Insectos ciborgs para misiones peligrosas de espionaje

Insectos con injertos tecnológicos, encontró la manera de aprovechar la energía que genera el movimiento de las alas para operar instrumentos en la observación de situaciones peligrosas, informó la Universidad de Michigan.

HTC Ville, el móvil ultra delgado

La competencia por el sector de los teléfonos inteligentes hace que los productos busquen diferenciarse de distinta manera. Este es el caso del nuevo terminal de los de HTC.

Nuevas MacBook Air de 15 pulgadas en el 2012

Apple suele actualizar los modelos de sus ordenadores, a nivel hardware, cada unos cuantos meses para no quedarse estancados. Algunas actualizaciones sólo mejoran un poco el almacenamiento y la velocidad en lo que al procesador y a la memoria RAM de refiere y, otras, viene con más novedades.

Descargar Linux Mint 12

Linux Mint 12 es un nuevo paso hacia delante, utilizando las nuevas tecnologías y un escritorio completamente nuevo. Linux Mint 12 "Lisa" Gnome 3 y MGSE Linux Mint 12 viene con un escritorio completamente nuevo, construido con Gnome 3 y MGSE.

Rio seco en Marte

Recientemente, la Agencia Espacial Europea (ESA) ha publicado unas fotografías, enviadas por la sonda europea Mars Express, que evidencian que el planeta rojo era recorrido por grandes cantidades de agua hasta hace menos tiempo del que se pensaba.

Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Libros Digitales o Ebook Gratis en Internet


Gracias a la tecnología del Internet y las redes mundiales podemos tener a una gran cantidad de información desde libros digitales hasta poder comprar en EEUU un ebook y que te lo envíen a Donde estés por un precio modesto cada día esto es de lo mas normal para los internautas y para los que aun no saben están enterándose pero como en toda sociedad existen muchos fraudes al tanto y cuidarse de ellos, tomar nuestras debidas precauciones.
Pero estábamos hablando de la gran información que existes para descargar del internet la gran mayoría es Gratuita y otras te cuestan como por ejemplo en esta página podemos descarga miles de manuales y ebook digitales Gratis.
E incluso existe este aparato digital Sony Reader que puede subirse libros digitales para su lectura rápida y amena, como si fuera un libro cualquiera pero con la diferencia que esta no esta impresa en papel se encuentra en formato digital

Los Rayos X el invento científico más importante del mundo


Una encuesta realizada por el museo de ciencias de Londres declaro que la máquina de Wilshelm Conrad Roentgen, los rayos X fue el invento del siglo, ganándole a la penicilina, la capsula de Apolo 10.
Fueron encuestados 50.000 personas visitantes del museo durante los últimos meses quienes dieron su voto al hallazgo de la máquina de rayos X con 9.581 votos.
le siguieron la penicilina, con 6.825 votos, y la doble hélice de ADN, con sólo 100 votos menos, 6.725.
Esto es una encuesta donde se muestra el hallazgo científico que más impacto tuvo sobre nuestras vidas cotidianas.
Sobre su aplicación a la medicina a los aparatos fotográfico lectores de Cd Etc.

Discos de los Beatles se venderán en USB

Una gran novedad de vender los discos de los Beatles en memoria USB, me imagino que mas a delante tal vez las películas de estreno se vendan de esta manera bueno solo una imaginación mía.
Este Disco USB se venderá en tienda en internet de The Beatles, a un precio de 279,99 dólares.
El 7 de diciembre empezaran las ventas en el Reino Unido y al día siguiente en Norteamérica. El USB está disponible para compras previas.
Como algunas ediciones limitadas esta solo tendrá 30.000 unidades, el USB de 16 MG incluye 14 temas estéreo de The Beatles junto con todos los elementos visuales de los CD remasterizados, incluyendo 13 minidocumentales sobre los discos de estudio, réplicas del arte de los discos británicos, fotos raras y notas al margen.

El dispositivo instala una interfaz en Flash especialmente diseñada e incorpora contenidos de audio y visuales en formatos FLAC de 44.1 Khz 24 bit y MP3 de 320 Kbps. El contenido es totalmente compatible con Mac y PC.

Se esperan dentro de poco versiones en vinilo de las nuevas ediciones.

Comprar en china, envian a peru?


Saludos a todos los visitantes les quiero contar que acabo de comprar unos binoculares de www.chinavasion.com la razón de mi compra es para probar si realmente envían a Perú en la ciudad de cusco estoy a la expectativa de esto.
Si realmente llega este producto hasta la puerta de mi casa estaré como loco comprando más cosas de esa tienda online por que tienen muy buenos productos electrónicos desde celulares de ultima tecnología hasta televisores LCD a muy buenos precios por el momento estoy a tanto y en contacto con los administradores de la tienda incluso hasta logre chatear con una señorita que me atendió muy amablemente.
Tiene una sección donde te informan del envió o el estado de transición del producto me dieron un código de envió el cual tengo que verificar en otra empresa que se encarga del los envíos es por Air Mail su web www.hongkongpost.com solo tengo que poner el código que me dieron para estar informado sobre la transición del producto.

En cuanto me llegue el producto les informare para que los que deseen hacer compras en el extrajera. Y no ser estafados como a muchos nos preocupa a la hora de hacer una comprar.

Continuando com lo dicho efectivamente me llego los vinoculares en la fecha prevista conclusion
Chivanasion.com si envia
Airmail Demora el envio pero llega
Aduanas me lo entrego sin problemas por tratarse de un producto menos de 100 dolares
aqui en este enlace les cuanto como me fue con la compra de celulares de otra tienda online

La robot nipona debuta sin ropa




La robot femenina “HRP-4C debutó hoy como modelo excepcional, aunque sin ropa, en la Semana de la Moda de Tokio, donde presentó al público las colecciones de los diseñadores más jóvenes.

