Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

El Gran negocio de la telefonia celular


Estamos en una época donde es imprescindible tener una teléfono móvil ya sea por negocios y estar conectados con nuestros subalternos o simplemente para comunicarnos con nuestros familiares.
Su magnitud de venta e utilización de móviles creo a gran escala que en Venezuela se vende mensualmente 22 000 teléfonos celulares de cada empresa operadora en ese país.

El telefono mas popular que se inpuso en ese pais fue El X760 que es un teléfono de pantalla táctil, inteligente y fácil de usar diseñado y desarrollado por ZTE. Ha sido ampliamente aceptado tanto por las operadoras como por los consumidores debido a su diseño y  nivel de funcionalidad.


Adecuándose a las exigentes necesidades del usuario, el X760 cuenta con una cámara de 1.3 megapíxeles y una  pantalla que permite mostrar las imágenes, un lápiz para enviar mensajes y manejar la pantalla, reproductor de MP3, Bluetooth, y mucho más.
El X760 ha aumentado su popularidad en operadoras internacionales que buscan  productos innovadores para ofrecerlos a sus clientes. ZTE ha trabajado conjuntamente con diversas operadoras globales y regionales con objeto de garantizar que su producto lograra satisfacer las necesidades de sus clientes. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share