Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Motorola realiza el primer tour en coche con TD LTE




Motorola ha anunciado que es la primera compañía en terminar con éxito y pasar la prueba clave relativa a time-visión dúplex long-term evolution (TD-LTE)
La compañía sigue avanzando con sus planes en cuanto al eco sistema LTE y está progresando con la comercialización de TD-LTE. Recientemente, Motorola demostró como primicia mundial, el primer tour en coche con TD LTE en directo en Ginebra en TU Telecom World 2009.
Motorola también había anunciado la exitosa terminación de su prueba OTA ‘por el aire’ conjuntamente con operadores como parte de las pruebas en colaboración programadas para el 2009.
“Motorola está comprometida con los desarrollos de la banda ancha y 4G y ha realizado unos progresos significativos en la comercialización de TD-LTE durante el 2009," comenta Mohammad Akhtar, vicepresidente y gerente general para la división de Redes Inalámbricas del negociado de Movilidad en Redes y el Hogar de Motorola Asia Pacífico.
Este importante paso reafirma el compromiso de la compañía por suministrar redes de próxima generación que cumplan con los requerimientos futuros de los operadores del espectro TDD. Iniciada por el Ministerio Chino de Industria y Tecnologías de la Información (MIIT). Las pruebas miden la capacidad de redes de alta banda ancha así como una seria de características TD-LTE claves, demostrando otro logro de los esfuerzos en colaboración en la industria en cuanto a la comercialización de TD-LTE.
Este avance significante también reafirma el compromiso de Motorola de suministrar redes de próxima generación que cumplan con los requerimientos futuros de los operadores del espectro TDD en China y otras partes del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share