ha solicitado una patente provisional que cubra el invento.


En parte, el logro de este equipo se debe a que han utilizado un semiconductor líquido (en lugar de uno sólido) con lo que se consigue aumentar la vida útil del dispositivo. Las baterías nucleares que basan su funcionamiento en semiconductores sólidos suelen tener una duración relativamente corta porque la radiación termina por descomponerlos bastante rápido. "La parte más crítica de una batería basada en elementos radiactivos es que parte de la radiación emitida puede dañar la estructura de la red del semiconductor sólido," dijo Kwon. "Mediante el uso de un semiconductor de líquido, creemos que podemos minimizar ese problema". Kwon ha publicado los resultados de sus experimentos en la Journal of Applied Physics Letters and Journal of Radioanalytical and Nuclear Chemistry


"La gente oye la palabra nuclear y automáticamente piensa en algo muy peligroso", dice Kwon. "Sin embargo, las fuentes de energía nuclear han sido utilizadas de forma segura para alimentar una gran variedad de dispositivos, como marcapasos, satélites espaciales y sistemas submarinos". Si bien es cierto que miles de personas van por la vida con baterías nucleares dentro de su cuerpo sin que la radiación sea un problema, no hay que olvidar que en algún momento se agotan y hay que desecharlas. En la actualidad, las baterías nucleares que emplean los marcapasos son tratadas en una planta del ejercito de los EE.UU. ¿Como se resolverá el problema del tratamiento de los desechos cuando a diario se descarten cientos de miles de estas baterías?

Se trata de una tecnología sumamente interesante, pero está claro que aún quedan algunos problemas a resolver antes de que nuestros cacharros puedan funcionar meses o años sin necesidad de cambiar sus baterías. Si Kwon y sus colegas tienen éxito -y no hay motivos para creer lo contrario- asistiremos a una nueva revolución de la electrónica móvil. !Están avisados!

Sony presenta Vaio X, su portátil más ligero

La compañía ha presentado su nueva familia de ordenadores con dos grandes novedades, la Serie X, o el portátil más ligero del mercado, y la Serie L, un sobremesa compacto con pantalla táctil.


“Quedaros con este nombre porque es el que va a sonar”, así de confiada se mostraba la compañía durante la presentación de su nuevo Vaio Serie X, pensado para los ejecutivos que buscan movilidad definida por la ligereza, autonomía de batería y conectividad. La serie X tiene un peso de 755 gramos, una duración de batería de 7,5 horas y conectividad 3G integrada. A esto hay que añadirle una pantalla de once pulgadas, Windows 7 Professional, 2GB de memoria, almacenamiento en SSD, y WiFi b/g además de la especificación 'n' recientemente estandarizada. La Serie X está basada en procesadores Intel Atom Z550 y Z540, cuenta con dos puertos USB, gigabit Ethernet y puerto VGA además de lector de tarjetas y Bluetooth.

Con esta configuración el portátil tiene un peso muy similar que el Toshiba Portégé R600, por lo que si se quiere tener realmente “el portátil más ligero del mercado," habría que prescindir de algún componente, como el módem 3G, un detalle que, por otra parte, no deja de convertir a la Serie X es una buena opción de compra con un precio de 1.500 euros.

La segunda gran novedad de la compañía es la Serie L, con un precio a partir de 1.200 euros, un sobremesa con todo integrado en una pantalla de 24 pulgadas táctil y, por supuesto, Windows 7, como el resto de la nueva gama de la compañía. La Serie L está pensada como el centro multimedia de la familia y por ello es una de las dos familias de Sony que integrará Media Gallery, la nueva propuesta de Sony en cuanto a software multimedia que une varios programas de la compañía para ofrecer gestión de vídeo y fotografía.

Y aunque la Serie X y L sean las grandes novedades, no por ellos Sony ha puesto interés en el resto de su gama. La propuesta más atrevida del fabricante en los Vaio Serie CW, con mucho colorido pensado en un público joven, pantalla X-Black, Touchpad con multifunción y Media Gallery.

