Insectos ciborgs para misiones peligrosas de espionaje

Insectos con injertos tecnológicos, encontró la manera de aprovechar la energía que genera el movimiento de las alas para operar instrumentos en la observación de situaciones peligrosas, informó la Universidad de Michigan.

HTC Ville, el móvil ultra delgado

La competencia por el sector de los teléfonos inteligentes hace que los productos busquen diferenciarse de distinta manera. Este es el caso del nuevo terminal de los de HTC.

Nuevas MacBook Air de 15 pulgadas en el 2012

Apple suele actualizar los modelos de sus ordenadores, a nivel hardware, cada unos cuantos meses para no quedarse estancados. Algunas actualizaciones sólo mejoran un poco el almacenamiento y la velocidad en lo que al procesador y a la memoria RAM de refiere y, otras, viene con más novedades.

Descargar Linux Mint 12

Linux Mint 12 es un nuevo paso hacia delante, utilizando las nuevas tecnologías y un escritorio completamente nuevo. Linux Mint 12 "Lisa" Gnome 3 y MGSE Linux Mint 12 viene con un escritorio completamente nuevo, construido con Gnome 3 y MGSE.

Rio seco en Marte

Recientemente, la Agencia Espacial Europea (ESA) ha publicado unas fotografías, enviadas por la sonda europea Mars Express, que evidencian que el planeta rojo era recorrido por grandes cantidades de agua hasta hace menos tiempo del que se pensaba.

Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Comprar la Inspiron Duo La nueva convertible.

Un híbrido que podemos compra facilmente aquí en Perú a un solo clic y con envió hasta la puerta de nuestro hogar.
Com 11 pulgadas de potencia convertible en Ipad y netbook si lo que quieres es un diseño innovador y fuera de lo común este es la elección exacta cuenta com un procesador de doble núcleo IntelTM  Atom N550 Sistema operativo Windows® 7 Home Premium Original de 32 Bits Memoria 2 GB RAM DIMM de DDR3 de 800 MHz

Diseño inteligente

Se adapta a sus necesidades: el diseño único de rotación sobre su propio marco le permite un cambio directo del modo táctil al modo de tipeo.

Su vida al alcance de sus dedos: la pantalla táctil intuitiva y el software duo Stage le brindan un rápido y fácil acceso a su música, películas y fotos.

Un estilo a seguir: el diseño innovador hace a la Inspiron duo elegante, fácil de llevar y lo suficientemente pequeña para transportarla a todos lados.




Centro de entretenimiento

Imágenes perfectas: disfrute de espléndidas imágenes en la pantalla multitáctil HD de 10,1".

Haga un espectáculo de ella: transfórmela en un portarretrato digital, en un despertador o en un reproductor de música con la estación de audio opcional de la Inspiron duo que incluye tecnología de parlantes® JBL.

Flash: vea su multimedia de la manera en que se diseñó para ser vista, con la Inspiron duo con capacidad Flash completa. Centro de Entretenimiento.

Dell Inspiron duo: arte de rendimiento

Arte del rendimiento

Toda le energía que necesita: disfrute de la realización de tareas múltiples y de un excelente rendimiento con el poderoso procesador Intel® AtomTM N550 de doble núcleo.

Sea más productivo: realice sus tareas diarias de manera rápida y fácil con Windows® 7 Home Premium Original y 2 GB de RAM.

Funcionamiento sin inconvenientes: pantalla de alta definición y acelerador HD para un buen rendimiento de la reproducción en HD.

Mire y escuche: manténgase conectado con amigos y familia con la cámara web de 1.3 MP4 y el micrófono.

Samsung Smart TV LED que se conecta a todo

Antes usaba mi computadora personal como centro de entretenimiento. En mis épocas de PC de escritorio me encargué de hacer un largo tendido de cables que llevara la imagen de la salida de TV de la placa de video y el audio de la placa de sonido hasta el TV y el amplificador. Luego decidí acortar los cables y trasladar mi notebook al living. Pero en todos los casos el sentarme a mirar una película o serie implicaba conectar todo, encender la computadora, cargar el GOM Player, elegir los archivos y seguro reconfigurar algo que había quedado mal.

Afortunadamente productos como el Samsung LEDTV C9000, recientemente presentado en Argentina, apuntan a unificar todos los servicios posibles en materia de entretenimiento, haciendo que esta tarea se reduzca a simplemente tirarnos en el sillón, tomar el control remoto y elegir qué queremos hacer.