Capaz de hablar, sonreír, sorprenderse y enfadarse, esta humanoide nipona salió a la pasarela al ritmo de una música futurista y saludó al público con una ceremoniosa reverencia al más puro estilo japonés.

” Bienvenidos al Proyecto Shinmai (Arroz Fresco) “, dijo la robot en referencia a los diseñadores que como ella debutaban con sus colecciones Otoño-Invierno en esta octava edición de la Semana de la Moda y que aspiran a lanzarse con éxito en el mercado japonés del ” Prêt a Porter”.

Con una altura de 1.58 metros, la media de las mujeres en Japón, y un peso de 43 kilogramos, ” HRP-4C ” hizo una breve presentación de los desfiles y deleitó al público con un pestañeo coqueto, aunque no llegó a desfilar toda la pasarela entera.—–>>>MAS

Una vez finalizó su corto discurso, la robot se dio la vuelta con un suave contoneo y de dirigió hacia la parte de atrás del escenario, dejando apreciar algunos de los detalles femeninos con los que ha sido diseñada, entre ellos las nalgas y el pecho.

Desarrollada por un equipo científico del Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología Industrial Avanzada de Japón, ” HRP-4C” mueve su cuerpo de aluminio negro y plateado gracias a treinta motores, que le permiten desplazar brazos y piernas, además de caminar.

La robot tiene además un rostro de silicona de típica belleza japonesa con ocho motores, que le permiten gesticular y expresar distintas emociones, como la sorpresa o el enfado.

Dio el relevo sobre la pasarela a las modelos de carne y hueso que llevaban los últimos diseños para el próximo invierno de cinco jóvenes diseñadores, dos japoneses y tres extranjeros, que tratan de hacerse un hueco en el mercado de la moda.

Los desfiles, que mostrarán las nuevas ideas de cerca de 40 marcas, tendrán lugar en el céntrico barrio de Roppongi hasta el próximo sábado.

telefonos moviles-Compulab Exeda



Este es la ultima tecnologia en telefonos moviles Compulab Exeda que soporta multiples sistemas operativos
(Windows Mobile y Android), lo cual es raro en teléfonos móviles. No contento con ello Compulab Exeda decidió albergar a Windows Mobile 6.5. Las próximas salidas son reconocibles gracias a sus botones hexagonales que son más favorables para el tacto. Esto nos hace pensar que los requisitos de hardware para Windows Mobile 6.5 es el mismo que Windows Mobile 6.1, pero no podemos estar seguros antes de que Microsoft lo confirme. Nos preguntamos cuál es el Samsung OMNIA que usara el WM 6.5.

Baño relax-Nautilus


Es un baño relax que puedes bañarte sin mojarte y ralajarte y asi podras ahorrar agua y podria alcanzar el agua para mas personas.

Nautilus es un concepto de diseño de baño totalmente inninnovador y revolucionario que promueve un espacio de relax (que tanto necesitamos hoy en día) dentro del cuarto de baño aprovechando los últimos avances en tecnología.

En la bañera, podemos relajarnos y flotar por encima del agua, sin mojarnos. Y cuando queramos, podremos acceder al agua y darnos un baño.

Todo funciona con la última tecnología: los grifos son táctiles y los mecanismos de armario usan sensores infrarrojos.

Este revolucionario concepto de cuarto de baño fue diseñado por Sandra de Miguel, Xavier Arbones, Alvaro Bermudez y Marta Fernández.

SCANER MULTISCAN


Scanner de última generación el cual incorpora una serie de equipos de avanzada tecnología en un equipo de formato manual perfectamente transportable por el técnico a donde se requiera con el propósito de brindar todas las soluciones a las necesidades de servicio de los vehículos de fabricación Koreanos, Japoneses, americanos y europeos de última tecnología; este equipo incorpora:

• Scanner de diagnostico para lectura código de falla y data STREEM

• Analizador de gases (Opcional)

Este moderno equipo es el primero en el mercado en brindar la solución completa opera en vehículos con inyección electrónica de combustible.
El Scanner MULTISCAN además de ofrecerle el acceso a la lectura de los códigos de falla con
Acceso a la corriente de datos y exploración de códigos en vehículos con sistemas inyección electrónica de combustible, dad de vehículos de este origen, cubriendo áreas específicas de trabajo tales como:

• Corriente de Datos en Vivo

• Manejo y lectura completa de códigos de falla tipo OBD y OBD-II


Este modulo posee aplicación en vehículos en los siguientes aspectos y modelos:

• Hyundai Motors
• Daewoo
• Kia Motors
• Ssangyon Motors
• Samsung motors
• Toyota
• Honda
• Nissan
• Mitsubishi
• Masda
• Lexus
• Corsa
• Ford
• Mercedes Benz
• Opel

El Webcam mas Cool


Se llama Bubble Cam y la ha fabricado NGS. No sólo tiene un diseño llamativo y original, sino que incorpora la última tecnología en captación y grabación de imágenes.

Tiene 4 aros extensibles que, al desplegarse, permiten regular la altura de la cámara. Alrededor del objetivo tiene luces azules de neón que iluminan el ambiente. Una vez está plegada, la lente queda protegida y el espacio que ocupa es mínimo.

La Bubble Cam se conecta vía USB y captura imágenes de alta resolución gracias a un sensor CMOS de 300K y a la calidad VGA.

Para no ser menos que otras webcams del mercado, incorpora un micrófono y dispone de un botón que sirve para capturar imágenes fijas.

 
Share