La Serie NW está formada por portátiles de 15,5 pulgadas cuya principal novedad son dos botones director, uno para acceso directo a Internet y otro para apagado de la pantalla, que nos permite reducir el consumo.
Finalmente Sony ha presentado su Serie W de netbooks Vaio, con tres colores, teclado ergonómico y pantalla de diez pulgadas.

Por el escándalo de las contraseñas, aumentó el spam y el phishing




Lo advirtió una empresa de seguridad informática. El incremento se relaciona con la publicación de más de 30.000 passwords de diversas cuentas de email, que ahora son utilizadas para enviar correos con links a sitios de comercio electrónico falsos

La empresa de seguridad Websense alertó por el incremento del spam enviado desde cuentas de Yahoo!, Gmail y Hotmail, precisamente las afectadas por el robo de contraseñas a causa del descuido de sus usuarios.

Como siempre sucede en estos casos, las cuentas afectadas son ahora utilizadas por piratas informáticos para enviar spam, referido puntualmente a nuevas tiendas de comercio online.

Ante esta situación, expertos en seguridad informática pidieron a los usuarios que al ingresar a sitios que no conocen comprueben que en la barra de direcciones figure “https”. La letra “s” da cierta garantía acerca de que el sitio web es de confianza.

En el mismo sentido, pidieron que cambien la contraseña de sus cuentas de correo y que no utilicen la misma para otros sitios.

Mision a la Luna emitida en Vivo por Internet


Este Viernes a las 6:30 hora peruana se trasmitira en vivo la mision de la nasa Rumbo a la luna para saber si hay agua en la superficie.

una sonda se estrellará contra el suelo y, desde la Tierra, los científicos observarán los materiales de la nube de polvo de unos 10 kilómetros de altura que generará el impacto. La esperanza es que allí haya indicios de la presencia de “agua lunar”.

El evento se podrá seguir en directo desde el sitio web de la NASA, y se estima que durará unos cinco minutos, aunque la parte más “visible” de la explosión será entre 20 segundos y dos minutos, dependiendo de las condiciones del día.

Es una misión inédita, ya que incluirá una intervención directa del hombre sobre la Luna. El impacto de la sonda LCROSS (Lunar Crater Observation and Sensing Satellite) será sobre el crater Cabeus, en el polo Sur de la Luna.

“Se eligió esa zona para el impacto porque permanece en las sombras y es más probable que, si hay agua, pueda estar en ese lugar”, explicó Lucía Sendón de Valery, geógrafa y directora del Planetario. Los expertos coinciden en que por la hora y la fase lunar será un acontecimiento difícil de observar a simple vista desde la Argentina.

“La Luna está entrando en cuarto menguante y además será a la mañana. Son condiciones no muy favorables para la observación”, analiza Mónica Oddone, astrónoma del Observatorio Astronómico de Córdoba. “No va a ser un fenómeno demasiado visible para las personas que no están habituadas a la observación”, advierte Sendón.

De todos modos, el hecho se podrá seguir a través del sitio www.nasa.tv  La transmisión comenzará una hora antes -como si se tratara de un espectáculo deportivo-, con explicaciones de expertos de la NASA sobre los objetivos de la misión, lanzada al espacio el 18 de junio pasado.

Esto sera muy interesante y estare al tanto no me perdere ni un segundo de esta mision en vivo

Peras con forma de Buda

Yo se que esto no tiene que ver nada con la tematica del blog pero me llamo mucho la atencion por que es muy curioso e increible Cultivan peras con forma de Buda


Peras con forma de Buda se ven en un huerto en el condado de Weixian, provincia de Hebei en China

La pera es obligada a crecer dentro del molde y va adoptando la forma de Buda Las peras son totalmente comestibles, el sabor es totalmente idéntico al de una pera tradicional y se consiguen por poco más de 7 dólares pero esperen eso no es todo

También se venden sandías cúbicas en los supermercados de Japón











 

Blancos faciles la mensajeria instanea Google, Yahoo! y Microsoft

Esto no es de sorprender ya que desde hace tiempo existen paginas fraudulentas muy parecidas réplicas del sitio web original de mensajeria instantanea como Gmail y Yahoo, Microsoft.
por ahy salio una noticia sobre el tema: breve resumen

Google y Yahoo! se sumaron el martes a una creciente lista de proveedores de servicio de correo electrónico cuyos usuarios fueron engañados por piratas informáticos para revelar sus contraseñas.

