Insectos ciborgs para misiones peligrosas de espionaje

Insectos con injertos tecnológicos, encontró la manera de aprovechar la energía que genera el movimiento de las alas para operar instrumentos en la observación de situaciones peligrosas, informó la Universidad de Michigan.

HTC Ville, el móvil ultra delgado

La competencia por el sector de los teléfonos inteligentes hace que los productos busquen diferenciarse de distinta manera. Este es el caso del nuevo terminal de los de HTC.

Nuevas MacBook Air de 15 pulgadas en el 2012

Apple suele actualizar los modelos de sus ordenadores, a nivel hardware, cada unos cuantos meses para no quedarse estancados. Algunas actualizaciones sólo mejoran un poco el almacenamiento y la velocidad en lo que al procesador y a la memoria RAM de refiere y, otras, viene con más novedades.

Descargar Linux Mint 12

Linux Mint 12 es un nuevo paso hacia delante, utilizando las nuevas tecnologías y un escritorio completamente nuevo. Linux Mint 12 "Lisa" Gnome 3 y MGSE Linux Mint 12 viene con un escritorio completamente nuevo, construido con Gnome 3 y MGSE.

Rio seco en Marte

Recientemente, la Agencia Espacial Europea (ESA) ha publicado unas fotografías, enviadas por la sonda europea Mars Express, que evidencian que el planeta rojo era recorrido por grandes cantidades de agua hasta hace menos tiempo del que se pensaba.

Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

PS3-video juego



Es un video juego que tiene mas capacidad de almacenamiento, mas ligero, mas pequeño y tiene una amplia posibilidad de entretenimiento.

Sony anunció lo que varios aguardaban en el Tokyo Game Show 2009: la PS3 con un disco duro de 250 GB. La empresa nipona dobla de este modo la capacidad máxima de almacenamiento de su videoconsola de sobremesa, tal como se vio hace poco en la Xbox 360.

lo hace a manera de ediciones especiales, como apreciamos en la imagen superior de un PS3 blanca y la imagen de Lightning, un protagonista de Final Fantasy XIII, que está grabada en rosa.

De momento ya se anunciaron 4 ediciones diferentes de la PS3 con disco duro de 250 GB. La arriba nombrada saldrá el 17 de Diciembre en territorio japonés con motivo del lanzamiento en este mercado de Final Fantasy XIII, y será la consola con el nuevo disco duro, el juego y mandos. El precio en el mercado nipón será de 310 euros al cambio actual, pero se conoce ya que la conversión de moneda no viene a ser siempre exacta ni favorable en Europa.

3.500 Usuarios infectados con el virus Induc



Cuidado con el virus Induc  que ya hay 3.500 usuarios con PC infectados con este virus.

Igualmente, se está viendo una alta actividad de distribución de este virus que llega a los usuarios a través de un correo electrónico remitido por la Guardia Civil y con el asunto “Convocatoria en la Audiencia”.

Dicho mensaje lleva adjunto un archivo que parece un pdf, pero que realmente tiene la extensión “scr”. Este archivo supuestamente contiene la convocatoria en sí misma. Al abrirlo, se descarga e instala el virus Induc.

USB Stealer 2.0



USB Stealer 2.0 solo copia el contenido del USB a tu disco duro en forma invisble sin que nadie se de cuenta....

Util por si en tu colegio, universidad el profesor lleva su USB con sus datos, y por ejemplo quieres enseñar una presentacion, simple inserta el usb y todo igual abre su presentacion, termina y cuando se va, revisas la carpeta que crees y ahi van a tar los datos de la usb de profesor.

INSTRUCCIONES:

1.-Ejecutar el "setup.exe".
2.-Configurar el directorio a guardar los datos (boton izquiero superior).
3.-Configurar letra de unidad usb a copiar, por ejemplo si cuando insertas una usb la letra "F" es asignada, el texto deberia de quedar asi:
"F:\" (incluyendo comillas)
4.-Ejecutar el programa con el boton izquierdo (esquina superior derecha), para cerrar la aplicacion presionar boton derecho superior.
5.-Botones inferiores de izquierda a derecha:
5.1-Inyeccion de archivo: Este evita que al insertar la usb en la letra designada se copien los archivos (si existe en la raiz de la usb)
5.2-Ayuda: Ayuda e informacion del programa
5.3-Cambiar password: Cambia el password al iniciar al programa designado por el usuario.

