Insectos ciborgs para misiones peligrosas de espionaje

Insectos con injertos tecnológicos, encontró la manera de aprovechar la energía que genera el movimiento de las alas para operar instrumentos en la observación de situaciones peligrosas, informó la Universidad de Michigan.

HTC Ville, el móvil ultra delgado

La competencia por el sector de los teléfonos inteligentes hace que los productos busquen diferenciarse de distinta manera. Este es el caso del nuevo terminal de los de HTC.

Nuevas MacBook Air de 15 pulgadas en el 2012

Apple suele actualizar los modelos de sus ordenadores, a nivel hardware, cada unos cuantos meses para no quedarse estancados. Algunas actualizaciones sólo mejoran un poco el almacenamiento y la velocidad en lo que al procesador y a la memoria RAM de refiere y, otras, viene con más novedades.

Descargar Linux Mint 12

Linux Mint 12 es un nuevo paso hacia delante, utilizando las nuevas tecnologías y un escritorio completamente nuevo. Linux Mint 12 "Lisa" Gnome 3 y MGSE Linux Mint 12 viene con un escritorio completamente nuevo, construido con Gnome 3 y MGSE.

Rio seco en Marte

Recientemente, la Agencia Espacial Europea (ESA) ha publicado unas fotografías, enviadas por la sonda europea Mars Express, que evidencian que el planeta rojo era recorrido por grandes cantidades de agua hasta hace menos tiempo del que se pensaba.

Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Gracias a estos felinos los enfermos de sida podrían llegar a curarse de sida


Estos felinos están dotado de células que resisten a un virus que causa el sida. Fueron creados con genes de mono y medusas.

Científicos estadounidenses han desarrollado un tipo de gato fosforescente dotado de células que resisten a un virus que causa el sida felino, lo cual podría ayudar en la búsqueda de una cura a esta enfermedad en humanos.

El estudio, publicado en el diario Nature Methods, consistió en la inserción de genes de mono que bloquean el virus en óvulos felinos antes de ser fertilizados. Además, se les introdujo genes de medusas que hicieron que las células modificadas brillaran con un color verde espectral, lo que las hacía fáciles de localizar.

Pruebas realizadas en las células de los gatos mostraron que eran resistentes al virus de inmunodeficiencia felino, o VIF, que provoca el sida en estos animales.

“Esto da una capacidad sin precedentes para el estudio de los efectos de dar genes protectores del sida a un animal vulnerable al sida”, dijo en una entrevista telefónica el encargado del estudio, el doctor Eric Poeschla, de la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota.

El científico explicó que los humanos, los gatos y en cierta medida los chimpancés son los únicos que desarrollan un virus de aparición natural que provoca sida.

Del mismo modo que el virus de la inmunodeficiencia humana, o VIH, lo hace en las personas, el VIF actúa eliminando las células de los gatos que luchan contra las infecciones.

 
Share