Un día después que Microsoft bloqueó el acceso a miles de cuentas de Hotmail en respuesta al saqueo de contraseñas por parte de 'hackers', que las pusieron en internet, la lista de víctimas crecía para incluir otros servicios de correo en red.

"Recientemente nos dimos cuenta de un esquema de 'phishing' a través del cual 'hackers' obtuvieron referencias de usuarios para cuentas de correo en internet, incluida una pequeña cantidad de cuentas de Gmail", indicó Google en respuesta a una consulta de AFP.

Solo queda ser mas precabidos y no ser engañados por estos piratas informaticos, tanbien existen postales engañosas de las muy conocidas como Gusanito, tuparada entre otras que son fraudulentas.
estas engañosas formas de sacar nuestras informacion cada vez esta en aumento.

GIGABYTE LANZA LA NUEVA SERIE P55 DE MOTHERBOARDS DE ÚLTIMA GENERACIÓN


Argentina, (PRESSPERU).- GIGABYTE Technology CO., LTD compañía líder en tecnología y en fabricación de motherboard y placas de video, anunció la disponibilidad de la nueva serie P55 de motherboards de última generación basadas en el chipset Intel® P55 en Argentina.

GIGABYTE P55 está basada en su diseño Ultra Durable™ 3 que incorpora una PCB con 2 onzas de cobre y proporciona inigualables prestaciones, destacando, entre otras, el primer diseño del mercado de fuente VRM de 24 fases, sus innovadoras herramientas de administración del equipo Smart6™ y sus utilidades de ahorro de energía Dynamic Energy Saver™ 2.

“La nueva gama GIGABYTE P55 crea un nuevo estándar en computación de altas prestaciones al ofrecer soporte para los últimos procesadores Intel® Core™ i7 e Intel® Core™i5 y su socket LGA 1156 (conocido como Lynnfield). Las P55 incorporan dos canales de memoria DDR3 y el controlador de memoria se integra directamente en el bloque del procesador, incrementando las prestaciones de velocidad hasta superar los 2200 MHz.

Además, integran la tecnología Intel® Turbo Boost, capaz de desconectar los núcleos inactivos del procesador y redirigir la energía a los núcleos activos para aumentar significativamente las prestaciones, logrando al mismo tiempo una mayor eficiencia energética.” “Dijo Hernán Chapitel, Country Manager para Cono Sur, de GIGABYTE y agregó: “La gama GIGABYTE P55 marca un nuevo hito en el diseño de placas base con la introducción en la GA-P55-UD6 del primer diseño del mundo de fuente VRM de 24 fases. La innovadora fuente VRM de 24 fases ha sido concebida para obtener en los transitorios tiempos de respuesta muy cortos, aportando la energía de manera rápida y suave cuando se producen grandes variaciones en la carga de la CPU.

Además, se reduce de manera efectiva la generación de calor al dividir la carga entre las 24 fases de potencia, dando lugar a una plataforma más fría y estable.

Para información adicional sobre la gama de placas base GIGABYTE P55, visite el sitio web de GIGABYTE en: http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Default.aspx

Disponibilidad y precio de GIGABYTE P55
GIGABYTE P55 está disponible en Unión Tecnológica, PC ARTS, AIR COMPUTERS y GREENTECH.
P55-UD6 U$S 300
P55-UD3P U$S 190
P55M-UD2 y P55-US3L U$S 135

Otras especificaciones de GIGABYTE P55
Tecnologías exclusivas de GIGABYTE*Ultra Durable™ 3
La gama de placas GIGABYTE Ultra Durable™ 3 lidera una vez más el mercado de placas base ofreciendo la más alta calidad y el diseño más innovador. Se trata del primer diseño del mercado para equipos de sobremesa que incorpora 2 onzas de cobre, tanto en la capa de alimentación como en la de tierra, lo que permite reducir drásticamente la temperatura, optimizar la eficiencia energética y mejorar la estabilidad en overclocking.

