Insectos ciborgs para misiones peligrosas de espionaje

Insectos con injertos tecnológicos, encontró la manera de aprovechar la energía que genera el movimiento de las alas para operar instrumentos en la observación de situaciones peligrosas, informó la Universidad de Michigan.

HTC Ville, el móvil ultra delgado

La competencia por el sector de los teléfonos inteligentes hace que los productos busquen diferenciarse de distinta manera. Este es el caso del nuevo terminal de los de HTC.

Nuevas MacBook Air de 15 pulgadas en el 2012

Apple suele actualizar los modelos de sus ordenadores, a nivel hardware, cada unos cuantos meses para no quedarse estancados. Algunas actualizaciones sólo mejoran un poco el almacenamiento y la velocidad en lo que al procesador y a la memoria RAM de refiere y, otras, viene con más novedades.

Descargar Linux Mint 12

Linux Mint 12 es un nuevo paso hacia delante, utilizando las nuevas tecnologías y un escritorio completamente nuevo. Linux Mint 12 "Lisa" Gnome 3 y MGSE Linux Mint 12 viene con un escritorio completamente nuevo, construido con Gnome 3 y MGSE.

Rio seco en Marte

Recientemente, la Agencia Espacial Europea (ESA) ha publicado unas fotografías, enviadas por la sonda europea Mars Express, que evidencian que el planeta rojo era recorrido por grandes cantidades de agua hasta hace menos tiempo del que se pensaba.

Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Comprar una laptop de China


Siendo mas específicos comprar en Dhgate.com hace ya tiempo que ando comprando y actualmente sigo comprando de esa pagina web de china pero por supuesto hay vendedores de distintos países aledaños al medio oriente que venden ahy sus productos tipo mercado libre pero tratas com mayoristas directamente.

Hace poco compre una laptop dual core esta es la pagina del vendedor y las caracteriticas de la portatil en fin al traerlo a una módica suma en total con todos los tramites aduaneros y inpuesto aduaneros a pagar me costo S/ 1200 soles pero la alegría se perdió un poco al cabo de una semana de uso cuando me di cuenta que la antena WIFI no era buena y captaba poco rango de distancia que las demás y también al cabo de unos meses de uso la batería se murió por completo eso fue la parte muy negativa pero la parte positiva fue en el precio y con una laptop como esa podía realizar cualquier tipo de trabajos sin ningún tipo de molestias le instale Windows 7 y demás sesearías para que pueda utilizarlo en la universidad.

Me puse en contacto con el vendedor argumentando la falla de la batería y me contestaron de inmediato diciendome que me enviarían otra bueno estoy a la espera de que me envíen una nueva batería nueva.

Las características de la laptop están en la pagina del vendedor aquí, ahy pueden ver sus características y comparar com los precios locales

Nuevas vistas dinámicas de Blogger

Google acaba de dar un paso decisivo y ha dotado a Blogger, su sistema de publicación de blogs, de una nueva interfaz, mucho más de acuerdo con el diseño y el concepto de su nueva red de información Google+. Pero no solo se trata de una puesta en común en aspecto y funcionalidad, entre todos los productos del gigante buscador, sino que se adivina un serio propósito de innovar y apostar por nuevos rumbos en el apartado del formato de presentación de contenidos.

La nueva interfaz es clara y sencilla de utilizar. Se diría que Google, por fín, se ha modernizado en lo que a Blogger se refiere. Para probarla, solo tienes que activarla haciendo click en el enlace "Probar la interfaz actualizada de Blogger" que aparece justo encima del desplegable del idioma, en la página home.

Pero lo más significativo de este cambio, es la aparición de las vistas dinámicas, una verdadera revolución en las plantillas que puedes elegir por defecto.

Y digo revolución no tanto por lo sorprendente de su diseño, pues hace tiempo que disfrutamos de los themes estilo magazine y de otros tipos de plantillas avanzadas en WordPress, sino porque implica un verdadero cambio de mentalidad a la hora de entender la presentación de un blog para los usuarios "de toda la vida" de Blogger.

Las nuevas plantillas dinámicas (Dynamic views) de Blogger son, por ahora, siete y están orientadas a blogs cuyo contenido no es estrictamente necesario que se presente en orden cronológico inverso. El uso de técnicas avanzadas de AJAX, HTML5 y CSS3 permiten implementar ahora tus blogs de Blogger de una forma verdaderamente inusual y, hasta cierto punto, atractiva. Todo dependerá de la personalización que apliques (bastante escasa, por cierto).

Otra característica peculiar, y que no sé si será del agrado de todos los usuarios, es que el visitante del blog puede optar por cambiar a cualquiera de las siete plantillas existentes. Se puede ver un ejemplo de como queda un blog con las vistas dinámicas en buzz.blogger.com.

Decíamos que la personalización es escasa, por el momento, para las nuevas vistas dinámicas, limitándose a poder modificar el fondo y poco más. Y se echa mucho de menos poder añadir los gadgets que sí puedes tener en las vistas clásicas. Tampoco es posible añadir más botones sociales distintos al de Google+, lo cual es lógico pero un tremendo error.

Dynamic Views 1

Las vistas dinámicas se encuentran en el editor de posts, dentro de la sección "plantilla", enlace que se encuentra en la columna laterla izquierda de la página de administración de tu blog.

Dynamic Views 2

En el "Diseñador de Plantillas de Blogger" se ha incorporado el apartado "Dynamic Views" para que se puedan personalizar también este tipo de plantillas.

Conclusiones

Las vistas dinámicas, ofrecen al usuario de Blogger, una forma nueva e innovadora de presentar sus blogs. Pero por el momento, las opciones de personalización son escasas.

A continuación, un vídeo de presentación:

 
Share