Insectos ciborgs para misiones peligrosas de espionaje

Insectos con injertos tecnológicos, encontró la manera de aprovechar la energía que genera el movimiento de las alas para operar instrumentos en la observación de situaciones peligrosas, informó la Universidad de Michigan.

HTC Ville, el móvil ultra delgado

La competencia por el sector de los teléfonos inteligentes hace que los productos busquen diferenciarse de distinta manera. Este es el caso del nuevo terminal de los de HTC.

Nuevas MacBook Air de 15 pulgadas en el 2012

Apple suele actualizar los modelos de sus ordenadores, a nivel hardware, cada unos cuantos meses para no quedarse estancados. Algunas actualizaciones sólo mejoran un poco el almacenamiento y la velocidad en lo que al procesador y a la memoria RAM de refiere y, otras, viene con más novedades.

Descargar Linux Mint 12

Linux Mint 12 es un nuevo paso hacia delante, utilizando las nuevas tecnologías y un escritorio completamente nuevo. Linux Mint 12 "Lisa" Gnome 3 y MGSE Linux Mint 12 viene con un escritorio completamente nuevo, construido con Gnome 3 y MGSE.

Rio seco en Marte

Recientemente, la Agencia Espacial Europea (ESA) ha publicado unas fotografías, enviadas por la sonda europea Mars Express, que evidencian que el planeta rojo era recorrido por grandes cantidades de agua hasta hace menos tiempo del que se pensaba.

Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

lápiz inalámbrico para IPAD y el iPhone

Aunque Apple ha resistido hasta ahora el mercado para los dispositivos de lápiz, un par de recién presentado de solicitudes de mostrar la empresa sigue explorando el espacio con conceptos tales como "aguja calentada" para una interacción más precisa y que podría ser utilizado para introducir datos en un dispositivo IOS sin tener que tocar el dispositivo, o que requieren trabajo especializado.

La primera de estas presentaciones descubierta por AppleInsider, titulado Stylus para dispositivos sensibles al tacto , muestra a un lápiz con una punta conductora que se calienta para crear una interacción más constante entre los sensores capacitivos en un iPhone o el IPAD. Como un lápiz óptico que incluye una batería recargable que puede recargarse a través de una estación de acoplamiento integrada en los dispositivos IOS mismos.

En la presentación, Apple ingeniero Douglas Weber señaló que el calentamiento de la punta de la aguja puede ser beneficioso para compensar la inestabilidad de la capacidad debido al envejecimiento de la misma aguja. Señaló que la punta puede ser calentado en un número de maneras. Por ejemplo, un elemento de la batería de calefacción alimentado, un disipador de calor que transfiere el calor de las manos de un usuario a la punta, o por medio de un elemento de calentamiento de fluidos base.

Weber añadió que la resistencia puede ser cualquier cosa capaz de proporcionar una fuente de calor, tales como un cable de "hechos de materiales como metal o aleación de metal, barras de metal o de cables, cable aislado en acero o latón, cerámica con coeficientes térmicos positivo , "o" líquido almacenado en la misma forma que la tinta se almacena en una pluma de tinta líquida, por ejemplo, dentro de un tubo de plástico dispuestos en el cuerpo. "


Mientras tanto, una segunda presentación de un " Stylus comunicación ", describe un lápiz óptico que incluye un dispositivo de detección de posición como un acelerómetro, un consejo para escribir, una emisora ​​de radio para enviar datos de posición, y un receptor. Ingeniero de Apple Aleksandar Pance, a quien se atribuye la invención, dijo que la combinación de estos componentes puede permitir que el lápiz para introducir datos en un IPAD o iPhone sin tener que tocar el dispositivo, ni necesidad de ningún papel especial.

"Por el contrario, el lápiz es capaz de introducir datos en el dispositivo de computación, lo que corresponde a las imágenes o texto elaborado dibujar en cualquier superficie", escribió. "Además, el lápiz puede introducir los datos desde la distancia, como de toda la sala, a los aparatos de computación."

Esto podría permitir a un usuario para mantener su iPhone almacenados en el bolsillo y aún así ser capaces de utilizar el lápiz para introducir texto o dibujos en el dispositivo. "Esto hace que sea fácil, por ejemplo, en un salón de clases para que un usuario tomar notas a mano y al mismo tiempo crear una versión digital de esas notas", explica Pance. "Además, en otra realización, el lápiz permite que el usuario escriba en una pizarra en una pared ya la vez mostrar lo que ha escrito en un dispositivo de computación."

