Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Astronautas realizan tercera caminata espacial del transbordador Atlantis





Astronautas del transbordador espacial de estadounidense Atlantis, saldrán al espacio hoy lunes a la camina espacial que tiene la misión, obejtivo de mantener e instalar equipamiento en la estación internacional. Los especialistas de la misión Randy Bresnik y Robert Satcher pasaron la noche en una cámara de descompresión, de esta manera se prepararon para la caminata, prevista para las 12H18GMT.
El dia sábado se realizo la segunda caminata a cargo de Brenik t Mike Foreman, fue acortada en unos 30 minutos debido a una falsa alarma de despresurización , pero los astronautas completaron sus tareas en seis horas con ocho minutos.
Los astronautas instalaron una plataforma externa para cargar y montaron un sistema inalámbrico de video para transmitir imágenes a la estación y a la tierra. En otra misión el año próximo, el espectrómetro Alpha Magnetic será instalado en la plataforma.
El domingo, Randy Bresnik se convirtió en el segundo astronauta en ser padre en plena misión espacial, indicó la Nasa, luego que su esposa dio a luz a un niña llamada Abigail Mae.
Luego de esta misión, solo quedaran seis misiones espaciales mas de transbordador antes del retiro previsto de la flota de tres naves.
Esta es la última misión que realizara la NASA en 2009 a la EEEI y será la penúltima que realice el Atlantis antes de que la agencia espacial retire el próximo año su flota de transbordadores, que completan el Discovery y el Endeavour.
Así mismo continuar con la conexión de cables para recibir el modulo estadounidense Tranquility que llegara a la EEEI el próximo años a bordo del transbordador Endeavour

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share