DESCARGAR
http://www.mediafire.com/?btvjjxj0h9g

DVD que dura 1000 años


DVD que dura 1000 años

La compañía Crarry acaba de anunciar un servicio de grabación de DVDs que han denominado DiamonDisc ya que ofrecen un tiempo de vida de 1000 años, en lugar de los 2-5 años de vida de un DVD tradicional. El servicio implica que la compañía grabe el disco , porque debido al material y sustraído elegido no puede ser grabado con grabadoras tradicionales de DVD, por supuesto , si que podrán ser leídos , según la compañía durante los siguiente 1000 años .
En cuanto al precio, un DVD tiene un coste de 34,95 dólares y hay packs descuento por varias unidades. La capa de almacenamiento de datos es capaz de soportar temperaturas de hasta 80ºC y el deterioro por luz infrarroja y ultravioleta gracias al uso de un sustrato de almacenamiento similar al diamante, completamente transparente.
La compañía también vende una grabadora para dicho formato estamos hablando de nada menos de 4.995 dólares, mas luego el precio individual de cada disco. Es una solución a largo plazo que puede ser interesante para compañías que necesiten una copia de seguridad de sus datos a día de hoy y necesite que dentro de sus años sigan estando disponibles.

Nueva Hacer Aspire 8940


Nueva Acer Aspire 8940

Windows 7 ha evolucionado la industria de la fabricación de ordenadores, sobre todo en materia de notebooks, y netbooks. Acer vuelve al mercado de las notebook con la hacer aspire 8940, cuenta con un procesador Intel Core i7 720QM de 1,6 GHz, pantalla de 18,4 pulgadas en HD, 4 GB de RAM DDR3 y una tarjeta NVIDIA GeForce GTS 250m de 1 GB. La laptop además tiene una unidad Super-Multi de doble capa Blu-ray/DVD, un lector de tarjeta multiple, WiFi 802.11 a/b/g/n, una cámara integrada Acer Crystal Eye y una interfaz de control de medios táctil. Adicionalmente cuenta con 5 USB 2.0, 1 puerto HDMI, 1 puerto eSATA, una batería Li-Ion de 8 celdas y sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium 64 Bits. Su precio es de $1350 dólares.
La nueva Acer Aspire8940 está equipada con un sistema de altavoces con sonido de 5.1 canales y una interfaz de controles multimedia sensibles al tacto.
Además cuenta, con una capacidad de almacenamiento de 600 gb y memoria RAM de 4 gb, tiene webcam integrada, conectividad a wifi, puertos HDMI y sSATA, lector de tarjetas y una batería de 8 celdas. Aunque no se precisó acerca de la fecha de llegada, solo se comento que estará disponible para “navidad”

Pantalla Multitactil


Con esta nueva tecnologia de la pantalla multitactil Microsoft Surface entre otros dispositivos creados con esta tecnologia, habra mucha personas que estaran entretenidos usando el interfaz nuevo con la pantalla multitactil aunque no sea muy  necesario para los usuarios. Parece que sera publicitada por microsoft.

Su precio es de  $1.300 USA con una pantalla de 24 pulgadas, un Pentium de doble núcleo a 2.7GHz, 4GB de RAM, 320GB y una grabadora de DVD. GeForce G210M integrado para 3D y tareas de decodificación de video HD.

Mouse Inalambrico


El mouse MX700 además de que tiene un motor rápido MX, la rueda del botón, es decir el botón selector de cambios rápidos y los botones Cruise control incorpora la nueva tecnología inalámbrica Fast FX.
Es una nueva tecnología de radio nueva frecuencia desarrollado por Logitech que ofrece al usuario una velocidad de transmisión similar al del USB y mejora el trabajo que realiza con el motor óptico MX aprovechando mucho su capacidad de lo que puede aprovechar cualquier otros mouse inalámbrico, también incorpora una estación de carga rápida y así no nos quedamos sin batería.