Mientras que Apple ha abstenido hasta ahora de la introducción de una aguja para sus dispositivos IOS, sino que pide a los usuarios interactuar con los productos exclusivamente a través del uso de su dios les ha dado los dedos, los rumores han sugerido que la compañía no ha abandonado la idea por completo y está buscando en un lápiz óptico para el IPAD con el fin de hacer más incursiones en el mercado educativo.

Por ejemplo, un informe del pasado mes de febrero de este año citó a "una persona que trabaja en Apple en el IPAD", como diciendo que Apple sigue teniendo en cuenta la idea debido a la adición de una opción de lápiz a su tableta puede ayudar a la empresa "llegar a un mayor número de los niños en la escuela. "

"Es una de las barreras para los niños de la escuela y los estudiantes universitarios para comprar un iPad donde quieren la habilidad de tomar notas a mano y dibujar en clase", dijo esa persona.

Tanto de las presentaciones revelado por la Oficina de Patentes y Marcas el jueves se presentaron el 6 de enero de 2010, poco antes de que Apple presentó el iPad de primera generación.

Casa de la Muerte de Pitching sucesor del Telescopio Espacial Hubble

En un intento por fortalecer aún más el cinturón nacional, la Cámara de EE.UU. se trasladó esta semana a cortar el Telescopio Espacial James Webb en el presupuesto, efectivamente amenaza de la NASA de seguimiento a la del Hubble, y el futuro de nuestros ojos en el espacio del programa. Hay algo poético (poéticamente desalentador, es decir) acerca de la oportunidad, también: El transbordador espacial Atlantis inició esta mañana , el último lanzamiento de un transbordador espacial, probablemente siempre la señalización de la desaparición de más de la NASA, de 30 años de edad, programa de transbordadores.

Sólo se necesitó una votación a viva voz por un subcomité de Asignaciones de la Cámara para despojar a la financiación del proyecto. El problema es que el programa ya estaba $ 1500 millones y el cambio por encima del presupuesto. Está detrás de horario. El telescopio Webb debería haber puesto en marcha en 2014, pero actualmente retrasado hasta 2018.

¿Cuál es la gran cosa tirando de un telescopio espacial? Para empezar, el telescopio Webb es en realidad más que el promedio de recolección de espejos curvos y lentes. De hecho, es un observatorio en toda regla espacial infrarrojo. Su misión: buscar la luz de las primeras estrellas, comprender la formación de galaxias y su evolución y estudiar los orígenes de la vida en términos de sistemas planetarios. También es el único programado para seguir la misión del Hubble, que acaba (y al parecer no se puede ampliar) en algún momento de 2014.

Por lo tanto debemos apoyar la matanza de financiación o de protesta que? Si usted viene a la política, las posiciones tienden a caer a lo largo actual de tala o de ahorro de las líneas (los demócratas quieren guardarlo, los republicanos quieren anular). Pero se olvidan de la política de gasto o de ahorro por un momento.

Mira que a través de cable 's pro-JWST ojos , y se oye este tipo de argumento:

... Hubble ha costado a los EE.UU. una cantidad sustancial de dinero, pero sus contribuciones a la ciencia han sido de un valor incalculable ... Y JWST será un telescopio mucho, mucho mejor que el del Hubble, y no sólo porque tiene la ventaja de las últimas décadas-una mejor tecnología. No sólo va a estar en una órbita mucho más alto que el del Hubble, pero será mucho más grande y por lo tanto capaz de recoger las observaciones mucho más detalladas y más distantes. Los científicos tienen algunas conjeturas en cuanto a qué tipo de descubrimientos JWST podría hacer, pero es muy probable que, como lo fue con el Hubble, muchas cosas que se encuentran son tan revolucionarios que son simplemente más allá de nuestra capacidad de predecir.

O, como alternativa, considere la Ciencia 2.0 's duro contra golpes posición , argumentando que:

Los presupuestos son finitos. Todo el mundo lo sabe, excepto los partidarios de la ciencia. La suma de 1,5 millones de dólares que el JWST ahora dice que necesita con el fin de no perder los miles de millones ya gastados podrían financiar 5.000 proyectos de investigación básica en Ciencias de espacio (véase Mientras Webb sangrados, hemorragias de Ciencia Espacial) y US $ 1,5 mil millones es sólo la superación último costo, no el presupuesto total que puedan surgir a medida que surgen problemas de ingeniería - así que en lugar de cerrar filas en torno a este proyecto, ya que es la ciencia y la gente quiere evitar una pendiente resbaladiza, los científicos pueden hacer mucho bien cogidos de rendición de cuentas y lo que es menos necesario para los políticos que lo haga.