Las placas GIGABYTE Ultra Durable™ 3 también emplean condensadores sólidos japoneses, con tiempos de operación de más de 50.000 horas, bobinas con núcleo de óxido de hierro, de mayor eficiencia energética que las bobinas comunes de núcleo de hierro, y MOSFET de baja RDS(on), que ofrecen menor resistencia eléctrica y permiten reducir el consumo de energía y la generación de calor. La gama GIGABYTE Ultra Durable™ 3 promete ofrecer la estabilidad, fiabilidad y durabilidad esenciales para lograr los requisitos de energía que necesitan los procesadores de gama alta, así como los demás componentes que demandan las aplicaciones y los juegos más exigentes.

Smart6™ – Una forma inteligente de administrar su equipo
El diseño de GIGABYTE Smart 6™ está concebido para ofrecer una interfaz amigable mediante una combinación de 6 innovadoras utilidades software que logran una forma más sencilla e inteligente de administrar su sistema. Smart 6™ permite acelerar el rendimiento del equipo, reducir el tiempo de arranque, gestionar una plataforma segura o recuperar su sistema con una pulsación del ratón.

Smart QuickBoot acelera el proceso de arranque del equipo y acorta el tiempo de espera para entrar en el sistema operativo, mejorando la eficiencia en el uso diario.

Smart QuickBoost permite, tanto al usuario novel como al experimentado, realizar overclocking de la CPU de manera rápida y sin esfuerzo; basta una simple pulsación del ratón en uno de los tres niveles de rendimiento de la CPU y Smart QuickBoost ajustará automáticamente el rendimiento de la CPU.

Smart Recovery pemite recuperar una configuración anterior del sistema. Sólo hay que seleccionar el día, la semana o el mes sin necesidad de realizar una configuración previa.

Smart DualBIOS™ no sólo ofrece doble protección para la placa base al incorporar físicamente dos ROM BIOS, sino que también incluye una nueva característica para registrar las fechas y las contraseñas importantes.

Smart Recorderr vigila y registra la actividad del sistema, incluyendo la hora a la que se encendió/apagó el PC o incluso los momentos en los que se copiaron ficheros grandes.

Smart TimeLock está diseñado para que los padres definan las horas a las que sus hijos pueden utilizan el PC. Se configura fácilmente al permitir seleccionar diferenciadamente los límites horarios para los días de la semana y para los fines de semana.

Smart TPM – TPM via teléfono móvil Bluetooth® y memoria USB *
GIGABYTE Smart TPM ofrece el nivel de protección de datos más alto del mercado con cifrado hardware de 2048 bit. Una característica única de GIGABYTE Smart TPM es que permite almacenar la clave digital del usuario en una memoria USB. Además, permite bloquear y desbloquear remotamente los datos utilizando un teléfono móvil Bluetooth®.

Smart DualLAN – Conectividad vertigonosamente rápida y suave
La tecnología GIGABYTE Smart Dual LAN ofrece conmutación automática inteligente entre 2 chips Gigabit LAN para lograr una conectividad de red de alta velocidad y sin interrupciones. Experimente vertiginosos accesos a datos de red de hasta 2 Gbps de ancho de banda con el Teaming activo y disfrute de un mayor ahorro de energía con Green Ethernet.

Dynamic Energy Saver™ 2 incorpora un conjunto de tecnologías inteligentes basadas en un diseño hardware y software patentado para mejorar la eficiencia energética del PC, reducir el consumo de energía y ofrecer una conmutación automática de las fases a la CPU, la memoria, el chipset, la VGA, el disco duro y los ventiladores del equipo. Con una simple pulsación del ratón GIGABYTE Dynamic Energy Saver™ 2 proporciona ahorros de energía excepcionales así como la configuración energética más adecuada sin sacrificar el rendimiento.

Auto Green* - Ahorro automático de energía
Auto Green permite al usuario conectar o desconectar su PC remotamente usando su teléfono móvil Bluetooth®. Una vez que el teléfono se asocia con el equipo sólo tiene que alejarse de él y automáticamente entrará en un estado S3/S4 de consumo ultrabajo, ofreciendo así un nuevo modo de ahorro de energía.