Robot Inalambrico



El robot inalámbrico era una máquina provista de un Tablet PC que actuaba de cerebro controlando cada una de las funciones del robot en función de las órdenes que recibía via Wireless desde otro Tablet PC. Daniel González, director de productos de movilidad de Toshiba España que fue quien nos mostró el robot, controlaba todos y cada uno de los movimientos y funciones del robot, como las dos cámaras y altavoces junto con la pantalla de que disponía, desde su Tablet PC simulando las aplicaciones de la tecnología Wireless en fábricas, cadenas de montaje o industrias.

Teléfonos celulares empezarán a leer nuestras mentes.

Teléfonos celulares empezarán a leer nuestras mentes.

En los próximos cinco años, nuestras vidas cambiaran a través de las innovaciones tecnológicas, que influirán en la vida cotidiana.
Los laboratorios de IBM estimaron que se podrá tener un monitoreo los celulares leerán la mente. Internet estará en tres dimensiones, se traducirán automáticamente todos los idiomas y mejorara el medio ambiente.
La tecnología de “presencia” avanzada ira a conceder a los teléfonos y PDAs la habilidad de aprender automáticamente sobre el ambiente y preferencias de sus usuarios al desplazarse, sea por trabajo o en viajes. “Pr esencia”, usada en mensajes instantáneos, ya posibilita identificar y localizar un usuario en cuanto el mismo se conecta a la red, la nueva infraestructura caracterizara fuertes capacidades de aprendizaje de maquinas y reconocimiento de patrones y preferencias del usuario

Samsung lanza cámaras digitales con doble pantalla y tecnología touch

Samsunglanza cámaras con  Tecnologia Touch

Samsung sorprende a la industria eléctrica mundial, con dos nuevos modelos de cámaras fotográficas se trata de los modelos denominados ST500 y ST550.
Según la compañía, su flamante ST500 es la primera del mercado que incorpora doble LCD, una frontal y la otra en la parte posterior. Ambas de de 12,2 MP cuentan con una pantalla frontal de 1,5 pulgadas respectivamente que permite sacar autorretratos de manera fácil y cómoda la parte posterior de la cámara de pantalla táctil de 3,0 y 3,5 pulgadas respectivamente permite visualizar imágenes retratadas.
La novedad de estos productos es que la pantalla frontal se enciende con un solo toque, al hacerlo la cámara activa de forma automática el modo de escena.
Incluye funciones “Smart Auto”, mediante la cual la cámara analiza la imagen y elige el modo de escena más indicado para la toma “Beauty Shot”, para mejorar tonos del rostro y eliminar manchas; “Face Detection”, que detecta hasta 20 caras, “Red-eye Fix” para corregir ojos rojos, y “Smart Album”, para organizar las fotos de manera automática según fecha, colores o rostros preseleccionados.

ST500 y ST550, poseen estabilizador de imagen óptico y digital y pueden grabar video de alta calidad, cuentan con lente Schneider, un zoom óptico de 4,6x y lente gran angular de 27 mm.

Google Street View


Una nueva aplicacion de google que permite caminar y ver en 3d las casas, en la ciudad de Guadalajara con solo mover el mause se puede caminar por cuadras y cuadras en 3d pero la tecnologia avanza de una manera sorprendente muy pronto podre ver mi ciudad y ver la casa de mi vecina sin salir de mi cuarto hasta podre ver su cuarto desde una perspertiva tridimencional pero real con los colores reales y natural creo que esto permitira ver incluso hasta los politicos y alcaldes que calles estan pamimentadas o no.
Tanbien tendra un inpacto turistico para que un turista no se pierda ni por mas lejos que se encuentre de su pais podra pasear en las calles de Guadalajara estando sentado comodamente en su pais.

Ciudades y países que se pueden consultar

Con apenas un par de días en México, Google Street View ya funciona en Guadalajara, Puerto Vallarta, Ciudad de México, Monterrey y Cancún, además de la franja con Estados Unidos.

En prácticamente todo el territorio estadunidense, incluso Hawai, aunque en Alaska sólo se ven las principales ciudades.

