Insectos ciborgs para misiones peligrosas de espionaje

Insectos con injertos tecnológicos, encontró la manera de aprovechar la energía que genera el movimiento de las alas para operar instrumentos en la observación de situaciones peligrosas, informó la Universidad de Michigan.

HTC Ville, el móvil ultra delgado

La competencia por el sector de los teléfonos inteligentes hace que los productos busquen diferenciarse de distinta manera. Este es el caso del nuevo terminal de los de HTC.

Nuevas MacBook Air de 15 pulgadas en el 2012

Apple suele actualizar los modelos de sus ordenadores, a nivel hardware, cada unos cuantos meses para no quedarse estancados. Algunas actualizaciones sólo mejoran un poco el almacenamiento y la velocidad en lo que al procesador y a la memoria RAM de refiere y, otras, viene con más novedades.

Descargar Linux Mint 12

Linux Mint 12 es un nuevo paso hacia delante, utilizando las nuevas tecnologías y un escritorio completamente nuevo. Linux Mint 12 "Lisa" Gnome 3 y MGSE Linux Mint 12 viene con un escritorio completamente nuevo, construido con Gnome 3 y MGSE.

Rio seco en Marte

Recientemente, la Agencia Espacial Europea (ESA) ha publicado unas fotografías, enviadas por la sonda europea Mars Express, que evidencian que el planeta rojo era recorrido por grandes cantidades de agua hasta hace menos tiempo del que se pensaba.

Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

La nueva Wii será más pequeña y barata


La futura consola Wii2 será más pequeña y tendrá un precio más barato. Ésas son algunas de las pistas que ha dado a la prensa norteamericana Shigeru Miyamoto, creador de videojuegos como Mario para la popular consola de Nintendo.

Las funcionalidades de wii 2 serán similares al modelo actual, nada mas el precio será reducido.
Este nintendo llegara a su futuro aunque tengan mucho obstáculos..

Miyamoto también cree que la nueva consola se abrirá a otras actividades además del videojuego. La idea, según el citado creador, es que sea una máquina más compacta pero con más prestaciones que la actual. Aunque no se ha concretado, esta mayor oferta podría suponer la llegada del vídeo

Aprobado el cargador universal

La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) de Naciones Unidas, ha dado su aprobación a un cargador que sirva para todos los teléfonos móviles. El anuncio forma parte del proyecto de Acuerdo de Copenhague para mitigar el impacto sobre el cambio climático.

Todos los propietarios de un teléfono móvil podrán así cargarlo en cualquier parte del mundo y se utilizará en todos los teléfonos que se fabriquen en el futuro, independientemente de la marca y modelo. Además de la gran reducción del número de cargadores producidos, la nueva norma reducirá la energía consumida durante la carga.

Con todo ello se prevé un 50% de reducción del consumo de energía durante la carga, la eliminación de 51.000 toneladas de cargadores en desuso, y la consiguiente reducción de 13,6 millones de toneladas de emisiones de gases de efecto invernadero cada año.

Detenidos dos 'hackers' por filtrar datos privados

La Policía Nacional han detenido a dos personas por hackear una base de datos de un foro de internet y atacar múltiples páginas en la Red, entre ellas las webs de la Policía británica y de la Universidad de Harvard y las ediciones digitales de los diarios El País y As, según fuentes policiales.

Los detenidos accedieron al servidor donde se alojaba la citada base de datos y, mediante técnicas de hacking conocidas como inyección de SQL (Structured Query Language), sustrajeron documentos y comunicaciones privadas de los usuarios. Parte de la información sustraída junto con la descripción de cómo acceder de forma fraudulenta a dichos archivos fue publicada en otra página web, administrada por uno de los detenidos y ahora clausurada por orden judicial, www.busindre.com.

En esta página también se exponían las vulnerabilidades de otros sitios de internet y se publicaron multitud de artículos sobre técnicas y herramientas de hacking, entre los que destaca una recopilación de 32 packs de phishing (falsificaciones de webs de entidades bancarias preparadas para sustraer credenciales de usuarios de banca electrónica).