*Las placas GIGABYTE que incorporan las funciones Smart TPM y Auto Green no incluyen receptor Bluetooth®; es necesario incorporar un receptor Bluetooth® receiver de un tercero.

X.H.D. eXtreme Hard Drive – Mejora fácilmente el rendimiento del disco duro
Mejorar las prestaciones del sistema puede lograrse con facilidad gracias a la tecnología GIGABYTE eXtreme Hard Drive (X.H.D.) y su accesible interfaz, que proporciona un modo rápido y sencillo de incrementar el rendimiento de su disco duro simplemente añadiendo otro disco duro.

eSATA / USB Combo Connectors
GIGABYTE ofrece un diseño de conector 2 en 1 capaz de aceptar terminales eSATA y USB, obteniendo mayor flexibilidad en la elección del disco duro sin necesidad de una fuente de alimentación adicional. Conecte fácilmente su PC con dispositivos de almacenamiento SATA y disfrute de tasas de transmisión de hasta 3 Gb/s.

LEDs de depuración integrados – Simplifica la resolución de incidencias
El display LED integrado muestra el estado del sistema, simplificando la resolución de incidencias en la placa al identificar y mostrar los códigos de error.

Precision OV – Control más preciso de la tensión del sistema
Los circuitos de control de sobretensión del hardware de GIGABYTE ofrecen más opciones de control de la tensión que antes, tanto para el North Bridge como para la memoria. Los controladores de sobretensión también proporcionan un control de tensión hardware lineal en tiempo real, lo que significa que no hay retraso comparado con el controlador GPIO de anteriores implementaciones. Además, facilitan un control más fino, permitiendo ajustar la tensión en incrementos pequeños de hasta 20mV, para un mejor rendimiento en overclocking.

DualBIOS™ - Protección Dual Hardware del BIOS
DualBIOS™ es una tecnología patentada de GIGABYTE que recupera automáticamente los datos BIOS cuando el BIOS principal falla o se corrompe. Gracias a sus 2 ROM BIOS físicas integradas en la placa es posible la recuperación rápida y sencilla después de un fallo debido a un virus o a una actualización del BIOS inadecuada.

Soporte multigráfica ATI CrossFireX™ y NVIDIA SLI™
GIGABYTE ha equipado a toda la gama P55 con soporte multitarjeta ATI CrossFireX™ y NVIDIA SLI™ esperando así satisfacer a los usuarios de juegos al ofrecer las mejores prestaciones gráficas con las mayores frecuencias de trazado sin comprometer la resolución.

Dolby Home Theater®
Además, GIGABYTE ha incluido su potente suite de tecnologías audio Dolby Home Theater®, que ofrece un intenso sonido surround para música, películas y juegos, empleando de dos a ocho altavoces o bien auriculares. Dolby Home Theater® está diseñada para ofrecer, de manera automática, la mejor sensación acústica, e incluye Dolby Pro Logic IIx para una máxima expansión del sonido surround, Dolby Headphone y Sound Space Expander para una sensación de audio virtualizada y Natural Bass para mejorar y hacer más intenso el sonido.

Facebook atrae a usuarios de clase alta

Señala un reporte de la agencia Nielsen que el grueso de los miembros de esta red social son de un estrato social acomodado


Un reporte de la agencia de investigación de mercados Nielsen señala que las redes sociales siguen con un crecimiento considerable en su número de usuarios, y que éstas atraen a sectores urbanos y de clases altas.

Según esa firma casi la mitad de la población total de Estados Unidos ha visitado alguna red social durante el último año, cifra que va a la alza.

Los usuarios de Facebook, señala el reporte, tienen perfiles más "exclusivos" y es más probable que ellos, en comparación de los miembros de MySpace, tengan una cuenta en Linkedln, una red social enfocada en negocios o conexiones entre profesionistas.

Por su parte aquellos que utilizan sitios de microblogging como Twitter no suelen pertenecer a una clase social acomodada, pero la mayoría son habitantes de grandes urbes como Nueva York, Chicago, San Francisco y Los Ángeles.