En Canadá, sólo la franja fronteriza con EU y las ciudades más importantes, como Toronto, Vancouver, Montreal y Québec.

En Europa esta aplicación ya puede verse en la parte occidental del continente, desde algunas partes de Portugal, toda España, la mitad de Francia e Italia y la parte sur de Inglaterra, hasta la República Checa y los Países Bajos. Por el momento no están disponibles Alemania, los países nórdicos ni Europa Oriental.

En Asia sólo está disponible, hasta el momento, para Japón y Taiwán.

En Oceanía este servicio cubre casi todo Australia (excepto los territorios centrales) y la mayoría de Nueva Zelanda.

Fuente: Google Street View

Apple comienza a vender iMac con Core i5

Últimos avances Apple comienza a vender iMac con Core i5

Apple ha comenzado a enviar información que ha comenzado a vender oficialmente versiones de su PC .
TODO EN UNO imac de 27 pulgadas equipadas con al menos procesador Intel core i5.
iMAc de 27 pulgadas con procesador core i5 tienen más mismas especificaciones que el modelo regular con procesador core 2 duo incluyendo pantalla con resolución de imagen de 2560 x 1440 pixeles disco duro de 1 TB y 4 GB de memoria RAM requiere una placa madre diferente debido a que los procesadores Intel corei5 y core i7 tienen controladores de memoria incorporados y una arquitectura en general la tecnología nehalem de Intel, se encuentra marcada como “lista para entregar” en el sitio web de Apple sin fecha específica de entrega.
En EE.UU deberían llegar a manos de sus propietarios en el transcurso de la semana
iMax también utilizara una significativamente más avanzado chipset grafico ATI radian HD 4850. Los nuevos modelos iMax el 20 de octubre pasado Apple informo que desde entonces solo los modelos de 21 pulgadas para la compra y los pulgadas estarían disponibles a partir de noviembre. Apple nunca explico directamente sus razones para demorar estos modelos de iMac con procesadores de 4 núcleos, los cambios anteriormente mencionados en la plataforma seguramente son las causas de tal atraso.

INTEL PREPARA CHIPSET INALÁMBRICO


INTEL PREPARA CHIPSET INALÁMBRICO

“Kilmer Peak, con soporte para Wimax 2.3GHz, 2.5GHz y 3.5GHz”
Después de mantener tanto operadores de telefonía celular como a consumidores en general en espera por casi un año. Intel ha comenzado con la producción de un chipset inalámbrico, llamado Kilmer Peak, soportara tres versiones de tecnología WiMax, 2.3GHz, 2.5GHz y 3.5GHz.v
Los chipsets inalámbricos para wimax actuales de Intel soportan la versión de 2.5 GHz de wimax , esta es utilizada en mercados japoneses, EE.UU. y Taiwan. La compañía no soporta el perfil 2.3GHz el cual es utilizado en corea del sur y malasia o la versión 3.5GHz utilizada en Pakistán
“Kilmer Peak ya se encuentra en producción, será lanzado con la plataforma para notebooks Calpella Arrandale durante el primer trimestre de 2010 y soportara los tres perfiles WiMax. Con respecto a la disponibilidad de notebooks con el chipset Kilmer Peak incorporado, se deberá consultar con los fabricantes despues del lanzmiento oficial de la nueva tecnología.”
Intel ha estado prometiendo soporte para mas perfiles WiMax en sus chipsets por varios meses .en agosto de 2008 Garth Collier, manager general de Intel para WiMax en la región Asia-Pacifico general, declaro en una entrevista que el soporte para los perfiles 2.3GHz y 3.5GHz
Al mes en la exhibición de tecnología Ceatec en Japón .Intel mostro fotografías de lo que sería el próximo chipset WiMax Evans Peak junto con señales que sugerían que este soportaría los tres perfiles WiMax. De todas maneras, el chipset Evans Peak — el cual es parte de la próxima plataforma Moorestown basada en tecnología Atom – aun no está en el mercado.

ventas de windows 7 es un exito



VENTAS DE WINDOWS 7 ES UN EXITO

Microsoft lanza su última versión de sistemas operativos Windows 7 es la versión mayor a sistemas operativos, su objetivo reemplazar al actual Windows Vista.
En EE.UU se vendió en 234% más que su predecesor Windows vista las ventas resultan superiores a las XP
Microsoft con estos datos se confirmaron ballmer dijo que las ventas de Windows 7 eran fantásticas son superiores a cualquier de las ediciones de Windows
“Windows 7 es un ejemplo de innovación importante en el mercado tecnológico”, finalizó.