Este SMART TV – de 55 pulgadas LED, Full HD (1080p) y apenas 7,98 mm de espesor- ofrece, en principio, la interesante posibilidad de trabajar cono centro de reproducción para los contenidos alojados en todos los dispositivos que formen parte de nuestra red Wi-Fi hogareña (smartphones, cámaras, computadoras o tablets), para lo cual obviamente cuenta con su propio puerto de conexión. El sistema se llama All Share WiFi TV, y permite sincronizar los archivos de imagen, audio y video presentes en cualquiera de estos dispositivos, para recibirlos y reproducirlos a través de su propio sistema de streaming.

Obviamente que, aprovechando su conectividad Wi-Fi, el LEDTV C9000 incorpora otros dos servicios relacionados a Internet: Social TV e Internet@TV. El primero nos permite acceder a nuestros perfiles de Facebook y Twitter para interactuar con nuestros amigos a través de comentarios o incluso recorrer fotos y videos. Por su parte, Internet@TV brinda un paquete de aplicaciones para consumir contenidos desde Internet como noticias de Terra o US Today, videos de YouTube, mapas de Google Maps, o incluso juegos online.

El TV también está preparado para el consumo de contenidos 3D, a través de su kit de lentes y su propio procesador con tecnología 3D Hyper Real Engine, que además convierte las imágenes 2D a 3D, para darle un toque diferente a las transmisiones convencionales.

El combo se cierra con un muy coqueto control remoto que, además de los característicos botones para cambiar de canal y modificar el volumen, cuenta con su propia pantalla LCD de 3? sensible al tacto para interactuar con las demás funciones. Esa misma pantalla ofrece la función Clone View, que permite ver ahí mismo lo que se está reproduciendo en el TV de manera simultánea: ideal si nos vamos a otra habitación pero no queremos perdernos lo que están mirando en la sala.

En Argentina, el precio para acceder a este TV es de $35.000 (unos U$S 8.530). Pero más allá de este pequeño “detalle”, quisiera conocer sus opiniones: ¿Abandonarán las computadoras el rol de centros de entretenimiento para cederles este lugar a productos como estos televisores, consolas o reproductores como el Apple TV? ¿O ningún dispositivo alcanzará su versatilidad?

La nueva version de Internet Explorer 10 no será compatible en Windows Vista


La compañía de Microsoft anuncio que la próxima versión de su browser, Internet Explorer 10, que no sera compatible con windows vista, ni con sus versiones anteriores. Solo sera compatible con windows 7 y las versiones superiores.

Microsoft da a conocer claramente el mensaje de que quiere dejar atrás parte de sus productor y aportar por las tecnologías modernas.Es por eso que anuncio de su próxima versión del navegador, el Internet Explorer 10, que sólo funcionará en las versiones de Windows desde Windows 7, dejando de lado a todas sus anteriores versiones.

Con estas políticas tomadas por la compañía se llega a la conclusión de que los usuarios deben renovar su sistema operativo. Además Microsoft declara que las razones se deben a que Windows Vista no es lo suficiente mente potente como para soportar al Explorer 10.

Bandit robot que ayudara a los autistas a relacionarse


Bandit, es el nombre del nuevo robot que intenta relacionarse con los autistas, fue creado en la Universidad de California del Sur con el fin de crear interacción en la comunicación. Este aparato intenta ser el mediador entra la persona con problemas para que pueda expresar lo que siente y lo que piensa.

Los autistas, que se encuentran ajenos a nuestro mundo, son personas que se encuentra imposibilitadas de hablar con las demás personas ya que su lenguaje es inentendible. Bandit posee una cámara en cada ojo e intenta copiar las emociones y movimientos humanos con el fin de mostrarse amigable con el autista. Cuando el robot recibe una respuesta por parte de la persona, un individuo que se encuentra en otro sitio de la habitación habla mediante un micrófono simulando una respuesta.

Mientras este tipo de creaciones sirvan para ayudar a la humanidad serán totalmente bienvenidos.

La Computadora mas barata del mundo


En la India han diseñado una computadora que podría ser la más barata del mundo ya que su precio apenas llegaría a los 35 dólares. Este aparato fue diseñado para los estudiantes de ese país por expertos del ITT de Rajastán y Kanpur, en colaboración con el Instituto Indio de Ciencias de Bangalore, y se espera que esté a la venta para el 2011.