Los agentes de la Brigada de Investigación Tecnológica (BIT) averiguaron que las conexiones a Internet utilizadas para llevar a cabo los hechos se realizaron desde los domicilios de los detenidos, en Madrid y Barcelona. A los dos arrestados se les imputan los delitos de daños informáticos y descubrimiento y revelación de secretos. Además, hay imputadas otras dos personas.

Androide Simula Tener Gripe A


Coma la ciencia va avanzando los inginieros japoneses, crearon un robot androide que simula tener la gripe AH1N1, con el objetivo para tener mas practica los doctores a la hora de detectar este virus en los humanos, según se publica en la web Übergizmo
este robot gime, tose se retuerse de dolar con una piel de imitaciona

Esto se presento en la exposición Security & Safety Trade Expo (RISCON), en Tokio, pudieron comprobarlo al conocer a un robot contagiado con el AH1N1.

Athlon II X3 y Athlon II EE Nuevos procesadores de AMD


AMD ha puesto en el mercado nuevos procesadores dentro de su familia Athlon II, que vienen a ampliar el número de opciones para aquellos que se decidan por uno de estos micros. Entre las novedades, por un lado os encontraréis con los nuevos AMD Athlon II X3, el 435 (2,9GHz) y el 425 (2,7GHz), ambos equipados con 3 núcleos y con un TDP de 95W. Y por otro lado llegan más microprocesadores Athlon II X2, X3 y X4, acompañados de la coletilla "e" (de Energy Efficient) con un bajo consumo con TDP de 45W

Licencia Gratis-Kaspersky Internet Security

Otra empresa que esta ofreciendo licencia Gratis por un año de su producto Kaspersky Internet Security en acuerdo con microsoft y tanbien por el lanzamiento de Windows 7

Kaspersky Internet Security 2010 protege tu ordenador para que puedas navegar con total seguridad en Internet. ¡Disfruta al máximo de Internet! y protege tus archivos, música y fotos de los intrusos:



  • Mantén tu dinero y tu identidad a salvo ¡Mejorado!
  • Banca y compras online seguras
  • Evita que los cibercriminales tomen el control de tu ordenador
  • Permite ejecutar aplicaciones y visitar sitios web potencialmente peligrosos en el Modo Seguro ¡Nuevo!
  • Protege a tu familia de los piratas informáticos
  • Evita que los cibercriminales dañen tus archivos ¡Mejorado!
  • Garantiza el normal funcionamiento de su equipo
  • Protege tus conexiones Wi-Fi
  • Cortafuegos personal de doble sentido
Para obtener tu licencia gratuita de Kaspersky Internet Security por un año, solo tienes que visitar este enlace y seguir las instrucciones.

Licencia por un Año Panda Internet Security

Gran sorpresa Panda Antivirus en acuerdo con Microsoft y por el lazamiento de Windows 7 hoy jueves esta ofreciendo licencia Gratis por un años para los asuarios de Windows 7.
Bueno yo no soy suario ni fans de este antivirus pero en esta ocasion hay que aprovechar los regalitos que realizan no creen?


Panda Internet Security 2010 Detecta y elimina de forma automática virus, spyware, troyanos, rootkits, bots y demás malware antes de que pueda infectar tu ordenador, cuenta con las tecnologías de protección proactiva avanzada de Panda Security son las más reconocidas y eficaces contra el malware nuevo y desconocido, ademas de un firewall personal te protege contra ataques de gusanos e intrusos procedentes de Internet.

Para obtener tu licencia gratuita de Panda Internet Security por un año, solo tienes que visitar este enlace y seguir las instrucciones.

El taco de robocop para las chicas




Se preguntaran por que puse el taco de robocop, realmente es un zapato plataforma, pero taco de robocop es porque es un super taco con la última tecnología.

