Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

ventas de windows 7 es un exito



VENTAS DE WINDOWS 7 ES UN EXITO

Microsoft lanza su última versión de sistemas operativos Windows 7 es la versión mayor a sistemas operativos, su objetivo reemplazar al actual Windows Vista.
En EE.UU se vendió en 234% más que su predecesor Windows vista las ventas resultan superiores a las XP
Microsoft con estos datos se confirmaron ballmer dijo que las ventas de Windows 7 eran fantásticas son superiores a cualquier de las ediciones de Windows
“Windows 7 es un ejemplo de innovación importante en el mercado tecnológico”, finalizó.

Windows 7 tiene poco tiempo de ser lanzado y aunque de manera general ha recibido muy buenas críticas (pues son pocos los errores que los usuarios han registrado) una de las desventajas que la gente ha identificado tanto en Windows 7 como en Windows Vista, es que el sistema operativo se tarda mucho cuando se le reinicia.

quién más respuestas ha dado a la hora de hablar del próximo Windows. Información salida de la propia boca de Gates indica que Windows 7 sería mucho más amigable a la hora de transferir los datos de un usuario de un ordenador a otro, e incluso con la posibilidad de tener dos ordenadores perfectamente sincronizados el uno con el otro.
hizo mención a algo que nos interesa principalmente, y es la performance. En el Windows Digital Lifestyle Consortium hecho en Tokio, las palabras de Gates fueron tomadas literalmente al decir que Windows 7 buscaría consumir menos energía y menos memoria al mismo tiempo que sería más eficiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share