Estos datos han despertado inquietud entre diversos sectores, pues aseguran que el hecho de que la media de los usuarios sea de clases medias y altas podría llevar a Facebook a cobrar por sus servicios, pese a que sus directivos han desmentido esto en varias ocasiones.

El "boom" de las redes sociales sigue siendo objeto de estudio. Por ejemplo, en otro reporte previo de la misma agencia Nielsen, se indica casi un 20% del tiempo que los cibernautas dedican a navegar en internet es empleado en redes sociales.

Tan sólo de agosto a septiembre de este año, esa cifra subió en seis puntos porcentuales, según el informe.

De igual forma el dinero invertido en publicidad en estos sitios crece vertiginosamente, lo que ha llevado a que los recursos utilizados en este rubro se dupliquen anualmente hasta alcanzar actualmente los 108 millones de dólares mensuales.

Y esto Tan bien tiene mucha acogida en los países Latinoamericanos. yo por ejemplo ya tengo una cuenta en faceBook y tu cuando piensas tener una cuenta y compartir tus experiencias.

El ordenador portátil "más fino" y con recarga de batería inalámbrica


  • Se puede recargar mediante cargadores especiales que se venden por separado.
  • El 'Latitude Z' tiene, además una función de 'siempre encendido' y un marco táctil.
  • Pesa dos kilos y tiene menos de 2,5 centímetros de ancho.

Dell presentó a principios de esta semana su último ordenador portátil ultrafino de alta gama, que describió como la "más fina del mundo" y que además incorpora una tecnología de recarga de batería inalámbrica.

El nuevo Latitude Z de 16 pulgadas tiene un peso de dos kilos y menos de 2,5 centímetros de ancho. Su valor va desde los 1.999 dólares.

Dell, el segundo mayor fabricante mundial de computadoras, dijo que el nuevo producto está dirigido a un público como los profesionales creativos.

Dell habían lanzado su ordenador ultrafino para consumidores, el Adamo, a principios de este año.

"Vemos que se expande lo fino y ligero en nuestro catálogo", dijo Todd Forsythe, vicepresidente del grupo comercial de producto para clientes de Dell.

La firma dijo que el Latitude Z es el primer portátil que ofrece conexión inalámbrica y "carga inductiva". Puede ser recargado sin enchufe y mediante cargadores especiales, igual que se recargan muchos cepillos de dientes. Los cargadores se venden por separado.

El Latitude Z tiene además una función de 'siempre encendido' que permite acceso instantáneo al correo electrónico y a Internet, y ofrece un marco táctil que puede utilizarse para lanzar aplicaciones y ordenar las páginas web visitadas.

Esto es una maravilla para aprovechar tendré pensado en comprar una de estas portátiles ultra liviana y multi funcional

IBM desafía a Google y lanza su webmail para empresas


IBM anunció hoy el lanzamiento de LotusLive iNotes, un servicio de mail basado en la Web y dirigido a clientes empresariales.
En una clara alusión al mercado desarrollado por Google con su Gmail para organizaciones, la empresa reconoció en el comunicado que la intención del lanzamiento era dirigirse a las empresas medianas y pequeñas, "que descubrieron la conveniencia y el ahorro de los mail de bajo costo basados en la Web" .
A diferencia del producto de Google, el servicio de IBM no incluye aplicaciones como procesamiento de textos, si bien un análisis del diario El País destaca que la fortaleza del producto vendrá por otro lado: la tradicional relación de IBM con el mundo empresarial y los problemas técnicos que el servicio de Google ha tenido en los últimos meses.
El precio será de 3 dólares al mes por usuario (36 dólares al año) y seofrece una prueba gratuita de 30 días. El tamaño previsto de los mailboxes es de 1 gygabite, mucho menos que los 25 GB que ofrece Google a cambio de un producto que cuesta 50 dólares al año.

Es obvio que Google Sigue tomando la Delantera en Servicios Multiples mas que desafios parace un intento por querer hacer conpentencia con poco servicios y limitados

Adobe Presenta Photoshop Elements 8 para Windows y Mac


Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció la disponibilidad del software Adobe® Photoshop® Elements 8 para Windows® y Mac. El software ofrece tecnología de edición de fotografías inteligente y automatizada para ambas plataformas. Con la más reciente versión del software de edición de fotografías para aficionados número uno en ventas*, Adobe continúa llevando la tecnología más avanzada a las manos de los usuarios comunes que desean herramientas poderosas pero fáciles de usar para contar su propia historia en fotos.

