Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Conficker Sigue infectando 6 millones de victimas


Conficker un gusano conocido, su aparicion a finales del 2008 pero a mediados del 2009 se hiso notorio en los usuarios de windows 2000/Windows server/Xp/Vista.
hasta la fecha de hoy ya tiene 6 millones de suarios infectados Según Kaspersky Lab, el pais con mayor infeccion es china, con serca de 2.6 millones de casos conocidos seguido de Brasil y Rusia

Conficker sigue siendo una de los peores amenaza que sirculan por la red encabenzando el ranking de las amenaza mas peligrosas.

De acuerdo con lo reportado por ESET, la vulnerabilidad de Windows ya había sido explotada por Win32/Gimmiv, un gusano que robaba información, como nombres de usuario y contraseñas del Messenger, Outlook Express y de Internet Explorer, además de cookies almacenadas en el sistema. Gimmiv tuvo una mayor propagación en Asia, pero no perduró tanto tiempo como su sucesor Conficker.

La salocion para este gusano la tenemos en el blog de Eset en la siguiente dirección: http://blogs.eset-la.com/laboratorio/2008/11/29/gusano-conficker-parchee-inmediatamente/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share