Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Lo último de la telefonía móvil 3G en Peru


Lo último de la telefonía móvil 3G y multimedia llega al país para revolucionar el mercado de celulares. Los cuatros modelos que Samsung Electronics presenta en esta oportunidad refuerzan su amplia gama de productos e incorporan originales características, así como avanzadas opciones de conectividad.
Los elegantes y atractivos equipos, provistos de la más alta tecnología, han sido desarrollados pensando en los diferentes estilos de vida de los usuarios, con innovadores y funcionales diseños que se adaptan a sus necesidades. Se trata del S8000 Samsung Jet, el i637 Samsung Omnia Pro, el S3650 Samsung Corby y el M3310 Samsung Beat Rock.
Se trata del S8000 Samsung Jet, el i637 Samsung Omnia Pro, el S3650 Samsung Corby y el M3310 Samsung Beat Rock.
S8000 Samsung Jet teléfono táctil, conocido cono Jet, un potente procesador de 800 Mhz con pantallas AMOLED y conectividad a internet. Menú cubico de 3D, conectividad wifi, posee 2GB de memoria interna, tarjeta MicroSD hasta 16 GB.
i637 Samsung Omnia Pro ligero y delgado , incorpora un teclado Qwerty facilita la escritura de correos electrónicos, sistema operativo Windows Mobile 6.1 una pantalla QVGA, conectividad de 3G bluetooth estéreo, ranura para el ingreso de tarjetas de memoria microSD de hasta 16 GB y 256 MB de RAM. Conectividad WiFi, cámara integrada de 3.2 megapíxeles con autofocus y flash LED, además de cámara de video
S3650 Samsung Corby diseño ergonómico y divertido , carcasas intercambiables en llamativos colores, y su forma redondeada incluye el acceso a redes sociales como Widgets precargados conexión bluetooh, radio FM y reproductor de música y de video multiformato. Con tecnología TouchWiz permite una navegación muy intuitiva y fácil -a través de un menú amigable.
M3310 Samsung Beat Rock diseño juvenil tipo slider, ofrece una experiencia musical completa. Al deslizarlo hacia un lado, se descubre el teclado numérico; y en el otro sentido, se muestran los parlantes para una mejor calidad de audio, memoria interna de 40 MB expandible hasta los 8 GB proporciona hasta 75 horas de reproducción de música. Dispone de una cámara de 3.2 mega píxeles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share