"Con nuestra experiencia de innovación de Photoshop de casi 20 años, podemos aprovechar la tecnología líder de la industria que usan los profesionales y llevarla al alcance de nuestros usuarios Elements", dijo Doug Mack, vicepresidente y gerente general de Soluciones Hospedadas y de Consumidor en Adobe. "Hemos simplificado el proceso de edición, sin eliminar nada del poder, y hemos incorporado herramientas intuitivas con inteligencia integrada para hacer que las tareas que antes eran difíciles estén al alcance de todo tipo de usuario".

Adobe Photoshop Elements 8 para Windows

Con el Organizador mejorado, los usuarios Windows de Adobe Photoshop Elements 8 pueden administrar sus recuerdos fácilmente y encontrar fotografías y videos más rápido que antes. El nuevo Analizador Automático analiza y etiqueta los archivos para que los usuarios puedan encontrar al instante el contenido más interesante y de más alta calidad, mientras que el Reconocimiento de Gente identifica las personas en las fotos, y se hace más inteligente con el tiempo porque aprende a asociar nombres con rostros. Además, los usuarios pueden sincronizar automáticamente todos sus archivos en múltiples computadoras.

Photoshop Elements 8 es un nuevo nivel de simplicidad y capacidades de edición. Con Adobe Photomerge® Exposure, los usuarios pueden simplemente mezclar múltiples tomas de una misma escena, con y sin flash, para crear una foto perfectamente iluminada que muestra todos los detalles. Aprovechando la tecnología Adobe Photoshop CS4, la nueva función Recomposición ofrece a los usuarios una manera sencilla de redimensionar automáticamente sus fotos sin distorsionar las partes más importantes. Además, las pre-visualizaciones Quick Fix permiten escoger visualmente el mejor color, contraste y ajustes de iluminación de una serie de pre-visualizaciones. Una vez que las fotografías están listas para compartir, Photoshop Elements 8 ofrece nuevas plantillas de Online Album interactivas que pueden mostrar fotos y videos en conjunto.

Adobe Photoshop Elements 8 para Mac

Photoshop Elements 8 para Mac es el complemento perfecto para los usuarios de iPhoto® que desean ir más allá de lo básico y contar increíbles historias con sus fotos. El software está cargado con nuevas opciones para hacer fotografías extraordinarias con facilidad. Para la administración de los archivos, los usuarios Mac tienen acceso a todas las funciones del software Adobe Bridge CS4, que ofrece una organización rápida con un espacio de visualización personalizado y de pantalla completa y habilidad para hacer acercamientos con un solo clic. Las etiquetas por palabra clave y una variedad de opciones de búsqueda también hacen que sea fácil encontrar las fotos en un instante.

Photoshop Elements 8 para Mac ahora incluye todas las opciones de edición inteligente de fotos de la versión Windows. Además de Photomerge Exposure, Recomoposición y las pre-visualizaciones Quick Fix, Photoshop Elements 8 para Mac presenta el Limpiador de Escena para eliminar elementos no deseados, como turistas o automóviles, de una serie de fotografías para crear la escena perfecta. El Pincel Inteligente ayuda a los usuarios a aplicar efectos increíbles en áreas específicas de una foto con un solo toque, y los pinceles de Retoque hacen tareas de edición comunes, como el blanqueamiento de dientes o cielos más azules y brillantes. Cuando las creaciones están listas para compartirse con familiares y amigos, los usuarios pueden mostrar sus fotos en la Web con plantillas de galerías o páginas Web personales, por correo electrónico y en CD o DVD.

Precio y Disponibilidad

El software Adobe Photoshop Elements 8 (Windows) está disponible de inmediato, mientras que Adobe Photoshop Elements 8 para Mac estará disponible en octubre de 2009. El precio estimado de venta de estos software en los Estados Unidos es de US$99.99 dólares.

 
Share