Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Descargar Linux Mint 12

Linux Mint 12 es un nuevo paso hacia delante, utilizando las nuevas tecnologías y un escritorio completamente nuevo.

Linux Mint 12 "Lisa"

Gnome 3 y MGSE

Linux Mint 12 viene con un escritorio completamente nuevo, construido con Gnome 3 y MGSE.
"MGSE" (Casa de la Moneda Gnome Shell Extensions) es una capa de escritorio en la parte superior de Gnome 3, que hace posible el uso de Gnome 3 de una manera tradicional. Puede desactivar todos los componentes dentro MGSE para obtener un puro Gnome 3 experiencia, o puede permitir que todos los de ellos para obtener un escritorio Gnome 3 que es similar a lo que usted ha estado usando antes. Por supuesto, también puede escoger y sólo permiten a los componentes que desea diseñar su propio escritorio.
Las principales características de MGSE son los siguientes:
  • El panel inferior
  • El menú de la aplicación
  • La lista de ventanas
  • Un escritorio de trabajo centrada en (es decir, cambiar entre las ventanas, no las aplicaciones)
  • Visibles los iconos de la bandeja del sistema

La tarea centrada en Alt-Tab en MGSE
MGSE también incluye extensiones adicionales, como un indicador de reproductor de medios, y varias mejoras para Gnome 3.
El escritorio de Linux Mint 12 es una mezcla de antiguos y nuevos. Se trata de un escritorio completamente nuevo, pero con los componentes tradicionales. La nueva tecnología de Gnome 3 es emocionante, pero los componentes aportados por MGSE que los usuarios se sientan como en casa. Linux Mint 12, al igual que las versiones anteriores, y pese a que está basado en Gnome 3, parece y se comporta como un escritorio de Mint. Puede ejecutar aplicaciones desde la parte inferior izquierda, cambiar fácilmente entre las aplicaciones y espacios de trabajo con la lista de ventanas o atajos de teclado, mantener un ojo en sus notificaciones en la parte superior y el acceso a Gnome 3 funciones como las "actividades" de la esquina superior izquierda.

El menú MGSE nuevo (con el tema Casa de la Moneda-Z-Dark)

MATE

MATE es un tenedor de Gnome 2, que es compatible con Gnome 3. Gracias a MATE, puede ejecutar las dos versiones de Gnome en el mismo sistema.

MATE con Caja y mintMenu
MATE está presente en la edición en DVD de Linux Mint 12. Los usuarios de la edición en CD se puede instalar a través del paquete de mint-meta-mate.
MATE es nuevo, no es completamente estable, sin embargo, y es que faltan algunas partes. Se trata de ser mantenido activamente y con una estrecha colaboración entre los desarrolladores de Linux Mint y MATE. Con el tiempo el proyecto ganará la madurez y ofrecer a los usuarios una experiencia de escritorio tradicional y sólida.
Con el tiempo, MATE será en todos los sentidos idéntica a Gnome 2 y representan el futuro de los escritorios tradicionales dentro de Linux.
En Linux Mint 12, ambos mintDesktop (en el RC) y mintMenu (en la versión estable) se adaptan y recibir apoyo para trabajar con MATE.

Las mejoras obras de arte


Linux Mint 12 con el tema Casa de la Moneda-Z-Dark
Linux Mint 12 cuenta con dos temas nuevos llamado Casa de la Moneda-Z y la Casa de la Moneda-Z-Dark, que se basan en la Casa de la Moneda-X y Zukitwo.

La Casa de la Moneda-Z tema de escritorio
Fondos: Al igual que en la versión anterior, el fondo por defecto muestra una escena en 3D con el logo de Linux Mint. El diseño original proviene de un artista llamado Gelsan . Fondos adicionales de calidad también están disponibles, incluyendo las fotografías fantásticas de la India y el Parque Nacional de Yellowstone.

Algunos fondos de la calidad
Duck Duck Go: El nuevo motor de búsqueda predeterminado es Duck Duck Go . Que no muestra resultados diferentes dependiendo de quién está haciendo la búsqueda, no rastreamos ni registramos información del usuario, que le provee de resultados optmized y está construido sobre y contribuye a la Open Source.
Desarrollo de un nuevo modelo de negocio: Los motores de búsqueda a compartir con Linux Mint los ingresos generados por ellos por los usuarios de Linux Mint. Algunos motores de búsqueda se asoció con Linux Mint ya y están presentes en Linux Mint 12.
Fácil instalación de los motores de otros: La manera de instalar los motores de búsqueda en Linux Mint 12 es radicalmente diferente que en versiones anteriores. Explicaciones claras y sencillas instrucciones están allí para que el usuario entienda cómo funcionan los motores de búsqueda de ayuda de Linux Mint y para decidir qué hacer. La instalación de los motores de búsqueda adicionales es también mucho más fácil ahora que antes.

Descarga Linux Mint 12: Haz clic aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share