Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

El uso de internet en Aumento

Cada dia que pasa las personas se les hace indispensable el uso de internet para sus trabajos personales o trabajo de empresas para interartuar a grandes distancias.
Me tomo como ejemplo yo un usuario asiduo del internet y por que no desirlo que vivo de ella, paga mis gastos diarios y algunos gustitos.
Pero me enfoco mas a lo desea desir, que en nuestro vecion pais colombia se suscribieron mas usuarios a la conexion de internet que llegó a 2,9 millones una sifra inprecionante, según un informe de la estatal Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC).

Un estracto de la Noticia:

El informe precisó que en el tercer trimestre de 2009, "Colombia tuvo un crecimiento de 8% en suscriptores fijos y móviles del servicio de acceso a Internet, cifra que refleja la activación de 219.960 nuevas conexiones en este período".


En total, agregó la Comisión, el número de suscriptores del servicio alcanzó la cifra de 2.966.776.


La Comisión destacó que 1.111 municipios cuentan con al menos una conexión de acceso dedicado a internet, lo que equivale a un 99,1% del total, mientras que 445 poblaciones tienen ofertas comerciales para usuarios residenciales, lo que representa un 40% del total.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share