Este zapato de plataforma es la nueva tecnología para las chicas porque tiene un receptor GPS, un boton de emergencia que emite una señal para que pueda ser ubicada y también tiene una alarma silenciosa que avisa a los servicios de emergencia.
El único problemas seria que el dia que cuando estés de emergencia que pulses el botón equivocado .

Trajes para soldados coreanos



Es impresionante la tecnología de los nuevos trajes de combate de los soldados coreanos del sur, que no se les escapa ningún detalle para su creación.
Este diseño tienes dos etapas, la primera etapa se crearon el casco a prueba de balas con mini cámaras integradas, llevaran un rifle modelo K11 que tiene dos opciones, una de disparar misiles de un tamaño especifico, relativamente pequeños, pero de alta efectividad, y la otra se podrá utilizar proyectiles explosivos, el traje incorpora un GPS, además se puede reconocer o identificar a los sospechosos o enemigos, gracias a que incorpora un sistema para esa acción.



En la segunda etapa se innovara la protección, para hechos exclusivos relacionados a radiación atómica o agentes químicos, el uso de este traje se llevara a cabo a partir del 2009 y no habrán muchos enemigos que querrán enfrentarse a esta tecnología.

Mueve el mause con tu rostro

Este proyecto consiste en un software en los ordenadores para servir como apoyo en la navegación web
Usando para extensión del mouse, solo nuestro rostro.
Los movimientos de mouse serian sincronizados con los de nuestro rostro, pudiendo usarse también para hacer clic con solo pestañar o mover la boca. Sirviendo de ayuda para toda aquellas personas con dificultades motrices.
El prototipo todavía se encuentra en desarrollo, pero hay versiones preliminares (1.0 y 2.0) son descargables.
También incluye manuales de usuario para la correcta utilización, soportado por sistemas como Windows 98, XP o Vista y un webcam de una resolución 640x480, este software es gratuito.

Windows 7 con su primer parche


Anteriormente publicamos sobre los 34 parches que publico windows y que windows 7 se lanzara este jueves 22 de octubre 2009 en todo el mundo pero vaya sorpresa apenas unos dias faltantes a su lanzamiento ya tiene su primer parche oficial. Que sorpresas mas aparecera por mi buen parecer esperare al Visto bueno de los beta tester para asi instalar este sistema operativo en mi PC.

Uno de los fallos más problemáticos que este parche de seguridad viene a corregir, se da en el Internet Information Server IIS de Microsoft y un problema en el módulo FTP de este tipo de servidores que, finalmente, Microsoft ha decidido corregir.

Finalmente, y curiosamente, dos fallos fueron encontrados por Tavis Ormandy, empleado de Google.com, y que reportó finalmente los fallos a Microsoft quien ha agregado el parche correspondiente en esta versión de la actualización de seguridad.

Xbox 360 previene ataques del corazon



La tecnologia ahora resulta  que uno de las más populares consolas de vídeo-juegos en el mercado, la Xbox 360, podría ser utilizado para salvar vidas.  Un científico de computación en la Universidad de Warwick en Inglaterra, ha ideado una manera de utilizar una consola Xbox 360 para detectar defectos del corazón y ayudar a prevenir ataques. La nueva herramienta tiene el potencial de revolucionar la industria médica, ya que es más rápido y más barato que los sistemas informáticos que utilizan actualmente los científicos para realizar investigaciones complejas al corazón.

El sistema, es parte de un estudio detallado que se vio en la edición de agosto de la Revista de Biología Computacional y de la Química, se basa en un demo de un video-juego creado hace dos años por Simon Scarle cuando él era un ingeniero de software en el estudio de Rare de Microsoft (división de la empresa estadounidense que diseña juegos para el Xbox 360).
Scarle modifico un chip en la consola, para que en lugar de producir gráficos del juego, ahora ofrezca datos de seguimiento de las señales eléctricas del movimiento del corazón, alrededor de las células cardíacas dañadas. Esto crea un modelo del corazón que permite a los médicos identificar defectos del corazón o enfermedades como la arritmia, una alteración en el ritmo normal del corazón.

 
Share