Insectos ciborgs para misiones peligrosas de espionaje

Insectos con injertos tecnológicos, encontró la manera de aprovechar la energía que genera el movimiento de las alas para operar instrumentos en la observación de situaciones peligrosas, informó la Universidad de Michigan.

HTC Ville, el móvil ultra delgado

La competencia por el sector de los teléfonos inteligentes hace que los productos busquen diferenciarse de distinta manera. Este es el caso del nuevo terminal de los de HTC.

Nuevas MacBook Air de 15 pulgadas en el 2012

Apple suele actualizar los modelos de sus ordenadores, a nivel hardware, cada unos cuantos meses para no quedarse estancados. Algunas actualizaciones sólo mejoran un poco el almacenamiento y la velocidad en lo que al procesador y a la memoria RAM de refiere y, otras, viene con más novedades.

Descargar Linux Mint 12

Linux Mint 12 es un nuevo paso hacia delante, utilizando las nuevas tecnologías y un escritorio completamente nuevo. Linux Mint 12 "Lisa" Gnome 3 y MGSE Linux Mint 12 viene con un escritorio completamente nuevo, construido con Gnome 3 y MGSE.

Rio seco en Marte

Recientemente, la Agencia Espacial Europea (ESA) ha publicado unas fotografías, enviadas por la sonda europea Mars Express, que evidencian que el planeta rojo era recorrido por grandes cantidades de agua hasta hace menos tiempo del que se pensaba.

Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Intel Xeon 5600 para servidores

Con seis núcleos y 32nm.

Intel Xeon 5600, con seis núcleos y 32nm

Intel ha lanzado oficialmente sus procesadores para servidores y workstations Xeon 5600 de seis núcleos. Se fabrica en el mismo proceso de 32 nm que el Core i7-980X y, naturalmente, ofrecerá más rendimiento a igual consumo que la generación anterior.

El aumento de rendimiento de la nueva generación se dice que va del 10 hasta un 60 por ciento en algunas de las tareas más intensivas, manteniendo el consumo en niveles idénticos a los de sus predecesores.

Todas las CPUs poseen 12MB de caché L3 y el menor de la oferta, el Xeon L5640, corre a 2.26GHz. Siguiente de la línea es el X5650, que corre a 2.66GHz, seguido por el X5660 a 2.80GHz, 2.94GHz en el X5670, el X5667 a 3,06 GHz y el más rápido, el X5677 a 3.46GHz.

Las CPUs Xeon 5600 vienen con varias novedades en el campo de la seguridad, la lista de características incluye algunas como Advanced Encryption Standard New Instructions (AES-NI), Trusted Execution Technology (TXT) y algunas más.

Ladrón atrapado por publicar cosas robadas en MySpace


Un ladron que forjo la cerradura de una tienda de muebles y logro sustraer varios objetos de valor para luego publicarlas en su red social de MySpace para asi poder venderlas segun La policía de Kennewick, en el estado de Washington (noroeste).

El joven de 17 supuesta mente confeso el robo después de haber sido detenido por la policía que este indico tanbien que se demoró cinco horas recorriendo sitios web pornográficos y anunciando los artículos que había robado en su cuenta de MySpace.

Los ciegos podrán ver con la lengua


Un dispositivo toma imágenes de una cámara dentro de los lentes de la persona y las manda a una paleta ubicada en la boca.

Un ex soldado británico que quedó ciego después de la Guerra de Irak, es el primero en beneficiarse de la nueva tecnología que eventualmente permitirá descifrar imágenes por medio de la lengua.

El extraordinario dispositivo toma las imágenes de una cámara de video ubicada dentro de los lentes del usuario y las convierte en señales que estimulan electrodos en la paleta que se ubica en la lengua.

El cerebro entonces es capaz de reinterpretar las imágenes haciéndose una idea rudimentaria de la forma de los objetos en frente de él. El sistema “BrainPort” fue desarrollado por científicos americanos y se están haciendo pruebas en el Centro de investigación militar en la Universidad de Pittsburg.

“Si piensas en un niño que dibuja algo en solo líneas básicas, líneas rectas, eso es lo que percibo con mi lengua. Así que esto me da mayor información acerca de donde están las cosas, por ejemplo una salida o algo así, algo que puede ser de gran, gran ayuda”, dijo Craig Lundberg, el ex soldado que recibió el novedoso tratamiento.

Televisores con acceso a Internet

La gigante de Internet Google se asoció con Intel, Sony y Logitech para iniciar el desarrollo de Google TV, una nueva plataforma que permitirá reproducir en la televisión contenidos de Internet de alta definición, con la misma potencia que una computadora portátil.

El proyecto inició hace varios meses y está basado en el software Android de Google, actualmente disponible en algunos 'smartphones', según informa el matutino The New York Times.

El Google TV, que iniciaría su periodo de prueba en unos meses, entrará en competencia con proyectos similares que ya se encuentran en curso, como el Boxee Box y el Apple TV.

 
Share