Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Comprar en china, envian a peru?


Saludos a todos los visitantes les quiero contar que acabo de comprar unos binoculares de www.chinavasion.com la razón de mi compra es para probar si realmente envían a Perú en la ciudad de cusco estoy a la expectativa de esto.
Si realmente llega este producto hasta la puerta de mi casa estaré como loco comprando más cosas de esa tienda online por que tienen muy buenos productos electrónicos desde celulares de ultima tecnología hasta televisores LCD a muy buenos precios por el momento estoy a tanto y en contacto con los administradores de la tienda incluso hasta logre chatear con una señorita que me atendió muy amablemente.
Tiene una sección donde te informan del envió o el estado de transición del producto me dieron un código de envió el cual tengo que verificar en otra empresa que se encarga del los envíos es por Air Mail su web www.hongkongpost.com solo tengo que poner el código que me dieron para estar informado sobre la transición del producto.

En cuanto me llegue el producto les informare para que los que deseen hacer compras en el extrajera. Y no ser estafados como a muchos nos preocupa a la hora de hacer una comprar.

Continuando com lo dicho efectivamente me llego los vinoculares en la fecha prevista conclusion
Chivanasion.com si envia
Airmail Demora el envio pero llega
Aduanas me lo entrego sin problemas por tratarse de un producto menos de 100 dolares
aqui en este enlace les cuanto como me fue con la compra de celulares de otra tienda online

4 comentarios:

holaaa...
quisiera informacion mas detallada de los envios, como cuanto te cuesta el envio, en que tiempo llegaria tu casa, que necesitas para realizar la compra y cosas asi..

gracias, espero la info ;)

saludos
A mi me costo 17 dolares los vinoculares y el envio 21 dolares por airMail pero puedes escoger entre diferentes metodos de envio Como por DHL que te cuesta 7 dolares y el tiempo de llegada depende de la Aduanas a mi me dijeron que ellos se encargan de los inpuestos aduaneros.
Masomenos ami me estaria llegando este lunes o martes como 15 dias de espera.

Puedes tener mas informacion de metodos de envio y costos en la pagina de chinavasion.con

gracias por el dato,favor escribeme cuando llegue el producto.
saludos
mi email wii200868@hotmail.com

Holas amigos hace tiempo que me llego el producto ya estoy en mi tercera compra de celulares

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share