Esta computadora tiene un parecido al iPad de Apple, pero con una pantalla táctil de siete pulgadas, funciona bajo Linux y cuenta con un navegador web, un lector de PDF, dispositivos para videoconferencia, open office, reproductor multimedia y capacidad multi-tarea, aunque carece de disco duro pero se le puede conectar una memoria externa de hasta 32 GB vía USB. También trae una opción para funcionar con energía solar, pero a un costo extra.

Adobe abre el código del Photoshop


Adobe Photoshop es uno de los programas más utilizados del momento por todo aquel que se dedique al diseño gráfico o al marketing publicitario. Si bien tiene sus competidores en el mercado, es difícil encontrar alguno que se ponga a la par del producto de Adobe.

Viendo que la tendencia impulsa a los usuarios a hacer mayor uso de dispositivos móviles y en especial de tablet PCs, la gente de Adobe ha decidido abrir el código de su producto mas preciado. La gente de Adobe ha decidido lanzarse a la conquista de ese público que crece día a día y es por ello que han lanzado su programa Photoshop Touch SDK, donde invitan a los desarrolladores de todas partes del mundo a crear aplicaciones para plataformas Android, iOS y Blackberry Tablet iOS.

Para demostrar el poder de su grupo de desarrolladores presentaron a modo de ejemplo tres aplicaciones realmente geniales para el iPad: Adobe Color Lava for Photoshop, Adobe Eazel for Photoshop y Adobe Nav for Photoshop.Y lo mejor de todo es que las mismas podrán ser descargadas directamente desde el iTunes a muy bajo costo (entre 1.99 y 4.99 dólares).

Facebook lanza su ´red de periodistas´ con recursos para periodistas

Sitio web servirá como un recurso permanente para el creciente número de periodistas usando la popular red social.
Registro en lugares a modo de Foursquare, pines, juegos, reconocedor de rostros, celulares y un sinfin de aplicaciones, de eso se trata el mundo Facebook.Pero Mark Zuckerberg, fundador de la red social, parece no haberse satisfecho cuando de sorprendernos se trata.
Cuando muchos piensan en la combinación de red social e información, lo primero que se viene a la mente suele ser Twitter. Ante eso, Facebook ha lanzado su "la red de periodismo", lo que podría ocasionar que esté a un pasó cerca de completar ciertos atributos en los que Twitter le llevaba de ventaja.
Según publicaba la red social en una actualización sobre el nuevo lanzamiento, "la página servirá como un recurso permanente para el creciente número de periodistas usando Facebook para encontrar fuentes, interactuar con los lectores, y de historias de avances".
Por su parte, la web Periodismociudadano.com, señala como herramientas sobresalientes. ´Dar inicio´, es una especie de tutorial para aprender a usarlo. Por otro lado, ´Buenas prácticas´ es un espacio de consejos para la "optimización en la distribución de contenidos y la interactuación con los seguidores de la página"; y claro, ´Videos´ y ´Artículos.
Y lo que podría ser lo más importante es Facebook Meetup, por medio de la cual se celebrarán eventos de todo el mundo como talleres prácticos sobre el uso de Facebook como una herramienta de información, y diálogos abiertos con la comunidad periodística.
Vale recalcar que el primer encuentro por esta vía se llevará a cabo el 27 de abril en la sede central de Facebook en Palo Alto. Para asistir sólo debes registrarte.

Lanzada la primera platform preview de Internet Explorer 10

Aunque Internet Explorer 9 es, prácticamente, un recién llegado y, prácticamente, convive en un ecosistema en el que sus tres antecesores aún siguen vigentes, los chicos de Microsoft se han dado muy poco descanso y ya han empezado a trabajar en la siguiente versión de su navegador, que será la 10. Durante la conferencia de desarrolladores que se está celebrando estos días en Las Vegas, el MIX, Microsoft ha decidido mostrar dos de los ases que guarda bajo su manga, por un lado, ha mostrado una preview de Internet Explorer 10 y, para cumplir con el más difícil todavía, lo ha hecho sobre un sistema basado en ARM.


Esta versión de preview, que por cierto se puede descargar y probar, permite conocer alguna de las novedades más importantes de esta nueva versión del navegador de Microsoft como, por ejemplo, el soporte para estándares web como CSS Gradients y CSS3 Flexible Box Layout, o mejoras en el rendimiento del navegador. De hecho, para demostrar esta mejora del rendimiento, la presentación se realizó sobre un dispositivo con procesador ARM a 1 GHz.

 
Share