Insectos ciborgs para misiones peligrosas de espionaje

Insectos con injertos tecnológicos, encontró la manera de aprovechar la energía que genera el movimiento de las alas para operar instrumentos en la observación de situaciones peligrosas, informó la Universidad de Michigan.

HTC Ville, el móvil ultra delgado

La competencia por el sector de los teléfonos inteligentes hace que los productos busquen diferenciarse de distinta manera. Este es el caso del nuevo terminal de los de HTC.

Nuevas MacBook Air de 15 pulgadas en el 2012

Apple suele actualizar los modelos de sus ordenadores, a nivel hardware, cada unos cuantos meses para no quedarse estancados. Algunas actualizaciones sólo mejoran un poco el almacenamiento y la velocidad en lo que al procesador y a la memoria RAM de refiere y, otras, viene con más novedades.

Descargar Linux Mint 12

Linux Mint 12 es un nuevo paso hacia delante, utilizando las nuevas tecnologías y un escritorio completamente nuevo. Linux Mint 12 "Lisa" Gnome 3 y MGSE Linux Mint 12 viene con un escritorio completamente nuevo, construido con Gnome 3 y MGSE.

Rio seco en Marte

Recientemente, la Agencia Espacial Europea (ESA) ha publicado unas fotografías, enviadas por la sonda europea Mars Express, que evidencian que el planeta rojo era recorrido por grandes cantidades de agua hasta hace menos tiempo del que se pensaba.

Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Chrome OS su lanzamiento en otoño

Leei por ahy que Crome OS intentara utilizar el boom que tiene su navegador para robarle cuota de mercado a Microsoft y Apple.

Google ha anunciado un pequeño retraso en la fecha de lanzamiento de Chrome OS, su sistema operativo, que en vez de ver la luz en julio como estaba planeado, hará esperar a sus usuarios hasta el otoño.

Según Sundar Pichai, vicepresidente de Producto de Google, la compañía está “trabajando para poder ofrecer el producto en otoño”. Pichai añadió además que están “muy emocionados” con el sistema operativo que están logrando, y que esperan captar a “millones de personas” ya desde el primer día.

Chrome OS será un sistema operativo gratuito, de código abierto y diseñado para trabajar con aplicaciones web desde dispositivos como los netbooks.

Aunque Google espera lograr con su sistema operativo lo que está logrando con el navegador (que ya ha alcanzado los 70 millones de usuarios), los analistas señalan que, en este caso, dependerán más de los fabricantes de hardware y de si deciden o no incluir Chrome OS por defecto en los equipos.

GPS global doble funcion llamada mas mensaje sms


Algunas vez pensaste o tuviste la necesidad de saber donde se encuentran tus hijo o incluso la esposa o esposo infiel pues con este GPS de bajo costo podrás saber su ubicación exacta con solo un mensaje de texto vía sms e incluso escuchar todo al su alrededor por teléfono celular funciona globalmente con las operadoras de telefonía movil.

Te preguntaras como saber su posición exacta con un simple sms pues en el mensaje que te decepcionara el aparato contendrá longitud altitud de su ubicación y lógicamente para hallar el punto exacto necesitaremos algún software como google Earth con una conexión a Internet y con solo colocar la longitud y altitud que te llego por vía sms obtendrás el punto exacto claro esta que tiene un margen de error de 10 metros pero nada despreciable por ya sabremos donde estará

Bionic Ear - 100 Metros de distacia para escuchar sonido

Dispositivo espía que actúa como un oído biónico, que le permite escuchar sonidos débiles hasta un 20 ~ 30 metros de distancia, y los sonidos fuertes a la increíble velocidad de 100 metros en los incluidos confortable y cálido de auriculares estéreo. Sumado a esto, hay una construida en monocular que le permitirá ver objetos de hasta x8 ampliación, y una grabadora digital de sonido para grabar los sonidos que escucha. Incluso a que recibirá un botón de sintonización fina para ajustar la frecuencia la amplitud de la recepción del sonido es, a fin de centrarse en un sonido.

Se trata de un gadget perfecto espía para los amantes de la naturaleza, hacer cumplir la ley, o la gente sólo busca un poco de diversión, y está disponible sin MOQ (Sin pedido mínimo) y un increíble bajo precio al por mayor.

Lo puedes comprar desde este enlace

Detector de billetes falsos y contador de billetes

El gran problema de los billetes falsos y la decepción de ser engañado y a quien no le paso con toparse o recibir un billete falso, sentirse engañado.

Existen muchos billetes falsos y en muchos casos nosotros mismos no hacemos nada para prevenir o detectar si es falso o no solo realizamos un tes visual y a mano.

Ya no mas con esto si tienes mucho dinero para contar y detectar si son falsos pues con esta aparato inteligente te ayudara con esa tarea y salvarte de ser engañad.

Multi-detector de moneda falsa nota y contador que le permite contar con precisión y detectar billetes 800 Billetes por minuto.

