Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

sony hace demostracion de pantalla 3D


Sony está haciendo demostración de una pantalla 3D de 280 pulgadas destinada al uso comercial en la exposición de tecnología internación Broadcast Equipment Exhibition que se está desarrollando actualmente en Japón.
La pantalla 3D de Sony mide 6.4 metros de ancho por 3.4 metros de alto y es capaz de mostrar contenido de video en dos y tres dimensiones. Está hecha de un total de 70 pantallas LED de 28 pulgadas cada una.
El sistema requiere que los usuarios utilicen gafas polarizadas para poder ver imágenes en tres dimensiones, las cuales son utilizadas para separar las imágenes separadas para el ojo derecho y el ojo izquierdo del espectador emitido en la pantalla.
Sony también está mostrando la cámara multipropósito de HDC-P1 para poder capturar imágenes en 3D, de mano con otro disposito que permite combinar dos cámaras HDC –P1s y captura video en 3D. El mercado japonés se espera que tanto televisores como reproductores Blu-ray tridimensionales lleguen a los hogares de los usuarios en 2010, aunque todavía no se sabe cuando se comenzaran a transmitir señales de televisión en 3D.
Estados Unidos ya se transmiten algunas imágenes 3D en programas deportivos y musicales en vivo vía compañías de cable y transmisiones satelitales, según Sony, esto pronto ocurrirá en Japón también, gracias a los esfuerzos que la compañía está concentrando en el desarrollo de tecnología 3D, incluyendo en sus esfuerzos también a su consola de video juegos PlayStation 3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share