Windows 7 tiene poco tiempo de ser lanzado y aunque de manera general ha recibido muy buenas críticas (pues son pocos los errores que los usuarios han registrado) una de las desventajas que la gente ha identificado tanto en Windows 7 como en Windows Vista, es que el sistema operativo se tarda mucho cuando se le reinicia.

quién más respuestas ha dado a la hora de hablar del próximo Windows. Información salida de la propia boca de Gates indica que Windows 7 sería mucho más amigable a la hora de transferir los datos de un usuario de un ordenador a otro, e incluso con la posibilidad de tener dos ordenadores perfectamente sincronizados el uno con el otro.
hizo mención a algo que nos interesa principalmente, y es la performance. En el Windows Digital Lifestyle Consortium hecho en Tokio, las palabras de Gates fueron tomadas literalmente al decir que Windows 7 buscaría consumir menos energía y menos memoria al mismo tiempo que sería más eficiente.

Virus para iPhone

Primer virus para iPhone
El primer virus  para iphone se ha descubierto y pone en riesgo los terminales de algunos usuarios. Este virus se origina en Australia lo que hace el virus cambiar el interfaz del usuario por una imagen de la estrella del pop de los años '80, Rick Astley y mostrar el mensaje: “Ikee is never gonna give you up”.
Aquellos usuarios que hayan crakeado su teléfono o no hayan cambiado sus contraseñas por la que viene por defecto “alpine” seria los mas  afectados
Sophos empresa encargada de seguridad afirma que una vez en su lugar el virus intenta encontrar otros iPhones en la red que sean vulnerables para instalarse en ellos esto es una llamada a los usuarios de iPhone de todo el mundo para que tengan cuidado con la seguridad especialmente si han pirateado sus terminales

Soplos a rastreado el virus hasta Ashley Tows, un estudiante de 21 años de Nee South Wales quien admite haber lanzado el virus atreves de sus pagina Twitter después de haber descubierto que 26 de cada 27 iPhones eran vulnerables porque no habían cambiado sus contraseñas
F – secure ha advertido sobre el virus y avisa a los a usuarios de iPhones que esperan nuevos ataques” el creador del gusano ha lanzado el código de cuatro variantes existentes, lo que significa que habrá mas “.

"En esta navidad" El portatil mas compacto


DELL lanza
"el portátil más compacto del mundo"
DELL el fabricante de computadoras ha revelador las especificaciones de su nuevo portátil ultra- delgado ADAMO XPS, un grosor aproximado de un centímetro y un peso de 3.2 libras este será el más pequeño del mercado.

 Sus características:

Una pantalla LED de 13,4 pulgadas con resolución de 720p, procesador Intel® Core™ 2 Duo a 1,4 GHz proporciona rendimiento de bajo voltaje, gráficos integrados GS45, 4 GB de memoria, unidad SSD de 128GB, Wi-Fi 802.11a/g/n, Bluetooth 2.1, dos puertos USB 2.0, baterías de 20WHr (aproximadamente 2,5 horas de duración) o 40WHr (aproximadamente 5 horas de duración)
DELL esta portátil viene además con Ethernet, salidas VGA y HDMI, como también un quemador DVD, unidad óptica Blu-ray, y un disco externo de 250GB o 500GB – estas últimas características son opcionales. Tenemos que mencionar su sistema de auto-ubicación, una bisagra poco convencional que permite colocar el portátil sobre un Angulo
DELL Adamo XPS tendrá un costo de 1.799 dólares y estará en tiendas justo para navidad.