Comparto el espíritu de la primera cita, pero simpatizo con el sentido práctico de la segunda. Si el JWST es en realidad un artefacto de los presupuestos descuidado o duendes burocrático, tenemos que reestructurar el sistema para que la locura como ir por encima del presupuesto por más de $ 1.5 mil millones no puede suceder. El cumplimiento del presupuesto no debe ser política. Si somos tan miopes que los presupuestos tienen que desborda por miles de millones de cierto ultra-complejos proyectos como el JWST, así, Houston, cumplir problema.

No puedo decir cuál es la posición a la derecha en el JWST es porque ya está muy avanzado ( de acuerdo con el diario Baltimore Sun , un demócrata sostiene que el proyecto es de 75% y que es compatible con 2.000 puestos de trabajo, incluyendo 500 en Maryland), pero si el tiempo plazo arreglar significa que tenemos que hacer algo más (o menos) con menos, que así sea.

Read more: http://techland.time.com/2011/07/08/house-pitching-death-of-hubble-space-telescope-successor/#ixzz1Rf2LrcKU

Corea del sur pondra en sus colegios libros electronicos como readers y tabletas

Y aqui en mi pais los docentes universitarios
obligandonos a hacer las tarea a mano escrita

Este país sin duda se preocupa en la educación y la forma de aprender e incentivar a sus alumnos a utilizar las ultimas tecnologias como las Tablet que es el nuevo boom en los gadget electronicos.

Con anuncios como que desea tener Internet con una velocidad de conexión a 1 Gigabyte por segundo planea ser cuna de innovación y evolución tecnológica.

planean digitalizar todos sus libros para el 2015El día de hoy las autoridades en Corea del Sur han anunciado que tienen en sus próximos proyectos el gastar más de dos mil millones de dólares en el desarrollo de libros de texto digitales, con los cuales piensan reemplazar a los de papel en todas sus escuelas a más tardar para el año 2015.

Esto se une a la tendencia de muchos institutos de educación los cuales incluyen en el escritorio de cada estudiante un netbook para entregar los contenidos de las materias en digital y evitar el uso de libros de texto en papel. Esto sin duda alguna podría beneficiar a la local Samsung ya que el gobierno podría financiar las tabletas de esta empresa para ayudar a la población a acostumbrarse a la nueva era digital.

Comprar de china una laptop y que llegue al peru

Hay muchos Internautas que se hacen esta pregunta pero mas los que tienen la necesidad, de realmente adquirir una portátil a un buen bajo precio.
La respuesta es sencilla los mas bajos precios es comprar directamente de china, hace poco compre una mini portátil para mi sobrina por razones económicas no alcanzaba a su precio mínimo que esta aquí en mi ciudad.
Ella ansiaba para sus estudios una ya que esta en la universidad estudiando entonces le comente que con una diferencia enorme podría adquirir una mini portátil de buen rendimiento de ultima generación.
Entonces fue ahí donde empecé hacer la comprar mediante Internet cuando ella misma busco los precios localmente solamente encontró a S/ 1100 con determinadas características que les mencionare.

Era una Samsung mini de 10 pulgadas
Procesador: CPU Intel Atom N450 1.66GHz
1GB de memoria Ram
1.3 million pixel camera built-in
HDD de 160 GB
Con sistema Windows 7

Y la que yo le ofrecí comprarle a un precio de S/ 850 tiene la siguientes caracteristica

Era una mini ensamblada en china de 10 pulgadas
Procesador: CPU Atom D425 1.8GHz
1GB de memoria Ram
1.3 million pixel camera built-in
HDD de 160 GB
Con sistema Windows XP


Las demás características las poseía las dos minis como Tarjeta de video integrada lector USB bueno en fin como verán la diferencia radicaba en el procesador y la marca bueno los que somos técnicos en computadoras sabemos que cualquier marca conocida usa componentes de Intel como las que se ensamblan en china.

Entonces le explique que iba a ser tan buena como esa Samsung o mucho mejor por la diferencia en el procesador de inmediato se animo e hicimos la compra en la siguiente pagina que conozco que ya hice varias compras anteriormente www.dhgate.com la forma de pago es con tu tarjeta Visa de Interbank entonces hice el pago y la portátil llego al cabo de unos 7 días ella muy contenta ahora con su mini portátil que no le da ningún tipo de dolores de cabeza y un gran ahorro. Bueno pero el problema fue que la mini que enviaron estaba con Windows Xp como sabemos las mini no trae lector de Cd entonces lo que hice fue formatearla con una USB bootear desde la usb como un CD y como debía ser la fórmate y le puse todos los programas que necesitaría.

Esta es la foto de la mini que importe de China

  Este mini me llego por correo serpost hasta mi domicilio sin ningun problema si tienen alguna pregunta la pueden hacer en comentarios y con gusto las responder
e

 
Share