Este modelo cuenta y detecta Euro (€), EE.UU. Dólares ($) y Libra esterlina (£) billetes. Así que si su negocio está en el Reino Unido, EE.UU. o la UE, no tienes nada de qué preocuparse a partir de ahora.
El CVGV-G28 viene con características de detección de profesionales como los rayos UV, hilos de metal, y la detección magnética de infrarrojos que se asegura de ninguna billetes falsos que pasa a través de la máquina se detectan. Tiene una batería interna que le hace portátil para moverse, y viene con una bandeja donde sacar su dinero se encuentra después de su estado pasa a través de la tolva. Este producto de moda de nuevo es una necesidad para cualquier pequeña, mediana o gran empresa, y hará que su contables muy feliz.
Este modelo está en stock y disponible para una sola pieza y pedidos al por mayor de acciones. Traído a usted directamente de la empresa líder en venta al por mayor directo de China de la electrónica, Chinavasion.
De un vistazo ...

    
* Contador del dinero para una rápida y precisa contar moneda.
    
* Profesional de grado de detección de la falsificación de notas.
    
* Funciona con dólares de EE.UU., Euro, y esterlina británica en todas las denominaciones. 


Como veran solo dice que funciona con tales monedas pero si analizamos casi todos los billetes de latinomaerica cuenta con una cinta magnetica y este aparato cuenta con esa tecnologia de deteccion tanbien cuenta con los rayo UV (Ultra violeta), los detectores clasicos cuentan con esa opcion esta tanbien

Donde lo puedes comprar por supuesto en esta pagina te lo envian a cualquier parte de latino america

Pantalla enrollable de ultima generacion de Sony

La pantalla OLED, aún en etapa de desarrollo, mantiene la visión de las imágenes en movimiento incluso cuando está plegada, informó la firma de tecnología.

Las pantallas plegables van haciendo su camino. Diversas compañías llevan varios años desarrollando pantallas OLED flexibles. Sony es una de ellas y acaba de presentar un dispositivo de esta tecnología que mantiene la visión aún estando enrollada.
Con un grosor de 80 micras, la pantalla tiene 4,1 pulgadas y está basada en tecnología OTFT (película fina de transistores orgánicos). La pantalla posee una resolución de 432 × 240 con soporte para 16 millones de colores, posee un brillo de 100 nits y un contraste de 1000:1.
Según información de elpais.com, el prototipo no está a la venta. Si bien la compañía señaló que este nuevo tipo de pantallas aún se encuentran en una etapa de desarrollo bastante preliminar.
Para ver el video de cómo funciona esta pantalla haz click AQUÍ.

Microsoft también acusa a Google y a Apple de no ser seguros

La razón número uno para este reemplazo masivo ha sido el de la seguridad, algo que ha quedado expuesto desde el incidente que el gigante de Mountain View sufrió en territorio chino.
Windows, solo con autorizaciónDesde entonces, el navegador de Microsoft ha recibido mucha metralla proveniente de los medios, e incluso la comunidad de Internet ha solicitado que Internet Explorer 6 deje de contar con un soporte efectivo. Google defendió este movimiento al quitar a Internet Explorer 6 de la lista de navegadores compatibles para sus servicios en línea. Sin embargo, la decisión de abandonar al software de Microsoft no parece estar limitada a los navegadores, de acuerdo al artículo que publicó recientemente el sitio del periódico británico Financial Times.
En Google han tomado la decisión de descartar a Windows como sistema operativo dentro de la corporación, adoptando alternativas como OS X o distros basadas en Linux, algo considerado "un gran esfuerzo de seguridad", ya que Google posee más de diez mil empleados alrededor del mundo. Como era de esperarse, la respuesta por parte de Microsoft no tardó en llegar. En una breve entrada publicada en el Blog Oficial de Windows, se habla de la "cobertura mediática" que ha recibido la decisión de "cierta compañía" de "reducir" su uso de Windows. Aunque la entrada no menciona directamente a Google, sí cita al artículo del periódico británico, más específicamente, la frase: "Windows es conocido por ser más vulnerable a ataques por parte de hackers, y más susceptible a virus de ordenador que otros sistemas operativos". De acuerdo al Blog de Windows, "los hechos no dan soporte a la aserción", citando un artículo publicado en el sitio Mashable sobre cómo la Universidad de Yale demoró su adopción de Google Mail por razones de seguridad, y cómo incluso los hackers han destacado los avances que Microsoft realizó en materia de seguridad sobre Windows.
Sistemas de seguridadComo cierre de la entrada, se mencionaron algunas de las tecnologías de seguridad presentes en Windows 7, como el sistema ASLR, BitLocker, control parental, y las frecuentes actualizaciones a través de Windows Update.
En primer lugar, si Google recibió un ataque en China por culpa de Internet Explorer, más que ser una falla de Microsoft, primero es una falla en los procedimientos de seguridad de Google, ya que ninguno de sus empleados o asociados debería haber usado a Internet Explorer en primer lugar, y parece muy injusto que todo un sistema operativo pague los platos rotos de un navegador.

 
Share