MUERE PADRE DE LA BOMBA ATOMICA

Uno de los padres de la bomba atómica soviética, premio nobel 2003 Moscú el físico ruso Vitali Ginzburg, Nacido en 1916 y murió a los 93 años así lo indico este lunes la academia de ciencias de Rusia murió de un paro cardiaco declaro a la AFP una portavoz de la institución Irina Presniakova Ginzburg falleció el domingo por la noche tras una larga enfermedad
Ginzburg participo en la puesta a punto de la bomba atómica soviética a fines de los 40 y inicios de los 50, junto al físico Andrei Sajarov, convertido luego en un célebre disidente anticomunista.
En 2003 Ginzburg obtuve el premio nobel de FISICA con el estadounidense Alexei Abrikosov por su contribución a la teoría de la supraconductividad.

El mouse de Open Office


Un mouse poco comun e interesante la empresa de desorrollo de Open Office esta patentando un mouse con 18 botones incluye un joystick incorporado.

Su precio anunciado es de $74.99 pero aun no salio a la venta en las tiendas.
Este mouse fue diseñado esclusivamente para sus teclas de atajos de le popular editor de texto Open Office.

El mouse soporta hasta 63 perfiles almacenados en su propia memoria y el mismo software de configuración será liberado bajo la licencia GPLv3 en el primer cuarto del 2010.

Más Información: http://www.openofficemouse.com/

La nueva era de la television HD


Hace poco el cambio de la nueva era de la televisión muchos afirman que es un gran cambio igual al que sucedió del paso de la televisión de blanco y negro a colores hacen tal comparación.
Pero que es HD de las siglas en ingles High-Definition de alta definición y de gran calidad es una tecnología en donde podremos ver en diferentes perspectivas de multicamara y sonido podremos sentir y ver hasta los mínimos detalles de una forma jamás antes vista.
Pero quienes podrán tener acceso a esta nueva tecnología digital o si las televisión tradicional posee estas características?
Pues la actual empresa que posee esta tecnología es Direct TV con cede en Usa que pose la suficiente tecnología para proporcionar esta nueva era digital.
Aqui en Perú Muchos ya contrataron este servicio de Direct TV y esperan a la llegada del mundial para su disfrutar al máximo y vivir a todas sus anchas

ipod touch


Como lei Con el iPod touch tienes música, juegos, vídeos y aplicaciones en la palma de la mano.
Y es uno de los aparatos mas completos en la palma de tu mano por sierto mas adelante me comprare uno esta desde 179 dolares a mas.


Un gran iPod.

Escucha una lista de reproducción creada automáticamente para ti, disfruta de tus películas en su fantástica pantalla de 3,5 pulgadas o navega y compra desde iTunes con un toque. Con el iPod touch puedes hacer todo esto y mucho más, desde solo 179 €.

Un gran ordenador de bolsillo.

Gracias a la conectividad Wi-Fi incorporada podrás navegar por la Red, enviar correos, actualizar tu estado de Facebook, chatear utilizando AIM y mucho más, todo en un dispositivo que te cabe en el bolsillo.

Una gran consola portátil.

Gira, toca e inclina tu iPod touch, y sumérgete por completo en la acción. Compra vía Wi-Fi en el App Store para añadir nuevos juegos cuando quieras. No te quedarás de brazos cruzados.

Software 3.1 para el iPod touch.

Si te instalas el software del iPhone 3.1 para el iPod, puedes empezar a utilizar prácticas y divertidas prestaciones, como juegos P2P, nada más sacarlo de la caja.
Ver todas las prestaciones del 3.1
¿Ya tienes un iPod touch?
Hazte con la actualización ahora

Tuenti nueva red social virtual de españa


Tuenti es una red social dirigida para jovenes de españa similar a la de hi5, facebook entre otras es claro que las redes sociales cada vez se hacen mas populares y vistadas, se puede interectuar entre usuarios y conpartir fotos y datos personales tanbien utilizada como herramienta de comunicación. 
para formar parte te tuenti solo hay que dirigirse a www.tuenti.com.
y llenar los datos y enpesar a interactuar con muchos usuarios ya registrados en la actualidad estas redes sociales esta teniendo tanta acogida que muchos la utilizan para protestar, informar, declarar emociones y acontesimientos de la vida cotidiana.

 
Share