Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Detector de billetes falsos y contador de billetes

El gran problema de los billetes falsos y la decepción de ser engañado y a quien no le paso con toparse o recibir un billete falso, sentirse engañado.

Existen muchos billetes falsos y en muchos casos nosotros mismos no hacemos nada para prevenir o detectar si es falso o no solo realizamos un tes visual y a mano.

Ya no mas con esto si tienes mucho dinero para contar y detectar si son falsos pues con esta aparato inteligente te ayudara con esa tarea y salvarte de ser engañad.

Multi-detector de moneda falsa nota y contador que le permite contar con precisión y detectar billetes 800 Billetes por minuto.

Este modelo cuenta y detecta Euro (€), EE.UU. Dólares ($) y Libra esterlina (£) billetes. Así que si su negocio está en el Reino Unido, EE.UU. o la UE, no tienes nada de qué preocuparse a partir de ahora.
El CVGV-G28 viene con características de detección de profesionales como los rayos UV, hilos de metal, y la detección magnética de infrarrojos que se asegura de ninguna billetes falsos que pasa a través de la máquina se detectan. Tiene una batería interna que le hace portátil para moverse, y viene con una bandeja donde sacar su dinero se encuentra después de su estado pasa a través de la tolva. Este producto de moda de nuevo es una necesidad para cualquier pequeña, mediana o gran empresa, y hará que su contables muy feliz.
Este modelo está en stock y disponible para una sola pieza y pedidos al por mayor de acciones. Traído a usted directamente de la empresa líder en venta al por mayor directo de China de la electrónica, Chinavasion.
De un vistazo ...

    
* Contador del dinero para una rápida y precisa contar moneda.
    
* Profesional de grado de detección de la falsificación de notas.
    
* Funciona con dólares de EE.UU., Euro, y esterlina británica en todas las denominaciones. 


Como veran solo dice que funciona con tales monedas pero si analizamos casi todos los billetes de latinomaerica cuenta con una cinta magnetica y este aparato cuenta con esa tecnologia de deteccion tanbien cuenta con los rayo UV (Ultra violeta), los detectores clasicos cuentan con esa opcion esta tanbien

Donde lo puedes comprar por supuesto en esta pagina te lo envian a cualquier parte de latino america

1 comentarios:

The powerful UV Lampara puede contralateral Características de Las billetes, tarjetas de Credito y documentos de identidad. detector billetes falsos

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share